¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Charly Contreras
(@contrerasg2627) reportó
desde
Canutillo, Estado de Yucatán
Como siempre @TELMEXSoluciona dando un pésimo servicio. Señores no tengo Internet
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Jaime Jiménez Castillo
(@Jaime_EJC) reportó
desde
Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
@001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Charly Contreras
(@contrerasg2627) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walther de la Cruz Negrete
(@wadelacruz) reportó
@darth_sadeus @TELMEXSoluciona @Telmex Es correcto ya tengo varios reportes de diferentes empresas pero de repente se estabiliza y de repente regresa la falla
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@faaaanin_ ¡Buen día! @faaaanin_ Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AlejandraI522 @AlejandraI522 Hola, dame la oportunidad de verificar el inconveniente con tu servicio, confírmame si tu línea Telmex corresponde a la terminación 106 y tu número de contacto con terminación 733 son correctos, por favor, para agilizar la atención. Pilar C.
-
HayTiempo
(@HayTiempo_) reportó
@morapetraglia Todo está mal. La artista que plagió, el arte argentino que se repite ad infinitum y los Museos que solo quieren repeticiones de repeticiones
-
cocrea_
(@salvadorcocrea) reportó
@infinitum 4 días sin servicio, tan esencial en cuenta empresarial, nos están afectando demasiado en su nula respuesta de atención a reportes. Núm. reporte 69130150 ¡Urge apoyo!
-
Carlota
(@Carlis_Cxcx18) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin tener solución de nuestro internet, tres días que toda una comunidad cuánta si el servicio folio 622144
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lalocbmx @totalplaymx @lalocbmx Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
•×ManuRiveraו™😎
(@ManuelCR91) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de dos semana que mi internet se va desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana; Ya he hablado por teléfono y disque levantan reporte y nada hace dos días levanté otro por la app pero no tengo solución. @Profeco que puedo hacer?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@bolichespw @bolichespw ¡Hola, buen día! Para poder asistirte, por favor, envíame por mensaje privado: Nombre del titular, número de celular, línea Telmex (a 10 dígitos), un correo electrónico y tu horario de atención. Quedo atento a tu respuesta. ¡Saludos! Giovanni M.
-
• 🦅 A l f r e d o S 9 🏆 •
(@alfredosc_9) reportó
@TELMEXSoluciona @ErnestoRosasP @Profeco 10 días sin servicio.