¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Melchor Ocampo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
Jess Castillo (@jesscastillomx) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches
-
Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel (@JoseMiguelCald) reportó
Me cagas ****** megacable
-
martin de lino (@martindelino1) reportó
@TELMEXSoluciona gracias por nada, @Megacable vino arreglar mi servicio de cable y ya me cambié con ellos, son tres veces en el mes que me dejan sin internet, ya cancelare el servicio con ustedes
-
rosalba valles (@rosalvalles) reportó
Se supone que yo tengo la aplicación incluida por mi contrato con megacable y tengo años tratando de bajarla a mis dispositivos y NADA. Pésimo servicio.
-
Juan Jose Martinez (@JuanJos64272136) reportó
@Megacable Contrate el servicio de canales el día 13 de enero del 2022 hasta ahorita día 31 de enero 2022 y no me an instalado el equipo según me comentaron que en 5 días me lo instalarían y ya van 18 días y aun no me lo an resuelto, me están obligando a cancerla todo el servio contratado.
-
Sofialogue (@SofiaLo50158065) reportó
@Megacable Megacable! Porque para cancelar su servicio tengo que ir físicamente a sucursal a entregarles el equipo que ya me cobraron y es mío??? Pésimo servicio de atención a cliente y pésimo servicio de internet!
-
Susa☮️ (@sugeyeyey) reportó
No sirve pa nada tu call center @Megacable
-
La Jose (@majofg_) reportó
@TotalplayAyuda, estoy súper dispuesta a contratar su servicio porque siempre ha sido bueno, el servicio que tengo con @Megacable no sirve para un carajo, pero nos condicionan por la zona, lo cual es una lástima, ¿podrían ayudarme?
-
Sofialogue (@SofiaLo50158065) reportó
@Megacable Megacable! Porque para cancelar su servicio tengo que ir físicamente a sucursal a entregarles el equipo que ya me cobraron y es mío??? Pésimo servicio de atención a cliente y pésimo servicio de internet!
-
Dvoretsky legacy (@Chess4Brain) reportó
@js2092 @Megacable Te deben descontar los días sin servicio en tu factura mensual, obligados 😠
-
Rosamel Cacho (@edtoscana) reportó
@Megacable Esta compañía cobra de más. Tienen pésimo servicio de atención a clientes. No caigan en el engaño