¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
leonel dominguez
(@Leodo74) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Espero restablezcan mi servicio telefónico lo antes posible @TELMEXSoluciona ya levanté reporte y no tengo internet gracias
-
el bigmama
(@bigmama_16) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi problema desde el sábado
-
Adrián Valle
(@Adrian_Valle93) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Neta es una basura el servicio de @infinitum y @Telmex @TELMEXSoluciona tengo mas de una semana sin servicio y no hacen nada para solucionarlo, en cada llamada que hago para reportar o darle seguimiento a mi queja solo saben decir “espere un momento”
-
El Charlyy
(@Carlos_fuentesm) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @infinitum hola telmex, llevo 2 dias sin señal y hoy intente comunicarme y me mandaron al chat del watsap después de una serie de pruebas que me pidieron hiciera me dejaron solito, sin contestarme y nucho menos resolvieron mi problema
-
Alejandro Herrera
(@AleehRusso2210) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Mi querido @Telmex, quiero reportar que desde el sábado a las 6 pm, en mi colonia, no se cuenta con servicio. A razón de que un autobus pasó a gran velocidad, tirando cables del poste de teléfono. He metido el reporte desde el domingo pero no veo claro. ¿Qué procede?
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de siempre
-
irving zadith
(@irvingzadith) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ay we @Lord_johnny tu internet de Infinitum está muy lento… neta ya deberías considerar cambiarte al servicio de Total Play
-
MeLiSsSsA
(@melissssa_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona para cancelar servicio tengo que entregar el módem en el momento de la cancelación?
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
leonel dominguez
(@Leodo74) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Y pues no @TELMEXSoluciona ayer no hicieron acto de presencia, ni llamada ni nada entiendo que son 3 días los que se toman para atender un falla pero si usted me dice que van a pasar al segundo día yo le creo solo espero sea retroactivo esos días sin línea telefónica e internet
-
MeLiSsSsA
(@melissssa_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se puede cancelar un servicio de Telmex de una ciudad en la sucursal de otra ciudad? O tiene que ser en la misma ciudad?
-
Kylian Rodriguez
(@rguez29) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TELMEXSoluciona que porquería de servicio de atención a clientes 1 hora al telefono y 4 llamadas y nunca atendieron. Para que ponen numero de atención al cliente si en ninguna opción te manda directo a un ejecutivo
-
CeCe Drake
(@unchanguitoo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Una semana sin servicio de internet. Llamo a atención a clientes y solo hay una grabación que dice *Gracias por llamar a Telmex* y cuelgan, una y otra y otra vez. Esperando nos quedamos a los técnicos que vendrían hoy y nada. 😡
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona solo un día me duró el servicio que asco de empresa
-
ROBERTO VZ
(@elpollo_viveros) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tres días sin servicio y nada que vienen, esos tres días me los van a descontar o que procede @AtencionProfeco
-
RENY LOPEZ
(@RENYLOPEZ24) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Horrible servicio de la app mi @Telcel y @TELMEXSoluciona no dejan pagar, pero como chingando con mensajes y llamando, arreglen sus app 😡😡😡😡😡
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona me quedé esperando
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Nunca marcan, así responden y uno está esperando
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@chinito_chen13 @TELMEXSoluciona yo llevo 3 días sin servicio.....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@geliTOVAR @geliTOVAR ¡Hola buen día! Para levantar tu reporte especifícame tu falla o queja de servicio y apóyame con la siguiente información vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.
-
Ⓜ️
(@mayteortiz_) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola quiero cancelar un servicio y en la linea Telefonica me dicen que no me pueden atender los ejecutivos
-
Jorge Silva
(@JorgeSM_25) reportó
Ya quiero dar de baja su **** servicio, se me van a la ****** @TELMEXSoluciona
-
MIGUEL
(@MIC00OL) reportó
@uzielihu @TELMEXSoluciona Yo llevo un mes 15 días. Sin servicio
-
Aaron
(@karlitosaaron) reportó
@TELMEXSoluciona Necesitamos solución al reporte 40137783 (folio 23498721) debido a que se trabaja en casa y la falta del servicio afecta rotundamente... En otras ocasiones ya nos han dejado sin servicio hasta 4 semanas y no pretendemos repetir la situación
-
Rene
(@Rene75360433) reportó
@TELMEXSoluciona ¿donde puedo realizar la corrección de mi domicilio? ya que mi recibo tiene mal la dirección.
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
@TELMEXSoluciona Mentira, ¿cómo les voy a creer si me han dado la misma respuesta desde hace 7 días que se levanto el reporte?
-
Toribio Hernández
(@eltoris) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex feedback al folio 23486710 Deben contratar más personal para disminuir el tiempo de respuesta de reportes, al igual que lo hace su competencia. Sus nuevos modems cada vez tienen menor alcance. Buen producto :) pésima atención y servicio al cliente :(
-
Saxofonista del Bienestar.
(@XChimall) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuál es tu pretexto de hoy? Ya di de baja la orden de recableado de agosto 2021 que se supone está bloqueando mi cancelación. Hoy me llegaron mensajes que NO ACTIVAN NADA del paquete. Me están acarreando muchos problemas. Irresponsables rateros.
-
FABIOLA CALDERON
(@FABICALDERONI) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron dos horas y no he recibido respuesta