¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
- 
                
 ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa 
- 
                
 Charly Contreras 
    (@contrerasg2627) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán Charly Contreras 
    (@contrerasg2627) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de YucatánNo tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de YucatánQue paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim. 
- 
                
 ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte 
- 
                
 Karol ✨ 
    (@LaPuc_) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán Karol ✨ 
    (@LaPuc_) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion. 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación. 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya? 
- 
                
 Ana Peniche 
    (@anapenichef) reportó 
    
        desde
            Mocochá, Estado de Yucatán Ana Peniche 
    (@anapenichef) reportó 
    
        desde
            Mocochá, Estado de YucatánPésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban. 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada. 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona. 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- 
                
 Jaime Jiménez Castillo 
    (@Jaime_EJC) reportó 
    
        desde
            Telchac Pueblo, Estado de Yucatán Jaime Jiménez Castillo 
    (@Jaime_EJC) reportó 
    
        desde
            Telchac Pueblo, Estado de Yucatán@001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos. 
- 
                
 ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán ferneli aguilar 
    (@ferneli_87) reportó 
    
        desde
            Motul, Estado de Yucatán@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi 
- 
                
 Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de Yucatán Joe Zamora 
    (@BUMSPAM) reportó 
    
        desde
            Dzemul, Estado de YucatánOye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex? 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sergio Zúñiga C. 
    (@SergioZu1) reportó Sergio Zúñiga C. 
    (@SergioZu1) reportóJamás jamás jamás jamás contraten @TELMEXSoluciona @Telmex es la peor basura, mínimo pidan disculpas como lo hizo @bbva tras su falla, me doy cuenta que TELMEX NO es una empresa socialmente responsable. Completa basura. 
- 
            
 Antonio Torres 
    (@Antonio63164332) reportó Antonio Torres 
    (@Antonio63164332) reportóTelmex no repara sus servicios, tengo un reporte desde hace 13 dias y no ha reestablecido mi servicio 
- 
            
 Margelly Camacho 
    (@Lucelly_Camacho) reportó Margelly Camacho 
    (@Lucelly_Camacho) reportó@TELMEXSoluciona Ya esta espero pronta respuesta 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@ZamAraiza @ZamAraiza hola, serías tan amable de indicarme a detalle, ¿cómo te podemos ayudar?. Adicional a ello, me puedes proporcionar: nombre completo del titular, número Telmex y de contacto a 10 dígitos así como una dirección de correo electrónico. Continuamos a tu servicio, Raúl A. 
- 
            
 luiscamachoL 
    (@LuiscamachoL) reportó luiscamachoL 
    (@LuiscamachoL) reportó@TELMEXSoluciona más de 10 días sin servicio y no son capaces de resolver 2222253627. Urge asistencia!!!!! 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@pytjsiles @pytjsiles ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Indícanos más a detalle la falla o duda que presentas, adicional envía vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedo a tus órdenes, Axel P. 
- 
            
 AngelicaMontoyaMejia 
    (@AngelicaMontoy9) reportó AngelicaMontoyaMejia 
    (@AngelicaMontoy9) reportóDos días sin servicio de @telmex,mis hijos sin poder tomar sus clases !! pésimo servicio señor@Carlosslim pero que tal la factura!! Esa si a tiempo!! Pésimo servicio@ITE, a cambiar de compañía 
- 
            
 Herr Dr. DLS 
    (@ArnimOskar) reportó Herr Dr. DLS 
    (@ArnimOskar) reportó@TELMEXSoluciona Una reverenda porqueria. Me siguen cobrando servicios que no pedí y además es inútil comunicarse a través de su línea, al final mandar un sms sirve pa pura ver.... URGE!!!!!! PERO ESO SI M CORTAN EL PERRO SERVICIO 
- 
            
 Antonio Torres 
    (@Antonio63164332) reportó Antonio Torres 
    (@Antonio63164332) reportó@TELMEXSoluciona Para cuando queda reestablecido mi servicio?? 
- 
            
 Alba. 
    (@Kwalv) reportó Alba. 
    (@Kwalv) reportó@greyess @TELMEXSoluciona Gracias!! Fue peor que visitar encuerada el purgatorio pero finalmente me cancelaron, solo tardaron 4 meses.