Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 04/17/2021 17:35

abril 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.23% Internet
  • Wi-fi 13.07% Wi-fi
  • Corte Total 5.55% Corte Total
  • Teléfono 4.32% Teléfono
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Comentarios de Telmex en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
  • Alejand42731255 Alejandro Perez (@Alejand42731255) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buenos días, tengo ya tengo varios días o más bien casi un mes sin tener servicio de teléfono fijo, por medio de su aplicación me han querido apoyar a solucionar la falla, pero no ha resultado, quiero que vaya un técnico a ver la falla domicilio

  • lucioseneca_ Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hasta cuando van a atender mi caso? De qué sirve que llamen si no resuelven nada!! TENGO UN COBRO EXCESIVO QUE YA HABIAN ARREGLADO USTEDES!! LO REPORTÉ ANTES DEL CORTE Y YA SE VENCIÓ la fecha de pago Increíble que sean los que tienen la infraestructura! SOLUCIÓN

  • juancorrea__ JCorrea ☢ (@juancorrea__) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    La App de @TELMEXSoluciona no funciona desde hace una semana. Si la desactivaron, ¡avisen!. Gracias.

  • lucioseneca_ Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el mes pasado reporté un cobro excesivo en mi recibo, un supervisor me llamó casi 1 hora en linea! Y me dijo que si procedía el reclamo y de 675 q me llegó el recibo quedaba 599 con Netflix. Pagué 675 pq me iban a hacer el ajuste este mes y me llegó igual 675!!

  • frutaconchilito 𝓛𝓾 🍍 (@frutaconchilito) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo más de media hora esperando a que facturación me responda la llamada. Pésimo servicio

  • YoguiMex STARBOY✝️ (@YoguiMex) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Qué onda con @Telmex @TELMEXSoluciona que ahora para poder cambiar de paquete te meten a la fuerza Disney+ o Netflix!? Pago más de 600 pesos por internet de 12mb línea de teléfono que ni ocupo y Dish SIN HD que se ve horrible. #telmex #infinitum

  • YoguiMex STARBOY✝️ (@YoguiMex) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer se cayó el cable de @TELMEXSoluciona @Telmex y nos quedamos sin internet y línea telefónica los vecinos y yo. Se qué dan plazos hasta 72 hrs para que el técnico haga su trabajo. Pero estamos en pandemia, hay home office, se atraviesa fin de semana. Que hago?

  • Josafat20847395 Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Que decirles , NOOOOOO tengo señal de INTERNET , cansado de su porquería , y sín mandar a solucionar mí problema , poca madre 😡

  • laurys3 Soy Làu #TodosSÓMOSMéxico (@laurys3) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Haydee65067814 @TELMEXSoluciona En mi caso el servicio cada cierto tiempo "se descompone" y el técnico no resuelve a fondo el problema, éste viernes me entero, sin querer, q TODOS los fines de semana mi servicio el q pago puntual lo utilizan en OTRO domicilio desde hace + d un año, reportes como lotería y NADA.

  • laurys3 Soy Làu #TodosSÓMOSMéxico (@laurys3) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona 168 horas y un día más sin qué reparen SÚ desastre, ya 96 de 1er reporte de Internet, ya 72 de 1er reporte de teléfono ya 48 del 2º reporte de Internet, ya no quiero sus disculpas, quiero el servicio por el qué Estoy pagando PUNTUAL!!! Auxilio @Profeco

  • Josafat20847395 Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hace 5 días reporte el internet en esté año ,por lentitud y remisiciones y exacerbaciones del mundo y lo único que he recibido son llamadas , antear una llamada para verificar mí problema , ayer otra llamada para que calificara como había sido atendido de la con

  • karim75263181 @karim (@karim75263181) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @EdRugerio @TELMEXSoluciona Ni lo harán ,son una porquería su servicio , nadie te puede solucionar nada en ese número y si vas a una de sus sucursal tampoco saben nada , yo te recomiendo que te cambies a cualquier otra compañía ,porque ellos valen madr....

  • cesar10563 Andres (@cesar10563) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEX quisiera saber motivos y razón por qué el internet de l casa falla,se interrumpe mucho la conexión y el contrato con usted lo pago con mi dinero mes con mes y las clases virtuales de primaria se están impartiendo todos los días .espero den mantenimiento

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona mi numero esta dado de baja, entregue el moden y ahora me cobran 1599.00. Pero porque? El numero es 2299208207. Listos

  • Josafat20847395 Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Que hacer con ustedes , yo puntual pagando mes con mes y ustedes dando un pesímo servició. Recordatorío el día 29/09/2020 reporte lo mal que está el servicio de internet . Señores nunca vinierón por lo menos a hacerse pends... Hoy 22/01/21 , 19:23 . Reporto

  • RENYLOPEZ24 RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @mondacag yo sigo sin linea ni internet q sercicio tan pesimo estan dando😡

  • RENYLOPEZ24 RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no tengo linea ni internet...que pasa necesito solucion ya

  • karim75263181 @karim (@karim75263181) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @carlosslim antes de enviar un msj sin sentido, lean que no tengo problemas con mi equipo, yo ya no tengo nada que ver con su pésimo servicio, cancele y me están cobrando algo que ya no tengo

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Nueva actualización. Sigo sin perro ****** Internet #Infinitum oficialmente 14 días

  • MadyLatour Mady Lenstrange ♥ (@MadyLatour) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona por favor, necesito verifiquen mi línea, no tengo servicio de internet, ni línea telefónica 😔😔

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Naidely88038124 Alan (@Naidely88038124) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola otra vez yo me podrías informar como puedo dar de baja er servicio porfavor esque es un pésimo servicio

  • casacelis CasaCelis ॐ 🇲🇽 (@casacelis) reportó

    @TELMEXSoluciona ...sigo en espera de su asistencia. Tendré toda la paciencia del mundo hasta que lo hagan @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Manuel98904077 Manuel (@Manuel98904077) reportó

    CHINGA TU MADRE TELMEX

  • AbelAlanArre Abel (@AbelAlanArre) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola disculpa me podrían dar solución ya que me están haciendo el cargo de un paquete que nunca contrate.

  • liiianzz Li (@liiianzz) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlosRob3rt0 Sigo en las mismas ...no tengo teléfono y muy poca señal de internet

  • ElsaYolaCP Elsa Cardenas (@ElsaYolaCP) reportó

    @TELMEXSoluciona mande mis datos por msg y no eh recibido respuesta 😭

  • GalaxyPancake21 Icl014 (@GalaxyPancake21) reportó

    @TELMEXSoluciona Si este año no veo mejoras en el servicio me veré en la necesidad de cambiar de compañía.

  • Rekorner Roberto Gomez (@Rekorner) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el Lunes 12 están con que arreglaran el problema de la línea con una aplicación, fui a atención a clientes el Jueves 15 ubicado en Sotelo con una atención nefasta no me quisieron cambiar el módem argumentando que no era necesario

  • Mendez1_4 Sebastian Mendez (@Mendez1_4) reportó

    @TELMEXSoluciona Sii no tengo internet esta fallando

  • casillas_ncy Ncy (@casillas_ncy) reportó

    Quien me apoya en DENUNCIAR el MAL SÉRVICIO DE TELMEX @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum