¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec, Tepoztlán y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:
-
Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos
-
Joaqo (@joaqo) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Urge el internet @TELMEXSoluciona !!! Ya van 8 horas… Muchos correos que enviar, muchas fotos y documentos que bajar… URGE! HELP!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix
-
M Alonso D (@MacGDisciplina) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@infinitum ¿Cómo puedo recibir asistencia? Mi internet está extremadamente lento, no puedo usar ninguna plataforma de streaming. Gracias
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Frank 🕉⛩️🇲🇽🇻🇪💐🍾🐾⛱️✈️🌈👣🚙 (@frankvzla68) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estimado Telmex seguimos con las fallas intermitente en la zona de campo Sotelo Temixco Morelos ..todo el sábado sin servicio hoy nuevamente su apoyo no es posible y lo peor tengo que pagar al 100% el recibo nunca hay una ajuste en el pago @Profeco su apoyo
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_GreenOn_ @Telmex @_GreenOn_ Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
0xGreen (@_GreenOn_) reportó
@Telmex qué *********? Llevo tres días sin internet y su servicio al cliente solo dice que hay una falla en el área. Me llegó un mensaje que según ya se había solucionado pero sigue igual!
-
Seguridad NapolesDF (@Seg_NapolesDF) reportó
Hoy se cerró deuda ocasionada por hackeó a través de @telmex 7 meses, alto costo de financiamiento. Buen servicio a clientes pésima área de informática y contabilidad al cliente. Menos publicidad de @arturoelias y mejor empresa @hectorslimseade De un cliente de hace décadas 👋🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jph31444 @Telmex ¡Hola @jph31444! Con gusto te apoyo, envía por mensaje directo, nombre completo, número celular, correo electrónico, dirección completa con entre calles y C.P. y evidencia fotográfica. Quedo en espera. Pablo M.
-
Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó
@TELMEXSoluciona chinga tu reverenda **** perra zorra madre llevo quince días sin ******* servicio, y ya hasta me mandan mensaje para recordar pagarme. Ya sé que no van a reparar mi servicio y que su técnico no va a venir pero no sean cínicos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FernandoKimin ¡Hola @FernandoKimin! Por favor bríndanos, por mensaje directo: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Nadia Lee (@NadiaLee) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Parece que nadie me dice cuándo se reparará el servicio. Necesito que lo reparen para el trabajo.
-
Lilith Masabakes (@LilithMasabakes) reportó
@TELMEXSoluciona no ha pasado ni 1 mes y otra vez fallas en el servicio, siguen sin reembolsarme los días q no tuve servicio. Exijo atención inmediata o procederé a levantar queja formal ante @Profeco, IFT México y otras instancias correspondientes. Ya basta de su negligencia.
-
Guillermo X (@inggrb) reportó
@AtencionProfeco como puedo abrir una queja contra @Telmex @TELMEXSoluciona mi servicio de internet es sumamente eficiente y no me han podido dar solución
-
FernandoRO (@FernandoKimin) reportó
@TELMEXSoluciona por favor atiendan mi solicitud, llevo cinco días sin servicio de Internet, reporté la falla en mi módem el pasado lunes 21 de julio de 2025 y una IA me atendió asegurando que el servicio se reestableceria en tres dias y no ocurrió. Rep # 54742441