Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44240, 44760, 44500, 44950, 44200, 44410, 44298 y 44770.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guadalajara, Estado de Jalisco 12/27/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • FabyolaRc33 Fabyola Rosales (@FabyolaRc33) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Estoy muy triste, tengo casi 2 semanas con mi internet deficiente y hace más de 8 días que reporté a @Megacable @MegacableGDL y es día que esta falla ha ocasionado que mi home office sea una pesadilla!!! Qué otro servicio de internet me recomiendan raza??

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... otra duda: si mi cita es la primera del día, ¿por qué no vienen? Puedo entender, sin justificar, que si mi cita es la última del día, como el caso de ayer, surgieran inconvenientes que fueran retrasando los servicios y provocar que no se pueda atender la última cita...

  • cinnamosh BoJess (@cinnamosh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Lo malo que no estoy aún en Megacable para darme de baja, puta migración culera les puedo enseñar como se planes y se hacen los cambios de flujos de información, no sus mamadas

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable, tu servicio es TAN malo, que literal me voy a mudar a una ciudad donde no me puedas alcanzar… Yo era feliz con @AXTEL_SC y llegaste a cagarla… Cómo le hago para cancelar?

  • Hugo_Velez Golden Oreo (@Hugo_Velez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable qué tengo que hacer para que me des soporte? Tengo todo el día sin servicio y más de 5 horas conunicandome y cada vez es lo mismo. Más de media hora para que me contesten, luego me transfieren y después de otra hora esperando, me cuelgan.

  • arminmontano El_muchacho (@arminmontano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable ¿recomiendan alguno menos peor?

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Confirmado @Megacable tiene el peor servicio. Si pueden, aléjense de ellos. #mellevaelcarajo

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx

  • ilovebooks1812 Alberto G (@ilovebooks1812) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si quieres tener el mejor internet y el mejor servicio al cliente NO CONTRATES @Megacable arruinaron el servicio que tenía en Axtel

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas? @Profeco @IFT_MX

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas?

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Pasó algo? sin señal en varias calles en Colonial Tlaquepaque informen por favor

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ¡Qué tal @Megacable! Como tú lo indicaste, la cita para atender mi reclamo estaba programada para el día de hoy a las 08:00, pudiendo acudir desde media hora antes y hasta hora y media después. Son las 10:45, es decir, 2:45 horas después y aún no vienen. ¿Que procede?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, soy yo de nuevo. Como recordarás, estoy desde el miércoles sin servicio. Hice mi reporte y me dijeron que lo atenderían en 48 horas, mismas que ya se cumplieron y no vino nadie. Ya llamé y ahora me dijeron que el técnico debe llegar hoy a más tardar a las 19:30.

  • alfredoloz Alfredo López (@alfredoloz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ya están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Agradezco tu disculpa y que te pongas a mis órdenes, pero no habría mejor manera de disculparse y demostrar que estás al pendiente de tus clientes, que atender rápido los reportes y reactivar el servicio. De otro modo, tus palabras quedan en eso.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... ¿pero hoy? Era la primera cita del día, ¡y aún así no vinieron! No hay motivo para un retraso, no hay nada, o que, ¿tus técnicos simplemente tienen la facultad de ignorar citas de servicio? ¡Pésimo tu servicio! Cómo te lo dije ayer, de nada sirven tus disculpas, sin acciones

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable oigan será muy difícil que 1 día completo tenga servicio de internet ? O de plano pido mucho?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¡Hola @Megacable! Soy yo de nuevo. Hace dos semanas me quede sin servicio de Xview. Nunca atendiste mis reportes, me dejaste plantado 4 veces en una semana, pero por suerte me reactivaron el servicio al venir a atender a uno de mis vecinos. El día de ayer, solo una semana después

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, ¿qué crees? Son las 20:15 horas y tus técnicos no llegaron, me volvieron a dejar plantado. Ya volví a llamar y de nuevo lo mismo, que el reporte está vigente y que “ahora si” tienen que venir mañana. Por lo pronto ya son 3 días más sin servicio. Y tú sigues igual

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOYSMORI soys (@SOYSMORI) reportó

    @Megacable NO contraten @Megacable, sabado saturado no pueden con tanto, es una porquería, TOTAL PLAY sin dudarlo

  • King4rthur21 KingArthur21 (@King4rthur21) reportó

    @Megacable Llevo un mes y medio con el problema y ninguno de sus medios de comunicación sirven, nadie me resuelve nada, lo que va a terminar pasando es que recibirán una demanda de mi parte.

  • MikelGamer16 Mikel Ruíz (@MikelGamer16) reportó

    @CaroRam16 @Profeco @Megacable Que bueno hagan de todo para que ya nos hagan caso

  • Rickdelberg rich (@Rickdelberg) reportó

    @Megacable Sus promociones son un fraude, su fibra óptica es pésima y su atención al cliente pff no se diga, en general todo megacable es una porquería 😡 inmediatamente procederemos a la cancelación de su pésimo servicio y pasaremos la voz a familiares y amigos para que no contraten.

  • Fabian_alday Fabian Alday❤😉 (@Fabian_alday) reportó

    Pues realizó el pago por la aplicación para que no se me cortará el servicio, y hoy 8 de octubre me doy cuenta que ya no tengo dinero por qué @Megacable decidió que si está domiciliario mi tarjeta y decide tomar los $524mxn, llamo a soporte y me dicen si, y que no hay devolucion

  • karlasofiaponce Sofǐa💕 (@karlasofiaponce) reportó

    @Megacable tengo todo el día sin internet. Desde la 1 quedaron en enviar a un técnico y no ha venido nadie. ME URGE!!!

  • nashkalina Nadia (@nashkalina) reportó

    Un mes después de contratar seguimos sin internet gracias a @Megacable. Lo peor es que el marido me tiene viendo 'Slam Dunk' en DVD de tianguis desde la semana pasada. Help.

  • MGracia10 M GRACIA (@MGracia10) reportó

    @Megacable Que pasa @Megacable que no cumple con visita pendiente de técnico por dos días consecutivos y los operadores las desconocen. Sin servicio para absolutamente nada.Ayuda..Suscriptor 0010537089

  • Franquimedes Francisco Palacios (@Franquimedes) reportó

    @Megacable Eres una ****** @Megacable gasten menos en publicidad y más en servicio al cliente.

  • AriiMurdock 'Ari Acero (@AriiMurdock) reportó

    @Megacable Hola, no tuve solución, como las dos veces anteriores 🥰 un mes tengo con la super velocidad de 5 mb o menos.