¿Está Telmex con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tláhuac, Tlalpan, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Magdalena Contreras, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Sharlen Moore
(@Sharizz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si usted sabe de una solución para que me regresen el dinero que me han cobrado por el servicio no administrado, con gusto le escucho. El servicio ha sido tan malo que ahora lo único que planeo es cancelar.
-
May AleGo
(@ale_go_may) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
******* de @Telmex , se va la línea, reporto y muy frescos y que en 3 días hábiles mandarán al técnico a checar que pasa!:🤬 Pero si no pagas el día de corte te suspenden el servicio 🤬🤬 QUE LINDOS 💩💩💩
-
Nightmare
(@elmismisimo01) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona servicio pesimo, para cambiar modem es un show. Ya esta el reporte y quedaron de ir el viernes pasado, pregunta directa, van o no van a cambiar el modem, sino para cambiarme de empresa, para ya ir cancelando
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver inútil, define 'adecuado'. Tenemos 160+ HORAS (MÁS DE SEIS ½ DÍAS) SIN SERVICIO!!! #TelmexApesta
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si les miento la madre, responden rápido. Si lo hago de buenas, me ignoran 😒. No quiero el HBO, su página me dice que sí lo quiero contratar 🙄 y una de mis cuentas dice que ya no esta disponible. ¿Entonces tengo o no servicio?
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Holis, quiero dar de baja mi servicio de HBO. Entro a su página y me dice que lo contrate. Mi duda es si ustedes ya me dieron de baja. Gracias
-
Víctor Alcántara
(@vic__alcantara) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@anatsl87 @TELMEXSoluciona Hola Me ocurrió lo mismo. Si te es posible cambia de proveedor. Yo lo hice y no tengo problema. @TELMEXSoluciona Creo monopolio y hay mejor servicio con la competencia. Saludos..
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @infinitum qué pasó hoy que no tengo línea y tampoco el internet más veloz... Oh en su mejor escenario!!? Intermitente, cómo me pueden ayudar a reestablecer?
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver, 'José B' (?) esos datos se los he tenido que repetir las cinco veces que he reportado la falla vía telefónica DURANTE CINCO DÍAS , EN LOS CUALES NO HAN HECHO NADA ADEMÁS DE MENTIR DESCARADAMENTE . Pero no se apuren, ya está en camino la queja ante el @IFT_MX 💪💪💪
-
Jorge Sanchez
(@instructor178) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona... Una vez mas fallando en su servicio en el momento menos oportuno??? De por si ya pienso cancelar la linea y ustedes de plano ayudan mucho
-
May AleGo
(@ale_go_may) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les envié lo solicitado, espero respuesta a mi solicitud. Estamos incomunicados(telefónicamente), ni internet
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Aún no tenemos Internet y aún nadie se comunica con nosotros y hasta hoy es el segundo compromiso de solución
-
Edgar Díaz
(@dise87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me ayudas a dar de baja el servicio de HBO Max, por favor! 🙏🏽
-
Aristerio
(@arisrojas) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ... empezamos mal? No tengo internet
-
Sandra Torres
(@SandraTorrealva) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pésimo servicio el de #Telmex, se trago el dinero y no se ve reflejado el pago de telcel, llevo en espera de que me contesten 30 min y en telcel no se hacen responsables.
-
@Jhosss17
(@jhosss17) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El servicio del IMSS y Telmex es tan pésimo que siento lástima por todos los impuestos que se malgastan y no poder hacer nada porque soy pobre 🥴
-
Sharlen Moore
(@Sharizz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por teléfono 1 hora, respuesta: nada que hacer más q cambiar a fibra óptica. Por pandemia y salud en casa no es posible. Sin embargo me siguen cobrando un servicio que no me están dando. Estuve 1h 6 minutos tratando de comunicarme a facturación para reclamar y nadie contestó.
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ayuda anda fallando mi servicio gracias.
-
Insolente Convoyente
(@Chamacade_porra) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No es falla, les comentaba que ayer quise iniciar sesión de mi cuenta HBO Max fuera de mi casa con otro proveedor de internet y no me aceptó mi contraseña.
-
Joshi Stark
(@JosaphatAguilar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya lo envié, espero lo reparen!!! Ahora no podemos ver series ni tener música por el Internet! Por favor envíen a un técnico porque es recurrente el mal servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@XavierJuperz3 @Telmex @XavierJuperz3 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.
-
𝑺𝒓𝒂. 𝑵𝒆𝒔𝒃𝒊𝒕
(@DeLucioR) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez van a empezar con sus pruebas remotas y decirme que mi servicio está bien y cuando en realidad es ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@URIBEYES @Telmex @URIBEYES Una disculpa por la situación. Por favor, confírmame si tu línea Telmex con terminación 105 y celular 799 ¿con correcto? En caso contrario, envía por DM los números actuales. Quedo pendiente. Reyna H.
-
Mauricio Casillas
(@maucasillas) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, por favor que sea por este medio. Por llamada no me funciona por favor
-
x
(@miguel8828) reportó
@infinitum @GAMERGY_Mx Tengo una semana sin servicio y no atienden mi reporte. Pésimo servicio
-
Edgar Ivan
(@EdgarIvannc) reportó
@TELMEXSoluciona a qué número telefónico marco para cancelar mi servicio?
-
Xavier Juperz
(@XavierJuperz3) reportó
@Telmex @Telmex atiende la problemática de los servicios llevamos 6 días sin servicio y aún no se resuelve
-
fernando gallardo
(@jfgg) reportó
@TELMEXSoluciona 4 días con las mismas pseudo respuestas que al final no dicen nada, no tengo servicio y tampoco responden a mis preguntas.
-
mx Dny 😷
(@mxdany81) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, estoy conectada pero no navego
-
Raul Horther
(@RHORTHER) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco 4 días sin internet y contando… llamadas de ESTAMOS ATENDIÉNDOLO y en su app ponen que agende la cita para que vengan pero van 2 veces que me dejan plantado… ya ni pregunto nada, gracias por su pésimo servicio a cliente