Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 12/02/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_saldana Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Después de todo @Telmex no es tan mal.

  • romariolucio Romario Lucio (@romariolucio) reportó

    Espero que lo de infinitum vengan mañana a solucionar el problema de mi internet, porque que oso el sábado volver a chafear con la clase. No dejan a uno lucirse tranquilamente 🙄

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gojan1209 @gojan1209, hola buenas noches, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G

  • Alma_Anahi Soul Erythrina⚘ (@Alma_Anahi) reportó

    @Telmex llevo dos meses hablando a finanzas para reportar cargos no reconocidos a mi recibo y tres meses que no responden pesimo servicio. #apestan

  • FuckMyLife666_G @FuckMyLife666 (@FuckMyLife666_G) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay problema, mañana cambio de compañía por qué me di cuenta que no es el problema solo en mi hogar, si no también en la de 5 amigos y familiares

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Giseouul @Giseouul, hola buenas noches, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Micharo11 @Micharo11, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • PabloToral_A Pablo Toral (@PabloToral_A) reportó

    @nPosho @totalplaymx Me parece de los más extraño lo que te pasó, precisamente cuando contraté total play pregunté si existía alguna política de eso justo o un límite en el uso del servicio, me dijeron que no, pero últimamente he tenido problemas, regresaré a Telmex. Saludos Pollo.

  • Jairgmx Jair Gmx (@Jairgmx) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo reportando mi servicio desde hace 3 meses y aún no me dan una solución concreta al problema, antes estaba lento el internet y tardaba en cargar las cosas, ahora simplemente no conecta a ninguno de los dispositivos, no fuera para cobrar porque ahí no fallan

  • gojan1209 cirilo anaya (@gojan1209) reportó

    @Profeco a ver si checan a TELMEX porque esta dando mal servicio desde hace buen tiempo y no hacen nada