¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar por favor a cancelar un servicio, no me contestan en línea.
-
Reyna 👑
(@Queeeeeeeenlp) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex 2 contratos en diferentes casas y pésimo servicio en ambas
-
Mauricio Cabral
(@macamarte20) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es una basura el menú de @Telmex todo el día intentando comunicarse a facturación por un servicio que yo no contrate y me genera adeudos y nada que contestan y me desvían la llamada
-
Carlos Eduardo
(@CarlosETorres_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona El servicio es intermitente ¿que más detalles ocupan?
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden.
-
Verónica Gálvez Medina
(@liganta) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@ManjuaRobles @TELMEXSoluciona Necesitas ponerle más enjundia a tus reclamos, porque son unos lentos para ofrecer el servicio que deben y buenísimos para cobrar con puntualidad🙄
-
Edgar Gutiérrez García
(@edgutgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona pura 🍆 que soluciona tercera semana sin servicio 4924913518
-
Carlos Eduardo
(@CarlosETorres_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es impresionante el pésimo servicio de @infinitum e impresionante también lo es que en lugar de avanzar en ese aspecto, pareciera ser que vamos hacia atrás.
-
Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔
(@Sr_Juglar) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Tienen como 3 meses tratando de solucionar el problema. Estuve como 30 minutos en el teléfono esperando que contestaran mi llamada y tampoco. Literal me están cobrando por un Internet tan lento como en el 2005
-
Margarita 🌱
(@margaritaledes2) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, me proporciona un teléfono por favor
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco
-
Cyrus The Virus
(@griego_tragico) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Oye @TELMEXSoluciona hace un mes que contratamos tu servicio y no lo han instalado. ¿Qué tantísima verga te vale? Pa saber.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona alguien me ayuda en el 800 me cuelgan cuando les digo que quiero cancelar el servicio. Por favor.
-
Edgar Gutiérrez
(@edgutgar) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Hola @TELMEXSoluciona a mi no me a fallado ni nada solo quería molestarte como todos los demás por tu pinche servicio chafa
-
Úr 🇲🇽
(@UrsuRv) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
El mejor regalo de navidad sería que @Telmex arreglara su “falla” y me regresen el internet
-
Felix blackcat
(@blackcatgt) reportó
desde
Morelos, Estado de Zacatecas
@Telmex Asco de servicio telmex. 2 semanas sin internet y ya me estas cobrando. Y por si me preguntan número de folio ya tengo 20137611 cero respuesta. Seguiré comentando su mal servicio.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor.....
-
Mauricio Cabral
(@macamarte20) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@chipon_torres @infinitum @TELMEXSoluciona @Profeco No mms yo van como 10 veces que me quejo y solo me cambian el pinche módem y eso q la casa es muy chica pinche señal solo llega a la cocina
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•×ManuRiveraו™😎
(@ManuelCR91) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona sigo en la espera de mi resolución de Bonificación por el mes que mi servicio solo funcionaba a ciertas horas… Ya estoy cansado de las llamadas de acoso de cobranza pero ninguna que me solucione la situación.
-
Diego Mora
(@liadiegomora) reportó
@hectorslimseade @Telmex @TriaraTelmex Es terrible el servicio técnico y administrativo, desde el 31 de Octubre levante el reporte y es fecha que siguen igual, dicen que ya va ir el técnico y no va nadie, estoy fastidiado de escuchar lo mismo cada que llamo al 800123222, espero llegue otro proveedor a la zona.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanRgz2 @Telmex @IvanRgz2 Buen día, vamos a revisar la falla del servicio, al tener actualización, nos pondremos en contacto contigo, para darte una pronta solución. Eli T.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex La misma respuesta 0 soluciones,ya son 6 dias,nadie le da el seguimiento adecuado. Ya mande un técnico es la solución, para que me vas a llamar.
-
Graciela Segura C.
(@GrassSegura) reportó
@TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron al momento de hacer el reporte, que significa que el reporte de finales de octubre haya sido por la misma situación y se repita cada vez?? Gracias por su respuesta.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Otro asesor mas que me da la misma respuesta y la llamada jamas llega,la forma mas eficiente sería que le pasen el reporte a un técnico y me viste en mi domicilio,ya las mismas respuestas tienen 6 días.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Otra,ayer era el tiempo límite para pasar a mi domicilio. Solo me saben decir lo mismo, mejor ayúdenme y ya denle de baja a su pésimo servicio.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya me la se tiene 6 dias con la misma respuesta,creo ya me atendieron todos sus compañeros y a ninguno le da tiempo de marcarme.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @albertogarc14 Sus disculpas me sirven de poco,solo dicen que van a llamar y nada, ya no me contestes eso,mejor llamame si realmente quieren ayudarme o mejor manda un técnico.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tu si me vas a llamar o sigo esperando la llamada encantada.