¿Está Megacable con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.
-
Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
Jess Castillo (@jesscastillomx) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@Saidifika En ping sobre todo si quieres jugar sin embargo, Totalplay y Telmex siempre te están dando o por lo regular te están dando toda la velocidad que contrataste. Megacable funciona bien, pero su internet es sumamente variable tengo contratado 300 y me llegan 150 max dependiendo +
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IlseVianney1 @usako_00 @Megacable Ilse Viann ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte. Seguimos trabajando en tu reporte para brindarte una solución lo antes posible; en breve nos pondremos en contacto contigo. Daniela P.
-
Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó
@usako_00 @TELMEXSoluciona @Megacable Que no te interese en serio, si tienes oportunidad de otra compañía adelante, se tardan meses en instalar... Hay solicitudes desde casi un año sin que se atiendan, y además no hay servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@usako_00 @Megacable @usako_00 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.
-
Alfonso Barragán (@AlfonsBarragn) reportó
Segun Google El límite del Wi-fi de Izzi es 4 TB Si se pasa se dice que limita la velocidad o se suspende el servicio hasta el nuevo ciclo Totalplay es de 3 TB Con 999 GB Con la opción de comprar más Telmex si se pasa el límite limita la velocidad Megacable no tiene ningún límite
-
Alfonso Barragán (@AlfonsBarragn) reportó
Segun Google El límite del Wi-fi de Izzi es 4 TB Si se pasa se dice que limita la velocidad o se suspende el servicio hasta el nuevo ciclo Totalplay es de 3 TB y 999 GB Con la opción de comprar más Telmex si se pasa el límite limita la velocidad Megacable no tiene ningún límite
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@hojadeluz @Megacable @hojadeluz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Fushiguro_ECIRS @Megacable @Fushiguro_ECIRS Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
kami🇲🇽🇸🇾 (@kamikaze_ikaru) reportó
@ShikaDiabolic @Megacable Los de mega me me funcionan ! Telmex llegó su técnico hace varios años y se fue sin conectar , pero me generaron adeudo de varios miles sin tener servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandrorooa @Megacable @alejandrorooa Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.