¿Está Megacable con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Gustavo Adolfo Madero y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
Beto Isai (@betoisai) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Megacable bn tardes, para poder distribuir su servicio en la zona de Edo de Mexico. Información por favor
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.
-
Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable No pues no puedo ayudarte, ahí si es del proveedor de servicio
-
Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Cuantas llamadas tengo que hacer para que vengan a hacer la instalacion. 20 días y contando. Pésimo servicio
-
Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenas tardes con quien me tengo que dirigir para poner una queja del servicio. Solo me traen a la vuelta y vuelta no me gusta que jueguen con mi tiempo.
-
Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable sin servicio de internet en Nicolás Romero, hablo a soporte técnico y nada de nada... estoy trabajando desde casa ya no puedo faltar otro días más...
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable Te tienen que descontar por el tiempo y fallas del servicio
-
King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.
-
King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunita51 Hernández Estrada (@lunita51) reportó
@Megacable @Abejorro59 Yo no tengo servicio desde ayer y la persona que me atendió por teléfono me dijo que no es su problema y me colgó @megacable
-
merovingian9 (@merovingian927) reportó
@Megacable Pueden proporcionar el servicio contratado? Por llamada y mensaje dicen que la falla ya está siendo atendida y por aquí solo ofrecen disculpas, a qué hora van a reestablecer el servicio?
-
Kristhian (@k_almarazr) reportó
Una semana sin servicio, y nadie puede resolverlo. ayuda @Megacable . Un asco de servicio al cliente
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable x2 una semana sin servicio 💩
-
Martin Avendaño (@MartinAvendao17) reportó
@Megacable Chinguen a su madre con sus disculpas, quiero mi servicio porque ya lo pague, no mamen.
-
Jorge Orozco Medina (@JorgeOrozcoMed1) reportó
@Megacable @Megacable solución, esperar la llamada del técnico, problema, 7 días sin servicio, 5 días esperando llamada de técnico, habrá solución hoy o en este año, @COFEPRIS
-
Kik@ (@ErikaOlivo5) reportó
@Pechmed @Megacable Es correcto, desde ayer yo no cuento con servicio de internet y trabajo desde casa! Ayuda!!
-
Oscar Chong (@chinomaldito01) reportó
@Megacable decide suspender la señal a los domicilios que aun cuentan con conexión coaxial en vez de fibra óptica. Yno es que no quiera el cambio, el tema es que agendo mi cita y no vienen y vienen cuando no estoy. @Profeco auxilio!!
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable Exacto, para ofrecer servicios, atención y seguimiento al 100, pero para dar solución a sus fallas -100
-
karen HernandezV! (@kaaRRehV) reportó
@Megacable tenemos una semana sin Señal de TV y la señal de Internet se cae cada rato, reportamos y dicen que la queja se pasa directamente al área correspondiente y se pondrán en contacto con nosotros cual no ha sucedido. NECESITAMOS SOLUCION YA.