¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
Nora Fonseca
(@Noriuxxx12) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues no se a donde ni quien es Ingrid solo quiero saber si van instalarlo o que me digan los pasos para cancelar mi servicio empresarial
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda O solo para contratar se esmeran?? Dónde está el servicio al cliente
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Mane Romanny
(@landa_emmanuel) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx y su pésimo servicio, desde el martes sin internet, y sus técnicos incumpliendo sus visitas técnicas. Jamás los contraten
-
Julius Pepperwood
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
Sandy Rodrìguez
(@Sandy_Blueee) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx para no molestar por la flojera de no cargar las escaleras vienen a molestarme. Plaza san Jacinto entre plaza central y plaza Andalucía plazas de aragon ojalá tengan ganas de evitar este problema por lo que veo el personal es grosero pelado
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Por qué no contestan sino hasta q se pasa el corte del servicio? Son nefastos... Y preguntas por qué quiero cancelar... Dame el número dónde lo pueda hacer... Haber para cuándo contestas! No vaya a ser hasta dentro de un mes! Ya q se haya realizado el siguiente corte!
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda porque si me cobran por un plan de 100 megas no tengo esos 100 megas tengo 40 😠😠😠😠😠 @Profeco
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx no es posible que ustedes no hagan nada tengo que estar llamando a las patrullas para que los quite de mi domicilio ya ni siquiera contestan y corregir este problema que poco profesionales son y sobre todo que les no capaciten a sus técnicos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trust me, It's worth it
(@MyHandI1) reportó
Este es el número que me marcó 3328869944 @TotalplayAyuda @totalplaymx si saben cuál de sus empleados utiliza este número roportarko por favor, pésimo servicio.
-
Gsus Polo ▲
(@ElPolawerdice) reportó
@turismoveracruz @totalplaymx Al contratar el servicio me dijeron que si lo incluía, si desde un principio hubieran dicho que no lo incluía todo hubiese estado ok.
-
rsdominatrix
(@rsdominatrix) reportó
@TotalplayAyuda Hice cita para cambio de domicilio hace UNA SEMANA para hoy. Me confirmaron que vendrían HOY entre 9am-4pm. NO VINIERON. Les estoy llamando y sólo me dicen que lo van a "escalar" y que "me van a llamar" y NADA. ¡ME URGE QUE VENGAN!
-
Toño
(@antoniogl84) reportó
@ElPolawerdice @totalplaymx Decir que es pésimo servicio solo por que no te dejaron un cable ? Al contrario es un buen servicio llevo contratándole 3 meses y es una chulada internet, televisión y telefonía 👍🏼 bien total play
-
Pedro CC
(@pedro_cc90) reportó
@totalplaymx Hola, me pueden informar por qué medio puedo contactarme con una persona en atención a servicio a clientes? El servicio telefónico solo me mantiene presionando opciones y ninguna me lleva a alguien que me atienda.
-
nyllxz
(@nyllxz) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
A alguien más le esta fallando el servicio de @TotalplayAyuda ?
-
GUILLERMO COVARRUBIA
(@covacu) reportó
@totalplaymx Pésimo su servicio. No tengo ni cable, ni teléfono, ni internet.
-
Alondra v.
(@Alo_valdes) reportó
@TotalplayAyuda hola buen día, para reportar que se reventó el cable del internet que conecta para mi servicio, me pudieran apoyar por favor porque me urge qus se pueda restablecer el servicio 🙏🏻
-
rancio
(@EstoyRancio) reportó
Ayer en la noche llamé a Totalplay con intención de contratar el servicio de internet, me atendieron y ahí mismo me confirmaron que no tenían cobertura en la zona en la que quería contratar. Ni pedo, la vida sigue, di las gracias y continué con mi noche, buscando otro proveedor.