Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 12/07/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?

  • Phoenicoperusss Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.

  • ka_varela Ka (@ka_varela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y necesito terminar mi trabajo, por teléfono no dicen nada y ya ni contestan

  • psy_morphitix Jaegerista (@psy_morphitix) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona

  • ppluped jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco

  • ronserratos Ron Serratos (@ronserratos) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx

  • VictorHugoRM86 Víctor Hugo Ramírez (@VictorHugoRM86) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con tu servicio de internet en CDMX 15610???

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?

  • LaYerbita White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(

  • WONS_102 GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wafflesito02 WAFFLESITO (@Wafflesito02) reportó

    Ayuda tío @totalplaymx @TotalplayAyuda me salió un coquito rojo en el módem, llame a soporte técnico y me dicen que no saben cuánto tiempo va a tardar y me urge que se restablezca que puedo hacer ?

  • jxdryz Jxdryz (@jxdryz) reportó

    @TotalplayAyuda @MarquezElahi Mejor opción? Se me fue el internet JAJAJ porquería de internet

  • Isela_GLove Isela Garcia (@Isela_GLove) reportó

    @TotalplayAyuda Cuántos días más van a tenerme así? @Profeco por favor ya intervengan, no es posible que en 3 días me dejen en llamada de espera por horas para al final colgarme y no solucionarme, su aplicación no funciona.

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, me quedé sin servicio a media noche y justo cuando más trabajo tengo. ¿Puedenandar a un técnico por la mañana? Me ayudarían mucho 🤠

  • hugocordz Hugo ©® (@hugocordz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio al cliente en verdad decepcionando todo lo bueno que había pensado de ustedes

  • FazulG Avejandro (@FazulG) reportó

    Hey! @TotalplayAyuda el cambio de domicilio de mi servicio se hizo desde el sábado y no lo tienen registrado? Me urge que hagan la cesión de derechos.

  • Isela_GLove Isela Garcia (@Isela_GLove) reportó

    @totalplaymx día 3 esperando a que respondan una llamada y no me dejen en espera por mas de 3 o 4 horas para despues colgar @TotalplayAyuda cuando piensan resolverme, ayer quedaron muy "comprometidos" en contactarme #PesimoServicio @Profeco

  • ValkPowerr PowerValk (@ValkPowerr) reportó

    @SlickTV_ El proveedor que mejor servidor tiene en West es Totalplay

  • CamkepFn Camkep (@CamkepFn) reportó

    @TotalplayAyuda Se supone que hoy ya me lo instalan, el problema fue que ya van 3 citas que me cancelan

  • InnHego Inés Gómez (@InnHego) reportó

    El servicio de @totalplaymx es pésimo. Después de más de una semana de intentar agendar un servicio de instalación para la semana que entra sin éxito porque “no se pueden hacer citas con más de 72hrs de anticipación”, llevamos 24 horas agendar uno para mañana, igual sin éxito