¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Carriz
(@carriz_armando) reportó
@TELMEXSoluciona Mira tengo esta duda fijate que no se si me esten cobrando claro viedo . Segun yo es gratis para clientes infinitum , mi duda es esa , me estan cobrando el servicio claro video , y te repito segun es gratis... gracias
-
ALBRECH
(@ALBER_BARRON) reportó
@Telmex Buenas noches, tienen un servicio de porquería, tengo semanas sin servicio telefónico y sin servicio de internet, he hecho múltiples reportes en sus oficinas, redes sociales, a través de llamadas; sus mismas respuestas de siempre comprometiéndose y sin solución alguna.
-
Vil Luis
(@SoyElVillegas) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Son una basura. Llevo 21 días sin servicio. Con 2 reportes por Twitter y 8 vía telefónica... 21 DÍAS que seguramente VAN A COMPENSAR... son un asco. Los asesores no dan una. Lo peor es que aparentemente les vale madre... Reporte 13702460.
-
Genaro Rangel
(@genarorangelr) reportó
@TELMEXSoluciona SIGO SIN SERVICIO DESDE EL MARTES DE LA SEMANA PASADA! Para cuando me resuelven? @Profeco pueden ayudarme ustedes? Mi proveedor solo me da largas y me dice que va a mandarme un técnico y nada...
-
Raydek
(@Raydek_5) reportó
@frasalazar En conclusión si a dónde te vas a ir a vivir tiene acceso a Totalplay ese te lo recomiendo, si no Telmex, izzi emmmm pues si sabes que en la zona falla Telmex y no hay Totalplay
-
Abryl Sanchz
(@abryltuixx) reportó
@Telmex no es posible que llevo todo el día tratando de descargar mi recibo y no puedan simplemente enviármelo....pésimo servicio
-
lorna
(@derislava) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet está súper lento y no puedo hacer nada con su aplicación mi Telmex
-
GarcíaGS
(@GarcaGS2) reportó
@TELMEXSoluciona No funciona el internet ni el teléfono, necesito que funcione. Desde ayer por la noche dejo de funcionar
-
Vil Luis
(@SoyElVillegas) reportó
@TELMEXSoluciona @clarodrive Son una basura. Llevo 21 días sin servicio. Con 2 reportes por Twitter y 8 vía telefónica... 21 DÍAS que seguramente VAN A COMPENSAR... son un asco. Los asesores no dan una. Lo peor es que aparentemente les vale madre... Reporte 13702460.
-
Jorge M
(@psycho_shooter) reportó
@TELMEXSoluciona creen que es correcto 30 min esperando en línea para ser atendido por la constante falla de internet, pero cuando me cobran no me cobran parcialmente me cobran todo. Me súper urge una visita del técnico a mi casa. Me ayudan por favor