Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlayacapan, Estado de Morelos 11/07/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Ahuatlán (Asunción Ahuatlán).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoYautepec Internet
MexicoTepoztlán Internet
MexicoTepoztlán Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoTepoztlán Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Son unos malditos desgraciados hijos de **** todos ustedes. Ladrones cínicos, inútiles, sin criterio y con demasiada ****** en su **** cabeza.

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Conmigo nadie se comunico nunca!!! Mentiras su porqueria de servicio ni llamadas recibe

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Les llamo y me dicen que el problema ya esta solucionado, No mames❗sigo sin internet bola de idiotas

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona La resolución ya la tomé. Es inútil seguirlos esperando. Mejor atiendan a los otros usuarios antes de que cancelen los servicios como lo hago yo.

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando solución!!! Y respuestas !! Y NADA!!!!!!

  • julianchusito Julian Meixueiro (@julianchusito) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Carlos_Slim_D ya que @TELMEXSoluciona no da solución desde hace casi 6 meses (que si hemos pagado) sin tener servicio de voz ni de internet a pesar de llamadas, WhatsApp y visitas al CAC ¿necesito hablar directamente contigo para que den el servicio que me están cobrando?

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • daniel52404191 DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    ¿Es normal que en ATLATLAHUCAN, MORELOS, no me habiliten mi línea Telmex tengo un año solicitando el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex. Desde el 23 de abril 2020 Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX con folio 031628989. Nuestro personal llegara en breve,

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amaribel10 Maribel (@amaribel10) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días han tenido para solucionar ... cuanto tiempo más? No tengo línea telefónica tampoco tengo el servicio de Internet desde el 28 de julio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NeLyLup @Telmex @NeLyLup ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia con el servicio. Con gusto doy seguimiento a tu caso por mensaje privado. Quedo a tus órdenes. Sandra C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Unmapped7475 @Unmapped7475 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoaquinCHHZ @izzi_mx @JoaquinCHHZ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • IsaacSanch33277 Isaac Sanchez (@IsaacSanch33277) reportó

    @TELMEXSoluciona Y? Cual fue la solución? Ninguna. ¿Para que te comunicas

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elbtoam @elbtoam Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • amaribel10 Maribel (@amaribel10) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando solicito hablar con el supervisor me cuelgan o me tienen esperando hasta 46 min y cuelgan

  • MemoSuave007 Guillermo González (@MemoSuave007) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco 7 días sin servicio de internet... Y contando 9876881198 Desde las redes sociales me prometieron que en máximo 72 horas quedaría resuelto... Que procede ahora?

  • amaribel10 Maribel (@amaribel10) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 15 llamadas incluso solicité hablar con el supervisor y no hay respuesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NeLyLup @Telmex @NeLyLup ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia con el servicio. Con gusto doy seguimiento a tu caso por DM. Quedo a tus órdenes. Sandra C.