¿Está Megacable con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.
-
RafaelPC (@leafarpc) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona
-
Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.