¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Texcoco de Mora, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Xochimilco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
Mariano (@mazcmx2012) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992
-
Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan
-
emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
Hola ke hace (@chikindulfo) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó
trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota
-
Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó
mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó
soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
**** de ****** (@AleNaco11) reportó
q pedo con el **** totalplay
-
່ (@hueniingay) reportó
@missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta
-
Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó
llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.