Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 12/11/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • ppluped jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • ka_varela Ka (@ka_varela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y necesito terminar mi trabajo, por teléfono no dicen nada y ya ni contestan

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?

  • Phoenicoperusss Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • ronserratos Ron Serratos (@ronserratos) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias

  • LaYerbita White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(

  • VictorHugoRM86 Víctor Hugo Ramírez (@VictorHugoRM86) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con tu servicio de internet en CDMX 15610???

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • WONS_102 GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVIERES1 well done (@JAVIERES1) reportó

    @totalplaymx Tengo 2 servicios en las colonias Casa Blanca y Chapultepec en Puebla Puebla y ambos muestran Lost en el módem el servicio está intermitente, PARA ESO SUBIERON SUS PRECIOS? #MEJORTELMEX ahí lentos pero seguros.

  • RamonTo99525219 Ramon Torres (@RamonTo99525219) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de Internet ni de telefonía desde hace varias horas, el módem aparece con luz roja en indicador LOS, para cuando lo arreglan? puede ser para ahorita? así como ustedes cobran de inmediato.

  • YOSILAMETOTODA JHONATAN LARA (@YOSILAMETOTODA) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya imagino… sus soluciones de siempre, preguntar estupideces como: si navego por wifi o cable ethernet, si ya desconecte el módem y esperé 5 minutos, si ya hice la prueba de velocidad, si cambio el cable del módem al puerto 2 ó 3. Atención @IFT_MX @Profeco

  • David_Rosales_A David Rosales (@David_Rosales_A) reportó

    @TotalplayAyuda Al final todo mal!!!

  • Olgamcmc Olga (@Olgamcmc) reportó

    @SelMartz @mipropialey Muy mal @totalplaymx .

  • utell2022 utellez (@utell2022) reportó

    @TotalplayAyuda Pero mi pago no ha sido intermitente. Siempre al corriente....

  • SaulRdzS1 Saúl (@SaulRdzS1) reportó

    @TotalplayAyuda @HistoriaThor Estos bots son rápidos... Tanto como los aumentos en los precios cada que se les ocurre y ostigan si el pago se atrasa 1 misero día, pero no para avisar en cambios importantes. Obviamente ya me fuí a la competencia, sorprendentemente funciona mejor y con añadidos, que terror...

  • jcruz_m JCruz (@jcruz_m) reportó

    @SelMartz Gracias por los comentarios! Voy a cancelar @totalplaymx. No dan ganas tener ningún servicio con empresas así!

  • yotatamayo Yota (@yotatamayo) reportó

    @TotalplayAyuda @SelMartz Si lo refleja, cómo permiten que una persona así, que trata mal a sus empleados, siga en el cargo y si toda la empresa lo sabe, deberían hacer algo.

  • patrici87417742 Paty (@patrici87417742) reportó

    @TotalplayAyuda Y cuál es el verdadero "espíritu" de la empresa, que por una mensualidad atrasada UNA, me mandan a "jurídico", con llamadas amenazantes a toda hora del día... explico que no puedo seguir pagando, necesito dar de baja el servicio, que me den un poco de tiempo para liquidar y nada.