¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que les cuento que @totalplaymx y @TotalplayAyuda se volvieron una basura en cuestión de atención a clientes, yo antes lo recomendaba mucho pero ahora ni loco lo vuelvo a hacer, donde té atrases un día en el pago recibes como 20 llamadas de cobro, pero para la revisión de la
-
Aleexmaniac
(@Alex5757ed) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Donde están las cámaras y las risas enlatadas?? Porque oficialmente descubrí que vivo en una comedia... 4 días seguidos que falla el internet y cuando decido contratar Totalplay mágicamente esta noche no se fue 😑
-
C.P Juan Valdez
(@CPJuanValdez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.
-
gilberto soria
(@gilbertosoria1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Total es un servicio de porquería
-
Diego angeles gonzal
(@dagangeles) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete
-
ClassCastException
(@ararage_kun) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
Rocket G6
(@Hector_F51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buena tarde. Escribo para reportar que no puedo ver películas en "on demand" de HBO.. se reproducen 3 o 4 segundos y después de eso nada.. no tengo problemas con mi conexión o la velocidad de carga. Ayuda por favor.
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l
-
El Chetote de Sexmentales
(@ElChetote) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx pensé en cambiarme a total pley. Peto ver que siempre están aquí lo pensé ya que la gente se queja de su señal lastima que siempre estén aquí con mala señal y molestando en mi casa
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
Dave S. Celin
(@DaveCelin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?
-
Laura
(@LJ1MX) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio
-
Jacko V.
(@JackoGGmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
Javo
(@JavoBruce) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Espejo Lugo
(@EspejoLugo) reportó
@totalplaymx @totalplaymx que onda, ya cerraron todos sus servicios de atención a clientes o por qué se volvió imposible contactar a algún ejecutivo? Por qué su Bot no sirve para nada
-
Manuel Roldán
(@ManuelRoldaan) reportó
Qué pedo con el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda me han llamado 10 veces el día de hoy y desde las 8am para recordarme que mañana es la fecha límite de pago. Nememeeeen !!!!!!
-
Leonardovincii
(@Leonardovincii2) reportó
@MaauGuerrero @Megacable Mejor contrate @totalplaymx está mucho mejor yo vengo de megacable y es una porquería de internet y de televisión ni se diga
-
Herr Doktor
(@HerrDok80945428) reportó
@RicardoBSalinas Pues al menos avisan, no como su empresa @totalplaymx , que ni agua va y su internet es pésimo!!!
-
César Ruiz Saucedo
(@CsarRuizSauced1) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda ayúdenme estoy sin internet desde hace horas y los canales de contacto ninguno he podido tener contacto no detecta el número de cuenta o teléfono, me urge estoy trabajando. Gracias
-
Pepe Esquivel
(@pepesquivel1) reportó
@totalplaymx hoy se cumple una semana y sigo sin servicio de internet eso sí el cobro ya está generando
-
MOSH MCB
(@MosiahCastillo) reportó
@RicardoBSalinas NUEVAMENTE CON PROBLEMA CON TOTAL PLAY. CONTRATE HBO CON USTEDES. ME MANDAN CORREO QUE PUEDO VER HBO MAX Y HBO ONDEMAN DESDE EN LA APP DE TOTALPLAY TV. AHORA YA NO VISUALIZO HBO MAX EN TV. SOLICITE HABLAR CON UN SUPERIOR. PERO QUE LUEGO ME LLAMA
-
Chema
(@Rockland_15) reportó
@ayudaizzi Ya le agarraron el gusto a hacer "arreglos" por la zona en la que vivo y cortar el servicio sin previo aviso. Además que este mes me están cobrando de más Lo bueno es que ya cancelo mi servicio con ustedes para el próximo irme con @totalplaymx
-
MOSH MCB
(@MosiahCastillo) reportó
@totalplaymx CONTRATE HBO MAX CON USTEDES, PODÍA VER HBO MAX Y HBO ONDEMAN EN LA APP DE TV. AHORA YA NO SE VISUALIZA, LLAME Y ME DICEN QUE NO PODRÉ VERLO POR MI CODIFICADOR. NO ME DAN SOLUCIÓN SOLICITE HABLAR CON EL SUPERVISOR Y ME DICE QUE NO PUEDE ATENDERLE QUE LUEGO ME LLAMA
-
Margarita Carranza
(@MagoCarranza) reportó
@totalplaymx @aerodemoras @RicardoBSalinas Si, por favor indícame como medir mi velocidad. Ya te mandé DM