¿Está Telmex con problemas o cortes en Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Briseñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briseñas y lugares cercanos:
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Pues es el servicio de teléfonia... No lo han solucionado el problema desde hace más de 8 días en gran parte de la población dónde vivo...
-
Ricardo R. Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sólo era una pregunta, no tengo ningún problema con mi linea al momento
-
Ricardo R. Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues han estafo fallando las lineas todo él dia de hoy, desde la mañana , ustedes deberían saber eso mas que yo
-
R. Rene Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Continúa la falla
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Es lamentable el servicio que están brindando en la atención de reportes... Tengo más de una año sin servicio y hasta hoy día no lo atienden y los técnicos se dan el lujo de llamar y decir que no vendrán... Cuánto cinismo tienen 😠😠😠
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problemas con mi servicio por favor apoyenme!!!
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Que pasa... Con su servicio... Está verdaderamente terrible.... Ya mas de 8 días sin el servicio funcionando espero que me descuenten todos los días que no lo he usado... #PesimoServicio 😠😠😠
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telmex Que tristeza da que como empresa ya estén dando un servicio tan deprimente se nota que no les importamos los clientes por su irresponsabilidad y su falta de profesionalismo nosotros perdemos pero claro como ustedes tienen su dinero asegurado que el mundo truene .
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona ya basta con el pretexto de la pandemia y ya trabajen en serio... Tragan gracias a lo que uno paga para que no atiendan a un cliente como se debe solo de pensar que tengo que llamarles me dan ganas de vomitar de la horrible experiencia que es hablar a su línea.
-
Quiñones Adm
(@QuinonesAdm) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio pero nadie atiende en su PUTA LINEA VALE MADRE ya me tienen arto porque ni por correo atienden....
-
R. Rene Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La subida siempre está mal, pero cuando hablo con ustedes me piden reiniciar se estabiliza 15 minutos y después continua la falla siempre
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes... Tengo problemas con mi servicio de internet y de teléfono y nadie mi atiende en el 050 y 800...
-
Quiñones Adm
(@QuinonesAdm) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Definitivamente en su línea telefónica 800 123 2222 están cada día peor y aparte es lamentable que utilicen la pandemia como pretexto para no trabajar... Cada día pierden credibilidad ante los clientes...
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona definitivamente ustedes no cambian en su mugre número de teléfono a estás alturas aún pongan de pretexto la contingencia dan risa de verdad y además se dan el lujo de dejar esperando a un cliente... Tragan gracias a uno por el pago se ponen sus moños 😠😠
-
Quiñones Adm
(@QuinonesAdm) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona porque demonios ofertan un maldito número en el que no van a atender a los clientes maldita sea... 😠😠
-
Ricardo R. Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@bereniceshadows @Telmex Si de hecho deberían dar aun compensación por falla, o recorrer el corte unos dias cada que falle
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Buen día... Les comunico que desde antier estamos sin servicio de teléfonia en la comunidad de Ibarra Michoacán y nadie ha dado solución al problema y para reportarlo nadie atiende... 😠😠 eso muy molesto... 😠😠
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Después de 3 semanas de un mal servicio parece que se restableció. Espero que tengan en cuenta a la hora del cobro... Los días que tienen que descontar. Porque se hizo consumo correcto del servicio y hablo por mi comunidad #IbarraMichoacán por falla general. 😉
-
Frank Quiñones
(@QuinonesStich) reportó
desde
Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telmex Es verdaderamente lamentable que pongan de pretexto la pandemia para no atender a los clientes y se den el lujo de colgar llamadas y además cobren lo que se les da su gana... 😡😡
-
Ricardo R. Guerrero
(@RaNaZx) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues solo les pregunte si tenían cobertura en cierto domicilio por DM pero no me contestaron , el servicio actual no hay ningún problema
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisRoCa
(@LuisRoC94399422) reportó
**** @TELMEXSoluciona Llevo un mes sin Internet y siempre me dicen que van a mandar el técnico Mejor quiero cancelar su servicio ******
-
Mayela Fernánde
(@MayelaFernand14) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex yo no sé que pasa en García, Nuevo León que minimo nos dejan sin servicio de teléfono e internet de 3 a 4 veces al mes y dura la falla a veces más de 12 horas y no se diga cuando para variar se va totalmente la señal de @Telcel, y las facturas puntuales!
-
Gina Hdez
(@GinaHdez6) reportó
@TELMEXSoluciona ! Ya envié los datos requeridos! Me urge el servicio.
-
Leonardo
(@Chugarbert) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no tengo respuesta más que agregar tiempo en espera, mejor díganme que necesito para cancelar mi contrato con ustedes.
-
martin
(@alabarealabare1) reportó
@TELMEXSoluciona Tu solicitud Telmex se registro con exito, folio 083959548. Servicio contratado: Servicio Telmex no me han instalado ya llevo 15 dias
-
Marcela Moreno
(@Marxhpil) reportó
@TELMEXSoluciona no cumplen los acuerdos! Los agentes en el 800 no solucionan nada y todos dan respuestas diferentes! Llevo 12 días sin servicio cuando prometieron un máximo de 10 días hábiles!! Ya no se que más hacer para que me brinden servicio!! #pesimaatención
-
Manuel Medina #𝕸𝖎𝖗𝖒𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊𝖘 #VxM
(@ManuelM12384140) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de telefonía y también de Infinitum desde el 10 de noviembre. Ya lo he reportado y no me solucionan nada...👎😡
-
angel urzua
(@angel072393) reportó
3 días y @TELMEXSoluciona sin ninguna respuesta 🤬
-
Manuel Espejo
(@manu70_) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sofwarbot @sofwarbot ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presentas con tu servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número alterno ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para apoyarle. Natalia R.