Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlayacapan, Estado de Morelos 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoYautepec Internet
MexicoTepoztlán Internet
MexicoTepoztlán Internet
MexicoJiutepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!

  • ParedesNoyola @paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?

  • markus_hutterer Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Aproximadamente en cuanto tiempo? El problema es la fecha de corte 😬

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Delia_Cardenas Delia Cardenas (@Delia_Cardenas) reportó

    Que onda con @Telmex ya te hacen cobros sin ni siquiera haber dado tu tarjeta!!! Ahora sí me dejaron con el ojo cuadrado @TELMEXSoluciona como hago para cancelar mi servicio? Hola de rateros!!! 😡🤬 Y a dónde me puedo comunicar que realmente me atienda una persona? 🤬😡🤬😡

  • mrjazzdj Perez Uli (@mrjazzdj) reportó

    @TELMEXSoluciona Terminación 4556 ese fue el que se dejó registrado de contacto. Sigue sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Yes_rozu @Yes_rozu permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • mrjazzdj Perez Uli (@mrjazzdj) reportó

    @TELMEXSoluciona El teléfono 4556 terminación, ese fue el que se dejó de contacto. Sigue sin servicio.

  • ManuelS56540059 Manuel Sánchez (@ManuelS56540059) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin linea telefónica, como todos saben se ha caído el sistema de Internet de todos modos llega el recibo normal Reporte 473 434 84 CP 56560 CR 56571

  • kartmantes 👾👽KΛЯTMΛП👽👾 (@kartmantes) reportó

    @TELMEXSoluciona mi conexion a Internet se va a cada rato y sus bots de "ayuda no sirven para nada" en donde me pueden dar una solución?

  • PatriciaMUESA Patricia Muesa (@PatriciaMUESA) reportó

    @TELMEXSoluciona reporté desde el lunes el cargo abusivo que me están haciendo, y hoy me marcaron para conocer el problema. Desde hace 4 horas y aún no se ha hecho el ajuste. Necesitan tanto tiempo? Le dije a quien llamó que no pagaría recargos por pago tardio

  • ValVennie val vennie (@ValVennie) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero ya no quiero su servicio solo quiero cancelar y en su página de Internet como de teléfono me manda con un asistente virtual quien dice se comunicaran conmigo y nada.

  • AxelJavierMena Axel Mena ψ (@AxelJavierMena) reportó

    @TELMEXSoluciona Continuo sin servicio y tampoco vinó nadie a revisar.🙃😒

  • pinchubaeza Yolanda Baeza Arias (@pinchubaeza) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona por correo me siguen diciendo lo mismo de que lo están atendiendo pero necesito que entiendan que llevo 2 semanas sin servicio