¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla, Tizayuca, Texcoco de Mora y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ojo de Agua, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@totalplaymx me interesa su servicio y quiero saber el costo de sus paquetes
-
Alberto
(@Alberto57312853) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
-
Skyller31
(@Skyller31) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No contestan, estoy reportando que no tengo servicio de tv adicional y para cobrar están buenos, puros engaños
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo
-
Hugo Molina
(@HugoMolinaMx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@torres_luisillo @TotalplayAyuda @infinitum De hecho ya estoy viendo el cambio a Infinitum, si no me resuelven en este momento, me cambio el lunes a primera hora, además dan 3 meses gratis por cambio de compañía
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
Dorotheo73
(@dorotheo73) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red
-
Kief
(@kief_orel) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@totalplaymx buenos días no tengo servicio en Texcoco, totalmente no funciona, me pueden ayudar por favor
-
𝐑𝐚𝐲𝐦𝐨𝐧𝐜𝐚𝐥𝐢𝐭𝐫𝐢.𝐥𝐞𝐧𝐬🦇🔊(💙,🧡)
(@Ray_Calitri) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@fiavera_ @unatalmars @totalplaymx Que bueno que tengo izzi, digo tampoco sirve jajajaj
-
J J Portillo MoYaO®️💎
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
Leo Sánchez
(@leosanchezr87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.
-
Hugo Molina
(@HugoMolinaMx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si por favor, y chequen el plan "turbo" que yo no pedí, yo no quiero pagar por eso
-
Antonino Rosas
(@FixdeR) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo como un par de horas que reporte mi servicio de @totalplaymx y no me quieren dar solución. 🤬
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
Antonio García
(@LordOfShadows87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me caga @totalplaymx, no puedo ver ni una **** película en HD! Si intermitencia es tanta, que prefiero verlas YouTube con los datos de mi telefonía puestos #ValenVerga #SonUnaMamada @TotalplayAyuda ¿que pedo?
-
Arii Benitez 🖤🐾 Little Meow Meow Workshop 💖🐾
(@MeowWorkshop) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@anya_cc Uy si @TotalplayAyuda @totalplaymx es una ******, yo de plano cambie a Izzi
-
joaquin serrano
(@kikinserrano) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
-
E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Francisco Geminiano
(@FranciscoGemin4) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Renteria
(@alfredo_renteri) reportó
@iinuiit 🤔🤔 cuando entraron a la colonia donde yo vivo, paso igual, tumbaron en la madrugada chingo de cables de Telmex. Más de 20 días sin servicio y muchos (me incluyo) nos cambiamos a totalplay
-
fer
(@f3rnandaaraujo) reportó
@iinuiit A mi Totalplay me quiso cobrar doble un mes y me cancelo servicio para que les pagara. Les metí una queja en profeco y los mandé a la *****
-
la muñeca fea
(@TOBIIGLEZ) reportó
@Profeco me pueden ayudar? Cada que quiero cancelar el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda se niegan a ayudarme y me siguen cobrando, 3 veces he llamado y las 3 veces me han tenido esperando mas de 40 min para decirme que no puedo cancelar
-
pr3ttyh4t3m4ch1n3
(@koshmar_inc) reportó
@TotalplayAyuda Recientemente me cambiaron un equipo de tv adicional. Pero en este no encuentro la opción de configurar mi red wifi. ¿puede que esté no sea repetidor? El anterior si lo era
-
Pipe Cruz 🐺
(@PipeCruzGaming) reportó
Alguien mas esta teniendo problemas de transmision con @totalplaymx ??? En este momento??
-
Israel Cauich Viñas
(@IsraCV) reportó
@salcedoarturo @Telmex Sí lo hacen. Tuve un caso similar el año pasado. Un camión rompió el cable de fibra de la calle, no tuvimos internet en la casa por más de un mes. Me descontaron los días sin servicio pero no resolvieron el problema. Terminé cambiándome a @totalplaymx .
-
Bere Verduzco 🍍
(@BereniceVerduz4) reportó
@totalplaymx qué está pasando que nos por este medio atienen ? Después de 18 hrs sin servicio
-
Daniel Sanchez T.
(@dagest3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que está pasando @TotalplayAyuda , sin servicio de internet desde hace horas. A ver para cuando...
-
Andy Sachs 🐼🏳️🌈
(@ClevEr_S0ul) reportó
@juanitatime @totalplaymx 😞 es que todos son una porquería ni a quién irle D::::
-
Arturo Salcedo
(@salcedoarturo) reportó
@999Kiin13 @Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por la recomendación, Enrique. De hecho tengo también contratado Totalplay pero falla de repente.