Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepeaca, Estado de Puebla 10/13/2025 22:05

octubre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Son más de las 7 pm y no llegó ningún técnico, sigo sin servicio, por teléfono un asesor indicó que la única visita programada fue el 23 de febrero y me transfirió al área de cancelación donde me dijeron que no pueden cancelar porque hay un reporte abierto! 😤@AtencionProfeco

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No están atendiendo nada!!!!! Y tampoco me dejan cancelar su cochino servicio ni Netflix!!! El día de ayer me dijeron que hoy atenderían y hoy me dicen que no hay ninguna visita programada para hoy!! @AtencionProfeco @Profeco

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @CeCyL27 @Telmex @infinitum Exactamente!!! Yo estoy sin servicio desde el 17 de febrero y ahora ya ni los robots me contestan! El 80012322 igual un asco, ninguna opción te lleva a donde necesitas, y si alguien contesta te “trasfiere al área correspondiente” y vuelve a sonar las opciones

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio, ningún técnico ha llegado y ninguno de tus asesores se ha comunicado conmigo, tampoco puedo cancelar tu asqueroso servicio porque no quieres cerrar el reporte!!!!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona La terminación de mi línea si es 250 pero como ya dije gracias a su excelente servicio no tengo línea! El número celular no se de donde lo estás sacando porque no fue ni es! Te mando DM

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Hagamos una lista de empresas cuyo servicio es espantoso, comienzo yo @TELMEXSoluciona

  • vik_basskip Vic Sánchez (@vik_basskip) reportó desde Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que pasó con su servicio? Me quedé esperando media hr en la linea y al final me colgaron 🙄

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @drjorgecacho Que barbaros! @TELMEXSoluciona cómo para cuando su servicio va a funcionar? Porque para cobrar si están buenos!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Les he dado la oportunidad de verificar mi caso todos lo días desde el miércoles 17 de febrero, y todos los días me dicen lo mismo, que el reporte está abierto y que espere durante el día a más tardar el siguiente. 27 de febrero y sigo sin servicio. Y tampoco me dejan cancelar!

  • pepnava JOS (@pepnava) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mi servicio de Internet desde el miércoles a las 10 am no tengo nada de señal! espero una respuesta ! gracias

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya me canse de reportarlo! No tengo internet ni línea desde hace 6 días, me comuniqué con ustedes sábado, lunes y hoy y de todas sus operadoras no se hace 1! Tuve el mismo problema en abril 15 días sin servicio! Tengan la decencia de hacer su trabajo!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar

  • hisnameisomar Omar B. Jimenez (@hisnameisomar) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No quiero sus disculpas quiero mi internet YAAAAAAAAA cero recomendable Infinitum es lo peor y la @Profeco debería hacer algo al respecto porque somos muchos y es imposible que no nos puedan dar servicios de calidad en el tercer mundo >:(

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @azya_ad @TELMEXSoluciona Así de nefasto su servicio!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buen día, Solicito de su apoyo, no tengo servicio telefónico ni internet. Trabajo en línea, gracias.

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Tengo 15 días sin servicio telefónico ni internet, me cuelgan la llamada y su servicio por WhatsApp se limita a darme plazos de 24 hrs! Así o más inútiles @TELMEXSoluciona? Quiero mi reembolso por los días que no he tenido servicio y quiero que restablezcan mi servicio ya!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gil_lagunes @gil_lagunes Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu solicitud para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 029 corresponde a tu línea Telmex y el 141 es correcto para contactarte. Rosy Ch.

  • SilviaZga Silvia Zga⚓️ (@SilviaZga) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona otra vez aquí, ya me cansé de andar quejándome siempre pero la velocidad de internet no sirve para nada, lo peor es que ya hay clases & así no se puede, está llegando a 6mb apenas, eso ya es cuando andan de buenas & …

  • lafemmeprince ᴘʀɪɴᴄᴇ ʜᴇʟ (@lafemmeprince) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Ayer me llamaron por lo de mi situación con la velocidad, y quedamos en estar revisando el servicio, les he mandado fotos por DM al respecto.

  • VortograficoV Óscar (@VortograficoV) reportó

    @TELMEXSoluciona El de la línea Telmex es correcto (pero ahorita no sirve); el del celular, no.

  • godygar Godygar (@godygar) reportó

    @infinitum no tengo internet y tú servicio telefónico es malísimo, ahora te responde una ****** computadora y nadie te atiende, según te van a llamar y sigo esperando...

  • GabiOa2 Gabi Oa (@GabiOa2) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola ya pasó el 22 de agosto y nada y a un vecino ya le vinieron a poner hace unos días, y los últimos meses no sirve para nada el internet no cargan nunca mis páginas @TELMEXSoluciona

  • edvaz9 Ed (@edvaz9) reportó

    @TELMEXSoluciona Recibí un mensaje de texto, donde dice que mi solicitud ya fue atendida, sin embargo aún no tengo servicio. #Memuero

  • Pygmalionghosts AdrianaCJ (@Pygmalionghosts) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nada sigo esperando …… sus 48 a 72 hrs duran una semana….si que el tiempo es relativo 😒😒😒😒😒

  • mayralv18 Mayra Velázquez (@mayralv18) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero reportar un servicio sin línea ni internet 7444621251

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arturo0n @arturo0n ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución es necesario nos envíes los datos ya solicitados por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Buen día Yafet S.