Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepeaca, Estado de Puebla 12/07/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • Gabriel45692090 Gabriel Rodríguez (@Gabriel45692090) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me podrían apoyar a cancelar el servicio por favor o darme los pasos a seguir ya que por teléfono nadie me contestan.

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona En breve? En 48hrs? Demora son 9 días en componer mi servicio? Ineptos e incompetentes! Los espero 9 días más? Su empresa va a pagar mi factura de celular porque gracias a ustedes no tengo internet? Dejen de pedir disculpas y hagan su trabajo inútiles!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @Name57751815 @TELMEXSoluciona Afortunadamente hay otras opciones donde tú estás! En mi caso no 🥲 así que bien por el cambio de compañía!

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @infinitum buenos días, quiero reportar que no tengo servicio de internet.

  • lau08cm • Lau Castillo • (@lau08cm) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ¿podrán checar mi servicio? Por favor, ocuparemos el internet para clases. Urge

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    Simpatizantes del Pdte. @lopezobrador_ odian a Salinas porque le "regaló" Telmex a Carlos Slim. Pero aman a AMLO porque de forma extrajudicial perdona a Carlos Slim por la Línea 12 y acuerda con su regenta no demandar vicios ocultos. No sé ustedes pero no están mal, están peor.

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Cuautinchán, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona tengo contratado paquete infinitum y no llega la velocidad q me ofrecen como puedo solucionarlo??

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Nuevamente los inútiles de @TELMEXSoluciona no reparan mi servicio, tengo 4 días sin internet y sin línea, quiero cancelar mi servicio porque son unos completos incompetentes y me cuelgan la llamada! @Profeco en qué momento van a hacer algo respecto?

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Siguen revisando el estatus de mi caso? En 23 hrs ni han podido hacerlo? Son unos incompetentes!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @azya_ad @TELMEXSoluciona Así de nefasto su servicio!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Para que me digas cómo las 3 veces que he perdido tiempo por su incompetencia que me van a mandar un técnico en 24 hrs y tenga que volver a llamar porque el técnico no llega? Mejor pónganse a hacer su trabajo, mándenme al técnico para antier y dejen de “revisar” mi servicio!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen conmigo y arreglen mi servicio! Hoy son 8 días sin teléfono y sin internet! Incompetentes!

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    Otra vez @Telmex con su jodido servicio de internet en #Tepeaca 🤬🤬🤬.

  • EdgarGuzVa Edgar Guzmán Valdez (@EdgarGuzVa) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    A buena hora vuelve a fallar el internet de @TELMEXSoluciona ¡Vaya solución! 😒😠

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @javibaquedano @TELMEXSoluciona Pues que asco que sobornes para obtener un servicio por el que ya pagas! Pero cada quien

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Cuando harán todo lo posible? Quedaron de solucionarlo en 24 hrs el 25 de mayo! Quedaron de comunicarse conmigo desde el 29 de mayo y sigo esperándolos! Hablé con uno de sus idiotas operadores que me dijo que la falla podría tardar meses y no era su problema! Son unos inútiles!

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Sus incompetentes operadores quedaron de solucionar el problema en 24 hrs ósea l día jueves, hoy llevo 4 llamadas con 4 inútiles diferentes y me dicen que espere 48 hrs más? Que carajo piensan? @TELMEXSoluciona

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Quedaron de revisar mi estatus desde ayer en la mañana y ni revisan, ni solucionan, ni se comunican! Una lástima su servicio! Y de los incompetentes de atención a clientes vía telefónica ni hablamos

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mejor pónganse a trabajar y ahórrense las disculpas! Ayer me dijeron que hoy antes de las 12 me enviaban un técnico y que crees? No ha llegado! Si hoy no queda resuelto cambio de proveedor de internet porque su servicio y sus tiempos de solución de problemas son una porquería

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Me he comunicado con ustedes solo el día de 5 veces! No me resuelven y me cuelgan la llamada son unos incompetentes! Están trabajando? Tengo 4 días sin servicio esta situación pasa cada 15 días y están trabajando? PÉSIMO SERVICIO

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BooNanzaisback @totalplaymx @BooNanzaisback, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • jeany_75 Phoenix Siniestro (@jeany_75) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex El servicio ya fue "verificado". Quedaron de mandar a un técnico para q revise mi modem, es fecha q no ha llegado. No puedo trabajar desde casa porque no tengo internet y no puedo salir a trabajar porque tengo que estar para cuando a los técnicos se les ocurra llegar

  • ritoalejandro2 Alex (@ritoalejandro2) reportó

    @TELMEXSoluciona Gran parte del día fallando su servicio de Internet, pero que tal al momento de cobrar muy puntualitos, así deberían de ser para dar un mejor servicio, espero me den la solución a mi servicio @hectorslimseade

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @axlivan @RicardoBSalinas @axlivan Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.

  • BichoRod04 Bicho Rodríguez (@BichoRod04) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. No entiendo lo de validar el servicio aunque agradezco tomes carta en el asunto, el problema es que dependo del internet para mi trabajo y esta situación ha generado un gran problema con mis superiores. Desde ayer no cuento con el servicio. De verdad URGE

  • manuelalej22298 manuel alejandro caballero (@manuelalej22298) reportó

    @StreamMaxLA desde anoche tengo problemas con conectarme a la aplicación, la tengo contradanza medio de @TELMEXSoluciona apenas me contestaron hoy que es una falla generalizada y que en 24 hrs se reestablece, mi pregunta es, solo con Telmex hay problemas o es en Max en general???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @amycsilva @totalplaymx @amycsilva Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • bienputeado testigo de javeh (@bienputeado) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 días sin que marquen, solo dan largas para no dar el número de reporte y así aparte de que ya llevo 3 días sin servicio, el santo día que se dignen en marcar, me dirán que son 72 horas para arreglarlo.

  • PsyCHuz PsyCHuz (@PsyCHuz) reportó

    @TELMEXSoluciona A ver si me pueden ir ayudando a cerrar el reporte como me indico la señorita qué me atendió el viernes, para ir el lunes a primera hora a cancelar el servicio porque por cuarta vez hoy no vino nadie a reparar quede 🤡 porque si no lo cierran será su pretexto para no cancelar

  • SoldierBoy_wz Soldier Boy (@SoldierBoy_wz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco SERVICIO INTERMITENTE, NO PUEDO JUGAR NI HACER NADA POR QUE SE VA Y VIENE EL INTERNET.