¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
FORTIS INDUSTRIA CARROCERA
(@fortis_mexico) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cambiamos nuestro proveedor de comunicaciones, telefónica e internet, un triple play. A @totalplay y resultó más malo. Un trailer tiro el cable y no tengo señal pero para reportar lo tengo que hacer desde **la aplicación conectada al módem** pues sin señal no puedo reportar.
-
Hugo Ortega
(@ortegadeluna) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
-
Oscar Vazquez V.
(@AcatzinOscar) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Oye @izzi_mx y para cuando nos toca una actualización de velocidad? Por $550 me dan más de 100 mbs con @Telmex o @totalplaymx
-
Miguel Diaz Valadez
(@midiazvaladez) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
omekannia
(@iris_charo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
Paulinasirenaa🏳️⚧️👑🧜
(@Paulinasirenaa) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Que internet me sugieren contratar ,tengo izzi pero me dicen que totalplay es mejor cuál es más rápido y cuál es mejor en banda ancha ayuda!!
-
Alejandro de Virgo
(@DarienCastronev) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Ayuda tío @TotalplayAyuda
-
Manuel Domínguez
(@karimdominguez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes! Mi Internet esta fallando mucho casi todos los dias, pero hoy más!!
-
Fausto Fuentes IV
(@Lord_Demploth) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
-
Cuauhtémoc García C.
(@cuauhttemoc) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
Yomero
(@darkzu) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet en mi domicilio, su centro de soporte indica que presentan intermitencia pero llevo más de 1hr sin servicio. No brindaron folio de atención.
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Lidya
(@Lidyaivylopez) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no está funcionando desde hace media hora espero me puedan ayudar mi colonia es Santa Martha Acatitla
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando que me activen mi servicio...
-
invazion
(@invazortag) reportó
Oiga tío @RicardoBSalinas que pasa con su gente de soporte de @totalplaymx? Tengo días sin Internet en varios equipos, si tengo voz, y me dicen que mi problema es mi cableado, me desconecto de su módem, me paso a otra compañía y funcionó, será que ya no me quieren de cliente?
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda No tenia internet y que en 5 minutos... Ya can 45 y ahora me quitan la tv y ponen en la pantalla que debo... Bonita ayuda que da @TotalplayAyuda
-
Anneline
(@AnnelineGuia) reportó
@RomoKuri @totalplaymx Buen día , que bueno, felicidades! solo que necesito una aclaración, porque incrementó mi mensualidad??!! Yo no solicité cambio de paquete y no estoy dispuesta a pagar más.
-
Reyes Gama
(@reyesgamts) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri Muy bueno el servicio lo tengo contratado en mi oficina, y piense portar la línea de mi casa. Pero… al principio no me convenció y me iba a ir a otra compañía, y como decían que no podía cancelar el contrato (cosa que es mentira) deje de pagar y tus cobradores… 1/2
-
Mago
(@magoarion) reportó
@TotalplayAyuda Cuál es el ajuste de esa velocidad? Porque me sigue marcando la misma velocidad desde el inicio (no aplicaciones que miden la velocidad de subida /bajada) sino su misma aplicación. El problema es que no son claros.
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda No se activo, al contrario, ya me quitaron hasta la televisión, si llega la señal de ustedes no existe jinguna intermitencia
-
Antonio Mar Her 🇲🇽
(@Tony_to_MH) reportó
Hola @totalplaymx podrían informar sí existe algún problema con las aplicaciones de YouTube y Netflix ya que en mi dispositivo no se pueden iniciar, para Netflix me marca error NW-2-5 mientras que para YouTube se queda en el cursor des descarga pendiente.
-
Jose Salazar
(@MephistX6X) reportó
@mexico_survivor @totalplaymx Esta temporada va muy mal, gente que no sabe ni a que va, como si no pudieran ver las dos temporadas pasadas y saber a que iban, eso habla de muy poco fuerza que tienen, neta que asco.
-
ivan ivan
(@IvanPolitron) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda entonces aquí puedo meter mi queja contra totalplay ya que de plano no me responden ni me atienden??