Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 12/05/2025 20:30

diciembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LastSunsetLover Uriel Moreno (@LastSunsetLover) reportó

    @RicardoMInfante @Telmex @TELMEXSoluciona Como en 8 días los mal nacidos van a darte respuesta. Así estoy y ahora resulta que tienen fallas desde la central. Son pura ******.

  • edlamas5 elamas (@edlamas5) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola necesito ayuda, llevo más de 30 llamadas a los números de Telmex y siempre me envía un Whatsapp que no resuelve nada, y se demoran 20 min entre cada respuesta. Como puedo comunicarme de manera efectiva por favor

  • Red_HoodNew52 Angel Oropeza (@Red_HoodNew52) reportó

    ****** servicio asqueroso, @Telmex. Neta no tienen madre los de esa compañía asquerosa. 🤮🤮

  • gotoxnavarro yessi; 🍋 (@gotoxnavarro) reportó

    Internet fallando denuevo… ya hice mi reporte hoy pero como ya estaba “funcionando” no solucionaron nada, ayuda @TELMEXSoluciona

  • TelefoniasU Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó

    @javier24gb Si, el cobre es VDSL o TBA como le dice telmex, llega la fibra a las cajas de telmex y de ahí se distribuye en cobre. Pero antes del aumento, que se esta reportando en algunos usuarios, no daba más de 18mb y ahora con el aumento parece que arreglaron su servicio.

  • luisaherza Luisa Hernandez Zamu (@luisaherza) reportó

    @telmex Doce horas sin internet. Pago un servicio que no recibo y, el colmo, tengo que pagar otro internet porque tengo que trabajar. Gracias Telmex por hacerme pagar doble internet. Y sus ejecutivos cuelgan cuando uno se queja. Pauperrimo servicio.

  • NOEL44170886 NOEL (@NOEL44170886) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy tratando de llamar y nadie me puede ayudar en 8001232222 solo las máquinas contestan quiero hacer el cambio de lugar el módem quien me puede ayudar

  • josegondel No Es Nada Personal en linea (@josegondel) reportó

    De TELMEX sin clases a alumnos de Saltillo en Coahuila, no da respuesta después de 50 horas.

  • pilarzepeda Pili Zepeda (@pilarzepeda) reportó

    @TELMEXSoluciona No. No es hacer todo lo posible. La frase que debes usar es: Resolveremos tu problema de manera inmediata porque eres un cliente que nos paga mensualmente y por eso te DEBEMOS un servicio @Profeco

  • danielaob2788 daniela ontiveros (@danielaob2788) reportó

    @TELMEXSoluciona Levante reporte hace tiempo y nada de respuesta para que revisen la línea, nuevamente hoy levantamos reporte