¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Hola ke hace
(@chikindulfo) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️
(@Mireya_Ariel) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Alicia Delgado
(@alisshaDElQuiz) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Drink's
(@Israbosss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Mariano
(@mazcmx2012) reportó
desde
Ciudad Jardín, Estado de México
@totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992
-
Carlos Moreno
(@VeiviMoreno) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
Agustín Peláez
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
Alicia Delgado
(@alisshaDElQuiz) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
emmanuel zamora
(@manukeso49) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Tu Antihéroe Favorito !
(@fuanini) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
JOULES
(@elizabe06896519) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
DNM
(@_DiegoNM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠〰̷K̷r̷e̷u̷z̷〰☠
(@Kreuz_Spring) reportó
@MYMALK4PON3 Los de TELMEX, AXTEL (RIP), IZZI, MEGACABLE, TOTALPLAY y todos los proveedores de internet, no valen *****. XDDD OJala ese ****** tommy entienda porque solo eres de buen corazon. LOS HUBIERAS MANDADO ALV a todos ayer.
-
It’s Vicko, bitch!
(@asiazulpoquito) reportó
****** @totalplaymx @TotalplayAyuda, mi fecha límite de pago es MAÑANA ¿como por qué me quitan el internet HOY?
-
Paty_Perez
(@PerezPatyto) reportó
@totalplay hay algún fallo general por mi zona? Porque no tengo internet ni video.
-
Monyka Carrillo Romo
(@MonyCaro95) reportó
@CambioTotalplay @ayudaizzi No gracias! TotalPlay no me da mucha confianza y tengo conocidos que comentan que está peor que IZZI Saludos!
-
Lᴜɪs ²⁷
(@TotalmenteDoxa) reportó
@joypinedar Infitum nunca es la respuesta, si el cableado llegara hasta mi rancho yo elegiría @totalplaymx
-
Diego Herrera
(@DHerrera_7) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ofrecen una promoción y te desvinculan la cuenta Llame a su centro de atención a clientes una hora me tuvieron esperando una hora
-
Jayica
(@Jayica_) reportó
@TotalplayAyuda ya son 18 dias que hice mi contrato y aun nada... @TotalplayAyuda neta se pasan de pesimo servicio
-
Paty_Perez
(@PerezPatyto) reportó
@_alemp @totalplay Yo tampoco tengo internet. Vivo en Mérida y no hay servicio
-
𝑺𝒉𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂
(@SheylaFerrera) reportó
@TotalplayAyuda Holaaaa me urge q arreglen mi servicio! no me atienden ni por tel ni por la app hace hrs, #ayuda.
-
Israel GS
(@israelgs24) reportó
@_ari_li @ayudaizzi La solución real es que te cambies a @totalplaymx , cero incidencias en 2 meses desde que me cambié.