Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepeaca, Estado de Puebla 12/06/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No están atendiendo nada!!!!! Y tampoco me dejan cancelar su cochino servicio ni Netflix!!! El día de ayer me dijeron que hoy atenderían y hoy me dicen que no hay ninguna visita programada para hoy!! @AtencionProfeco @Profeco

  • pepnava JOS (@pepnava) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mi servicio de Internet desde el miércoles a las 10 am no tengo nada de señal! espero una respuesta ! gracias

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buen día, Solicito de su apoyo, no tengo servicio telefónico ni internet. Trabajo en línea, gracias.

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @drjorgecacho Que barbaros! @TELMEXSoluciona cómo para cuando su servicio va a funcionar? Porque para cobrar si están buenos!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!

  • hisnameisomar Omar B. Jimenez (@hisnameisomar) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No quiero sus disculpas quiero mi internet YAAAAAAAAA cero recomendable Infinitum es lo peor y la @Profeco debería hacer algo al respecto porque somos muchos y es imposible que no nos puedan dar servicios de calidad en el tercer mundo >:(

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio, ningún técnico ha llegado y ninguno de tus asesores se ha comunicado conmigo, tampoco puedo cancelar tu asqueroso servicio porque no quieres cerrar el reporte!!!!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @Telmex Buenas tardes, quiero conocer el detalle de mi recibo que no llego este mes, ya intenté hacerlo vía telefónica pero la llamada no entra y en línea no pueden ayudarme. Gracias @Profeco

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Les he dado la oportunidad de verificar mi caso todos lo días desde el miércoles 17 de febrero, y todos los días me dicen lo mismo, que el reporte está abierto y que espere durante el día a más tardar el siguiente. 27 de febrero y sigo sin servicio. Y tampoco me dejan cancelar!

  • Herguk11 Valquiria (@Herguk11) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buen día, necesito pagar mi recibo pero el adeudo es incorrecto, mis pagos van al corriente y me cobran un adeudo. Solicito ayuda. Gracias. Es la segunda ocasión que les escribo. @Profeco

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Tengo 15 días sin servicio telefónico ni internet, me cuelgan la llamada y su servicio por WhatsApp se limita a darme plazos de 24 hrs! Así o más inútiles @TELMEXSoluciona? Quiero mi reembolso por los días que no he tenido servicio y quiero que restablezcan mi servicio ya!!!

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @CeCyL27 @Telmex @infinitum Exactamente!!! Yo estoy sin servicio desde el 17 de febrero y ahora ya ni los robots me contestan! El 80012322 igual un asco, ninguna opción te lleva a donde necesitas, y si alguien contesta te “trasfiere al área correspondiente” y vuelve a sonar las opciones

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona La terminación de mi línea si es 250 pero como ya dije gracias a su excelente servicio no tengo línea! El número celular no se de donde lo estás sacando porque no fue ni es! Te mando DM

  • MarthaArellanoC Martha A. Arellano C (@MarthaArellanoC) reportó desde Acatzingo, Estado de Puebla

    Hagamos una lista de empresas cuyo servicio es espantoso, comienzo yo @TELMEXSoluciona

  • vik_basskip Vic Sánchez (@vik_basskip) reportó desde Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que pasó con su servicio? Me quedé esperando media hr en la linea y al final me colgaron 🙄

  • Ev_Mart_Aq Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Son más de las 7 pm y no llegó ningún técnico, sigo sin servicio, por teléfono un asesor indicó que la única visita programada fue el 23 de febrero y me transfirió al área de cancelación donde me dijeron que no pueden cancelar porque hay un reporte abierto! 😤@AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Groundehr G. Rounde. Hr. (@Groundehr) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando... Somos una escuela y tenemos suspendidas las actividades debido a la situación.

  • masterpizote Pizotedonte (@masterpizote) reportó

    @TELMEXSoluciona espero que cuando le quiten la concesión a Slim y TELÉFONOS BIENESTAR de mejor servicio . Folio 14026893 sin atender.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YildizJoan @YildizJoan ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • MayLovesUwu May 🤍 (@MayLovesUwu) reportó

    okey, quiero ver si esto me funciona a mi pq vi que le funciono a unos mutuals @TELMEXSoluciona hola, hablame

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @horrendanatasha @horrendanatasha ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, envíeme por "DM" su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Axel L.

  • luisjbr LUIS (@luisjbr) reportó

    @TELMEXSoluciona Le agradeceré solucionen este problema porque yo nunca he contratado netflix y ni siquiera tengo ese servicio

  • anded61 Andrés Edmundo (@anded61) reportó

    @hectorslimseade 1 está semana me he acordado de Usted varias veces y siempre por el mal servicio que da su empresa TELMEX a su clientes, en esta semana el Lunes me desconectan el servicio que por qué estaban reparando otro y el punto de conexión donde está ubicada mi conexión

  • racheelrodrigue Rachel 🦋 (@racheelrodrigue) reportó

    se paga todo a tiempo @TELMEXSoluciona y el internet es un asco.

  • ldgmauricio Mauricio Sanchez (@ldgmauricio) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola de nuevo @TELMEXSoluciona, aprovecho para consultarles si se pondrán en contacto para solucionar mi problema este año o si será para el siguiente. También consultar si habrá alguna bonificación en el recibo por las horas de falla en el servicio.

  • rodvangogh Rod Van Gogh (@rodvangogh) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo más de 96 horas sin que se atienda mi reporte #URGENTE se restablezca mi servicio