Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 11/24/2025 07:25

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusBe70906938 @totalplaymx @jesusBe70906938 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • Zero_Xeo ZX (@Zero_Xeo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada

  • Zero_Xeo ZX (@Zero_Xeo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EL_COMPU @Telmex @EL_COMPU Lamento que tengas que lidiar con esta situación. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Kevin S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • EL_COMPU Jorge Moyeda (@EL_COMPU) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio esta semana y 3 dias sin servicio la semana pasada, 3 dias sin servicio hace 3 semanas. De que se trata?? No pueden hacer nada ??? Solo saben cobrar no me soluciona nada marcarles ni la aplicación contesta, que pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • EL_COMPU Jorge Moyeda (@EL_COMPU) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio esta semana y 3 dias sin servicio la semana pasada, 3 dias sin servicio hace 3 semanas. De que se trata?? No pueden hacer nada ??? Solo saben cobrar no me soluciona nada marcarles ni la aplicación contesta, que pésimo servicio