Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 12/09/2025 00:35

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • venus_saiyan Venus Z ☮ (@venus_saiyan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.

  • LuzDiaz0386 Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Tan efectivo eres @totalplaymx que en el mundial no tenías servicio. Y ahora en la @CopaAmerica haces lo mismo. Ni 1 mes me dejaste servicio. Los técnicos casi viven en mi casa 😑.. CHAFAS!!!!!

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100

  • Soypakt ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.

  • solidussnake09 yellowsnake (@solidussnake09) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo

  • LuzDiaz0386 Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡

  • CapitanSlade Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.

  • chuy_cuantico Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.

  • iradcrey Irma Cruz (@iradcrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay

  • Ch_pavon17 Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....

  • luiscastillo80 Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigovillasr Rodrigo Villaseñor (@rodrigovillasr) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de Internet hace rato ya... ayuda!

  • aeliasnr Toriboreal (@aeliasnr) reportó

    @carlosva__ @ayudaizzi @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • MHafarain Miguel Hafarain (@MHafarain) reportó

    Su servicio a cliente por teléfono es una basura @totalplaymx @TotalplayAyuda quieres hacer una llamada y está fuera de línea

  • Chivo42488041 Chivo (@Chivo42488041) reportó

    @totalplaymx es una lastima , a mi el servicio ma a salido muy mal , incluso más cuando aparecio clubtotalplay ma a fallado más mi internet, reporto y reporto,

  • antorru2003 Sergio Rincon Ruiz (@antorru2003) reportó

    @TotalplayAyuda contraté su servicio de TV e internet, y a partir de este mes me están cargando el servicio a mi tarjeta de crédito, lo cual yo no autoricé los pagos los he realizado directamente en banco azteca, y no quiero que me hagan el cargo mensual en mi tarjeta.

  • elektrofernando Fernando (@elektrofernando) reportó

    Hola @TotalplayAyuda buenas tardes, afectación en la zona y no tienen horario para restablecer servicio y ya? No tienen algún plan compensatorio?

  • jpmorett90 jpmorett (@jpmorett90) reportó

    @JakobHans @totalplaymx Creo que es general, a mi también se me fue el servicio, vivo por plaza ciudadela. pésimo @ayudaizzi

  • Kaj1maru Kajimaru (@Kaj1maru) reportó

    @TotalplayAyuda Ya perdí toda la semana llamando a soporte técnico y nada han solucionado solo pedi un aumento de velocidad y en lugar de aumento recibi una disminución y que sus técnicos le echen la culpa a mi equipo. Mejor levanto mi queja ante la @IFT_MX ó me cambio de compañía.

  • CaRlOsV00352673 CarolvmV (@CaRlOsV00352673) reportó

    @RicardoBSalinas @BancoAzteca Mejor en lugar de estarte parando el cuello, ponte las pilas con tus trabajadores de @totalplaymx que no dan una, mugrosa empresa mediocre, ladrona y perjudicial para el desarrollo de México, tu empresa es una BASURA.

  • OutofContexMx Out Of Context México (@OutofContexMx) reportó

    @izzi_mx @totalplaymx que requisitos piden para que lleguen a Santa María del Río, todo el plobado de nuestro municipio se cambiaría con ustedes inmediatamente en repetidas o acciones se está yendo la señal de @Telmex y telcel ya estamos hartos todo el pueblo cancelará el serv.