¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús_Delgado_180
(@JesusDg180) reportó
@anavaleero No sabría decirte porque Izzi si funciona pero de repente falla mucho y Telmex si funciona bien pero ese con fácilidad se lo roban y cuando eso pasa se hace super lento
-
S H I R ✿
(@Shirleeygomeez) reportó
Qué onda con @TELMEXSoluciona @infinitum llevo más de hora y media con un asesor tratando de que me de solución una factura que me están cobrando mal. Cada 20 min me dice que espere 3-4 min para validar. ¿Que onda? Están esperando que se descargue mi cel o canse primero o que?
-
Boquillas
(@Boquillas5) reportó
@TELMEXSoluciona Me hablan del 800 123 2222 de mi servicio Infinitum cuando ya lo de de baja al igual que el número 429 69 35 218 ... Ya no quiero saber de ustedes rateros. @Profeco
-
Immanol Soto
(@Imxst) reportó
Hace una semana que envié mis datos para cambio de domicilio y nada! Pésimo Servicio!!! @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
M_A_T_R_I_X
(@M_A_T_R_I_X) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Podría alguien ayudarme que quedaron de venir la semana pasada a conectarme el servicio y el técnico que se comunicó conmigo jamás me contestó la llamada y en sus líneas no me dan solución
-
Andrés Avila
(@Andi_chingon) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Y el técnico para cuando lo van a mandar? Aquí es donde me doy cuenta que a @Telmex así como su servicio al cliente @TELMEXSoluciona no les interesas sus clientes pues no ofrecen ningúna fecha para la reparación del servicio y tampoco se ponen en contacto en ningún momento.
-
C3tiwt
(@cedillotwit) reportó
@YoNoSoyElChelo @Profeco Ellos te generan un numero de reporte, te marcan a tu cel, incluso te ponen en conferencia con tu provedor(telmex). Les dan limite para arreglar la falla. El IFT los puede sancionar sino se soluciona.
-
Casm9782
(@casm9782) reportó
@TELMEXSoluciona Realicé una compro por @claroshop_com nunca había tenido problemas con entradas ni nada pero ahora lo solicite en @OfficeMax_mx y sigue. Sin el envío ya me llegó el cargo a mi línea y sigue sin poder enviar el producto
-
'Martin Villaseñor 🎧
(@Martin_Merino) reportó
@TELMEXSoluciona 12:30 y no llega el técnico como dijeron, una semana sin servicio, ¿Seguirá contando? ¿Hay algo que se tenga que hacer en estos casos cuando el internet es necesario para trabajar?
-
purple21
(@purple2118) reportó
@Martin_Merino @TELMEXSoluciona Y sigue esperando, bien puede pasar más de un mes y no te darán solución. A @TELMEXSoluciona no le importa que uno necesite el internet para trabajar, ten cuidado en usar tus datos, luego te sale carísimo.