¿Está Telmex con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Teléfono | |
Colima | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
Jorge CoronadoLozano
(@joycoronadoloz) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona graves problemas con mi servicio de internet. Horas sin servicio y regresa por minutos. URGE ayuda por favor. La línea telefónica siempre me cuelga.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx Porquería de servicio
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Ramiro Sigala
(@RamiroSigala) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo y la única respuesta es que me reagenda
-
Cesar A.Gtz. Márquez
(@xranger77) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Carlos_Slim_D su personal dice que va solucionar mi problema mañana y mañana y nada que me solucionan, hoy tengo q pagar mi recibo de Telmex y no tengo nada de servicio y si malas atenciones por parte de su personal. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Beto Serna
(@serna_alberto) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona desde el domingo pasado reporte fallas en mi servicio de internet, ayer llame, me dijeron que debio solucionarse el viernes agendaron supuestamente para ayer solucionar y sigo con problemas folio 0019510730.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Tu respuesta ya la conozco... de 24 a 72 horas para que sea atendida mi queja o bien para que el técnico pase a mi domicilio...
-
Beto Serna
(@serna_alberto) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Pues mira que no tengo respuesta de ustedes por su "medio" y por acá solo me agendan al día siguiente, hoy van 11 días, si para mañana no tengo resuelto mi problema les canceló el servicio @Profeco toma nota que mi queja ya lleva más del tiempo que ellos mencionan.
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @ChidaMariel 3 días? Yo llevo 16 y no hacen nada para solucionar la falta de servicio
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @infinitum tengo casi un mes y no pueden resolver mi problema de conexión de internet, será a caso que veré un descuento en el recibo que tendré que pagar de un servicio que no tengo?
-
Agustín Flores
(@focagus) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que mal servicio por parte de @Telmex sede Jalisco, tengo ya desde el 12 de febrero con mi solicitud #057758548 para linea adicional, más de 20 días y ni sus luces ¡¡ @TELMEXSoluciona
-
Ramiro Sigala
(@RamiroSigala) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Con todo respeto en estos momentos me dio cuenta que el las certificaciones que tiene @Telmex y @TELMEXSoluciona en cuestión de calidad en su servicio de @infinitum son sólo papel en un muro... 18 días sin servicio de Internet... @brozoxmiswebs @ChumelTorres
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Katenene2013 @TELMEXSoluciona Tengo el mismo problema desde hace meses y no lo pueden resolver...
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Tito García
(@TitoGarciaFS) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Porquería de servicio de internet @TELMEXSoluciona @arturoelias ponte las pilas papá
-
Ramiro Sigala
(@RamiroSigala) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
A 21 días sin servicio de @infinitum lo que si hay que reconocer que @Telmex y @TELMEXSoluciona están sobre capacidados en ofrecer disculpas, reagendar citas a 10 min de su tiempo a vencer, no poder con el área técnica y no solucionar nada... @ChumelTorres @brozoxmiswebs
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abnormalzoe
(@abnormalzoe) reportó
@TELMEXSoluciona hola, buenas tardes. Espero puedan ayudarme. Hace un par de horas contraté el servicio de HBO vía Mi Telmex y sigo esperando el correo para la activación y vinculación de la cuenta. ¿Cuánto es el tiempo de espera? Muchas gracias.
-
Oskxxx
(@osckxxx) reportó
@AndresGudi @TELMEXSoluciona @Telmex Hay otras opciones de servicio, Telmex decayó mucho
-
joseFelipeangeles
(@JFelipeangeles) reportó
@TELMEXSoluciona 5522331108 no tengo internet ni linea telefonica ya cada tercer dia falla k pasa
-
Josue Salomon Martinez
(@josma679) reportó
@TELMEXSoluciona Mal servicio de telmex
-
Retrograda Fifí
(@Juanito7017) reportó
@AngelProscrito @TELMEXSoluciona Yo igual,. Hoy son 8 dias, luego te engañan diciendo que va a ir un tecnico y no va nadie, nadie te contesta... Solo te dan el avion en internet.. Y por supuesto tienes que pagar el recibo por que si no, no te dan el servicio...Me quede sin trabajo por no tener Internet en casa
-
tamarap
(@tamarap111) reportó
@TELMEXSoluciona La.misma respuesta siempre. NO SOLUCIONAN NADA, NO LES INTERESA PERDER CLIENTES. EXIGO CANCELAR CONTRATO TELMEX.
-
elektra
(@Mbgzzz) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tiempo más voy a esperar a que arreglen el servicio
-
elektra
(@Mbgzzz) reportó
@TELMEXSoluciona Pero si van a querer el **** pago puntual ni crean que voy a pagar nada
-
Mirruña lopez
(@ErikaTo49344421) reportó
@TELMEXSoluciona @Gilberto_NC Eso me dijeron a mi Y sigo esperando 🙄
-
Jocelyn Medina
(@Jos_Medinam) reportó
@TELMEXSoluciona hola. No tengo servicio de Internet. Podrían ayudarme.