Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 12/10/2025 14:45

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.

  • ElLaloBanda Lalo Banda (@ElLaloBanda) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • IngAbrahamMosh Abraham_Mosqueda_Qui (@IngAbrahamMosh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630

  • llamame_deivid David Medina (@llamame_deivid) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • OhhRafa R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gandhi_rdz gandhi.rdz (@gandhi_rdz) reportó

    @TotalplayAyuda oigan necesito ayuda con el cambio de nombre fiscal, cada mes es lo mismo y no lo corrijen

  • fridita_fg Fridita :) (@fridita_fg) reportó

    Continuó con la falla e intermitencia de mi servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx pero ustedes se niegan a cambiar mi módem que ya lleva dos años! Eso si nuestros pagos puntuales ...será momento de mejor buscar otra compañía o de plano contratar más internet en nuestros celulares

  • EddieBoMtz Lalo Bo Mtz (@EddieBoMtz) reportó

    @JerrySalazar @Telmex @totalplaymx Sí, literal eso te dicen, porque ellos subcontratan a otra empresa. Si fueran técnicos de Telmex, no te dirían eso. Pero como no, les vale decirte eso. El servicio al cliente es pésimo, los técnicos les vale, nunca quieren resolver los problemas. Yo terminé cancelando mejor.

  • JJGrahamN Juan Jose Graham N (@JJGrahamN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ando marcando para reportar falla en mi servicio y cuelgan! Por favor me pueden atender?

  • Fajardolml Javier Fajardo (@Fajardolml) reportó

    Su soporte ya parecía manejado por bots @totalplaymx , no tenían que implementar un sistema

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @licnobia @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jdtpaganelli José D.T. Paganelli (@jdtpaganelli) reportó

    @xarchano @TotalplayAyuda @totalplaymx Malísimo servicio. Mucha suerte hermano. Estuve un año para cancelar un servicio que nunca terminaron de contesta

  • kikecerati Syfo-Dyaz (@kikecerati) reportó

    @TotalplayAyuda se acaba de ir la señal, me pueden ayudar?

  • Sugeylo80491150 Sugey lopez (@Sugeylo80491150) reportó

    @totalplaymx llevo toda la mañana con servicio intermitente sin poder trabajar bien. A que hora mandan a sus técnicos! Levante el reporte y nada

  • Rod_Os Rodrigo Oscós (@Rod_Os) reportó

    @totalplaymx Buena tarde. Llevó tiempo tratando de hablar con alguien en su línea de ayuda, y no contestan. todo automatizado, y si no es algo de su menú, ¿con quién hablo?