¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chicoloapan provienen de los códigos postales 56386.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Iztapalapa, Tláhuac, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️
(@Mireya_Ariel) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
JOULES
(@elizabe06896519) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
JESVS
(@ikaro_1487) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
beatlesbonillas
(@beatlesbonillas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx me habían dicho que no eran muy formales en sus cancelaciones y ahora lo compruebo 45 minutos en línea y esperando @Profeco
-
Ivan T.
(@sergioivant) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Uno Entre Mil
(@UNO_ENTRE_MIL_) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias
-
Agustín Peláez
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Ruben Rivera
(@RubenRiverapsic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.
-
Ivonne
(@Vony881125) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal
-
MaRiO CG
(@mcongall) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias
-
Ruben Rivera
(@RubenRiverapsic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@A_VCarranza hoy vinieron a reparar las lámparas del alumbrado de mi calle y los operadores hacen la maldad de cortar los cables de la fibra óptica de @totalplaymx 😡 tengo fotos y el número de camioneta que vino y pondré una queja.
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Hola ke hace
(@chikindulfo) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨
(@aleexiaruiz) reportó
@totalplaymx Hola buenas noches! Mi internet esta intermitente, pero el módem si marca todos los foquitos prendidos, me pueden apoyar?
-
Pamabu
(@Pamabu2) reportó
@TotalplayAyuda Detalles?que su internet es mal lento que una tortuga y más titilante que una estrella. Entiendes? Y que al cancelar se debe pagar un mes y más lo que ya se le pago al instalador? ¿Quieres más?
-
Ernesto Sandor 🐺
(@ByakuyazKuchiki) reportó
Hola, Buenas noches Me pueden ayudar necesito cancelar mi servicio de telefonía/internet con @totalplaymx pero no me dan el número para cancelaciones @Profeco @IFTMX
-
Salvador Espinosa
(@Talolidada) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio más de dos horas. Cuanto tiempo durará la intermitencia?
-
𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝘼𝙇𝙇𝙊
(@prietocratico) reportó
Se los dejo al costo señores que quieren contratar @totalplaymx Ya les di de baja 2 tv y estoy considerando seriamente darles de baja definitivamente Fueron 3 años de mal servicio y mala atención, ya solo ocupo internet Ahorrense su lana y mejor inviertan en streaming
-
gustavo rodriguez
(@gurodriguez1) reportó
@dulcortes @totalplaymx @totalplay Pasaron a ser la misma porquería que Telmex y más con la operadora automática que implementaron para generar reportes.
-
gustavo rodriguez
(@gurodriguez1) reportó
@totalplaymx Tienen un pésimo servicio, desconectan a los usuarios sin avisar y luego piden que el cliente genere un reporte y en 48 HRS lo atienden
-
Amfegor Darski
(@wen_sanders) reportó
Para los que tienen perdida de paquetes en @GearsofWar con el servicio de @totalplaymx y @TotalplayAyuda realmente no les fue de ayuda, lo que me funciono a mi fue desactivar la cámara de muertes y aclaro, esto puede que no sea útil para muchos.
-
Dozergirl (con ERRE)
(@Dozergirl_) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace más de una hora, podrían asistirme??? No obtuve ayuda en su línea telefónica
-
César Alejandro
(@czaralejandro) reportó
Se cae la señal de totalplay y entro en pánico