¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Meztli Quetzalli
(@MeztliQuetzall1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo ya casi un año que me cambie a este servicio, pero me arrepiento tanto, porque cada semana tengo que estar reportando, que el Internet se caiga a cada rato, pero para cobrar son bien buenos, así que díganme si busco otra compañía o me solucionan el problema
-
Bren Razo
(@Phoenicoperusss) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
jose
(@ppluped) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco
-
no importa
(@jhavmart) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx qué caso tiene contratar Disney y Star con cargo al recibo si ustedes no tienen las aplicaciones??
-
Jaegerista
(@psy_morphitix) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
3er día que @totalplaymx falla a la misma hr en CDMX. Se paga por un servicio 24/7
-
TheHium
(@HumbertoZS) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jajajajaja llevo dos citas programadas 40 min en llamadas y aún no tengo servicio solo la voz muy amable de un supervisor diciendo que lo siente mucho y que va a mandar un mail al área correspondiente y que espere a que me llamen jajajjaa igualitos que la competencia
-
White Rabbit
(@LaYerbita) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
Ron Serratos
(@ronserratos) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz
-
Aline GH
(@Aline_Fairussa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Víctor Hugo Ramírez
(@VictorHugoRM86) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa con tu servicio de internet en CDMX 15610???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charo Nakagomi
(@ciaro2501) reportó
@CachoVillareal @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya era hora que lo cambien! Les perdonaron muchas! Pésima publicidad para esa empresa pero las evidencias del pésimo servicio son contundentes
-
Alejandro luevano
(@Aleluevano) reportó
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda @SATMX Que mal esta el sevicio al cliente de las empresas y bancos..y ya lo hacen porque les parece “normal” el seguir dando ese nivel de servicio..y lo hacen porque no hay una autoridad con capacidad de castigo o multas a esas empresas..lamentable la vida comercial cotidiana en Mexico
-
Sextina Aquafiiiiina⚓🐬
(@MissMilks) reportó
oye @totalplayayuda tengo ya una semana con internet ultra intermitente. ¿me ayudas o qué? 😡
-
ERICDAVALOSAGUIJOSA 🦅💛
(@AGUILAFLACA) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda en Lindavista no hay internet y teléfono y dice falla de la zona pero ojalá a lo arreglen rápido así como piden pagar a tiempo
-
L’Homme Terrible
(@angrysolano) reportó
@MissMilks @TotalplayAyuda Que poca cambiate con Telmex, a mi me funciona de 10
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@PonckerS @TotalplayAyuda Que pereza batallar con Totalplay, una pena. Ahora que tengo @Infinitum, puedo decir que disfruto de un excelente servicio 😌🙌.
-
+52
(@jeshuagdl) reportó
@TotalplayAyuda Hola, cuanto dura una "intermitencia" en su servicio?
-
Roxana Rumor🐇
(@RobinRoxanne236) reportó
@TotalplayAyuda están sus técnicos en casa y no pueden comunicarse a su propia línea, ya que sigue la falla en mi domicilio, no puedo trabajar. ¿Qué procede?
-
LuisEche73
(@Eche73Luis) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos sin señal, 5 horas ya
-
Chuck
(@Albert_Flamenco) reportó
@TotalplayAyuda buenas, ¿A qué hora se va a reestablecer el servicio en la zona de Lindavista?, Ya va más de una hora sin internet.