¿Está Megacable con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻
(@Jesus30011999) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@Megacable he reportado varias veces mi servicio ay que de 30mb me anda dando 3mb lo reporto y se escudan con que lo está revisando el área de sistemas... Exijo una solución ya....... Espero su pronta respuesta y solución a mi problema 😠😠😠
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Roberto Andrade
(@jrobertandrade) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable No pues no puedo ayudarte, ahí si es del proveedor de servicio
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable sin servicio de internet en Nicolás Romero, hablo a soporte técnico y nada de nada... estoy trabajando desde casa ya no puedo faltar otro días más...
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Roberto Andrade
(@jrobertandrade) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable Te tienen que descontar por el tiempo y fallas del servicio
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Beto Isai
(@betoisai) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Megacable bn tardes, para poder distribuir su servicio en la zona de Edo de Mexico. Información por favor
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Memo L.
(@MemoUM78) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos montero neri
(@monteromarcos) reportó
@Megacable más de 15 horas sin servicio en Villa Fontana en Tlaquepaque, en su grabación telefónica dijeron que en 3 horas estaría reestablecido Solo llevan 12 horas de retraso y contando
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Gracias. Le envié un mensaje al director general de megacable y mágicamente en menos de 15 minutos vinieron a resolver mi solicitud... Lo que en servicio al clie te no pudieron hacer durante todos estos días.
-
marco
(@ticher23) reportó
@Profeco @IFT_MX la empresa @Megacable no quiere migrar mi servicio de fibra óptica sus técnicos vienen y ya no regresan cuento tiempo más hay que esperar si no cancele el servicio mediocre están listos para cobrar pero no para responder problemas
-
Arturo
(@arturoaugusto) reportó
@Megacable Hola se fue la luz y el módem al regresar cambio la red a "Broadcom" y ya no conecta. Antes era CGA2121... suscriptor 0470733181
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@CambioTotalplay @Megacable Muchas gracias!!! Ya alguna vez lo solicité pero no hay servicio del lado en que vivo 🌻
-
Salvador Martinez
(@jsmartinez84) reportó
@Megacable No me ofrezcas disculpas, ofrecerme el servicio.... Tus disculpas no me sirven...🤨
-
SALAINMOBILIA
(@SalaInmobilia) reportó
@Megacable pésimo servicio al #cliente en plaza mayor mucha ineptitud y falta de conocimiento
-
marcos montero neri
(@monteromarcos) reportó
@Megacable La falla ya está detectada ya que en su contestadora telefónica lo reconocen el problema es que han tardado mucho más tiempo del que ustedes mismos se comprometen para repararlo
-
Humberto García
(@garco20) reportó
@Megacable con la novedad que a esta gente definitivamente le vale madre el servicio y atención al cliente, acudí al centro de atención ubicado en Plaza del Parque dos horas para que me atendieran me cambias el aparato y la ch...dra no enciende.
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@KiaraAntaramian @Megacable Con totalplay ya tuvieras 25 días disfrutando el servicio 🥺 Aun estas a tiempo de contratarnos!🥰