¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@Name57751815 @TELMEXSoluciona Afortunadamente hay otras opciones donde tú estás! En mi caso no 🥲 así que bien por el cambio de compañía!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya me canse de reportarlo! No tengo internet ni línea desde hace 6 días, me comuniqué con ustedes sábado, lunes y hoy y de todas sus operadoras no se hace 1! Tuve el mismo problema en abril 15 días sin servicio! Tengan la decencia de hacer su trabajo!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@azya_ad @TELMEXSoluciona Así de nefasto su servicio!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@CeCyL27 @Telmex @infinitum Exactamente!!! Yo estoy sin servicio desde el 17 de febrero y ahora ya ni los robots me contestan! El 80012322 igual un asco, ninguna opción te lleva a donde necesitas, y si alguien contesta te “trasfiere al área correspondiente” y vuelve a sonar las opciones
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mejor pónganse a trabajar y ahórrense las disculpas! Ayer me dijeron que hoy antes de las 12 me enviaban un técnico y que crees? No ha llegado! Si hoy no queda resuelto cambio de proveedor de internet porque su servicio y sus tiempos de solución de problemas son una porquería
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen conmigo y arreglen mi servicio! Hoy son 8 días sin teléfono y sin internet! Incompetentes!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cuando harán todo lo posible? Quedaron de solucionarlo en 24 hrs el 25 de mayo! Quedaron de comunicarse conmigo desde el 29 de mayo y sigo esperándolos! Hablé con uno de sus idiotas operadores que me dijo que la falla podría tardar meses y no era su problema! Son unos inútiles!
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Simpatizantes del Pdte. @lopezobrador_ odian a Salinas porque le "regaló" Telmex a Carlos Slim. Pero aman a AMLO porque de forma extrajudicial perdona a Carlos Slim por la Línea 12 y acuerda con su regenta no demandar vicios ocultos. No sé ustedes pero no están mal, están peor.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quedaron de revisar mi estatus desde ayer en la mañana y ni revisan, ni solucionan, ni se comunican! Una lástima su servicio! Y de los incompetentes de atención a clientes vía telefónica ni hablamos
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Siguen revisando el estatus de mi caso? En 23 hrs ni han podido hacerlo? Son unos incompetentes!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Sus incompetentes operadores quedaron de solucionar el problema en 24 hrs ósea l día jueves, hoy llevo 4 llamadas con 4 inútiles diferentes y me dicen que espere 48 hrs más? Que carajo piensan? @TELMEXSoluciona
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Nuevamente los inútiles de @TELMEXSoluciona no reparan mi servicio, tengo 4 días sin internet y sin línea, quiero cancelar mi servicio porque son unos completos incompetentes y me cuelgan la llamada! @Profeco en qué momento van a hacer algo respecto?
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Para que me digas cómo las 3 veces que he perdido tiempo por su incompetencia que me van a mandar un técnico en 24 hrs y tenga que volver a llamar porque el técnico no llega? Mejor pónganse a hacer su trabajo, mándenme al técnico para antier y dejen de “revisar” mi servicio!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Hagamos una lista de empresas cuyo servicio es espantoso, comienzo yo @TELMEXSoluciona
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@javibaquedano @TELMEXSoluciona Pues que asco que sobornes para obtener un servicio por el que ya pagas! Pero cada quien
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Me he comunicado con ustedes solo el día de 5 veces! No me resuelven y me cuelgan la llamada son unos incompetentes! Están trabajando? Tengo 4 días sin servicio esta situación pasa cada 15 días y están trabajando? PÉSIMO SERVICIO
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jh_tania @infinitum @jh_tania. Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes. Te comento que tu caso ya se encuentra escalado como prioridad y el área técnica se comunicará a tus números de contacto para brindarte apoyo. Agradecemos mucho tu paciencia hasta el momento. Daniel R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jh_tania @infinitum @jh_tania. Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes. Te comento que tu caso ya se encuentra escalado como prioridad y el área técnica se comunicará a tus números de contacto para brindarte apoyo. Agradecemos mucho tu paciencia hasta el momento. Daniel R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jh_tania @infinitum @jh_tania. Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes. Te comento que tu caso ya se encuentra escalado como prioridad y el área técnica se comunicará a tus números de contacto para brindarte apoyo. Agradecemos mucho tu paciencia hasta el momento. Daniel R.
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@infinitum No contraten, el servicio es horrible y si falla no te dan respuesta ni te solucionan
-
fernando gasca
(@fcgasca) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo un problema con mi línea, no entran las llamadas y los redirecciona a mi celular. Pueden ayudarme con eso?
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@adylex @Telmex X2, es horrible
-
KraiD_
(@AlexisKraiD) reportó
@TELMEXSoluciona Cuales son sus horarios de atencion via telefonica porque llevo 20 min en espera y pues que **** hueva
-
Veronika Black
(@veronikablack) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! No es necesario que me llamen, ya les dije que ya tengo servicio. Gracias.
-
fernando gasca
(@fcgasca) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo un problema con mi línea, no entran las llamadas y los redirecciona a mi celular. Pueden ayudarme con eso?
-
Kandido
(@kandido23) reportó
Alguien mas ha estado teniendo problemas con su conexion a internet por WiFI de @infinitum de @telmex, me restringe la carga de aplicaciones y accesos a plataformas desde mis dispositivos moviles y de escritorio. Tengo que usar mis datos móviles para enviar este mensaje #Ayuda