Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlayacapan, Estado de Morelos 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlatlahucan, Jiutepec y Yautepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAtlatlahucan Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoYautepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.

  • frankvzla68 Frank 🕉⛩️🇲🇽🇻🇪💐🍾🐾⛱️✈️🌈👣🚙 (@frankvzla68) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona estimado Telmex seguimos con las fallas intermitente en la zona de campo Sotelo Temixco Morelos ..todo el sábado sin servicio hoy nuevamente su apoyo no es posible y lo peor tengo que pagar al 100% el recibo nunca hay una ajuste en el pago @Profeco su apoyo

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • blanch29092021 Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?

  • markus_hutterer Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.

  • ParedesNoyola @paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LSM01358042 Chilly Willy (@LSM01358042) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge el Internet desde la mañana, no hay solución, regreso del trabajo tengo pendientes y ni linea telefónica tengo mi Reporte es 25178040, cuanto tiempo hay que esperar, necesitamos servicios de calidad cada día está chafeando el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @loloncho_ @loloncho_, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • JimenaCandano Jimena Cándano (@JimenaCandano) reportó

    @Telmex hola el lunes le cayó un rayo a nuestro modem quedaron de mandar uno en 24 hrs y aún no ha llegado y no podemos comunicarnos por teléfono. Uds nos podrán ayudar?

  • dk_kiliandaniel Daniel Kilian (@dk_kiliandaniel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum llevo dos semanas sin servicio y hice reporte pero ningún técnico viene a resolver el problema. Cada día marcamos y dan nuevamente 24 a 48 horas. Cuando me van a dar solución? Eso es inaceptable! Reporte telmex 24866736

  • elemeza eleuterio (@elemeza) reportó

    @migueldm1978 @TELMEXSoluciona Obvio el servicio se estaba enviando tu problema fue el que no lo pudiste usar

  • aida_delfin aida hernandez (@aida_delfin) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum estoy sin internet sin causa alguna. URGE contar con el servicio

  • aida_delfin aida hernandez (@aida_delfin) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum sin internet sin causa alguna. Urge restablecer el servicio

  • migueldm1978 Mike (@migueldm1978) reportó

    @elemeza @TELMEXSoluciona Creo Me expliqué mal es que me distraje En una semana . Quedaron ir en 2 días y es el día que no van .. vaya servicio Bueno y tú qué . Ya eres promotor o abogado del diablo jajs

  • jlmac07 Jorge L. Mc Millan Glez. (@jlmac07) reportó

    Es lamentable recurrir a este medio para ver si @Telmex @TELMEXSoluciona la “gran” compañía puede solucionar un reporte de hace 11 días, en los cuales no tengo servicio de internet y teléfono; He llamado más de 10 veces siguiendo los protocolos de asistencia y nada….

  • AEmergenci METROPOLI INFORMADA (@AEmergenci) reportó

    @hades_glez01 @TELMEXSoluciona Muy buenas tardes @hades_glez01 en efecto en cuanto den la cita se les presentara todas las evidencias de la negativa al restablecer su servicio,y se toman como negativas ya qué como a mencionado no se le ha mandado a técnico a checar y solo llamadas o correos han utilizado.