¿Está Megacable con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44200, 44240, 44760, 44220, 44270, 44190, 44298 y 44299.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
- 
                
 El_muchacho 
    (@arminmontano) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco El_muchacho 
    (@arminmontano) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de JaliscoEstoy hasta la madre del internet de @Megacable ¿recomiendan alguno menos peor? 
- 
                
 AlbertoQ 
    (@BetoQF) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco AlbertoQ 
    (@BetoQF) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoConfirmado @Megacable tiene el peor servicio. Si pueden, aléjense de ellos. #mellevaelcarajo 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@Megacable Agradezco tu disculpa y que te pongas a mis órdenes, pero no habría mejor manera de disculparse y demostrar que estás al pendiente de tus clientes, que atender rápido los reportes y reactivar el servicio. De otro modo, tus palabras quedan en eso. 
- 
                
 Johnny G 
    (@The1nOnlyJohnny) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Johnny G 
    (@The1nOnlyJohnny) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoOye @Megacable, tu servicio es TAN malo, que literal me voy a mudar a una ciudad donde no me puedas alcanzar… Yo era feliz con @AXTEL_SC y llegaste a cagarla… Cómo le hago para cancelar? 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable ... ¿pero hoy? Era la primera cita del día, ¡y aún así no vinieron! No hay motivo para un retraso, no hay nada, o que, ¿tus técnicos simplemente tienen la facultad de ignorar citas de servicio? ¡Pésimo tu servicio! Cómo te lo dije ayer, de nada sirven tus disculpas, sin acciones 
- 
                
 Alberto G 
    (@ilovebooks1812) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alberto G 
    (@ilovebooks1812) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoSi quieres tener el mejor internet y el mejor servicio al cliente NO CONTRATES @Megacable arruinaron el servicio que tenía en Axtel 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco¡Hola @Megacable! Soy yo de nuevo. Hace dos semanas me quede sin servicio de Xview. Nunca atendiste mis reportes, me dejaste plantado 4 veces en una semana, pero por suerte me reactivaron el servicio al venir a atender a uno de mis vecinos. El día de ayer, solo una semana después 
- 
                
 BoJess 
    (@cinnamosh) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco BoJess 
    (@cinnamosh) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoLo malo que no estoy aún en Megacable para darme de baja, puta migración culera les puedo enseñar como se planes y se hacen los cambios de flujos de información, no sus mamadas 
- 
                
 Golden Oreo 
    (@Hugo_Velez) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Golden Oreo 
    (@Hugo_Velez) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable qué tengo que hacer para que me des soporte? Tengo todo el día sin servicio y más de 5 horas conunicandome y cada vez es lo mismo. Más de media hora para que me contesten, luego me transfieren y después de otra hora esperando, me cuelgan. 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable @Megacable, ¿qué crees? Son las 20:15 horas y tus técnicos no llegaron, me volvieron a dejar plantado. Ya volví a llamar y de nuevo lo mismo, que el reporte está vigente y que “ahora si” tienen que venir mañana. Por lo pronto ya son 3 días más sin servicio. Y tú sigues igual 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable @Megacable, soy yo de nuevo. Como recordarás, estoy desde el miércoles sin servicio. Hice mi reporte y me dijeron que lo atenderían en 48 horas, mismas que ya se cumplieron y no vino nadie. Ya llamé y ahora me dijeron que el técnico debe llegar hoy a más tardar a las 19:30. 
- 
                
 Alan Aranda 
    (@alan_aranda) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alan Aranda 
    (@alan_aranda) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoOigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas? 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable ... otra duda: si mi cita es la primera del día, ¿por qué no vienen? Puedo entender, sin justificar, que si mi cita es la última del día, como el caso de ayer, surgieran inconvenientes que fueran retrasando los servicios y provocar que no se pueda atender la última cita... 
- 
                
 Cielo Ruiz 
    (@Ivette_Ruiz) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Cielo Ruiz 
    (@Ivette_Ruiz) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable oigan será muy difícil que 1 día completo tenga servicio de internet ? O de plano pido mucho? 
- 
                
 Fabyola Rosales 
    (@FabyolaRc33) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Fabyola Rosales 
    (@FabyolaRc33) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoEstoy muy triste, tengo casi 2 semanas con mi internet deficiente y hace más de 8 días que reporté a @Megacable @MegacableGDL y es día que esta falla ha ocasionado que mi home office sea una pesadilla!!! Qué otro servicio de internet me recomiendan raza?? 
- 
                
 Edith Tornell 
    (@EdithTornell) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Edith Tornell 
    (@EdithTornell) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable Pasó algo? sin señal en varias calles en Colonial Tlaquepaque informen por favor 
- 
                
 Alfredo López 
    (@alfredoloz) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alfredo López 
    (@alfredoloz) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoYa están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada. 
- 
                
 Alan Aranda 
    (@alan_aranda) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alan Aranda 
    (@alan_aranda) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoOigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas? @Profeco @IFT_MX 
- 
                
 AlbertoQ 
    (@BetoQF) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco AlbertoQ 
    (@BetoQF) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx 
- 
                
 Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Vicente Reyes 
    (@Vinxz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable ¡Qué tal @Megacable! Como tú lo indicaste, la cita para atender mi reclamo estaba programada para el día de hoy a las 08:00, pudiendo acudir desde media hora antes y hasta hora y media después. Son las 10:45, es decir, 2:45 horas después y aún no vienen. ¿Que procede? 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 uttaaa 
    (@Utter1x) reportó uttaaa 
    (@Utter1x) reportóchinga tu madre @Megacable 
- 
            
 Dano Ortiz 
    (@DPhoto76) reportó Dano Ortiz 
    (@DPhoto76) reportó@Megacable Que respuesta tan patética e insultante, si estoy quejándome de esto, es porque ya pase por su pseudoatencion a clientes y simplemente no supieron que hacer porque su personal ni enterados de los cambios. 
- 
            
 Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportó Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportóEs pésimo tu servicio de Internet en los últimos días @Megacable. 
- 
            
 ᵖᵘᵗᵃᵐᵃᵈʳᵉ 
    (@Almendraynuezz) reportó ᵖᵘᵗᵃᵐᵃᵈʳᵉ 
    (@Almendraynuezz) reportóHasta la putamadre de Telmex, Megacable y totalplay. NINGUNO SIRVE 
- 
            
 Abraham Cruz 
    (@zeus_jack_cruz) reportó Abraham Cruz 
    (@zeus_jack_cruz) reportó@Megacable me cobraron mi reconexión Y se llevaron sus equipos y hasta ahorita después de 10 días , Nadie a venido a entregarme mis equipos, lo más cabronn es que ya les Pague, y sigo sin servicio, Como Ven @Profeco Megacable haciendo de las Suyass 
- 
            
 Flippy Nevárez 
    (@FlippyNevarez) reportó Flippy Nevárez 
    (@FlippyNevarez) reportó@Megacable lo justo sería que hicieras un ajuste en la factura, va en un mes que solo tengo servicio por escasos momentos. 
- 
            
 RafaelPC 
    (@leafarpc) reportó RafaelPC 
    (@leafarpc) reportóSólo un poco de viento y @Megacable sufre fallas de internet todo el dia. Péeeeeesimo servicio. Y ya ni hay viento 😡 
- 
            
 DiegoPuga 
    (@DiegoPug2021) reportó DiegoPuga 
    (@DiegoPug2021) reportó@Megacable Ya tengo rato sin Internet, y llamo solo dicen que es falla general, que aplica. Y el servicio al cliente... 
- 
            
 Roberto Garcia 
    (@mugigode) reportó Roberto Garcia 
    (@mugigode) reportó@Megacable literal mente conectamos xview y el internet desaparecio y obviamente xview no funciona 
- 
            
 Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportó Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportó@Megacable Desde el jueves de la semana pasada están presentando fallas en el sector y no es necesario reportarlo. Pésimo servicio.