AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Buenavista, Tultitlán, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Buenavista, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Buenavista, Tultitlán, Estado de México 06/05/2020 20:30

junio 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.12% Teléfono
  • Internet 24.81% Internet
  • Corte Total 9.99% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 1.21% Wi-fi
  • Televisíon 1.03% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Buenavista, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Ojo de Agua, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, Teoloyucan y Tultitlán de Mariano Escobedo.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Buenavista, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Buenavista, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • MrMoikas Mrmoikano (@MrMoikas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Me caga la señal de @ATTMx 🤬

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_TURUsu @fiidelin @ATTMxAyuda @IFT_MX Lo más cagado es que dicen siempre lo mismo por DM (su gran solución) te damos una respuesta cuanto antes, eso me dicen desde el primer día. Parece más bien que estoy pagando un equipo nuevo para un ladrón de la misma empresa

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco ya te escribí lo que pasó y aún no tengo respuesta tuya por mensaje directo.

  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Gracias, mejor fuí a un centro de servicio, me dejaron dos días sin servicio, gracias!

  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ...el servicio sabía que podía hacer recargas y seguir usando mi línea, que no me dió @ATTMx, yo la traje de otro proveedor y con la cual llevó más de 20 años, ahora me dicen que solo se activa renovando y no deben obligarme a pagar un plan para poder usar mi línea @Profeco

  • Luis_CarlosNava Luis Carlos Nava (@Luis_CarlosNava) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx Me hicieron un cargo doble, y en su menu del 611 no me dan solución.

  • kuraica Miguel Kuraica (@kuraica) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, quiero dar los mensajes de promoción de baja... ya están llegando demasiado y según esto hablé al call center y me dijeron que estaba desactivados... @cofetel

  • FGMNINE_9 FABIAN (@FGMNINE_9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda levanté una queja por que me subieron de plan sin yo autorizar y no me resolvieron nada y ahora no tengo linea por que no pienso pagar lo que ustedes quieran.

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel para eso me rogaron tanto para pasarme a su compañía y están peor que @ATTMxAyuda no puedo hacer ni una llamada no jodan

  • 302132586 joshep g kramer (@302132586) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me van a dar respuesta no me la van a dar. Avísen de una vez si no para contratar otro servicio que si me apoye como @ATTMx que a falta de ustedes, ellos si me responden

  • jonalealh jonathan leal (@jonalealh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Número telefónico 5527409298 No tengo ningún servicio activo, es una línea que pague por adelantado el plan en promoción Titular Sandra Angeles Hurtado o Jonathan Leal Hernández

  • jonalealh jonathan leal (@jonalealh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @Profeco me pueden ayudar, llevo días sin tener ningún tipo de servicios en mi plan contratado, su “servicio” telefónico o chat apesta, pero el cobro mensual no les falla @ReShurtado

  • sauclau Claudia Saucedo (@sauclau) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx su servicio de atención al cliente es una porquería! Haré mi denuncia para que me cancelen este estupido plan!

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MaraVeronica_ @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, levanta una queja en @AtencionProfeco y en concilianet solucionan las cosas en una llamada.

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenos días, tengo un mensaje de voz que no he podido escuchar porque me dice que haga una recarga y mi servicio no es de prepago

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • PerraRomina Romina La Mas Perra (@PerraRomina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo

  • JiimeVilla Mime (@JiimeVilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @CONAPRED Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!