¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telmex Buenas tardes, quiero conocer el detalle de mi recibo que no llego este mes, ya intenté hacerlo vía telefónica pero la llamada no entra y en línea no pueden ayudarme. Gracias @Profeco
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, Solicito de su apoyo, no tengo servicio telefónico ni internet. Trabajo en línea, gracias.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, necesito pagar mi recibo pero el adeudo es incorrecto, mis pagos van al corriente y me cobran un adeudo. Solicito ayuda. Gracias. Es la segunda ocasión que les escribo. @Profeco
-
Omar B. Jimenez
(@hisnameisomar) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No quiero sus disculpas quiero mi internet YAAAAAAAAA cero recomendable Infinitum es lo peor y la @Profeco debería hacer algo al respecto porque somos muchos y es imposible que no nos puedan dar servicios de calidad en el tercer mundo >:(
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 7 pm y no llegó ningún técnico, sigo sin servicio, por teléfono un asesor indicó que la única visita programada fue el 23 de febrero y me transfirió al área de cancelación donde me dijeron que no pueden cancelar porque hay un reporte abierto! 😤@AtencionProfeco
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Les he dado la oportunidad de verificar mi caso todos lo días desde el miércoles 17 de febrero, y todos los días me dicen lo mismo, que el reporte está abierto y que espere durante el día a más tardar el siguiente. 27 de febrero y sigo sin servicio. Y tampoco me dejan cancelar!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio, ningún técnico ha llegado y ninguno de tus asesores se ha comunicado conmigo, tampoco puedo cancelar tu asqueroso servicio porque no quieres cerrar el reporte!!!!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No están atendiendo nada!!!!! Y tampoco me dejan cancelar su cochino servicio ni Netflix!!! El día de ayer me dijeron que hoy atenderían y hoy me dicen que no hay ninguna visita programada para hoy!! @AtencionProfeco @Profeco
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Hagamos una lista de empresas cuyo servicio es espantoso, comienzo yo @TELMEXSoluciona
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La terminación de mi línea si es 250 pero como ya dije gracias a su excelente servicio no tengo línea! El número celular no se de donde lo estás sacando porque no fue ni es! Te mando DM
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Tengo 15 días sin servicio telefónico ni internet, me cuelgan la llamada y su servicio por WhatsApp se limita a darme plazos de 24 hrs! Así o más inútiles @TELMEXSoluciona? Quiero mi reembolso por los días que no he tenido servicio y quiero que restablezcan mi servicio ya!!!
-
Vic Sánchez
(@vik_basskip) reportó
desde
Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasó con su servicio? Me quedé esperando media hr en la linea y al final me colgaron 🙄
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@drjorgecacho Que barbaros! @TELMEXSoluciona cómo para cuando su servicio va a funcionar? Porque para cobrar si están buenos!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!
-
JOS
(@pepnava) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mi servicio de Internet desde el miércoles a las 10 am no tengo nada de señal! espero una respuesta ! gracias
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@CeCyL27 @Telmex @infinitum Exactamente!!! Yo estoy sin servicio desde el 17 de febrero y ahora ya ni los robots me contestan! El 80012322 igual un asco, ninguna opción te lleva a donde necesitas, y si alguien contesta te “trasfiere al área correspondiente” y vuelve a sonar las opciones
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PeterDoms @PeterDoms ¡Hola! ¿Tienes alguna duda o falla en la que te podamos apoyar? Si es así, no dudes en notificarnos junto con los siguientes datos por DM: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, correo electrónico y un número de contacto. Ximena D.
-
Samantha
(@samsacal) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya mañana don 07 días de recibir la misma respuesta. "Lamentamos la situación", "La contactamos". Me Urge una respuesta Real y la visita de un Técnico... si pago a tiempo porque no dan servicio a tiempo??.
-
𝕸𝖆𝖎𝖐𝖎
(@maiki_tumbado) reportó
@0lasdemar Jajaja me creerías que he podido resolver más rápido fallas de servicio de Telmex en Twitter que en atención a cliente ?
-
Paty Montaño
(@PatyMontaoPea) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor necesito ayuda , ya tengo 6 días sin teléfono y tampoco internet , ya levanté reporte y solo me cambian la visita del técnico para el siguiente día
-
Daniel Holguin
(@dholguinp) reportó
@infinitum Pésimo servicio!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_LaFabiane @_LaFabiane Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CesferDomgar @Telmex @CesferDomgar ¡Hola! Para revisar tu servicio, envíanos a través de DM, la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico de contacto. Angie V.
-
Daniel Holguin
(@dholguinp) reportó
@infinitum No se cambien!!! El peor servicio se México
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PatyMontaoPea @PatyMontaoPea ¡Buenas noches! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@uilarPreciado @Megacable @uilarPreciado Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.