Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rivaspablo Pablo Rivas (@rivaspablo) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mi módem tiene luz roja en “LOS” y estoy sin servicio de internet. ¿Pueden ayudarme?

  • paomichilover Paomx (@paomichilover) reportó

    @TELMEXSoluciona podrán darme alguna solución? Ni siquiera me han pedido mi teléfono por DM

  • elamodelesca Eduardo Téllez (@elamodelesca) reportó

    @julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Solicité el servicio, cobraron por la instalación, llegaron 2 veces diferentes "agentes", disque para tener la ubicación exacta, para cuando alguien se comunico para avisarque instalarían ya habían padado 2 semanas no me devolvieron 1 centavo.

  • paomichilover Paomx (@paomichilover) reportó

    @TELMEXSoluciona Este año han sido muchos problemas con ustedes.

  • unabamas Aba Hdz (@unabamas) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Estoy tratando de cancelar mi servicio porque hace 4 dias que no tengo Internet

  • Edcelenciaj Mr. MAYHEM (@Edcelenciaj) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rivaspablo @rivaspablo Hola, te apoyo por este medio, confírmame por DM si tu línea Telmex es la terminación, 641 y tu número de contacto es 882 para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.

  • Fer_Zavaleta_Ca Fercho Zavaleta (@Fer_Zavaleta_Ca) reportó desde Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona oye disculpa qué tiempo más te va a requerir la reparación de esa línea tengo una persona de la tercera edad muy enferma y el internet es necesario qué se puede hacer Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tatiana_glez @Telmex @tatiana_glez ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio, te pedimos estar pendiente de tu contacto por cualquier actualización. Karla R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OniilMartinez @Telmex Hola @OniilMartinez, estamos revisando tu servicio, por favor. Espera nuestra llamada para darte mayor asistencia. Fanny R.