¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Maggy Martínez
(@litledeath13) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevamos 3 días sin servicio mi pregunta es hasta cuándo porque si uno se atrasa para el pago te lo cortan de volada pero ahorita para reparar sus fallas ya es demasiado tiempo ya es molesto
-
RENY LOPEZ
(@RENYLOPEZ24) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona un reportando que el módem está fallando y levanta uno reporte y no vienen 😤
-
Lucio Sánchez
(@lucioenriquesv) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola, quiero reportar fallo en mi servicio
-
RENY LOPEZ
(@RENYLOPEZ24) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sin serviciooooo módem muerto 😵💫😵😤😤🤡😡😡
-
silvestre stallone cobra🐍🇲🇽
(@silva_stallon) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No pues no de antemano no soy cliente de ustedes yo nada más pase este reporte por qué yo trabajo por ahí y pues me gusta reportar cosas que vea yo en mal estado 🤷pero bueno ahí ustedes sabrán que hacen.
-
Ger carmona
(@Carmonafco) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Por que me está fallando mucho el internet, desde hace varios días y la velocidad ni llega a la del paquete
-
ECSAMEN
(@esalgado2011) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio
-
Rous'S Cazarin
(@rouss59) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo en espera mi cambio de modem....no importa me quedé sin datos enos teléfonos. Les recuerdo que el servicio sigue corriendo y no descuentan un peso sino tengo servicio Reporte #26205266
-
Fercho Zavaleta
(@Fer_Zavaleta_Ca) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Total que no queda El servicio, se que es daño físico, pero ya para 15 días?
-
Adrián Valle
(@Adrian_Valle93) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Qué pedo con tu **** servicio @Telmex ? Nunca pueden solucionar nada!
-
ElMercurioVer
(@ElMercurioVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Esta es la hora en que el “fallo masivo” de internet telefonía fija y energía que @Telmex atribuye a @CFEmx no se soluciona en #Veracruz y nadie responde
-
Ale Báez
(@alessiitaa13) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Laaree_ @TELMEXSoluciona Que te hagan un reajuste en la cuenta, no es justo que estés pagando por un MAL SERVICIO 😡😮💨
-
Maggy Martínez
(@litledeath13) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cuántos días más debemos esperar para que restablezcan el servicio de internet y telefonía ya son 3 días
-
Ρωμαίος מלכהור
(@rom3o76) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevo 11 días sin señal, mi número de reporte es 030476684 y cada día q pasa me dicen q en 24 horas queda y ha sido mentira tras mentira, totalmente decepcionado de Telmex, así pagan la fidelidad para con su servicio
-
Luz María Rivera
(@DiccionarioALaD) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Absurda la lógica de una empleada de @TELMEXSoluciona me marca a mi número celular buscando al Usuario que reporta la falla en #Veracruz le explico que somos muchos y lo confirma,pero se enreda en que no puede levantar reporte de mi línea porque no soy la del número que reportó🙈
-
Jazmin Stephanie🎀
(@StephieBatista) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por 4 días sin internet ni teléfono, ASCO DE SERVICIO. .🤬🤮
-
RENY LOPEZ
(@RENYLOPEZ24) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo sin servio de Max ya va xa 1 semana y no resuelven el problema
-
Ρωμαίος מלכהור
(@rom3o76) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevo 11 días sin señal, mi número de reporte es 030476684 y cada día q pasa me dicen q en 24 horas queda y ha sido mentira tras mentira, totalmente decepcionado de Telmex, así pagan la fidelidad para con su servicio
-
ECSAMEN
(@esalgado2011) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona seguimos conla falla mas de 100 usuarios. No. Termina 0384 ya llevamos mas de 10 horas sin servicio
-
Ρωμαίος מלכהור
(@rom3o76) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevo 11 días sin señal, mi número de reporte es 030476684 y cada día q pasa me dicen q en 24 horas queda y ha sido mentira tras mentira, totalmente decepcionado de Telmex, así pagan la fidelidad para con su servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse 🐙🌷🐛
(@Motherfucker_87) reportó
Oye @Telmex ¿Me vas a descontar las casi dos semanas que llevo sin Internet en mi trabajo? Porque para cobrar sí eres bueno pero para dar solución todos son unos inútiles e ineptos
-
ᴮᴱ Pili⁷ ♡ 🎹
(@pinkyhairjm) reportó
Ni Infinitum es tan lento como los Grammys
-
Alexandra Chernobyl
(@AlexisChernobyl) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor @TELMEXSoluciona que venga una cuadrilla a levantar el poste y los cables, es un riesgo porque también hay de luz, los trabajadores de @CaabsaEagle no tuvieron la culpa. #Ayuda
-
Víctor Escalante
(@vescalanteb) reportó
Chinga a toda tu madre @Telmex desde el miércoles sin servicio y me traen esperando como Imbecil.
-
Gustavo Cruz Rodríguez
(@GustavoCruzRod2) reportó
@TELMEXSoluciona @crizoul Mejor cambiate, estos de Telmex nadamás cuando te cambias te hablan bonito o algo de que ya te ayudaran, yo me cambié por eso, la falta de atención a sus clientes y sobre todo la falla en su Internet.
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@gerrard713 @Telmex @totalplaymx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@maryrojas_ @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elmarco_a @elmarco_a Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 064 corresponde a tu línea Telmex y el 671 es correcto para contactarte. Rosy Ch.
-
clan_black
(@Diego67132324) reportó
@llobeti4 @CorinnaKopf Chinga tu madre Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@teteb15 @teteb15 Buen día, si presentas fallas con tu servicio con gusto lo revisamos, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico, número alterno y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.