¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
Mane Romanny
(@landa_emmanuel) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx y su pésimo servicio, desde el martes sin internet, y sus técnicos incumpliendo sus visitas técnicas. Jamás los contraten
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda O solo para contratar se esmeran?? Dónde está el servicio al cliente
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
Julius Pepperwood
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?
-
Sandy Rodrìguez
(@Sandy_Blueee) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero
(@DanielA98495946) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Por qué no contestan sino hasta q se pasa el corte del servicio? Son nefastos... Y preguntas por qué quiero cancelar... Dame el número dónde lo pueda hacer... Haber para cuándo contestas! No vaya a ser hasta dentro de un mes! Ya q se haya realizado el siguiente corte!
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
Roberto S M
(@Robsumuano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Nora Fonseca
(@Noriuxxx12) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael
(@zabo_4) reportó
@totalplaymx cuando habrá de su servicio en Valle de chalco?
-
ElFurroMistico
(@mistico_furro) reportó
@BudLightMEX Maldito internet, no contraten @totalplaymx sus repetidores son un asco y hacen perder el tiempo, Pensando en cancelar el contrato
-
Danny
(@danys_luna) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@adriandamianlo4 @totalplaymx @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio
-
1984
(@0z1mandias) reportó
@TotalplayAyuda @iBerman92 Siempre falla pero no puedes cancelar tan fácil y luego te quieren cobrar de más y si no pagas vas directo a buro de credito. Te chingas o te chingas.
-
Vidal
(@VidalGames2) reportó
@fanaticadelcafe @totalplaymx pues yo tengo una semana con problemas en el internet
-
Alejandro san miguel
(@asma0925) reportó
Y que creen? Me volvieron a cancelar!!! Cero y van 9. Que buen servicio @totalplaymx
-
Mazinger Z™ FIFÍ
(@giorgioXXL) reportó
@RicardoBSalinas @magodiseno Por lo pronto, yo ya solicité la cancelación del servicio de TotalPlay, mañana me instalan Telmex. Saludos, Ricardito.
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Pues espero tengan razón ya que hasta el día de hoy el servicio es el menos peor que e tenido pero si empieza a fallar ADIÓS por incumplimiento de contrato
-
Isaac Morales
(@Isaacmo84) reportó
@LeopardOnPot @leogarciamx @totalplaymx si fueras mas inteligente sabrias como funciona el carpooling, no regalas nada y todos ganan, en este caso: ¿consumo mas electricidad por tener 2 redes? ¿se deprecia mas mi modem por tener 2 redes? ¿tengo alguna ventaja como usuario al tener mas puntos de conexion? - si
-
Chupacabras 🐐
(@Gorgonita_) reportó
Quieren que pague un servicio que no contraté, no me chinguen @totalplaymx ¿No quieres también que me haga cargo de tu área que me puso el servicio adicional? Ellos la cagan y yo debo de pagar por su pendejadas mira que chingones 😑