¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Tizayuca, Texcoco de Mora y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ojo de Agua, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
-
Moony Rmz
(@MoonyRmz) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Me cambie de totalplay a #izzi porque hace años el servicio me funcionaba muy bien y tengo dos días y ya me esta fallando????? 🥺
-
Paty de la Rosa 🇲🇽
(@laurita_paty) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@beltrandelrio @izzi_mx Es en TODOOOOOS @totalplaymx esta del asco según los codificadores funcionan como módem y zaz... Sin acceso a Internet
-
Abraham_Mosqueda_Qui
(@IngAbrahamMosh) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos
-
Rafael Sebastián
(@Rafa_SebRC) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Como quisiera tener @totalplaymx pero maldito monopolio de @izzi_mx en mi colonia 🙄
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Tanta publicidad y expectativa y ahora no tengo video ni internet ... ayuda de alguien en @totalplaymx ... que por cierto me engañaron diciendo que eran dos teles gratis y una vez que pagué me dicen que solo serán por tres meses... eso es una estafa
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
Andrés Rendón
(@andresrendonmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
Roberto Becerra
(@robertobecerra) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda requiero apoyo ya que tengo desconexiones a internet en ciertas apps y con otros proveedores no. Ayuda por favor
-
Israel Salinas
(@isalinasALT) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.
-
Fernando Romero
(@Koroko_Sensei) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo M
(@Beat_Crusher) reportó
@totalplaymx llevamos más de 1 hora sin internet, qué sucede? Urge reestablecer servicio
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Sergio Guzmán
(@chekoguzman92) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les Mande mensaje, me urge conectarme a trabajar!
-
Guillermo
(@memopardo03) reportó
Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando
-
RUTH LOPEZ
(@LACURE79) reportó
@totalplaymx desde hace más de dos horas no hay Internet, es mi herramienta de trabajo, no saben las pérdidas de dinero y de tiempo que implica dejarnos sin servicio a los usuarios, ojalá y también hagan ajustes en la facturación por que no estoy pagando 20 pesos por el servicio.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.
-
Bere Ayala
(@chinaAyala13) reportó
@ToroRuizP @totalplaymx No lo contrates es pésimo el servicio
-
Tu Muñeco
(@TuMueco5) reportó
@totalplaymx no cumple, aún cuando su servicio falle y lo reportes, te cobran al 100% el servicio. NO CONTRATEN TOTALPLAY!.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les volví a escribir. Por favor revisar y dar respuesta. Gracias
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Nydia28188906 @eyamuni @totalplaymx ¡Buenos días, Nydia! Continuamos a la espera de tu confirmación por medio de mensaje directo.