¿Está Telmex con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Benito Juarez, Mexico City, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Tizilingo, Tláhuac, Coyoacán, Chalco, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿Para qué quieren esos datos? Sólo dígame a qué hora se restablecerá el servicio de la app.
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 5 días y contando, esperando que reparen mi servicio!!
-
Hec RC 🏳️🌈
(@Hecstaton) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@daxonichely Con datos si funciona, o conectándome a otro WiFi. Ayer marque a Telmex y me dijeron que me cambiarán el módem. 🙁
-
DIANA ZUÑIGA
(@DIANZU) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade terrible el servicio a empresas de Telmex. Llevo 4 meses y no pueden entregar un servicio decente. Sus ejecutivos telefónicos nefastos, no solucionan.
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex 16 días sin servicio y contando, no veo un fin pronto y propongo una queja colectiva ante @AtencionProfeco para qué se tome ya una medida drástica contra ellos, es la única forma en qué tomarán cartas en el asunto...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y qué le analizan o cuál seguimiento le dan? Es más sencillo ya enviar al personal técnico a que lo solucione que estar haciendo chaquetas mentales, porque eso de esperar a que comuniquen me va a dar la navidad sin solución...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex El proveedor no tiene la intención de resolver el fallo ni de conciliar, no hay forma qué alguien se comprometa y resuelva mi reporte, en sus canales de atención a clientes responden con puras evasivas, la inconformidad ya está registrada en el #IFT, falta la queja con uds...
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona gracias por ignorarme y por no importarles los problemas en mi servicio! @totalplaymx me podrían dar información de sus paquetes? Por favor.
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Un día más y por lo visto sumaremos dos o tres más sin servicio, sería un milagro qué lo resolvieran este fin de semana, y con la nula respuesta por parte de @Telmex, mejor tengo respuestas de su competencia qué de ellos...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex Y ya es el último día de este mes y seguimos sin servicio y sin la mínima intención de solucionar nuestro reporte, 17 días sin servicio y contando, porqué siguen determinando la forma en qué atenderán el reporte, según sus mensajes robotizados...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @gabriel57481537 Levanta reporte en @IFT_MX, puede qué sirva un poco o al menos le mete presión, yo tengo 16 días sin línea y no veo para cuando pero si hacemos algo colectivo debe haber una solución para todos...
-
MegaAxel
(@megachavito) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado para el seguimiento del error F-47380173
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No puedo entrar a la app para hacer mi pago. ¿A qué hora se reestablece el servicio?
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Los lamentos no sirven, las acciones reales son las que cuentan y con @Telmex no veo eso, en qué momento dejo de ser un proveedor confiable y pendiente de sus clientes, pésimo sistema de atención a clientes actual...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Y es la hora qué en ninguno de sus canales de atención dan la cara después de prometer y pedir tiempo para resolver el fallo, de verdad ya deberían sancionar a @Telmex por este pésimo servicio y su nula respuesta a todos sus clientes...
-
DIANA ZUÑIGA
(@DIANZU) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Inicio de trámite hace 4 meses folio 080729865, confíe en Telmex y migró mis líneas, ya pague los servicios por duplicado. Segundo folio 10233713 y siguen sin resolver. Pésimo
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Salvador11OP Nosotros hoy cumplimos 17 días sin servicio y si te prometen un plazo de respuesta no les creas, no hacen nada por ayudarte en todos sus canales de atención a clientes...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Un día más mendigando porqué atiendan el fallo en mi servicio, oficialmente 15 días sin servicio, se viene el puente y creo qué llegaremos a noviembre sin una solución real y no sólo buenas intenciones detrás de una computadora...
-
javier barcenas
(@bar_robs) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes acabo de adquirir el internet pero no funciona el intenet
-
DIANA ZUÑIGA
(@DIANZU) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona tercer folio, 4 meses, pagando doble y me dan ganas de cancelar el servicio 083282743
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roma gym
(@gabogym289) reportó
Telmex no cumple @TELMEXSoluciona @Profeco Su servicio de atención es de lo peor , se limitan a pedir disculpas y no a dar soluciones .prometen que en 24 horas se restablecerá el servicio pero pasan los días y nada, prometen la visita de un técnico y nada no ,pasa al domicilio.
-
Roberto Mena Q.
(@RobertoMenaQ1) reportó
Un día más y @Telmex y @TELMEXSoluciona sigue sin solucionar la falta de internet.. hoy me dejaste esperando a tu técnico y nunca llegó..!! Neta otros dos dias tengo que esperar? Que se cumpla más de la semana! @AtencionProfeco
-
Eugenia Jimenez
(@Eugenia73527358) reportó
No tengo servicio de voz y de internet me podrían ayudar @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@NurseAzury @totalplaymx Izzi es el peor servicio que puedas tener siempre está fallando y nunca te solucionan el problema. Desde que me cambie a @Infinitum no presento fallas con mi servicio y lo mejor es que su instalación la hicieron muy rápido, sin duda te lo recomiendo. 🥰
-
Irving
(@ihmac) reportó
@DIRECTVGOMX @diegoripper Para Roku con Telmex no sirve esa solución
-
Michael Corleone
(@Axbil) reportó
@TELMEXSoluciona hola de mi trabajo me reportan que mi red esta inestable, me ayudan porfa?
-
Danniel Castro
(@DannielCastro6) reportó
@TELMEXSoluciona más de 12 horas sin servicio! Hasta cuando tendremos internet de nuevo??
-
ushale pa'llá
(@llegolasensei) reportó
Hola! Mi servicio de @infinitum no funciona
-
Rodolfo Galaviz
(@RodolfoK11) reportó
@TELMEXSoluciona venga el mejor servicio de internet, 11 días sin servicio. Supongo que descontarán está cantidad de días de mi recibo Telmex, no? @Telmex
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@bernard3891 @izzi_mx Para qué lidiar con izzi es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio impresionante 😎👌