Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Comala, Estado de Colima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Comala, Estado de Colima 10/23/2021 20:35

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima, Ciudad de Villa de Álvarez y Villa de Álvarez.

MexicoColima Internet
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Teléfono
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono

Comentarios de Telmex en Comala, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Gracias, pero desde hace 8 meses que derivado a su “excelente y pronta respuesta” a los reportes de mal servicio, cancele mi cuenta con ustedes, hoy tengo un buen servicio de Internet súper rápido y sin fallas

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona solucione me la cancelación de Servicio es imposible hacerlo vía telefónica # 3123156924

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona toda la mañana y ahorita dos horas en espera tratando de cancelar mi Servicio y después de oir sus gravaciones misteriosamente se corta la llamada

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona a ver si soy afortunado y llega el día de hoy la solución a mi falta de señal de Internet !!!

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Es una vergüenza de Empresa y más siendo Mexicana,pésimo servicio,falta de ética en lo que ofrecen,y el peor de los Servicios de Internet,

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio,dan una fecha de compostura para tu servicio de internet y el día prometido te vuelven a dar otra fecha Telmex apesta.

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de internet desde el día de ayer,se cayeron cables.

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @infinitum estoy sin servicio de internet desde ayer

  • FideGR F1del (@FideGR) reportó desde Cuauhtémoc, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona buen día, desde ayer por la noche no hay servicio en la zona de Quesería Colima. Ni telefonía fija, ni internet, ni celular (Telcel).

  • iamfernandabec Bec (@iamfernandabec) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona señores necesito de su apoyo tengo el internet súper lento. Se han levando varios reportes y no tengo respuesta necesito de su apoyo urgentemente

  • lupereyes lupe_reyes_ (@lupereyes) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @soyyanez @TELMEXSoluciona #Telmexsoluciones ojala pronto le atiendan el problema a @soyyañez en este tiempo de pandemia es una de los #insumos_esenciales

  • joycoronadoloz Jorge CoronadoLozano (@joycoronadoloz) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona graves problemas con mi servicio de internet. Horas sin servicio y regresa por minutos. URGE ayuda por favor. La línea telefónica siempre me cuelga.

  • serna_alberto Beto Serna (@serna_alberto) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Pues mira que no tengo respuesta de ustedes por su "medio" y por acá solo me agendan al día siguiente, hoy van 11 días, si para mañana no tengo resuelto mi problema les canceló el servicio @Profeco toma nota que mi queja ya lleva más del tiempo que ellos mencionan.

  • serna_alberto Beto Serna (@serna_alberto) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde el domingo pasado reporte fallas en mi servicio de internet, ayer llame, me dijeron que debio solucionarse el viernes agendaron supuestamente para ayer solucionar y sigo con problemas folio 0019510730.

  • xranger77 Cesar A.Gtz. Márquez (@xranger77) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Carlos_Slim_D su personal dice que va solucionar mi problema mañana y mañana y nada que me solucionan, hoy tengo q pagar mi recibo de Telmex y no tengo nada de servicio y si malas atenciones por parte de su personal. @TELMEXSoluciona @Telmex

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @infinitum tengo casi un mes y no pueden resolver mi problema de conexión de internet, será a caso que veré un descuento en el recibo que tendré que pagar de un servicio que no tengo?

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @ChidaMariel 3 días? Yo llevo 16 y no hacen nada para solucionar la falta de servicio

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Tu respuesta ya la conozco... de 24 a 72 horas para que sea atendida mi queja o bien para que el técnico pase a mi domicilio...

  • TitoGarciaFS Tito García (@TitoGarciaFS) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Porquería de servicio de internet @TELMEXSoluciona @arturoelias ponte las pilas papá

  • Titogarcia93 Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona La falla tienen más de 24 horas y aún siguen averiguando que pasa y me imagino que se fueron a pie a averiguar por qué no dan razón alguna

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @julioastillero Un reportaje de las falla del servicio de @telmex que no bonificación en el recibo nada y sigue cobrando de sin prestar servicio. No estamos acostumbrando al abuso de @TELMEXSoluciona. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc.

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Digan si ya saben cuál es el problema o ya busco nuevo proveedor de servicio

  • natanaelhernand natanael hernandez (@natanaelhernand) reportó

    @RAMON_EDUARDO4 @TELMEXSoluciona Esperando que izzi active la línea que ya tiene en la zona, urge @izzi_mx que activen la red que pusieron en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 veces en u día sin servicio! En verdad es una burla @Profeco

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @Henry50311497 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es algo muy común con Totalplay, suele irse el servicio muy aleatoriamente. En mi caso pasaba al menos una vez al mes y la ocasión más larga duró 12 horas por “fallas en la zona”. Ahora tengo Telmex y está mejor en cuestión de velocidad y estabilidad (fibra óptica)