¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
LA DAMA
(@LARRYATA10) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Un llamado a @TELMEXSoluciona @Telmex que me traen a las vueltas con mi cancelación del servicio. No atienden el teléfono. De qué manera.
-
EDGAR FERMAN
(@EdgarFerman) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No han llegado @TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema ayudaaaaaaaaaaa
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎
(@amymhayu) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, por favor apóyenme porque son con los únicos que el cuento con las llamadas que haya hecho Telmex directamente no me han podido solucionar mi problema.
-
Diana wonka ▌▌▌🙃
(@WonkaGg) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona acaba de venir un técnico a "componerle" su línea a un vecino al salir se le dijo que la falla era general. Cuando mi internet estaba funcionando bien antes de que el se subiera al poste.
-
JmPalaz
(@JmPalaz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @infinitum Ya me resolvieron el problema. Pero lo tendré presente para la próxima vez que pase (que seguro pasará). Muchas gracias!
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Revisen bien porque desde principios de noviembre no tengo linea y uds cancelaron el cambio de domicilio...en serio que son cínicos y desvergonzados
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona me estas cobrando un servicio que no tengo desde hace un mes y medio ya que tu mismo cancelaste el cambio de domicilio. Asi que no pagare nada no sean tan descarados @hectorslimseade @IFT_MX @Profeco
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @IFT_MX @carlosslim anexo baja y último pago no les debo nada mas y no pagaré nada mas. Pésima atención humana. No mas llamadas ni mensajes de texto por FAVOR ya basta de su mala atención
-
Litzahaya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me llego un correo confirmando activación de servicio de urgencias, que no contraté @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme para aclarar quien contrato y para cancelar. Gracias llevo casi 1 hora en linea telefónica y no dan respuesta, que en un momento seré atendido.
-
Jorge Ricardo
(@JorgeRicardo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ayuda a @DuzUscanga que tiene 21 días sin servicio
-
🦇Agustt
(@Agustt_RM) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo 24 hrs sin servicio de internet y teléfono, levante el reporte y No han venido. Pésimo servicio .
-
Ady
(@Ady28674635) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Saben es mejor que ya Melo corten definitivamente,el servicio es de lo peor,no lo recomiendo...
-
Rigoberto Domínguez
(@jrdocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hoy estoy tratando de comunicarme y después de navegar por el menú y escoger la opción indicada la llamada se corta. Estoy a punto de cambiarme con la competencia !!! Si no tengo respuesta hoy, mañada adiós Telmex !!!
-
ᒍᗩᐯIEᖇ ᑕᗩᗰᑭOᔕ 👑
(@jjaavviittoo_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ayuda de favor, envié mensaje directo a tu TL #Urge
-
🇲 🇦 🇷 🇮 🇲 🇦 🇷
(@Maldita_Jarocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando en mi solicitud desde el 27 de noviembre, quiero cancelar el servicio. Ni si quiera toman las llamadas, cuelgan y llevo una hora en sucursal esperando y recibiendo malas caras, como si esto fuera mi culpa.
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎
(@amymhayu) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día 4 de abril reporte mi línea de internet porque tiene fallas, ya tiene casi un mes que está fallando desde que hice la contratación de un nuevo paquete, el día que hizo el reporte quedaron en hablarme o venir ni una cosa ni la otra, ayer volví a marcar
-
Rigoberto Domínguez
(@jrdocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día , la semana pasada me comuniqué al 800 para solicitar cambio de módem pues el que tengo es de los primeros en fibra óptica y últimamente baja mucho la velocidad de conexión , aumente a 150 mb y quedaron de venir en 3 días, ya pasaron casi 7 y nada aún.
-
Jorge Ricardo
(@JorgeRicardo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@DuzUscanga @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D A ver si @jrv_telmex nos ayuda
-
Alejando Lozano R.
(@lozanor23) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex nuevamente no sirven los cajeros automáticos en esta sucursal. Es algo constante y no hay nadie que pueda resolver. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Nava
(@lavantfubu7) reportó
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando el técnico para reparar mi servicio ya llevo más de un mes sin voz y datos creo que me iré a la competencia quizás ellos no me defrauden. Folio de servicio 10969768 por si les interesa aun reparar su mugre servicio. 😡😡😡
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Bueno son las 8:19 de la noche y a la caja que les dije y mande foto ni caso le hicieron, sigue abierta y mojandose, vaya interés o atencion y claro les vale sombrilla tenga Internet o no
-
Dr Juan Garrido
(@drjuangac) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 11 hrs para revisar mi caso?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AD_SANZ_ @AD_SANZ_, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Luis Hernandez
(@LuisHer52299882) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando 🙄
-
Rafa
(@Rafa103641021) reportó
@TELMEXSoluciona Un "asesor" dijo que espere 72 horas, para ese tiempo ya tengo otro servicio
-
Fabiola
(@Fabiola93120842) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona aún no tengo me restablecen mi conexión de internet desde el día 07julio que reporte y nadie se a comunicado conmigo más que para decirme en minutos se comunicará, en 2dias, o espere 48horas y nadamas no tengo solución que les pasa el servicioSiLoCobran
-
Marcos Torres
(@Marckberry) reportó
Si hubiera una entrega de premios a lo más nefasto y pésima atención y servicio, definitivamente @Telmex @TELMEXSoluciona serían los ganadores. Que desagradable es su servicio de atención y "solución" que no "solucionan" nada. @arturoelias
-
Manuel Aguilera
(@ManuelAguiS) reportó
@TELMEXSoluciona La llamada será para avisarme que "efectivamente no tengo servicio por una falla" y que se tiene que redirigir al "área correspondiente" lo del pago??? O para informar de la solución??? Si el motivo para la primera mejor no pierdan tiempo y den soluciones
-
José Ramos
(@MexicoProfundo) reportó
@TELMEXSoluciona Por cierto, la factura llegó completa, sin descontar los días sin servicio.