¿Está Telmex con problemas o cortes en La Selva, Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Selva, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Selva, Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Selva, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva y lugares cercanos:
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @JorgeEsMa11 Podrian checar mi internet continua intermitente
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Buena tarde desde Altamira, Tamps Tengo una consulta que quisiera hacerles. Soy usuaria de Telmex y me ofrecio un servicio de alta velocidad de internet para mi hogar. Hasta ahora que trabajo desde casa me doy cuenta que ese servicio no me ha sido dado.
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade buenas noches, hace unos dias pedi su apoyo para resolver una situacion de cobros por servicio no recibido. Merezco atencion y respeto por tener mas de Treinta años perteneciendo a Telmex. Saludos:)
-
. (@Lau_Guns) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se había reportado el problema desde ayer, y nos dijeron que era un fallo en área y pues sí, ninguno de mis conocidos y vecinos cuentan ahora con servicio de internet.
-
Eduardo Martínez (@laloeduardo07) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tienen 3 días reparando el servicio dicen que por zona afectada qué pasa con su servicio
-
Santiago Avalos Gomez (@ProfeSantiAv) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex Llevo un mes sin servicio
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@almita0604 @TELMEXSoluciona La verdad cansa estar esperando. Yo tengo desde marzo batallando
-
daniel j. garcia (@bironkaine) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya volvió el Internet y llegó aviso de que se restableció el servicio En la zona
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex si necesito ayuda, tengo una queja la hice por escrito y quisiera enviarla a traves de un correo electronico, puedes decirme a donde la mando?
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues de nuevo mal !!!! Casualmente ya funcionó, me llamaron y aparentemente todo bien, pero@no pasaron ni 5 horas cuando de nuevo sin el mentado servicio, además de que quedaron de comunicarse conmigo en menos de 24 horas y aún ninguna respuesta #pesimoservicio #Telmexapesta
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona De verdad que parece burla @TELMEXSoluciona sigo en las mismas 🤬URGE.. nosotros también estamos saturados de trabajo y su pin... servicio NO AYUDA @Telmex @infinitum
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade Hola buena noche. Espero que este bien. Le escribo porque como Director General espero me escuche. Hace mas de cinco años que me ofrecieron “ Infinitum alta velocidad” y desde entonces pague por ese servicio que nunca me dieron. A sus ordenes p/ explicarle
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona realice mi pago desde el sábado y hasta ahora no se ha visto reflejado, cabe aclarar que mi recibo aún no se vence pero no quiero tener problemas por falta de pago
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Le pido a Telmex resarcir el daño y dice que no se puede, pido ir a otro departamento donde me resuelvan y dicen que no hay. Mande una carta dicen que no se puede. Me pueden ayudar?
-
Nicolle✨ (@Nicolle_Polanco) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex TE ODIO A TI Y TU HORRIBLE INTERNET
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@EliasArrizola @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @Profeco @IFT_MX @Profeco ellos se generaron compromiso de uno a tres días, ya va casi la semana, En este tiempo ya van más de 48 llamadas que hago.. solo tres con respuesta de ... espéreme un día más, unas horas más etcétera, pero el cobro si es completo 😡chequen el hilo por favor
-
Georgina. (@PaolaGavia1) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex tengo más de un mes solicitando cambio de domicilio y no atiendan
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya hice todas las reclamaciones y peticiones necesarias y han pasado 8 meses y no ha habido respuesta a mi solicitud por eso recurri a usted. Espero que puedan resarcir el daño economico y de servicio. Gracias:)
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@manwuel @TELMEXSoluciona Y si, sabrá sie s el menos peor
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cumplir con mi trabajo porque se torna muy lento el servicio y por consiguiente batallo, deseo me sea recompensada por ese servicio que ya pague y que no he recibido. Todo esto deseaba hacerlo por escrito a su correo pero me pide le diga x aqui.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@neftalimaurici0 @neftalimaurici0 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RonaldoSCorral @RonaldoSCorral ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Luftmensch (@teddyoficial_) reportó
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex. Desde ayer a las 11 am no tengo internet y ya metí el reporte, sigue sin haber solución. Necesito el internet para trabajar.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona : No me han solucionado nada estoy esperando la respuesta del asesor para que me hable qué pasa con la línea les digo que es una emergencia no me hacen caso ni por el teléfono tampoco les mandé mi número celular no lo han hecho no sé qué les pasa y
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ximenaaalugo @ximenaaalugo ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente día! Nadia G.
-
Pistol Pete (@Pistol_Pete_13) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día! Van muchos meses que me quieren cobrar paquetes que no he pedido y que ni uso! En este caso es Disney Plus. Con quién tengo que verlo?
-
Mata (@DavidMataMx) reportó
¿Cuándo harán el reembolso? @Telmex @TELMEXSoluciona Ya tienen todo, ya verificaron que no contraté el paquete y peor aún, ya verificaron que ni siquiera lo tengo activo. Desde abril no me han dado solución 😡😡😡
-
𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝.𝚍𝚎𝚟 ❯ _ (@iGer) reportó
@colitadeconejo @infinitum @Telmex En mi rancho siempre ha tenido un ping horrible y de los megas que estoy pagando no me llega ni la mitad
-
Claudia Reynoso Arroyo (@CayaMaxi) reportó
@TELMEXSoluciona llevo casi 2 días sin servicio de telefonía e internet, he llamado para hacer el reporte y no me lo han levantado, me indican que es una falla generalizada en la zona, el problema es que sigo incomunicada.
-
Anahi Alvarado Valde (@negra2502) reportó
@TELMEXSoluciona Solución a su servicio en Mérida, según tengo 30 megas de descarga y el servicio estaventre .17 o .18, de mi sala a mi cuarto hay 20 pasos max, y se pierde la señal. Pésimo servicio.