¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
-
jorge hdz
(@dread23j) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero
(@DanielA98495946) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
Roberto S M
(@Robsumuano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
kettu
(@kettuoficial) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
Ricardo Cornejo
(@rigoco81) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david palmerin
(@adpalmerin) reportó
@toliro @totalplaymx Que mal 👎 pero aún así las fallas son esporádicas yo en 2 años solo tuve 1 de unas cuantas horas porque un técnico que instaló me desconecto y los hice reconectarme a las 9 pm
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloMu) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mandé, qué más necesitas? Es importante atención pronta, no evasivas como esta. No hay servicio y simplemente nadie explica qué sucede, porque no tienes servicio, creo que es por maniobras de tus empleados
-
Héctor Dom.
(@mcehector) reportó
Que onda @totalplaymx pago un servicio de Internet de 500 Mb, y no me llegan ni los 100megas, y la subida no se diga que ni a los 10Mb...eras chevere los primeros meses..que esta pasando??
-
autorizas?
(@SauloHdez) reportó
Pues que @totalplaymx tampoco me va a dejar trabajar hoy o qué? Pésimo servicio, no recomiendo a nadie que lo pruebe. Manden recomendaciones de otros servicios para contratar en cdmx, los leo.
-
david palmerin
(@adpalmerin) reportó
@toliro @totalplaymx Que mal 👎 pero aún así las fallas son esporádicas yo en 2 años solo tuve 1 de unas cuantas horas porque un técnico que instaló me desconecto y los hice reconectarme a las 9 pm
-
Salma P 🇲🇽💉👩🏻⚕️🥑🪴
(@salma_pm25) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito agendar la reconexión de mi servicio en nuevo domicilio. Me he comunicado con uds dos días seguidos con tiempos de espera de más de 20mins sin respuesta, puedes ayudar porfa?
-
Thony
(@iThonOwns) reportó
@totalplaymx que infierno devolverles las cajas, aye esperando y NUNCA llegaron.
-
Melissa Chaidez.
(@MeliChaidez) reportó
@SauloHdez @totalplaymx Por las respuestas y mi experiencia siento que dependiendo la zona el servicio da + o - problemas😔 cuando viví en la condesa tuve izzi y muy malo, tuve en mixcoac y no me quedaba sin conexión pero si muy lento, después me cambie a TP y al momento todo👍
-
mar 🌊
(@marelengames) reportó
Ahora todo tiene sentido. No soy la única con fallas en el internet. Todavía no te dejan reportar porque detectaron una falla en mi zona. Ctm totalplay 🙄 si esto sigue así, me cambio .
-
yess
(@yesyalcantara) reportó
@TotalplayAyuda Pedí contratación de TPEmpresarial en el mes de junio, me cobran monto de instalación, no me facturan y cuando reviso mi edo decta, resulta que es TPNegocios con pésimo servicio, intermitencia desde entonces todos los días e intento cancelar el servicio pero debo