¿Está AT&T México con problemas o cortes en Buenavista, Tultitlán, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Buenavista, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Buenavista, Tultitlán, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.57%)
Internet
(27.25%)
Corte Total
(16.74%)
E-mail
(3.86%)
Wi-fi
(2.15%)
Televisíon
(.43%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Buenavista, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Miguel Hidalgo, Nicolás Romero, Azcapotzalco, Teoloyucan, Tlalnepantla, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Gustavo A. Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Cuautitlán Izcalli Teléfono
Mexico City Teléfono
Ciudad López Mateos Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Buenavista, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Buenavista, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • juancaminero77 Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.

  • CesarGiles_ César Giles (@CesarGiles_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

  • CSRickyJ Ricky CSJ (@CSRickyJ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT de la chingada su servicio de pago, en ninguna de las modalidades deja hacer pago, pero eso si mañana van estar chingando por teléfono que si puto pago. Son una mierda de compañía.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy les voy a platicar, hace 5 meses decidí cancelar mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio que dan, su fatal centro de atención telefónica, y la mala cobertura (después de muchos años con la línea). Cuando llame me ofrecieron el mismo servicio que tengo por menos de la mitad

  • libredecafeina Raul D (@libredecafeina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @cesarfaz @ATTMx @Telcel A mi me sucedió lo mismo con @ATTMx y después de haber intentado con todos los operadores habidos y por haber... volví a @telcel Eso sí, jamás vuelvo a contratar un plan en mi vida: todo de contado y en prepago.

  • Carolin50553292 Ms. Anderson (@Carolin50553292) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX

  • HeliotYoSoy Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos

  • Necrolaico Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • vguerrero9 Verónica Guerrero (@vguerrero9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.

  • Zidnizar Fernando O △○X□  (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠

  • merari_du MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.

  • NashBernal Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • tutsyrox Janisse (@tutsyrox) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente

  • YeiMorada yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫

  • rusolano Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio

  • MiguelSaRi87 Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

  • gfloresd Gabriel Flores D. (@gfloresd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • ositosinaloense JJ MORALES 🇲🇽 🏳️‍🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica

  • santiagoduran Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • val_dragonfly Val Perez (@val_dragonfly) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • MSevilla5 Manuel Sevilla (@MSevilla5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alancheechang alan chee chang (@alancheechang) reportó

    @ATTMx además cuando se me acabaron los 25 dias me cortaron mi señal a la 1 pm y no a media noche

  • ARKTUROS81 Artus (@ARKTUROS81) reportó

    @ATTMx buenas noches, para informar que desde las tarde se interrumpe la señal de (voz y datos) área Cárdenas, Tabasco. En estos momentos no ha regresado el servicio.

  • alecancinof Alejandra Flores (@alecancinof) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían apoyar me están cobrando una cantidad cargo por equipo diferido y su ejecutivo de servicio a cliente es prepotente y grosero

  • Counseller_Pru Emmanuel Cano (@Counseller_Pru) reportó

    @ValRoay @ATTMx Casa vez está peor 😒😒

  • pinkocd claudia viquez (@pinkocd) reportó

    @ATTMxAyuda cancelé mi plan y me dijeron que podría seguir con ustedes en prepago, en menos de 2 minutos me han cancelado el número, no me iba a cambiar de compañía pero ahora por esto claro que lo haré, devuelvanme mi número para poderme cambiar de compañía por favor.

  • Daiguchisan Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    Algún usuario @ATTMx con problemas de datos en el #coronacapital2019

  • ramosmartinz Carlos Martínez (@ramosmartinz) reportó

    @ATTMxAyuda la señal está fallando mucho todo los días a cada momento, se va el 4G y de repente se queda en llamadas de emergencia, creo que tendré que regresar a @ServicioTelcel

  • danrodmell Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    @ATTMxAyuda no me estás dejando sacar llamadas por qué no tengo saldo. Tengo plan ilimitado y mis pagos al corriente. Por favor proporcioname el servicio por el que pago más de 1,400 pesos al mes. Rateros

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tengo desde lunes llamando a su soporte y me indican que es problema masivo varios usuarios lo están teniendo para que te haces @ATTMxAyuda @ATTMx si ustedes lo saben urgen que den solución

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @Profeco Si con @ATTMx me quieren obligar a que renueve mi plan anual y como no realice pago y pedí me enviaran a recarga suspendieron mi línea no es justo ayuda