¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodolfo rodriguez
(@RodoRdz85) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio 😡 11 días sin servicio sin respuesta de ustedes más q sus disculpas
-
Josimar Suazo Reza
(@JosimarSuRe) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde, no tengo servicio
-
....yayii..ennaimrt
(@iiyayi_ennamir) reportó
@PedroPe01592329 @Megacable @infinitum Contemplaré un cambio ... lo peor de todo es si te contestan por teléfono te cuelgan o te dejan esperando ... si lo haces por WhatsApp te dejan en visto y pareciera te hacen un favor en resolverte... llevo toda la mañana sin servicio... Están buenos para cobrar
-
Alex Gar
(@latuza11) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio. Creo que esto ya es burla
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@un_eclipse @totalplaymx Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla
-
Alejandro Sandoval
(@alexssobarzo) reportó
@omarmiramontesl Por las constantes fallas de @infinitum en tu servicio de internet salen las fallas de agua.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Al_Castilllo @ayudaizzi No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoulesCes @JoulesCes Hola, con gusto revisamos tu servicio por este medio, solo es necesario que nos envíes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno, nombre y correo electrónico. ¡Estamos a tus órdenes! Wendy C.
-
Sandra Lo
(@Sanloh14) reportó
Me podrían decir si ban a venir cambiar el modem o no? Sigo esperando @Telmex @TELMEXSoluciona denme una respuesta
-
HarukaGhost
(@HarukaStone) reportó
@Telmex SIN INTERNET CASI UNA SEMANA Y TODAVIA ME DICES QUE ESPERE 15 DIAS MÁS. PESIMO SERVICIO. @Telmex @TELMEXSoluciona