¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ixtapaluca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Tláhuac y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
JulioCCL
(@Julces93) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx ayuda mi servicio cada día está peor... 😠
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues
-
SimonelMalo
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.
-
Daniell Massaro
(@wayousey) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo servicio de teléfono, cable ni internet en la colonia el sol, mi número de cuenta es 20787281, quedo pendiente gracias
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar Rios
(@jcriosf) reportó
@ginno_1980 @totalplaymx ¿ En serio? De 100 canales, 50 son de TV azteca, por eso cancelé ese servicio, ahora ya recomiendo ningún servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@deivid7920 ¡Hola! @deivid7920 estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.
-
Lalo Garza
(@LaloGarx) reportó
Oye @TotalplayAyuda, @MannuBamBam lleva más de media hora esperando hablar con un supervisor... de verdad no piensan contestarle?
-
Century Gothic
(@Jazminconacento) reportó
@TotalplayAyuda mi internet está súper inestable, y de verdad lo necesito, me puedes ayudar?
-
Alexandro Aguayo ⚙️
(@HybridExcess) reportó
@LaloGarx @TotalplayAyuda @MannuBamBam El servicio de atención a cliente tiene horario de 9 am - 9 pm. Ahorita, ni de chiste le van a contestar.
-
Lalo Garza
(@LaloGarx) reportó
Creo que cualquier empresa es mejor que @totalplaymx, recomienden una buena BUENA empresa de internet para @MannuBamBam porque @TotalplayAyuda NO SIRVE.
-
AlanRockkps ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(@AlanCack) reportó
@LaloGarx @TotalplayAyuda @MannuBamBam Ya llevas un buen de tiempo quejandote por que no mejor cambias de servicio xdd
-
Eduardo Heras
(@edjoheva) reportó
@izzi_mx a ver a mi me desconectaron 3 veces en menos de 1 año, todo porque el personal que hace las instalaciones viene instala y desconecta a los que tenemos servicio. La última vez tenían clases mis hijos y les comenté que si no instalaban el mismo día cambiaba @totalplaymx
-
fmmx
(@fixmastersmx) reportó
A alguien más se le cayó la red de @totalplay @EnGuadalajara ? 💩 de servicio @IFT_MX
-
Uriel09
(@sanurie63) reportó
Espero y @Profeco pueda aser algo con el servicio que brinda @totalplaymx pero eso si para cobrar y mandar su facturación bien puntuales