Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 11/23/2025 02:45

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:

  • Lety_JimenezCC Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??

  • ladelculorico4 MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato

  • cano_amartinez Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • Argel_Negro Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • Yannioli Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.

  • Alzie_2020 Mina (@Alzie_2020) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?

  • elolivares8 Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akia63 Jorge Caceres (@akia63) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo

  • AlanRichie Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó

    @totalplaymx @virsa911 @RicardoBSalinas YO ESTOY AL PENDIENTE DESDE AYER QUE REPORTÉ LAS FALLAS EN EL SERVICIO, REQUIERO UNA RECONEXION

  • jaimitodekino Jaimitodekino (@jaimitodekino) reportó

    @TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?

  • AlanRichie Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó

    Tan sencillo que es mandar a un técnico a reparar mi servicio y dejar de tenerme aquí tuiteando sobre LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @totalplaymx

  • miguelmirandamx Miguel Miranda (@miguelmirandamx) reportó

    @totalplaymx a punto de cumplir 24 horas sin Internet, ayer sus tecnicos no pudieron solucionarlo "el problema es en poste", dijeron, "tiene q venir el personal encargado". Hoy, en atención telefónica, me dicen q reagendaran la solicitud para atender de 24 a 48 horas. ¿Se vale?

  • AlanRichie Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó

    La osadía de @totalplaymx para marcarme solo para repetirme su mismo guión con el que tuitean. Ese es el servicio al cliente que dan 🙄

  • HellTrudis Hildegart (@HellTrudis) reportó

    Ojalá que @RicardoBSalinas vea que feo la están embarrando con el servicio en Cancún los de @totalplaymx. O sea, tienen la intención de dejarme 9 días más sin internet.

  • AlanRichie Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó

    @temo14101980 @totalplaymx NAAAAMBRE, esperate a que te falle un día el servicio y el departamento de atención al cliente te abandone por completo

  • CHRISTI08538589 CHRISTIAN SEBASTIAN (@CHRISTI08538589) reportó

    @totalplaymx tengo mi servicio cortado que por que se deben dos meses y no es así me prodigan apoyar

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @josroalme Permítenos revisar el servicio, envianos un mensaje con tu número de cuenta y nombre completo del titular, a la cuenta @totalplaymx, para dar inicio a tu asistencia. DanielaC