¿Está Telmex con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de internet desde el día de ayer,se cayeron cables.
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona toda la mañana y ahorita dos horas en espera tratando de cancelar mi Servicio y después de oir sus gravaciones misteriosamente se corta la llamada
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Pero de nada sirve si no reata tu conexión a internet
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona solucione me la cancelación de Servicio es imposible hacerlo vía telefónica # 3123156924
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @jarh84 Otra víctima más del mal servicio de Telmex
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Hola llevo desde el 23 de julio sin internet y a Telmex le parece valer M. Alguien me recomienda otro proveedor de internet? Me urge...
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
QFB con título (@LuisPim70208298) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona a ver si soy afortunado y llega el día de hoy la solución a mi falta de señal de Internet !!!
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona pésimo servicio,dan una fecha de compostura para tu servicio de internet y el día prometido te vuelven a dar otra fecha Telmex apesta.
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @soyariaana Otra disculpa más?, de que sirve si no ponen verdadero interés en sus clientes yo llevo dies días y aún no vienen a reconectar el servicio.
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @DwyghtBryan Espera sentado por qué es mentira que te atenderan
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se vallan a cansar de tanto trabajar en mi caso, si me envían una acometida de FO de 70 m y me dicen la posición en la terminal a la que estoy conectado yo mismo les puedo ayudar a reconectar el servicio, digo para que no se casen tanto...
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Belligb A todos los clientes les dicen lo mismo, pero la verdad es poco probable que a alguien atiendan después de varias semanas o incluso meses, se han vuelto el peor servicio de telecomunicaciones, que weva dan.
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@infinitum estoy sin servicio de internet desde ayer
-
Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Gracias, pero desde hace 8 meses que derivado a su “excelente y pronta respuesta” a los reportes de mal servicio, cancele mi cuenta con ustedes, hoy tengo un buen servicio de Internet súper rápido y sin fallas
-
Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Hey aquí voy a estar esperando, Telmex solo son buenos para cobrar, pero el servicio es pésimo...
-
saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Es una vergüenza de Empresa y más siendo Mexicana,pésimo servicio,falta de ética en lo que ofrecen,y el peor de los Servicios de Internet,
-
Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFAEL CRUZ CAMACHO (@RafaAldebaran) reportó
@TELMEXSoluciona Me restablecieron el día 6 de junio y eso porque acudi con un conocido porque me dieron fecha del 13 junio para ser atendido, ahora requiero la bonificación que marca el ift del mínimo 20% por no tener el servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jorge_Madrigal @Jorge_Madrigal Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en los números 063 y 042, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos y horario para localizarte. Vianney V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@packoaguirre88 @packoaguirre88 Buen día. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Samuel I.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jorgepe82738733 @arturoelias @jorgepe82738733 Buen día. Lamento la situación, con gusto te apoyo por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
Juan Ruiz (@JuanRui58861148) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex y sigo esperando Telmex para que arregles mi servicio 😡🤬🤬😡😡😡😡😡 ,día 7
-
Alberto.M (@alberto_bross) reportó
Hola @TELMEXSoluciona me podrían ayudar a reestablecer el poco internet que me venden, y que llega en la zona donde vivo, por favor. Acabo de hacer mi pago. Y gracias pero el pésimo internet que me venden.
-
Guido Cattaneo (@cattaneoguido) reportó
@BrendaCrabtreeR @TELMEXSoluciona Finalmente ayer, después de tantas llamadas me conectaron nuevamente Internet. No termina el servicio, pero allí vamos. Gracias a @TELMEXSoluciona por su atención y ayuda.
-
Erika Hdz (@ErikalizHdz) reportó
@TELMEXSoluciona siguen sin darme una respuesta, sigo sin poder trabajar y nadie me pagará los días que he perdido por su ineficiente servicio.
-
karla soto (@karliuxx) reportó
Buenos días @Telmex necesito que me ayuden con mi servicio de internet y no a solucionarlo como siempre de 1 a 10 días. Ya tengo número de reporte pero no me sirve de nada a mi me URGE el servicio
-
Gabo Balagardo (@gabo_roldan) reportó
@TELMEXSoluciona necesito hacer portabilidad de mis líneas, pero como no funcionan, no puedo obtener el nip, como hago para que me lo den?. Las líneas están con ustedes y no tengo servicio desde hace 3 semanas