Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55717.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Coacalco, Estado de México 09/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Melchor Ocampo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • Agent_Smithy Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josmana3 Martha Fernández (@josmana3) reportó

    @Megacable Estoy sin servicio de internet desde la tarde, estoy en León, Guanajuato, no puedo comunicarme con un ejecutivo por teléfono, me contesta la grabadora, en su WhatsApp, tampoco tengo respuesta, nos están afectando en trabajo y estudios, mínimo una respuesta de que está pasando y

  • dannyvhoy Dan Vader  (@dannyvhoy) reportó

    @Megacable @totalplaymx una razón más para que lleguen ustedes a resolver el problema seguimos esperando a que estos individuos aparezcan en donde se supone solo ellos tienen permiso , hagan paro!

  • piedritoperez STONE (@piedritoperez) reportó

    @Megacable Tengo más de 68 minutos en una pendeja llamada y ustedes no pueden resolver mi problema y ahorita salen con esta **** escusa???!! Es para justificar sus pendejadas de servicio??!! Ya me cobraron más sin avisarme y todavía me dejan sin servicio??!!

  • Allmigth10000 jose elias enriquez jimenez (@Allmigth10000) reportó

    @Megacable Estoy esperando respuestas por el Dm tengo 2 semanas sin internet y contrste el mejor servicio el 100 megas nesecito que vengan ya!!! Tengo menos ventas por que nunca viene el servicio tecnico y el servicio de la llamada me dice que marque a otros lados

  • jgmoguel Jorge Moguel (@jgmoguel) reportó

    @Megacable Ah me faltó comentar que fue una solución temporal, mientras veían la manera de solucionarlo de fondo, de todas maneras gracias por la pronta atención

  • rvsaconline Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó

    @Megacable Primero den un pin e servicio bueno. no hay internet y si cobran @COFETEL_MX basta quieren el Num de contrato? @Profeco

  • ellectormx Alex Mtz. (@ellectormx) reportó

    @Megacable con una pésima atención. 15 días sin servicio, 4 visitas a sus oficinas y nada. Se pagó un año adelantado y no atienden mi queja. @Profeco ¿Esto aplica como incumplimiento de contrato?

  • GLCHack Gerardo Lopez (@GLCHack) reportó

    @Megacable A que se refieren con sabotaje a la red? Tuvieron intrusos? Si es eso les alquilo mis servicios y asesoría de ciberseguridad, porque si debo admitirlo tiene un pésimo control en ciberseguridad

  • Gabs_Gutierrez Gabriela Gutiérrez (@Gabs_Gutierrez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de internet. Se han generado los reportes y nada. Urge que restablezcan la conexión.

  • AjuriaAldo Aldo Ajuria Galeazzi (@AjuriaAldo) reportó

    @Megacable 3 días sin servicio de Internet y teléfono y al tratar de comunicarme a su centro telefónico ya en automático mandan una grabación, no hay nadie que explique qué pasa… @Profeco nos puedes ayudar?