Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chicoloapan provienen de los códigos postales 56386.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicoloapan, Estado de México 12/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chicoloapan, Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChicoloapan Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • llamame_deivid David Medina (@llamame_deivid) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CxrlosCA__ Carlos ⚡️ (@CxrlosCA__) reportó

    @SooyOchoa Tengo Totalplay y ayer iba horrible, no se si te vaya igual de mal. :(

  • JessicaMorH Jessy 🖤 (@JessicaMorH) reportó

    @msandreaguirre @Megacable Mejor contrata totalplay, no es Promo pero es el mejor que hemos tenido y ya tuvimos mega e infinitum. Es internet, teléfono, canales básicos de televisión, caja para hacer la tele smart tv, y TE RESUELVEN LOS PROBLEMAS EN UNAS CUANTAS HORAS 🤯💖 la neta lo amo

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias

  • LarryMullen73 Larry. (@LarryMullen73) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, tengo fallas intermitentes en su servicio de Internet. Y no brindan la atención, que se puede hacer sr @RicardoBSalinas

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RaulSanAlvz Así simpre se la llevan diciendo que no encontraron anomalías y uno sin el servicio de internet todo el día. Pésimo servicio

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó

    @TotalplayAyuda No pues gracias, la gente de @Megacable se tardó, pero si pudieron instalar el servicio, del mismo modo que pudieron reparar el daño ocasionado por sus técnicos.

  • GermanGlezSau Germán Glez. Sau (@GermanGlezSau) reportó

    @amablitz @totalplaymx Al menos aquí en Pue la han tenido problemas en su servicio, se me cae el Internet en la noche, si puedes contrata otro servicio

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @TotalplayAyuda Bueno entonces van a contar con una intermitencia con mis pagos para estar a mano ****** empresea d porqueria

  • belgamexicana Kimcita de Ari ❤️ (@belgamexicana) reportó

    @amablitz @totalplaymx Muy mal 😭

  • ZairAmanda Zaira Amanda G G (@ZairAmanda) reportó

    @TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.