Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 45186, 44720, 44630, 44760, 44100, 44730, 44700 y 44160.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guadalajara, Estado de Jalisco 11/30/2022 14:55

noviembre 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Corte Total 15.31% Corte Total
  • Wi-fi 11.08% Wi-fi
  • Televisíon 10.67% Televisíon
  • Teléfono 2.99% Teléfono
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • ivandominguez24 Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable en menos de un mes he tenido 2 fallas técnicas con los servicio , espero esta ocasión si puedan darme una solución a la brevedad y no en 3 semanas como lo hicieron la ocasión pasada 😓

  • marioakdx51empr Mario Arias R (@marioakdx51empr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @IFT_MX Sin servicio desde hace días y no me contestan las llamadas solo me ponen una grabación @IFT_MX

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Excelente servicio @Megacable @MegacableGDL hoy contrate y a las 3 horas ya me lo estaban instalando.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No tengo servicio de internet ni telefonia @Megacable desde el miercoles

  • poptacha Tacha el Bicampeon Gonzalez ⭐️⭐️⭐️ (@poptacha) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Esta tan ****** tu servicio @Megacable que ni puedo cancelarlo. 😤🫠😩

  • valvalvalfc Moni erickcinisma (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ****** megacable inútil

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya lo hice y marca error

  • CarlosG24193057 Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio telefonicoooooo

  • CarlosG24193057 Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita

  • ValRiveram Val Rivera (@ValRiveram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?

  • ivandominguez24 Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cochinada de servicio!!! Tengo 5 días que reporte una falla en mi servicio y no han sido buenos para venir a reparar el cable, lo pero de todo es que marco a su teléfono y me ponen una contestadora que no da opción de nada. Espero por aquí me puedan ayudar a cancelar.

  • DenunciaAnnim19 [email protected] Col. Camino Real (@DenunciaAnnim19) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL @Megacable Nos reportan que no hay ni Internet ni TV en la zona (Colonia Camino Real, Jalisco.) y que no contestan en #AtenciónAclientes. Quedamos al pendiente de la pronta solución.

  • JaretMorenos Jaretzinho (@JaretMorenos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que debo hacer, para que me instalen el servicio que contrare hace 10 días! Ninguno de sus técnicos se ha comunicado conmigo, espero respuesta gracias!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable a cada rato falla la señal. Estoy sin internet ni señal de tv.

  • Maaritzahdez .•🦦•. (@Maaritzahdez) reportó

    ****** Megacable bien que me mandaron mensaje para decirme que me subirían $20 pero para atenderme porque no tengo servicio se hacen bien mensos.

  • FPonceLBUROMX Fernando Ponce de L (@FPonceLBUROMX) reportó

    @Megacable no hay señal en Altozano-Morelia

  • froycarmona Froylán (@froycarmona) reportó

    @Megacable son una ****** subiendo el **** precio cada 2 segundos para el servicio de cagada que dan

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @megacable @Profeco reporte mi servicio de Internet el sábado pasado tenia fecha para hoy la visita del técnico ahora me salen con que hasta el día 3 de diciembre acuden a mi domicilio? Pero para cobrar están buenos me urge el servicio .

  • Rolando91_10 Rolando (@Rolando91_10) reportó

    @Megacable @Profeco No, gracias. Ya esta la queja ante PROFECO. Que por cierto me comentan son la empresa que brinda este tipo de servicios, que más quejas tiene; y es lógico son PÉSIMOS para dar el servicio. Pero eso sí aumentan el precio como tres o cuatro veces al año, un ASCO DE SERVICIO.

  • _VicenteSerrano Sin Censura (@_VicenteSerrano) reportó

    @ReginadelC @Megacable No es mi servicio, señorita. Jajaja

  • mariaanahg mariaanahg (@mariaanahg) reportó

    @Megacable 4 dias contratados!!! 4 y ya fallo su servicio!!!!!! 😡😡😡

  • Regina_Pretelin María Regina Pretelín Ricárdez (@Regina_Pretelin) reportó

    @Megacable por 2da ves me están facturando un servicio no solicitado, mande mail no contestaron, marque al call center Luis Montes no apoyó @Profeco @AtencionProfeco urge que solucionen no es cancelar yo no pedí el servicio, ya hubo rep en PROFECO en marzo