Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 09/18/2025 01:35

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoLa Antigua Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • Maldita_Jarocha 🇲 🇦 🇷 🇮 🇲 🇦 🇷 (@Maldita_Jarocha) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Llevan trabajando en mi solicitud desde el 27 de noviembre, quiero cancelar el servicio. Ni si quiera toman las llamadas, cuelgan y llevo una hora en sucursal esperando y recibiendo malas caras, como si esto fuera mi culpa.

  • Sobereign Daniel Sanchez (@Sobereign) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola, buen día, tengo problemas con mi servicio de internet desde la tarde, requiero de su ayuda por favor

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @IFT_MX @carlosslim anexo baja y último pago no les debo nada mas y no pagaré nada mas. Pésima atención humana. No mas llamadas ni mensajes de texto por FAVOR ya basta de su mala atención

  • amymhayu Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, por favor apóyenme porque son con los únicos que el cuento con las llamadas que haya hecho Telmex directamente no me han podido solucionar mi problema.

  • amymhayu Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el día 4 de abril reporte mi línea de internet porque tiene fallas, ya tiene casi un mes que está fallando desde que hice la contratación de un nuevo paquete, el día que hizo el reporte quedaron en hablarme o venir ni una cosa ni la otra, ayer volví a marcar

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Saben es mejor que ya Melo corten definitivamente,el servicio es de lo peor,no lo recomiendo...

  • EdgarFerman EDGAR FERMAN (@EdgarFerman) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No han llegado @TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema ayudaaaaaaaaaaa

  • WonkaGg Diana wonka ▌▌▌🙃 (@WonkaGg) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona acaba de venir un técnico a "componerle" su línea a un vecino al salir se le dijo que la falla era general. Cuando mi internet estaba funcionando bien antes de que el se subiera al poste.

  • JmPalaz JmPalaz (@JmPalaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @infinitum Ya me resolvieron el problema. Pero lo tendré presente para la próxima vez que pase (que seguro pasará). Muchas gracias!

  • Agustt_RM 🦇Agustt (@Agustt_RM) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 24 hrs sin servicio de internet y teléfono, levante el reporte y No han venido. Pésimo servicio .

  • jjaavviittoo_ ᒍᗩᐯIEᖇ ᑕᗩᗰᑭOᔕ 👑 (@jjaavviittoo_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ayuda de favor, envié mensaje directo a tu TL #Urge

  • jrdocha Rigoberto Domínguez (@jrdocha) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buen día , la semana pasada me comuniqué al 800 para solicitar cambio de módem pues el que tengo es de los primeros en fibra óptica y últimamente baja mucho la velocidad de conexión , aumente a 150 mb y quedaron de venir en 3 días, ya pasaron casi 7 y nada aún.

  • lozanor23 Alejando Lozano R. (@lozanor23) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex nuevamente no sirven los cajeros automáticos en esta sucursal. Es algo constante y no hay nadie que pueda resolver. Pésimo servicio.

  • LARRYATA10 LA DAMA (@LARRYATA10) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Un llamado a @TELMEXSoluciona @Telmex que me traen a las vueltas con mi cancelación del servicio. No atienden el teléfono. De qué manera.

  • pantonio151 Pedro Antonio (@pantonio151) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas tardes. Podria alguien de @Telmex @TELMEXSoluciona contactarme por que desde el 17 feb reporte que la linea a nombre de mi madre (que fallecio en enero ) se tenia que dar de baja, y al dia de hoy sigue llegando saldo pendiente y ni la app ni el 800 me ha resuelto. Gx

  • JorgeRicardo Jorge Ricardo (@JorgeRicardo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ayuda a @DuzUscanga que tiene 21 días sin servicio

  • jrdocha Rigoberto Domínguez (@jrdocha) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hoy estoy tratando de comunicarme y después de navegar por el menú y escoger la opción indicada la llamada se corta. Estoy a punto de cambiarme con la competencia !!! Si no tengo respuesta hoy, mañada adiós Telmex !!!

  • imiiikeee Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx

  • Belly_Lan Litzahaya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Me llego un correo confirmando activación de servicio de urgencias, que no contraté @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme para aclarar quien contrato y para cancelar. Gracias llevo casi 1 hora en linea telefónica y no dan respuesta, que en un momento seré atendido.

  • JorgeRicardo Jorge Ricardo (@JorgeRicardo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @DuzUscanga @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D A ver si @jrv_telmex nos ayuda

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vuelaenteques vuelaenteques (@vuelaenteques) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace tres semana el 7343471104 sin telefonía ni internet, somos un hotel en plenas vacaciones sin servicio Telmex.....número personal 5532447640, espero me ayuden ya que solo contesta una maquinita que dice: ya tenemos su reporte.

  • 00_marimar Marimar (@00_marimar) reportó

    @TELMEXSoluciona Y a donde marcaron? Ya se comunicaron conmigo y en teoría ya quedó mi servicio, esperemos que así sea, gracias!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @darkbop @darkbop Buena tarde, por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • LuisCordovaAz Roberto Córdova (@LuisCordovaAz) reportó

    Mejor ya realicé mi reporte ante @Profeco ante el mal servicio de Telmex en el último mes; no quiero pagar por un servicio que no tuve.

  • cleaver_dc 𝙈𝙄𝙉𝙄𝙅𝙊𝙊𝙉𝙄𝙀 ᴮᴱ 🐨🐤 (@cleaver_dc) reportó

    @bts_bighit @ClaromusicaMX Daddy Slim si quieres me cambio a Telmex pero trae a los nenes.

  • Ese_muchacho Helí Montes de Oca (@Ese_muchacho) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Pues resulta que en mi domicilio no tengo fibra óptica y para cancelar me piden pagar peeero y que pasa con los días que no tuve servicio (casi un mes)? El 800123222 dice que en facturación me resuelven peeero me cuelgan...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IrisPJ @IrisPJ, Hola una disculpa por los inconvenientes pero serias tan amable de corroborarme tus datos por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico para darle solución a tu problema y comunicarnos ala brevedad. Excelente día. Anahi S.

  • A_lpha_1GN AL-GN (@A_lpha_1GN) reportó

    @TELMEXSoluciona @GenteSur Buen día, solo para hasta que día van a solucionar los problemas de atención a clientes en área de facturación? Ya que llevo mas de 15 días sin servicio aún y después de haber liquidado la factura no me han reconocido los pagos y me siguen exigiendo el pago para habilitar mi serv

  • Cristianrmq Cristian Mondragon (@Cristianrmq) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buen día me urge la revición de mi línea ya que trabajo desde casa y no puedo hacer nada ya tengo dos semanas así. Espero y venga el descuento de este tiempo o tendré que hablar a @Profeco @Telmex

  • lupecita45 lupecitiita (@lupecita45) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio de internet ya lo hice en página nunca me da folio de cancelación dicen que me van a llamar y no lo hacen hablo por tel y me pasan de operador en operador, lleve el módem a las inst y no lo reciben hasta lleve el núm de cancelación