¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Charly Contreras
(@contrerasg2627) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gerson uribe
(@gersonuribe8) reportó
@TELMEXSoluciona Pues tendría que llamarme al 2881204322 porque el de ustedes no sirve
-
Tzatzil Ayala
(@tzatzil) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 1o de octubre presenta fallas intermitentes mi internet, han revisado dos veces mi domicilio sin encontrar el problema dentro! ¿No sera momentos de que revisen su central o la línea??!
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@2Lzn @TELMEXSoluciona por favor? Les estás pagando un servicio y te debieron haber resuelto el problema a la brevedad!! qué poca vergüenza!! qué porquería de empresa!!
-
gerson uribe
(@gersonuribe8) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servio desde el 7 de octubre llama uno y solo te dicen que en 24 hora y a si me tienen este el número de Reporte 025465129 pésimo servio y pésima atención @Megacable aprovechando que promociones tienen ya que a Telmex no le importan sus clientes
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SoketMX @SoketMX con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
BlackRemm
(@Alafazter) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día de ayer no tenemos ni teléfono ni internet, ya reportamos pero no los han dado solución alguna
-
🌻
(@MariaJosseN) reportó
Pésimo @Telmex de un tiempo para acá, Ya se generaron 5 reportes aprox, mañana una semana aún no hay reconexión del servicio. @TELMEXSoluciona que tengo que hacer para que justamente me solucionen?
-
Sol luna
(@solshol) reportó
@LuisGonzali @ChairosY Tengo Telmex x q he probado izzi y me quedo a deber jajaj me vendieron como lo mejor. Y amistades han batallado con los demás y pues me quede con el menos peor
-
Josue Escobedo
(@SoketMX) reportó
Es la 5ta vez que agendo mi cita para hacer el cambio su servicio de fibra óptica y es la 5ta vez que ningún técnico se presenta para realizar la instalación... ¿Cuántas veces tengo que reagendar para que me proporcionen el servicio? @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Laly Salazar♡
(@CitlallySR) reportó
Terminando llamada con el supervisor de redes sociales de @TELMEXSoluciona donde queda abierto nuestro caso por el fraude a la línea quien quedó formalmente de darle solución #Telmex #MexicoUnido #AMLO