¿Está Telmex con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Mexico City, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Santa María Chimalhuacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
هاري
(@adames_69) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex 8 días sin internet cuando solucionas tu problema, ayúdame Por favor @arturoelias
-
Talos
(@talos_chinis) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio de internet! 😭
-
Consultorio Médico Ochoa
(@MedicoOchoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo ni linea ni internet URGE.. es paquete empresarial y es un consultorio médico
-
KELLY MALDONADO 🇲🇽
(@lahealthychef) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, tengo 3 días sin internet. Y nadie de la compañía me da solución. Estoy a punto de cancelar mis servicios con ustedes.
-
Sol Rojas
(@solrojas821) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésima atención al cliente, no responden llamadas, no dan ninguna solución y encima te acosan con mensajes y correos diarios que tu fecha de pago está próxima o ya vencida! Quieren cobrar por un servicio que no están dando!
-
ivan contreras
(@ivan_elpchan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex buen día , para cancelar mi servicio , debo acudir algún lugar o puedo hacerlo por línea o vía telefónica
-
Patricia Martínez Ornelas
(@Patymartinezorn) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sí, cobros indebidos, señal intermitente...
-
Sol Rojas
(@solrojas821) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no han solucionado mi problema. Pero son bien puntuales para requerir el@pago, ojalá así fueran de Puntuales para atender las inconformidades del cliente.
-
Hormihulk 😃😡
(@chavo58) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 35 minutos esperando respondan mi llamada y nada, mi servicio de internet super mega lento NO pueden dejarlo ni siquiera a un 50% estable, pero no nos retrasemos un dia en pagar servicio por que estan marque y marque y marque pidiendo que se pague
-
Santiago.
(@7ayangas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me has dejado sin línea y sin Internet. Llame a 01800 y me dicen que en Tres días me devuelven mi servicio. inaceptable. Me estás perjudicando. Estoy trabajando desde casa.
-
Victor M. Martz Paez
(@vikmanmartz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona llevo dos dias tratando de pagar mis servicios desde su portal y no sirve
-
Flore
(@floremtz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@luzzaurora @TELMEXSoluciona Esa tortuguita si va en chinga!
-
Martitha Martínez
(@MartithaMartnez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buen día aún no tengo respuesta para reestablecer el internet, familiares en el mismo domicilio sí cuentan con internet Infinitum; necesito trabajar, hacer tareas de los niños y mandar en determinada fecha. Ayuda por favor, requiero mi servicio hoy mismo. Gracias
-
Santiago.
(@7ayangas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que basura esta esta conexión a internet @TELMEXSoluciona
-
ivan contreras
(@ivan_elpchan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi quiero información sobre si izzi si cubre los megas que prometen ,esto no importando la zona geográfica de CDMX, ya que cuento con Telmex pero no me sirve la cobertura que ofrece ya que es una burla lo que cubren de megas en mi zona 1.6 .
-
Patricia Martínez Ornelas
(@Patymartinezorn) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @ChapisGalindo Y el problema es que seguimos pagando lo mismo... es un robo.
-
Sol Rojas
(@solrojas821) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco sin atención al cliente, acoso para que uno pague el recibo de los servicios que no se están recibiendo. Encima empleados por las calles paseando sin hacer su trabajo. No están dando solución a la petición de servicio desde hace más de una semana!
-
Martin Burguer King
(@bunburysnor) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Oye @infinitum llevo una semana sin internet, quedaron de ir el sábado pasado y es la hora en que sigo esperando... y ni su servicio de atención telefónica sirve
-
𝑾𝒆𝒏𝒅𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒆𝒛
(@Wendiixis) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito un cambio de módem, me indicas los requisitos por favor.
-
Jorge Sanchez
(@instructor178) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona reportando fallas en Internet... No hay servicio de Internet en mi linea.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar martinez
(@omar198702) reportó
@cristop44681678 @Telmex @totalplaymx Estoy de acuerdo contigo ,me cámbiare a totalplay es una porquería Telmex y no te atienden puras broncas .
-
josebarron
(@josebar33217560) reportó
@TELMEXSoluciona Aun no me solucionan nada sigo con el mismo problema... Hasta cuando @TELMEXSoluciona
-
JOE90KZ
(@JOE90KZ) reportó
Que pasa con los agre-miados de @telmex. Son unos mentirosos. Dicen corregir sus regadaa y sale.peor. su 8001232222 no es para nada util. NO HAY OPCIÓN DE ACLARACIÓN RECIBO TELEFÓNICO. Ahora tratan de cobrarme de nuevo servicios que jamás contraté y menos recibí equipo. RATAS.
-
Sαm♥
(@Samaanthacolin) reportó
Estoy hormonal y encima llevo una hora peleando con @Telmex una hora no fue suficiente para resolver mi problema , me urge cancelar su pésimo servicio , no contraten con ellos .
-
Iveth Govel . [U_u]
(@GOVEL14) reportó
@IvnRodguec @Profeco @infinitum Así es con Telmex.. pero espera el recibo ese si llega en tiempo y forma
-
Mikolin
(@mikolin2000) reportó
@3GsGmoGGlez @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De el ancho de banda ofrecido o contratado, se puede perder hasta el 10% del total por datos de control y operación, pero de 20 a 11Mbps, equivale a casi el 50% de pérdida. Eso es incumplimiento de servicio.
-
Edgar Eliud
(@eliudblack) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día!! Ya atendieron mi caso, me dieron 3 días para descontar el adeudo que yo no autorice por cambio de paquete que yo no solicité, pero hoy me suspendieron la línea por falta de pago!! Desde diciembre me pusieron un paquete que no autorice y yo he estado pagando los 389
-
Vetel Guarneros
(@vet_rg) reportó
@TELMEXSoluciona Si y entiendo que es una falla del servicio, ahora pregunté si harán su ajuste de pago porqué no tendré sueldo y obvio no podré pagar porque sus técnicos siguen viendo la zona afectada.
-
Crhicrhis
(@IvnRodguec) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@Profeco buena tarde, llevo 4 días batallando con @infinitum para que me hagan una miserable llamada y atender el problema con el módem, es una porquería de atención, por llamada o por redes sociales.
-
El Meison
(@R_Mazon) reportó
@Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos