¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Alevltge @SweetW0rm @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja,todo es igual,y no te atrases,y quedes a deber ,porque te lo cortan ,sin más ni más la señal.
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.
-
SimonelMalo
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ
(@pocketjuicemx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX
-
bySuga 🎮 🇲🇽
(@iamnotcesar) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de internet
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Arlt
(@soylabruma) reportó
@Mireya_Ariel @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues mi experiencia es completamente distinta, el servicio pésimo, tuve que regresar a Telmex.
-
Dulce Polly
(@petite_suzette) reportó
@HuSaLiAl @RicardoBSalinas @totalplaymx Primero comprende y luego responde. Tu comentario es válido pero no va en respuesta a lo que yo había contestado. Si eres de las personas que tienen que salir como muchas otras, hazlo con responsabilidad por ti y por los demás y cuídate.
-
Samai___M
(@SamaiM12) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Usted contesta para demostrar su nivel de ignorancia y pelades?? O contrato a algún tipo grosero e ignorante, para que conteste lo que le ponen?... muy mal señor Salinas, piense las cosas antes de decir o hacer algo
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
@TotalplayAyuda Solo disculpa? Nunca bonifican nada por los continuos cortes y mal servicio porque no es algo de de Ve en cuando, es muy seguido
-
Punto Penal
(@PuntoPenalPue) reportó
@1903uzi @totalplaymx X2. Voy a 118 de ping, mejor corte stream.
-
Erik Vázquez
(@erikvazquezg) reportó
@TotalplayAyuda Sigue igual. Mejor revisen el cableado y den solución a su mal servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Erika
(@Erika81897293) reportó
@Piedrulces Ya no puedo ver canal ONCE 😢 tenía megacable pero el servicio era pésimo, me cambié a Totalplay y definitivamente no tienen en sus listas el CANAL ONCE ya se que es de Salinas pliego pero de o admitir que el servicio de internet es muy bueno 🤷 extraño su programación 😢
-
George of the tweets
(@Jorge_Davalos) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ha visto la cantidad de quejas y clientes inconformes? Solo se preocupan por obtener nuevos clientes y una vez caz(s)ados los ignoran.
-
Shannon
(@Sendupof) reportó
@TotalplayAyuda llevo tres horas sin servicio(sin tele, ni internet, ni teléfono), marco me quedo en espera (como 30 min) y luego cuelgan, que pasó con su atención 24 hrs, mi numero telefónico es 5511859067
-
NyMeG
(@Nyme68) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Que asco!!! Una imagen que expresa Cinismo y machismo, vergüenza le debería de dar y guardarse su estúpida foto en el trasero