¿Está Megacable con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44220, 44670, 44600, 44160, 44100, 45186 y 44750.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 16: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Jaretzinho (@JaretMorenos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que debo hacer, para que me instalen el servicio que contrare hace 10 días! Ninguno de sus técnicos se ha comunicado conmigo, espero respuesta gracias!
-
Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita
-
Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex
-
bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio
-
Oviedo 🔴⚫ (@DanOviedo17) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que pésimo servicio de @Megacable más de una semana sin servicio de internet!! Ya están los reportes y les vale!!! Al chile cambiense a @totalplaymx !!
-
Jorge Armando Gómez Sánchez (@jorgegomezkere) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Roberto Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....
-
$ sudo apt upgrade Mr.Blue 🇲🇽 (@JonathanRangelB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@QuiniVtuber Pus si, ya es tiempo de cambiar entonces, solo no cometas el error de ir con megacable 🙏 ellos tienen un lugar merecido en el infierno de las telecomunicaciones
-
Jacki (@jacquelineore) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde el jueves a las 2pm, llamamos y sólo nos dicen que el técnico va y no llega reporte 108540471
-
Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......
-
Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cochinada de servicio!!! Tengo 5 días que reporte una falla en mi servicio y no han sido buenos para venir a reparar el cable, lo pero de todo es que marco a su teléfono y me ponen una contestadora que no da opción de nada. Espero por aquí me puedan ayudar a cancelar.
-
Val Rivera (@ValRiveram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa
-
Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio telefonicoooooo
-
Erik Ambriz (@ErikAmbriz19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx una mentada su servicio cada que viene Megacable a arreglar algo nos deja sin servicio ya parece una guerra sucia
-
bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución
-
bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio
-
Alfonso Pimentel Cassab (@PimentelCassab) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Estos de @Megacable ya han dejado en dos días más de 8 papeles de publicidad pegados a mi cancel, aparte de poner más cable en los postes, están generando mucha basura en @JardinesdlValle Lo bueno que ya no quieren más basura de ese tipo aquí en @ZapopanGob Luego por qué ?
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Buen día! Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para que acuda una cuadrilla para destapar un ducto y me puedan hacer la instalación de su servicio? Llevo esperando 15 días desde que hice la contratación y un pago por $300 y nomas no queda el servicio
-
Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL
-
bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?
-
Vecin@s Col. Camino Real (@DenunciaAnnim19) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable Nos reportan que no hay ni Internet ni TV en la zona (Colonia Camino Real, Jalisco.) y que no contestan en #AtenciónAclientes. Quedamos al pendiente de la pronta solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian soto (@christi81218771) reportó
@tntsportsmex @Megacable Impresionante su pésimo servicio @Megacable
-
Arturo Robles (@itgdl) reportó
@Megacable yo se que en el mundo de megacable el tecnico me puede llamar en 72Hrs pero tengo sin servicio 9 dias reales , no es posible que no alla sido asignado el numero de reporte aun, no hay que ser, por favor! Si me van a poder resolver el problema? @PROFECOJALISCO
-
Mario Perez Gonzalez (@MPC97) reportó
@Megacable pésimos servicio no puede ser que para un cambio de domicilio te hagan esperar tanto, llevo desde hace dos días que según vienen y nada, hoy volví a marcar y que según ya tenía cita programada a la 1:00 pm y pues aquí sigo esperando. #PesimoServicio
-
Ornelas ⚽ (@Alberto841118) reportó
@Megacable Ni ahí contestan no mamen aparte van dos días sin servicio y así pago 😡
-
Pilidavalos (@pily18) reportó
Aquí desde el 2019 esperando que @Megacable me haga la instalación que ya me cobraron
-
Suky Patt (@SukyPatt) reportó
@Megacable Llevo más de un día sin servicio de teléfono ni internet. Espero que puedan Agilizar mi visita técnica agendada.
-
Cheshire (@ccontrerasg) reportó
Oye @Megacable ¿qué se tiene que hacer para que tus asesores no cuelguen cuando se les pide una re ubicación de módem? la velocidad que tenemos con su servicio es de risa y no lo quieren solucionar. @Profeco
-
christian soto (@christi81218771) reportó
@Megacable Pésimo su servicio es un asquito @Megacable
-
susana moncada (@susanmoncada) reportó
@Megacable terrible servicio. Sin Internet hace más de 2 semanas y les vale
-
Sonia A (@B14de_) reportó
Pinchi servicio ****** de @Megacable