Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 12:10

diciembre 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • Leodo74 leonel dominguez (@Leodo74) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Espero restablezcan mi servicio telefónico lo antes posible @TELMEXSoluciona ya levanté reporte y no tengo internet gracias

  • bigmama_16 el bigmama (@bigmama_16) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi problema desde el sábado

  • Adrian_Valle93 Adrián Valle (@Adrian_Valle93) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Neta es una basura el servicio de @infinitum y @Telmex @TELMEXSoluciona tengo mas de una semana sin servicio y no hacen nada para solucionarlo, en cada llamada que hago para reportar o darle seguimiento a mi queja solo saben decir “espere un momento”

  • Carlos_fuentesm El Charlyy (@Carlos_fuentesm) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @infinitum hola telmex, llevo 2 dias sin señal y hoy intente comunicarme y me mandaron al chat del watsap después de una serie de pruebas que me pidieron hiciera me dejaron solito, sin contestarme y nucho menos resolvieron mi problema

  • AleehRusso2210 Alejandro Herrera (@AleehRusso2210) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Mi querido @Telmex, quiero reportar que desde el sábado a las 6 pm, en mi colonia, no se cuenta con servicio. A razón de que un autobus pasó a gran velocidad, tirando cables del poste de teléfono. He metido el reporte desde el domingo pero no veo claro. ¿Qué procede?

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de siempre

  • irvingzadith irving zadith (@irvingzadith) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ay we @Lord_johnny tu internet de Infinitum está muy lento… neta ya deberías considerar cambiarte al servicio de Total Play

  • melissssa_ MeLiSsSsA (@melissssa_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona para cancelar servicio tengo que entregar el módem en el momento de la cancelación?

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • Leodo74 leonel dominguez (@Leodo74) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Y pues no @TELMEXSoluciona ayer no hicieron acto de presencia, ni llamada ni nada entiendo que son 3 días los que se toman para atender un falla pero si usted me dice que van a pasar al segundo día yo le creo solo espero sea retroactivo esos días sin línea telefónica e internet

  • melissssa_ MeLiSsSsA (@melissssa_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona se puede cancelar un servicio de Telmex de una ciudad en la sucursal de otra ciudad? O tiene que ser en la misma ciudad?

  • rguez29  Kylian Rodriguez  (@rguez29) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @TELMEXSoluciona que porquería de servicio de atención a clientes 1 hora al telefono y 4 llamadas y nunca atendieron. Para que ponen numero de atención al cliente si en ninguna opción te manda directo a un ejecutivo

  • unchanguitoo CeCe Drake (@unchanguitoo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Una semana sin servicio de internet. Llamo a atención a clientes y solo hay una grabación que dice *Gracias por llamar a Telmex* y cuelgan, una y otra y otra vez. Esperando nos quedamos a los técnicos que vendrían hoy y nada. 😡

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona solo un día me duró el servicio que asco de empresa

  • elpollo_viveros ROBERTO VZ (@elpollo_viveros) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tres días sin servicio y nada que vienen, esos tres días me los van a descontar o que procede @AtencionProfeco

  • RENYLOPEZ24 RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Horrible servicio de la app mi @Telcel y @TELMEXSoluciona no dejan pagar, pero como chingando con mensajes y llamando, arreglen sus app 😡😡😡😡😡

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona me quedé esperando

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Nunca marcan, así responden y uno está esperando

  • LucianoLM4 Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @chinito_chen13 @TELMEXSoluciona yo llevo 3 días sin servicio.....

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @geliTOVAR @geliTOVAR ¡Hola buen día! Para levantar tu reporte especifícame tu falla o queja de servicio y apóyame con la siguiente información vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.

  • mayteortiz_ Ⓜ️ (@mayteortiz_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hola quiero cancelar un servicio y en la linea Telefonica me dicen que no me pueden atender los ejecutivos

  • JorgeSM_25 Jorge Silva (@JorgeSM_25) reportó

    Ya quiero dar de baja su **** servicio, se me van a la ****** @TELMEXSoluciona

  • MIC00OL MIGUEL (@MIC00OL) reportó

    @uzielihu @TELMEXSoluciona Yo llevo un mes 15 días. Sin servicio

  • karlitosaaron Aaron (@karlitosaaron) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesitamos solución al reporte 40137783 (folio 23498721) debido a que se trabaja en casa y la falta del servicio afecta rotundamente... En otras ocasiones ya nos han dejado sin servicio hasta 4 semanas y no pretendemos repetir la situación

  • Rene75360433 Rene (@Rene75360433) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿donde puedo realizar la corrección de mi domicilio? ya que mi recibo tiene mal la dirección.

  • cmzurita Carlos Zurita (@cmzurita) reportó

    @TELMEXSoluciona Mentira, ¿cómo les voy a creer si me han dado la misma respuesta desde hace 7 días que se levanto el reporte?

  • eltoris Toribio Hernández (@eltoris) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex feedback al folio 23486710 Deben contratar más personal para disminuir el tiempo de respuesta de reportes, al igual que lo hace su competencia. Sus nuevos modems cada vez tienen menor alcance. Buen producto :) pésima atención y servicio al cliente :(

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál es tu pretexto de hoy? Ya di de baja la orden de recableado de agosto 2021 que se supone está bloqueando mi cancelación. Hoy me llegaron mensajes que NO ACTIVAN NADA del paquete. Me están acarreando muchos problemas. Irresponsables rateros.

  • FABICALDERONI FABIOLA CALDERON (@FABICALDERONI) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron dos horas y no he recibido respuesta