Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 04/25/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Tláhuac, Los Reyes Acaquilpan, Xochimilco y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • Julces93 JulioCCL (@Julces93) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx ayuda mi servicio cada día está peor... 😠

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • jennychez2012 Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!

  • wayousey Daniell Massaro (@wayousey) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días, no tengo servicio de teléfono, cable ni internet en la colonia el sol, mi número de cuenta es 20787281, quedo pendiente gracias

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ReneIbarra René Ibarra (@_ReneIbarra) reportó

    @grogu_29 Ni lo pienses, @totalplaymx @TotalplayAyuda te conviene mucho más, no solo por la conexión a internet en sí sino, sobretodo, por la atención a clientes.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @aaroncplaza ¡Hola, @aaroncplaza! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • el_iva_n iván (@el_iva_n) reportó

    Hoy, así de la nada ha llegado un correo donde totalplay dice que subirá el precio de su servicio solo porque "así mantendremos la calidad". Ah bueno.

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga

  • KaiserZR Kaiser Z (@KaiserZR) reportó

    @REVERENDHAJT669 @totalplaymx Ajá, yo contraté doscientos y ya tengo doscientos cincuenta, y llevo un año dos meses, éso sí, jamás me he atrasado en ningún pago ni nada raro, pago puntual a un servicio excelente ;-)

  • Ricard0Garcia Ricardo García (@Ricard0Garcia) reportó

    @radovankaradzik @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tengo tiempo con #totalplay y todo estaba muy bien, pero empezó a fallar y comenzaron las llamadas eternas con soluciones temporales. La más recurrente "verifique su equipo, el Internet está bien, de cualquier manera voy a realizar unos cambios en su servicio.

  • lintinky +52 (@lintinky) reportó

    @totalplaymx buen día, mi modem no funciona

  • LuIsFeR0094 Luis (@LuIsFeR0094) reportó

    @TotalplayAyuda hola, llevo casi un mes con su servicio y estoy bastante contento pero tengo un problema y es que diario tengo que estar reiniciando mi módem porque de la nada deja de darme la velocidad de internet que tengo, de 200 mb baja a 30 o a 20.

  • danielrottenr Lenny D (@danielrottenr) reportó

    @TotalplayAyuda ayudame con la visita del técnico a mi domicilio por favor, me urge para trabajar, mandaron a un técnico de Atizapán y yo vivo por Zumpango.

  • DevLuisro luisro_dev (@DevLuisro) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio desde hace dos horas...