Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!

  • rIvS_IvAn Ricardo Ivan Velazquez (@rIvS_IvAn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @e__navarro @totalplaymx Definitivamente no te cambies a izzy, tengo muchas fallas de conexión 😡

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que les cuento que @totalplaymx y @TotalplayAyuda se volvieron una basura en cuestión de atención a clientes, yo antes lo recomendaba mucho pero ahora ni loco lo vuelvo a hacer, donde té atrases un día en el pago recibes como 20 llamadas de cobro, pero para la revisión de la

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l

  • boutiqueLH boutiqueL&H (@boutiqueLH) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Ex amigos de @TELMEXSoluciona. Reportar una falla en mí línea telefónica: un infierno, qué venga un técnico a reparar desperfectos que ustedes ocasionaron en la vía pública: una utopía. Adiós. Hola @totalplaymx.

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet

  • pp_lepone Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.

  • CPJuanValdez C.P Juan Valdez (@CPJuanValdez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.

  • DaveCelin Dave S. Celin (@DaveCelin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?

  • Hector_F51 Rocket G6 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buena tarde. Escribo para reportar que no puedo ver películas en "on demand" de HBO.. se reproducen 3 o 4 segundos y después de eso nada.. no tengo problemas con mi conexión o la velocidad de carga. Ayuda por favor.

  • Merman_critico Merman de Mermland (@Merman_critico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que tal @TotalplayAyuda aun no soy al 100 su cliente y ya están fallando, o de plano no tienen técnicos para una conexión?

  • JackoGGmx Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete

  • LJ1MX Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??

  • boutiqueLH boutiqueL&H (@boutiqueLH) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ahora por favor sin mentir. Mande el procedimiento para dar de baja mí línea. @totalplaymx ya me instala una nueva.

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hahshdhaiq hahshdhaiq (@hahshdhaiq) reportó

    @totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea

  • thvensu_ kass ♡ 💀 (@thvensu_) reportó

    @shockxjk espera yo quería totalplay 🥲

  • Mauonly10 Mau Mau (@Mauonly10) reportó

    @totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • EdgarMa93010154 emg_ (@EdgarMa93010154) reportó

    @totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.

  • le_venegas luis Venegas (@le_venegas) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175

  • SonicMoba Sonic Gaming (@SonicMoba) reportó

    @AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?

  • NestorOlguin Nesstor (@NestorOlguin) reportó

    @Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo

  • Sajantos Santos Adams (@Sajantos) reportó

    @totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.

  • eli39412375 Eli (@eli39412375) reportó

    @FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞