¿Está Telmex con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Chalco, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Miguel Hidalgo y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Siempre escriben el mismo texto y no hay soluciòn. Otro día perdido en clases nivel primaria, nivel superior, asì como la jornada laboral. El reporte es 47533027, pueden validar los datos. Segùn Telmex resolverìa el problema hoy 29 de Noviembre 2021, y no es asì.
-
GABRIEL B. (@BARUD05) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buena noche no tengo internet hay fallas en el servicio?
-
Gabo (@gcamacho30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum De verdad que mal servicio tienen de internet, llevo tres días sin servicio!
-
shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
-
Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Seguimos esperando una respuesta @TELMEXSoluciona #telmex
-
Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Con la novedad que nos dijeron que “el dominio sigue en proceso” y que si no queda hoy la demos de baja y comencemos de nuevo desde el inicio! 5 semanas más?
-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona , buenas tardes. Ya solicite la cancelación de mi servicio en el portal de internet, llevo dos días esperando su llamada para poder concretar el trámite.
-
Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo todo el año con fallas, han cambiado el módem 2 veces funciona 5 minutos bien y después se vuelve intermitente otra ves, en este preciso momento no tengo @infinitum dijeron que ya había fibra óptica que no tardaban en instalarlo😠😠
-
Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No quiero ningún reporte! Solo que vean si su App se puede hacer pagos o es problema de mi banco @heybanco
-
Manuel Pineda (@Manumex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Lo de siempre, el ****** @MetroCDMX más lento que el internet de #infinitum A ver si mejor pones atención a esto @Claudiashein y @GobCDMX
-
Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex no se saben otra respuesta? #pesimoservicioatc #telmexdeficiente
-
GRISELDA CATUREGLI (@GCATUREGLI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telmex Son un desastre, mucho Tren Maya y Telmex yéndose al precipicio ¿estarán enterados los directivos del pésimo servicio que brindan? Meses y no resuelven una aclaración de cargos improcedentes, llamadas a Atención a Clientes que se "cortan" ¡Inconcebible!
-
Tony Palermo (@tonypalermo5915) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @PesimaAtencion Aquí sigo esperando
-
Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Perdón le siguen dando seguimiento a mi caso TELMEX:5555433629 FOLIO:47553463 Según iban a venir ayer y nada vendrán el día de hoy?
-
Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex Ya mandé la respuesta por mensaje privado
-
emruiz (@emmru) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona EN ESPERA DE SOLUCION EN SERVICIO DE INTERNET,DE Q FORMA APOYAN AL CLIENTE?
-
Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco que pésima compañía casi 3 semanas hablando diario para que me restablezcan el servicio y aun no hay solución.¿Pueden apoyarme?
-
Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya pasó otro día, no queremos sus disculpas queremos que nos solucionen, el servicio ya se pago tenemos 5 semanas sin poder tener una página web, es el colmo!!
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ninguno, veo y vigilo un servicio qué tiene un familiar enfermo (y que tiene ciertas limitantes) con telmex y que tardaron muuuucho en resolver algo sencillo y que estuvieron marcando de su centro de cobranza a pesar de haber aclarado el pago.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moises (@Mowgli420) reportó
@TELMEXSoluciona Ntp, ni señal de línea Telmex tenemos. Y ya cuando me marcan es lo mismo de siempre
-
⏃FIXNITFTP⏃ (@FIXNITFTP) reportó
@TELMEXSoluciona #Telmex 11 días sin el servicio más les vale que me den un buen descuento de este mes. Porque 20 pesos como la otra ocasión no sirven ni para el pasaje.
-
rod19 (@rpre19) reportó
@TELMEXSoluciona pueden empeorar más su servicio??? En la aplicación me piden marcar al 8001232222 en ese número me mandan a su asesor digital y así sucesivamente mientras me hacen cargos de servicios no contratados #pesimoservicio @Telmex @Profeco
-
Heriberto Cota (@heribertocota) reportó
@Telmex desde el domingo sin solución a mi reporte y sin internet @TELMEXSoluciona solo contestan bots pero no resuelven nada pésimo servicio
-
Guillermo (@Guiller95090529) reportó
@Telmex tengo ya casi dos semanas sin servicio de línea telefónica hasta cuándo se dignaran en ayudarme? Pero no fuera para cobrar por qué ahí si están más que al pendiente
-
Carlos Lascurain (@Clascurainmx) reportó
@TELMEXSoluciona Si; tiempo de espera; ¿Un mes? O más
-
OCrisT (@OCrisT2) reportó
@TELMEXSoluciona Un día más, sin recibir información, AÚN SIN SERVICIO DE INTERNET y contando
-
Mireya González (@MireyaG93504287) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio desde el 8 de enero como se le tiene que hacer para que nos hagan caso!!
-
Javier (@ajlh27) reportó
@carof722546731 Estaba peor con Infinitum, gracias.
-
patty aguirre (@pattyag08550603) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin darme solución mañana son 8 días sin servicio