Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 11/26/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodoRdz85 rodolfo rodriguez (@RodoRdz85) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio 😡 11 días sin servicio sin respuesta de ustedes más q sus disculpas

  • JosimarSuRe Josimar Suazo Reza (@JosimarSuRe) reportó

    @TELMEXSoluciona buena tarde, no tengo servicio

  • iiyayi_ennamir ....yayii..ennaimrt (@iiyayi_ennamir) reportó

    @PedroPe01592329 @Megacable @infinitum Contemplaré un cambio ... lo peor de todo es si te contestan por teléfono te cuelgan o te dejan esperando ... si lo haces por WhatsApp te dejan en visto y pareciera te hacen un favor en resolverte... llevo toda la mañana sin servicio... Están buenos para cobrar

  • latuza11 Alex Gar (@latuza11) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio. Creo que esto ya es burla

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @un_eclipse @totalplaymx Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla

  • alexssobarzo Alejandro Sandoval (@alexssobarzo) reportó

    @omarmiramontesl Por las constantes fallas de @infinitum en tu servicio de internet salen las fallas de agua.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Al_Castilllo @ayudaizzi No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoulesCes @JoulesCes Hola, con gusto revisamos tu servicio por este medio, solo es necesario que nos envíes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno, nombre y correo electrónico. ¡Estamos a tus órdenes! Wendy C.

  • Sanloh14 Sandra Lo (@Sanloh14) reportó

    Me podrían decir si ban a venir cambiar el modem o no? Sigo esperando @Telmex @TELMEXSoluciona denme una respuesta

  • HarukaStone HarukaGhost (@HarukaStone) reportó

    @Telmex SIN INTERNET CASI UNA SEMANA Y TODAVIA ME DICES QUE ESPERE 15 DIAS MÁS. PESIMO SERVICIO. @Telmex @TELMEXSoluciona