Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 11/25/2025 21:10

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • den_baddogg Rata asada (@den_baddogg) reportó

    @infinitum Nunca nunca contraten esta ******

  • dainorlando Daín O S Linares (@dainorlando) reportó

    @TELMEXSoluciona reportó fallas en el servicio de internet, demasiadas intermitencias pueden levantar mi reporte para que un técnico venga revisar por favor.

  • JEANFERROD ANDRES FERNANDEZ (@JEANFERROD) reportó

    @TELMEXSoluciona Paula, seguimos sin servicio ! Ya 6 días y nada !! Urge el servicio ! Se reportaron, quedaron de venir y nada ! No salimos por esperarlos y así no se vale

  • eltintero Jesus from lowcode.agency (@eltintero) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo desde el lunes sin Internet y después de 11 llamadas con Uds siguen sin poder resolver su problema!

  • rhsolano Rey David (@rhsolano) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona Por enésima vez mi servicio de internet no opera desde las 11 de la mañana. Es muy recurrente eata falla. Hay algo que se pueda hacer? Se tiene que sobornar a alguien? 😒

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ke_Flo @Ke_Flo Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto adicional y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Que tengas una excelente tarde! Estela G.

  • JorgeC9 Jorge Castillo (@JorgeC9) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace tres días se reportó falla en el internet de la Colonia las Américas (Mérida, Yucatán) y no se ha recibido respuesta. ¿Hasta cuándo regresará el servicio? Urge respuesta

  • emanphOex 𝕾𝖍𝖎𝖓𝖏𝖎 𝕸𝖊𝖝𝖎𝖈𝖆𝖓𝖔 🇲🇽 (@emanphOex) reportó

    Tengo 3 días que contraté el Amazon music y no puedo descargar música por qué tengo 3 ***** días sin wifi, vales ***** @Telmex

  • Rossberge Rocio Bernal Genie (@Rossberge) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy viendo que la gente que reporta que tienem días sin servicio, esto nos espera?, ni siquiera cuento con un número de reporte, dice que se presentó una falla en la zona y que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo, ¿hasta cuándo?

  • SoniaReyesPere8 Sonia Reyes Perez (@SoniaReyesPere8) reportó desde San Salvador el Verde, Estado de Puebla

    @mokonanegra @Telmex Estamos igual. Tú solicitas la #QuieroFibraOptica y nosotros también. En mi colonia llevamos 2 meses con el robó del cable y el servicio tarda 4 dias para reanudar. Así que no estás solo te hacemos compañia en esta situación