¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ojo de Agua, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
-
Nai Merlin
(@MerlinNai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa
-
Marco Aguilar
(@viboriux_marco) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, no cuento con servicio, más de dos horas en pleno Superbowl 😭😭😭
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buena tarde, necesito ayuda con el reporte 36096303 que esta desde las 9:37am. Les mande DM
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando
-
Quirofisiatra
(@Quirofisiatra) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Yisus8886 @totalplaymx No contraten nunca en su vida @totalplaymx !! El servicio es malo, eso si barato pero malo !! Aunque no tengan otra opción de contratación !!!
-
Jesus G&H
(@chucho_rrizo) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx
-
JÓse M
(@cefomx) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda que significa cuando el foco que dice LOS está parpadeando en color rojo y no hay servicio de TV, internet ni telefonía
-
Quirofisiatra
(@Quirofisiatra) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!
-
Andy Mercado Ortiz⚽️
(@_AndyMercado) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!
-
Pacobrown
(@pacojimmy13) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.
-
paoborda
(@PaolaBordaGaray) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@boligomas6 @izzi_mx @totalplaymx Si yo también pero hay muchas quejas del servicio de totalplay, más vale bueno por conocido qué malo por conocer ... ☝🏼☝🏼☝🏼
-
Irma Cruz
(@iradcrey) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay
-
Rogelio Reynoso
(@Rogelio6Reynoso) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM
-
Juanito Balleza
(@DJPIOLINDJ) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm
-
Pilar Galván Díaz
(@pilargalvand) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, llevo poco@más de media hora sin servicio de tv, ni internet. Ya apagué y volví a accionar el equipo y sigue apareciendo una luz roja. Aprecio su ayuda. Gracias
-
Pollito 🐤🐥🐣
(@joshuavallo84) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Theli.
(@Darth_Theli) reportó
****** @totalplaymx , si sigues así te voy a mandar a la ******, al cabo en Tlalnepantla ya hay @Megacable
-
George #mexico #cdmx #meme #rt #deportes #sports
(@georgecdmxfree) reportó
La segunda ocasión en la semana que el servicio falla y de nuevo el foco en rojo LOS, así como están buenos para cobrar !!!! Así deberían arreglar el servicio!!!! Pero no sé pase uno un día por qué $50 pesos más @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas
-
MilltonRyzen
(@MilltonRyzen) reportó
@jezziimar @totalplaymx Me pasa igual por un problema supuestamente del "juego " y no me han solucionado nada, solo en esperar y esperar. Help please😿
-
Theli.
(@Darth_Theli) reportó
@paOlamusinda @totalplaymx @Megacable Yo he tenido Megacable y es de lo mejor, Totalplay inicio bien, pero últimamente el internet es un asco.
-
David Degante
(@ihulker) reportó
@TotalplayAyuda mejor publiquen su guía de soluciones, es más rápido que uno mismo lo repare a esperar respuesta de ustedes.
-
Ana Lucía
(@analuciajr88) reportó
@TotalplayAyuda por favor podrían generarme un contrato para León Gto? @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio y se niega a cancelar mi contrato. Me urge una empresa seria que si brinde el servicio que se paga. @Profeco
-
José Cisneros
(@stevenstar64) reportó
@Argentina_Arias Yo por eso me cambié a totalplay, más rápido y nunca se ve la señal uwu
-
claudia gonzalez
(@winkygonza) reportó
@TotalplayAyuda hola mi internet está fallando desde las 6pm no tengo internet,y la aplicación no abre
-
Without Sheets
(@fraktalchaos) reportó
@TotalplayAyuda soy ingeniero en sistemas y por muchas conexiones que tenga establecidas el equipo, no es para que baje tanto la velocidad, de “1000 MBps” que se supone están contratados hasta 330 que estoy recibiendo, se me hace exagerado
-
Obeth On
(@obethon) reportó
@TotalplayAyuda Llevan más de 5 horas sin servicio de Internet y Tv no puedes dar solución. En atención a clientes solo dicen que ya se levanto el reporte.