¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
kettu
(@kettuoficial) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Nora Fonseca
(@Noriuxxx12) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
Ricardo Cornejo
(@rigoco81) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero
(@DanielA98495946) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
jorge hdz
(@dread23j) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
-
Roberto S M
(@Robsumuano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Barreto
(@esdanielbarreto) reportó
@TotalplayAyuda Si pero ya lo he hecho 3 veces ese proceso y luego me ponen 1000 peros. Puedo ir directo a un centro de uds con mi equipo a cancelar? Ademas tambien me diran que tengo que llamar en whatsapp dicen que puede "Cancelar" pero me mandan a hacer llamada de mucho tiempo de espera.
-
Daniel Barreto
(@esdanielbarreto) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx T.P. es IMPOSIBLE de cancelar. Aunque ya les he contactado varias veces xk me cambie a otra compania. He pagado aprox 6 meses sin nisiquiera usar su servicio. Una vez llegue tan lejos a hacer el deposito de cancelacion que usaron para abonar a mi siguiente pago y no lo cancelaron
-
Ernesto Manuel Bustos Padilla
(@ErnestoBustosP) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes Hice cambio de domicilio a Reynosa Tamaulipas y me conectaron otro módem y tiene muy poco internet
-
すandryk
(@andryksaiyan) reportó
@TotalplayAyuda Su internet está fallando mucho, ¿hay alguna forma de ayudarme en este día? De verdad es molesto, lleva semanas así.
-
Roberto
(@perrodelmaI) reportó
@OKRAMBRJSG @TotalplayAyuda La verdad es que muy rara vez tengo problemas con ellos; en los años que llevo con el servicio ha sido bueno, pero estos detalles que se avienta @TotalplayAyuda son algo molestos, pero siempre me han resuelto mis problemas. Espero esta vez no sea excepción.
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
@TotalplayAyuda dos horas sin servicio de Internet
-
Gaby 🌙🖤
(@gabbimoonchild) reportó
@totalplaymx Llevo casi 1 semana sin Internet, no me deja reportar porque dice que es una falla en mi zona, pero nada más no la arreglan, ah pero la factura si me va a llegar como si hubiera tenido el servicio todo el mes. Denme una solución.
-
José Gloria
(@josegloria_) reportó
@BrianFriasEspi5 Nos quitan la señal para ahorrarnos muchos corajes, bien pensando @totalplaymx 👍🏻
-
Brian Frias Espinosa
(@BrianFriasEspi5) reportó
Soy yo o TUDN anda fallando mucho en Totalplay. 😐
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
@totalplaymx me puedes ayudar? Llevo dos horas sin servicio de Internet y solo me dicen que es problema de intermitencia