¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 26: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.
-
Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dimevilla1 @Megacable @Dimevilla1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Eduardoml11 @Megacable @Eduardoml11 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Alejandro Toledo (@AilezSS98) reportó
Alguien puede darme opiniones sobre megacable internet? Estoy que voy a cambiar Telmex por su pésimo internet y atención, pero mega es la "mejor" opción en mi zona; me gustaría saber igual la atención al cliente, gracias
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@Davaluxor @Megacable Peor es cómo el IMSS Bienestar, el IMSS normal es para fifis (ese sería más Totalplay).
-
Ahpolo (@Ahpolo) reportó
@Kevinmosooo Cámbiate a Telmex, Totalplay y Megacable siempre dan problemas con servidores de Twitch, está raro
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dmontes112 @Megacable @Dmontes112 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlbertoColung16 @Megacable @AlbertoColung16 Lamento las molestias, permíteme verificar tu servicio. Estamos haciendo lo necesario para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.
-
rené (@ReneBaos) reportó
@XyRCK @Megacable Ni se te ocurra cambiarte a @telmex llevo 15 días sin servicio y solo se hacen o e n d ejos y nada de q mandan a alguien
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeAl60687206 @Megacable @JorgeAl60687206 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.