Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepeaca, Estado de Puebla 12/13/2025 17:40

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @javibaquedano @TELMEXSoluciona Pues que asco que sobornes para obtener un servicio por el que ya pagas! Pero cada quien

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Para que me digas cómo las 3 veces que he perdido tiempo por su incompetencia que me van a mandar un técnico en 24 hrs y tenga que volver a llamar porque el técnico no llega? Mejor pónganse a hacer su trabajo, mándenme al técnico para antier y dejen de “revisar” mi servicio!

  • EdgarGuzVa Edgar Guzmán Valdez (@EdgarGuzVa) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    A buena hora vuelve a fallar el internet de @TELMEXSoluciona ¡Vaya solución! 😒😠

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Cuando harán todo lo posible? Quedaron de solucionarlo en 24 hrs el 25 de mayo! Quedaron de comunicarse conmigo desde el 29 de mayo y sigo esperándolos! Hablé con uno de sus idiotas operadores que me dijo que la falla podría tardar meses y no era su problema! Son unos inútiles!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya me canse de reportarlo! No tengo internet ni línea desde hace 6 días, me comuniqué con ustedes sábado, lunes y hoy y de todas sus operadoras no se hace 1! Tuve el mismo problema en abril 15 días sin servicio! Tengan la decencia de hacer su trabajo!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Sus incompetentes operadores quedaron de solucionar el problema en 24 hrs ósea l día jueves, hoy llevo 4 llamadas con 4 inútiles diferentes y me dicen que espere 48 hrs más? Que carajo piensan? @TELMEXSoluciona

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @infinitum buenos días, quiero reportar que no tengo servicio de internet.

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @Name57751815 @TELMEXSoluciona Afortunadamente hay otras opciones donde tú estás! En mi caso no 🥲 así que bien por el cambio de compañía!

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    Simpatizantes del Pdte. @lopezobrador_ odian a Salinas porque le "regaló" Telmex a Carlos Slim. Pero aman a AMLO porque de forma extrajudicial perdona a Carlos Slim por la Línea 12 y acuerda con su regenta no demandar vicios ocultos. No sé ustedes pero no están mal, están peor.

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Nuevamente los inútiles de @TELMEXSoluciona no reparan mi servicio, tengo 4 días sin internet y sin línea, quiero cancelar mi servicio porque son unos completos incompetentes y me cuelgan la llamada! @Profeco en qué momento van a hacer algo respecto?

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Me he comunicado con ustedes solo el día de 5 veces! No me resuelven y me cuelgan la llamada son unos incompetentes! Están trabajando? Tengo 4 días sin servicio esta situación pasa cada 15 días y están trabajando? PÉSIMO SERVICIO

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Hagamos una lista de empresas cuyo servicio es espantoso, comienzo yo @TELMEXSoluciona

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @azya_ad @TELMEXSoluciona Así de nefasto su servicio!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mejor pónganse a trabajar y ahórrense las disculpas! Ayer me dijeron que hoy antes de las 12 me enviaban un técnico y que crees? No ha llegado! Si hoy no queda resuelto cambio de proveedor de internet porque su servicio y sus tiempos de solución de problemas son una porquería

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona En breve? En 48hrs? Demora son 9 días en componer mi servicio? Ineptos e incompetentes! Los espero 9 días más? Su empresa va a pagar mi factura de celular porque gracias a ustedes no tengo internet? Dejen de pedir disculpas y hagan su trabajo inútiles!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Quedaron de revisar mi estatus desde ayer en la mañana y ni revisan, ni solucionan, ni se comunican! Una lástima su servicio! Y de los incompetentes de atención a clientes vía telefónica ni hablamos

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen conmigo y arreglen mi servicio! Hoy son 8 días sin teléfono y sin internet! Incompetentes!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Siguen revisando el estatus de mi caso? En 23 hrs ni han podido hacerlo? Son unos incompetentes!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura71072268 Laura (@Laura71072268) reportó

    @TELMEXSoluciona como funciona que un día tiene 100GB y al otro 64 no hace ni un año que resolvimos el problema que nos tardo un año resolverlo... como le hacemos??

  • alfred_camach Alfredo Salgado (@alfred_camach) reportó

    5 días sin servicio de internet y línea telefónica. Lamentable el servicio que ofrece @TELMEXSoluciona @Telmex Por vía telefónica se conoció que solamente necesitaba cambio de módem. Y en 5 días y contando, llamadas día tras día, no pueden venir y cambiarme un módem de 5 minutos

  • LaGuerreroDF ℭ𝔬𝔩𝔬𝔫𝔦𝔞 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@LaGuerreroDF) reportó

    Varios vecinos reportan fallas en sus lineas Telmex en voz e internet, hay quienes que llevan 1 mes con esta falla e intermitencia en el servicio, nos dicen que ya ni les atienden por cualquier medio en el que se comuniquen para seguir reportando la falla @TELMEXSoluciona

  • lalotiburciodom Gaudencio Ribera Cambas (@lalotiburciodom) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, no tengo servicio de internet y tampoco línea telefónica. Me ayudan, por favor.

  • ScarlettBSCV chinga tu madre siempre. (@ScarlettBSCV) reportó

    **** Infinitum para cobrar están muy buenos pero nunca hay internet 😑😓

  • jdehesaortega Jorge Dehesa Ortega (@jdehesaortega) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex qué onda con tu servicio ya llevo tres días sin internet, y no me dan solución

  • jorgeemoore Jorge Espinosa Moore (@jorgeemoore) reportó

    @TELMEXSoluciona hola marque y me dijeron que esta solucionado y cerraron el folio. SIGO SIN SERVICIO

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esteladelangel @esteladelangel ¡Hola, buen día! Te ofrecemos disculpa por esta situación, envíanos por favor vía DM: nombre completo del titular, correo electrónico, horario de atención, número Telmex, y de contacto alterno a 10 dígitos. Quedamos pendientes de tu respuesta. ¡Saludos! Narda R.

  • Kareen2880 •K | M• (@Kareen2880) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor ayuda 🥺

  • german_rl25 Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @TELMEXSoluciona solicito cancelación de servicio