¿Está Telmex con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Hola llevo desde el 23 de julio sin internet y a Telmex le parece valer M. Alguien me recomienda otro proveedor de internet? Me urge...
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@infinitum estoy sin servicio de internet desde ayer
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Es una vergüenza de Empresa y más siendo Mexicana,pésimo servicio,falta de ética en lo que ofrecen,y el peor de los Servicios de Internet,
-
Bec
(@iamfernandabec) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona señores necesito de su apoyo tengo el internet súper lento. Se han levando varios reportes y no tengo respuesta necesito de su apoyo urgentemente
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @soyariaana Otra disculpa más?, de que sirve si no ponen verdadero interés en sus clientes yo llevo dies días y aún no vienen a reconectar el servicio.
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona solucione me la cancelación de Servicio es imposible hacerlo vía telefónica # 3123156924
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Belligb A todos los clientes les dicen lo mismo, pero la verdad es poco probable que a alguien atiendan después de varias semanas o incluso meses, se han vuelto el peor servicio de telecomunicaciones, que weva dan.
-
F1del
(@FideGR) reportó
desde
Cuauhtémoc, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona buen día, desde ayer por la noche no hay servicio en la zona de Quesería Colima. Ni telefonía fija, ni internet, ni celular (Telcel).
-
QFB con título
(@LuisPim70208298) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se vallan a cansar de tanto trabajar en mi caso, si me envían una acometida de FO de 70 m y me dicen la posición en la terminal a la que estoy conectado yo mismo les puedo ayudar a reconectar el servicio, digo para que no se casen tanto...
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @DwyghtBryan Espera sentado por qué es mentira que te atenderan
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona toda la mañana y ahorita dos horas en espera tratando de cancelar mi Servicio y después de oir sus gravaciones misteriosamente se corta la llamada
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de internet desde el día de ayer,se cayeron cables.
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona pésimo servicio,dan una fecha de compostura para tu servicio de internet y el día prometido te vuelven a dar otra fecha Telmex apesta.
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona a ver si soy afortunado y llega el día de hoy la solución a mi falta de señal de Internet !!!
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Hey aquí voy a estar esperando, Telmex solo son buenos para cobrar, pero el servicio es pésimo...
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Gracias, pero desde hace 8 meses que derivado a su “excelente y pronta respuesta” a los reportes de mal servicio, cancele mi cuenta con ustedes, hoy tengo un buen servicio de Internet súper rápido y sin fallas
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeninAlegría
(@LeninAlegria25) reportó
En lo que va del año hemos tenido 4 fallas con el servicio de internet, nos hemos quedado más de 5-8 días sin el servicio, ya acumulamos más del mes y sin contar lo tardado que son para atender la situación, ¿Calidad INFINITUM? ¿Dónde? pésimo servicio @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Fernando Jara
(@fjara19) reportó
@TELMEXSoluciona Vergüenza deberían de tener al cobrar un pésimo Internet, desde el 23 de abril su porquería sigue intermitente, ya me cambiaron el módem y sigue fallando
-
DoDazzaArita🇲🇽🇲🇽🇲🇽
(@DazzaDiazArita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona de la manera más atenta sigue sin solución mi línea telefónica, llevo más de diez días sin servicio, reportado en varias ocasiones y ayer quedaron de realizar inspección física y no llegaron. Pido intervención inmediata. Quedó atenta.
-
Gustavo Garcia
(@gustavogpro) reportó
@pedrogalvan123 @Telmex @TELMEXSoluciona Yo 7 meses sin servicio y quieren que les pague todo!!!
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Fernando Jara
(@fjara19) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo y del 23 de abril no pueden solucionar el problema del Internet
-
Rogelio Morales
(@rogeliomv) reportó
@TELMEXSoluciona Eso dicen todos los días desde hace más de una semana. A la fecha sigo esperando su contacto. @cofece @Profeco
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Mayra
(@Mayyrilim) reportó
@gustavogpro @TELMEXSoluciona Hay no que horror, sí no me solucionan hoy, todos los vecinos lo vamos a dar de baja