¿Está Telmex con problemas o cortes en Canutillo, Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Canutillo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Canutillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Canutillo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canutillo y lugares cercanos:
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teté Sagahón
(@SagahonHelder) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando me resuelvan
-
Adriana Salazar M.
(@MAddry) reportó
@TELMEXSoluciona @EdMaldonnado Noooo, pues pierde la esperanza, es lo peor Telmex!! Yo casi 7 meses por falla en internet y cada vez q hablaba me decían no hay reporte… 😡😡😡
-
TUBULEROS
(@TUBULEROS) reportó
@TELMEXSoluciona Su servicio y con todo su fibra óptica y mis mil quejas sigue tan pésimo, requiero por favor soluciones esto si no quiero la cancelación. Así no me sirve.
-
miguel garcia
(@garciamgc69) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes desde el día 18 de mayo no tenemos servicio siempre que se comunica uno nos dicen que ya lo van a reglar y nada folios que dan 024669553 y 29454622 necesito una solución imediata
-
Fraanvig
(@Fraan_one) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el jueves por la noche sin servicio, urge que atiendan mi folio de reporte.
-
GjavierGS
(@GjavierGs) reportó
Ustedes creen que darse un plazo de 7 días como límite para hacer una reparación, más 4 que ya llevo sin el servicio dando un total de 12 días es justo y habla de un buen servicio? @infinitum @Telmex @Profeco
-
CrM
(@carlos22rm) reportó
@TELMEXSoluciona Jajaja otra vez creen que la gente no tiene nada que hacer o debemos sentirnos agradecidos con ustedes NO SEÑORES USTEDES NO NOS HACE UN FAVOR los usuarios PAGAMOS POR UN SERVICIO que es SU OBLIGACIÓN ES GARANTIZAR EL USO DE LO QUE PAGUE #telmexNOSOLUCIONA
-
Javier
(@Coavier63H) reportó
@Fraan_one @TELMEXSoluciona Ten cuidado amiga. Nunca des tu número de celular, porque se roban tu cuenta de tuiter. Ayer se robaron mi cuenta principal de tuiter @Coavier y fue con el pretexto de ayudarme a mejorar el servicio de Internet.
-
Luis Eduardo Ortiz R
(@laloeortiz) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes, con este ya son 3 meses que a la fuerza me hacen el cargo por un paquete de entretenimiento que yo no solicite. Mi servicio es el básico $ 389.00 mensual, como puedo solucionar esto?
-
Sol Pereyra
(@solpereyramusic) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona de nuevo con problemas, por donde si responden ?