¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Vic Sánchez
(@vik_basskip) reportó
desde
Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasó con su servicio? Me quedé esperando media hr en la linea y al final me colgaron 🙄
-
Omar B. Jimenez
(@hisnameisomar) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No quiero sus disculpas quiero mi internet YAAAAAAAAA cero recomendable Infinitum es lo peor y la @Profeco debería hacer algo al respecto porque somos muchos y es imposible que no nos puedan dar servicios de calidad en el tercer mundo >:(
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 7 pm y no llegó ningún técnico, sigo sin servicio, por teléfono un asesor indicó que la única visita programada fue el 23 de febrero y me transfirió al área de cancelación donde me dijeron que no pueden cancelar porque hay un reporte abierto! 😤@AtencionProfeco
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telmex Buenas tardes, quiero conocer el detalle de mi recibo que no llego este mes, ya intenté hacerlo vía telefónica pero la llamada no entra y en línea no pueden ayudarme. Gracias @Profeco
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
En mi paquete de #Infinitum se supone que debía recibir 20 MB, y solo me daban menos de 10 MB, ahora que baje de paquete está peor la velocidad, tanto que por su culpa no pude contestar bien tareas en línea porque a cada rato se cae la conexión.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@drjorgecacho Que barbaros! @TELMEXSoluciona cómo para cuando su servicio va a funcionar? Porque para cobrar si están buenos!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Les he dado la oportunidad de verificar mi caso todos lo días desde el miércoles 17 de febrero, y todos los días me dicen lo mismo, que el reporte está abierto y que espere durante el día a más tardar el siguiente. 27 de febrero y sigo sin servicio. Y tampoco me dejan cancelar!
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La terminación de mi línea si es 250 pero como ya dije gracias a su excelente servicio no tengo línea! El número celular no se de donde lo estás sacando porque no fue ni es! Te mando DM
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio, ningún técnico ha llegado y ninguno de tus asesores se ha comunicado conmigo, tampoco puedo cancelar tu asqueroso servicio porque no quieres cerrar el reporte!!!!
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, Solicito de su apoyo, no tengo servicio telefónico ni internet. Trabajo en línea, gracias.
-
JOS
(@pepnava) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mi servicio de Internet desde el miércoles a las 10 am no tengo nada de señal! espero una respuesta ! gracias
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Ya con fibra óptica de #Infinitum y sigo con el mismo problema de que se alenta en internet cuando hace mucho aire o llueve.
-
Gonzalo Jacobo MX
(@gonzalojacobo_1) reportó
desde
Los Reyes de Juárez, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Comentarles que NO CUENTO CON NINGUN SERVICIO DE SU COMPANIA. Lo que necesito es que YA NO LLEGUE esa información a mi correo. GRACIAS
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Tengo 15 días sin servicio telefónico ni internet, me cuelgan la llamada y su servicio por WhatsApp se limita a darme plazos de 24 hrs! Así o más inútiles @TELMEXSoluciona? Quiero mi reembolso por los días que no he tenido servicio y quiero que restablezcan mi servicio ya!!!
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, necesito pagar mi recibo pero el adeudo es incorrecto, mis pagos van al corriente y me cobran un adeudo. Solicito ayuda. Gracias. Es la segunda ocasión que les escribo. @Profeco
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No están atendiendo nada!!!!! Y tampoco me dejan cancelar su cochino servicio ni Netflix!!! El día de ayer me dijeron que hoy atenderían y hoy me dicen que no hay ninguna visita programada para hoy!! @AtencionProfeco @Profeco
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Ya con fibra óptica y todo el rollo pero el servicio de internet #Infinitum sigue fallando. Lento y en ratos se va 😕
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@goldenvalantain @goldenvalantain con gusto te apoyo por este medio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Lalo Ruor
(@LaloMaz) reportó
Y seguimos sin internet, cuantos días mas no @Telmex ??? necesito soporte técnico! 🤬🤬🤬
-
OSKARIN
(@OBGOSCAR) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio y no me han solucionado nada por ningun medio por favor llevo dias con la solicitud
-
Jorge Compagny
(@jcompagny) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet, al parecer quedaba hoy pero no es así! Arriba está el número de reporte! 🙏
-
oswaldo
(@oswa_her) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio quedaron de repararlo ayer y no quedo 5524830821 Folio de mi solicitud 34099680 Ya me llego el nuevo módem y sigo sin servicio
-
💜💚💗susanita a distancia💗💚💜
(@su_a_distancia) reportó
@Telmex bien chingon pa cobrar pero me dejas sin Internet mínimo una vez al mes. @Profeco ¿algo que se pueda hacer a parte de levantar reporte cada 15 días para que me regresen mi servicio?
-
JosymarHM.
(@josymar_hdz) reportó
@TELMEXSoluciona ¿De cuantos días es la agilidad? Digo... porqué sigue igual el servicio.
-
Pablo Hernández C
(@elpablohdz) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@cocobernal71 @jericoabramo no mame señora, sabemos muy bien en dónde acaban las cosas cuando el servicio depende del gobierno, acaba como cuando TELMEX te cobraba por el simple hecho de levantar la bocina....
-
Alan Ortega
(@Alan__Antonio) reportó
@Salma_deloera @Telmex Te van a contestar en 1 semana, no sirve de nada su twitter 😑
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LidkaVeronica @LidkaVeronica ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Fátima M.