¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, Chiconcuac y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ojo de Agua, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche
-
Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda requiero apoyo ya que tengo desconexiones a internet en ciertas apps y con otros proveedores no. Ayuda por favor
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio
-
Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México
@renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA (@EMMANUEL969_696) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco
-
CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda metan cobertura en el cp 02120 calle oloapan, unidad Xochinahuac, se los agradeceré, solo existe la basura de telmex y no quiere actualizar su infraestructura
-
Brendix 💕 (@AuEliB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@LaGiordano_ @TotalplayAyuda Con total play no te vas a arrepentir hasta la calidad de la. Señal de la tele es mucho mejor
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio
-
La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex
-
Moony Rmz (@MoonyRmz) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Me cambie de totalplay a #izzi porque hace años el servicio me funcionaba muy bien y tengo dos días y ya me esta fallando????? 🥺
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XD (@x_angel007) reportó
@TotalplayAyuda De que sirve que tengas mil agentes y se tarden una hora para responder, no tiene logica
-
Gabo Salcedo (@yibrilsalcedo) reportó
@EddLite2018 @Profeco @totalplaymx Y ni siquiera me quejo del servicio o las tarifas. Simplemente qué me siguen cobrando una tele adicional qué desde hace 2 meses di de baja y recogieron en su momento el codificador. 🙄 Luego dejaron sin servicio el codificador qué sí tengo y tuve que hacer otra aclaración
-
Guillermo Ochoa C. (@gochoacoquet) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguimos sin que nadie nos atienda para restituir nuestro servicio de Internet...
-
Peter Vida (@petervida01) reportó
Como de costumbre, otra vez @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio en Calera Chica, #Jiutepec #Morelos. Ya no importa cuando escribas esto, todos los días es lo mismo. Se hacen que no lo saben. Manden a sus vendedores @totalplaymx e @izzi_mx.
-
JESUS (@jemarti68) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Antes que reclamo es meramente un compartimento de la situación que vivo con @totalplaymx, porque el reclamo ya lo hice a los canales adecuados y no hay respuesta. Lo que me preocupa es que de yo mis datos de tarjetas bancarias a una plataforma y la
-
Luis Medrano (@LuisGMedrano) reportó
@TotalplayAyuda 1. Me llaman de TotalPlay para ofrecerme un upgrade (de 80mbps a 120mbps). Lo acepto. Me dicen que perderé el servicio por 15 mins pero pasan horas. Llamo a soporte y me lo logran reestablecer, pero con menor velocidad incluso que la original y sin simetria.
-
Jonsot (@Jonsot3) reportó
@TotalplayAyuda Tengo una hora en llamada de espera sin contar que ya llevo dos días atrás tratando de comunicarme con atención a cliente y no pasa de la llamada de espera me urge agendar un cambio a domicilio, y no no se puede hacer por medio de la app
-
Berenjena🇲🇽 (@BRQA8) reportó
@TotalplayAyuda Claro, están en DM sin solución más que decir que me se quedará el saldo a favor, su app es un asco
-
Marílup Glez (@GlezMarilup) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio y me urge.😡
-
Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó
Me acabo de cambiar a @totalplay el sábado pasado y no tengo servicio desde ayer 😡, y una grabadora únicamente dice "hay intermitencias en su zona". Salio igual de malo el servicio como el de Telmex.