¿Está Telmex con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tláhuac, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Ixtapaluca, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco, Xochimilco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona solicito cancelar mi servicio de telefonía e internet
-
Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
-
ivan pliego (@PliegoIvan) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@josepria @TELMEXSoluciona El cableado @TELMEXSoluciona va subterráneo y este supervisor manda a volar los cables como tendederos y eso no va así. Por no gastar cable lo manda a hacer así y Exigiendo mi servicio estos 2 señores jalaron subterráneamente de otra toma a mas de 50 metros mi línea.
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola. Llamaste sólo una vez y yo estaba ocupado. No necesito estar al pendiente de su llamada. Ustedes deberían estar al pendiente de la calidad de su servicio, de su atención al cliente, y de la calidad de su señal inalámbrica. #Telmex #ServicioDeficiente #Telcel
-
EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya cumplí mas de 24 hrs sin servicio!!!
-
GABRIEL B. (@BARUD05) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buen día, mi línea tiene ruido el servicio de Internet esta lento.
-
denisse gutierrez (@denissegtzm) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ....tres días sin internet...y tus disculpas #NOSolucionan requiero servicio a la brevedad.
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@kanecktrovador @Profeco @TELMEXSoluciona Son terribles. Llevo gran parte del 2022 lidiando con problemas de señal. Pero que ahora su servicio de atención me diga que las computadoras ORDENAN que me espere tres días es un absurdo y un abuso.
-
denisse gutierrez (@denissegtzm) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Después de tres días!!; Al fin....hay forma de que el servicio de solución sea más rápido?...gaste mucho para reponer la falta del servicio!!!
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco : @TELMEXSoluciona no me informa nada sobre una falla en el servicio. Solo me dice que espere por tres días. Esto es UN ABUSO.
-
EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola tengo falla con mi servicio de internet me pueden ayudar por favor
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA NADA. Llevo 8 horas sin línea telefónica y reporté al *2222 para que me dijeran que ESPERE PACIENTEMENTE tres días a que toda su automatización funcione. SIMPLEMENTE NEFASTO el servicio de asistencia #Telmex.
-
Beatríz Barragán Vel (@bett1807) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias ya se que a ustedes les vale, pero por una vez podrían dejar de contestar que están verificando mi situación y en verdad arreglar??? Me urge trabajar¡
-
Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sin servicio ya con 2 semanas y sin resolver mi falla de línea e internet mi reporte #49300561 solo me dicen disculpa y seré atendido de 24 a 48 horas y ya llevo más de 300 hrs qué pasa!!!!!
-
Roger Trüjillo (@rogerball_) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ni en portal mi Telmex ni su aplicación funciona para dar de baja un servicio, me pueden ayudar ?
-
GABRIEL B. (@BARUD05) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Continuo sin servicio de telefonía hay ruido en mi línea, urge por favor.
-
César Cabrera 🇲🇽 (@CesarCabrer4742) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, por el momento ya no tengo ningún problema con el servicio de internet, la conexión va muy bien. Mi tweet anterior hace referencia a un dispositivo que es ajeno a Telmex, gracias.
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya me ofrecieron “asistencia” técnica. La respuesta después de quitarme quince minutos de mi vida es que espere por tres días.
-
Angel Alberto Garcia (@angelgarcia3030) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Telmex que hago para cancelar el servicio es muy malo
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pues @TELMEXSoluciona ya me llamó y COMO ERA DE ESPERARSE me dijo EXACTAMENTE lo mismo: que su velocidad para resolver desperfectos es de 3 DÍAS, pero su eficiencia para cortar el servicio a falta de pago es de 45 segundos. @Profeco: necesito poner una queja.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pacheco Duran (@jepachecod) reportó
Como puede Telmex tener tan mala atención a sus clientes? La atención digital que usan no resuelve los problemas
-
Johann de Jesus (@joandejesus1) reportó
@TELMEXSoluciona haber para cuando me restablecen mi servicio de internet ya q llevo varios días sin servicio
-
Cuenta (@Cuenta92109548) reportó
@TELMEXSoluciona No revisan ni madres, para mañana el servicio va a estar igual
-
Gabriela C. Campos (@GabriiellaCC) reportó
@TELMEXSoluciona 3 meses sin línea telefónica ni internet y nadie dice nada y hacer menos, pero mes por mes quieren su pago, intente darlo de baja pero me piden liquide el adeudo de un servicio que no e tenido.
-
Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo sin internet desde el miércoles de la semana pasada. Llamé y me dijeron que me llamarían en las próximas 48 horas, ya van 7 días y no me resuelven. Llamo de nuevo y me vuelven a decir que en 48 a 72 horas. Pésimo servicio.
-
DARIKO FORASTIERI (@DAFO_DAZZ) reportó
@TELMEXSoluciona PENDEJOS D ****** HIPÓCRITAS. SEGÚN ACTIVEN SU RECIBO ELECTRÓNICO PARA NO GASTAR PAPEL. Y MANDAN CORREO EN PAPEL, PERO SE LA PELAN PUTITOS. ME LLEGÓ UN COBRO PERO Q CREEN? CANCELÉ ANTES DQ SE GENERARA Y ADEMÁS TENGO YA MI FOLIO DE CANCELACIÓN. ASÍ QUE SE LA PELAN
-
Claudia CM (@claudiaccmmm) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias! Han pasado varios días y nadie se ha contactado conmigo y el servicio no ha mejorado
-
Demetrick756 (@edcookie17) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hace 5 horas que no tengo servicio de Internet. Ayer me marcaron sobre un reporte que hice hace 1 mes. Pará éste yo creo me marcarán hasta el otro año. Por qué se empeñan en ser tan ineficientes?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CE_Donlucas @CE_Donlucas ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Arivalencia (@Arivalencia14) reportó
@Adryx_A @Telmex @Profeco Yo tengo un mes con el mismo problema solo que mis reportes los cierran sin ir a revisar