Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautepec, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 09/18/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.84% Teléfono
  • Internet 26.97% Internet
  • Corte Total 18.03% Corte Total
  • Wi-fi 3.28% Wi-fi
  • E-mail 2.98% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Ojo de Agua, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli y Coacalco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Cuautepec, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautepec, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @AleOliivaresD @MovistarMX No te darán solución.

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @solojoseoficial @MovistarMX No te van a dar ninguna solución.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX hola, estoy pensando en cambiar de equipo con el mismo plan, que opciones tengo?

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mandé mi respuesta hace 15 min! Necesito una solución

  • JavierChavezLo9 Javier Chavez Lopez (@JavierChavezLo9) reportó

    @MovistarMX Deverian de mejorar su servicio fui a pagar la factura de un plan a las 12 :00 y me dicen que si puedo regresar en 1 hora se supone que es horario comercial

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mensaje enviado. Sigo esperando asistencia

  • DavGil10 David Hernández Gil (@DavGil10) reportó

    @MovistarMX que paso son la señal desde anoche no tengo pésimo servicio

  • Bjeriel_23 Jeriel🌻 (@Bjeriel_23) reportó

    @MovistarMX Tengo 5 días sin cobertura. Recargue y ni siquiera pude consumir los datos porque no hay señal🤷 llevo años siendo Movistar pero esto provoca que uno se cambie de compañía

  • EnriqueUribeSa1 Enrique Uribe Sanchez (@EnriqueUribeSa1) reportó

    @MovistarMX desde el día de ayer el servicio ha sido muy irregular, a cada rato se va la señal de datos o si hay es mínima, no va bien y es cansado eso, por favor, chequen su servicio de red en la CDMX, gracias

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MiMovistarMX hola, quería havero renovación con ustedes hace algunos meses, el sistema no lo permitió, ahora que lo intento me dicen que el sistema dice que se me entregó el equipo pero "sin documentos". Me parece una falla terrible por parte de ustedes.