Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Briseñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo 03/29/2024 11:55

marzo 29: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briseñas y lugares cercanos:

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Continúa la falla

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona definitivamente ustedes no cambian en su mugre número de teléfono a estás alturas aún pongan de pretexto la contingencia dan risa de verdad y además se dan el lujo de dejar esperando a un cliente... Tragan gracias a uno por el pago se ponen sus moños 😠😠

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sólo era una pregunta, no tengo ningún problema con mi linea al momento

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona porque demonios ofertan un maldito número en el que no van a atender a los clientes maldita sea... 😠😠

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona La subida siempre está mal, pero cuando hablo con ustedes me piden reiniciar se estabiliza 15 minutos y después continua la falla siempre

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buen día... Les comunico que desde antier estamos sin servicio de teléfonia en la comunidad de Ibarra Michoacán y nadie ha dado solución al problema y para reportarlo nadie atiende... 😠😠 eso muy molesto... 😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problemas con mi servicio por favor apoyenme!!!

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @bereniceshadows @Telmex Si de hecho deberían dar aun compensación por falla, o recorrer el corte unos dias cada que falle

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Pues es el servicio de teléfonia... No lo han solucionado el problema desde hace más de 8 días en gran parte de la población dónde vivo...

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues han estafo fallando las lineas todo él dia de hoy, desde la mañana , ustedes deberían saber eso mas que yo

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Que tristeza da que como empresa ya estén dando un servicio tan deprimente se nota que no les importamos los clientes por su irresponsabilidad y su falta de profesionalismo nosotros perdemos pero claro como ustedes tienen su dinero asegurado que el mundo truene .

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes... Tengo problemas con mi servicio de internet y de teléfono y nadie mi atiende en el 050 y 800...

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Definitivamente en su línea telefónica 800 123 2222 están cada día peor y aparte es lamentable que utilicen la pandemia como pretexto para no trabajar... Cada día pierden credibilidad ante los clientes...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Que pasa... Con su servicio... Está verdaderamente terrible.... Ya mas de 8 días sin el servicio funcionando espero que me descuenten todos los días que no lo he usado... #PesimoServicio 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona ya basta con el pretexto de la pandemia y ya trabajen en serio... Tragan gracias a lo que uno paga para que no atiendan a un cliente como se debe solo de pensar que tengo que llamarles me dan ganas de vomitar de la horrible experiencia que es hablar a su línea.

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Ixtlán, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @pablicci Es donde @TELMEXSoluciona tiene el as bajo la manga, su contrato dice "tienes hasta" 30 GB, en realidad Telmex no se compromete a nada, por eso no subo del paquete básico algo que implique mayor velocidad, si me paquete es de 10 y no lo da es absurdo que pueda ofrecer más

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Es lamentable el servicio que están brindando en la atención de reportes... Tengo más de una año sin servicio y hasta hoy día no lo atienden y los técnicos se dan el lujo de llamar y decir que no vendrán... Cuánto cinismo tienen 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Después de 3 semanas de un mal servicio parece que se restableció. Espero que tengan en cuenta a la hora del cobro... Los días que tienen que descontar. Porque se hizo consumo correcto del servicio y hablo por mi comunidad #IbarraMichoacán por falla general. 😉

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio pero nadie atiende en su PUTA LINEA VALE MADRE ya me tienen arto porque ni por correo atienden....

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Es verdaderamente lamentable que pongan de pretexto la pandemia para no atender a los clientes y se den el lujo de colgar llamadas y además cobren lo que se les da su gana... 😡😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoAr13 Jesús Arteaga (@GeoAr13) reportó

    @lic_ubaldo @TELMEXSoluciona Claro, con mucho gustó. Ya depende que velocidad le interesé usted me dice. Todos incluyen línea. 20 megas $459 primeros 5 meses. $439 a partir del 6to mes. 40 megas $529 primeros 5 meses. $509 a partir del 6to mes. 100 megas $629 primeros 5 meses. $599 a partir del 6to mes.

  • xoxoixchelis IxC🍭 (@xoxoixchelis) reportó

    @Profeco @Telmex está cargando servicios sin autorización del cliente!!!! 😡😡 nadie te brinda una solución donde puedo meter mi queja y la devolución de mi dinero

  • abelivan68 abel (@abelivan68) reportó

    @TELMEXSoluciona La señal de internet inestable y prácticamente nula.

  • xoxoixchelis IxC🍭 (@xoxoixchelis) reportó

    @Telmex 😡😡😡 nefasto servicio me urge aclarar mi factura Nadie responde

  • kikoychavito RISE INTEGRAL (@kikoychavito) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo casi una semana sin internet, ya lo reporte. Según vinieron y anotaron como resuelto el reporte, son unos mentirosos. No tenemos internet ni linea telefónica... eso si están muy al pendiente de su pago... PÉSIMO SERVICIO...

  • ErnestoBustosP Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen tres días diciendo lo mismo... Que mala voluntad la de uds... Si fuera un accionista de Telmex mínimo los suspendería por su mala actitud de servicio. Entiendo que hay circunstancias fuera de control..... pero ignorar a un cliente??

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó

    @TELMEXSoluciona Que tal ya dieron de baja la línea? No me sirve

  • ErnestoBustosP Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio y sin respuesta ó atención de parte de uds...@RicardoBSalinas @totalplaymx ¿Aceptan portabilidad de Telmex a su servicio en Boca del Río Veracruz?

  • tumonk Sarahi (@tumonk) reportó

    ¿Cuantas horas más necesitas @TELMEXSoluciona para restablecer el servicio? 😭😭😭😭

  • VFmagana Verónica FMagaña (@VFmagana) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco una semana sin servicio, quedaron de venir desde hace 4 días. Hablé y quedaron de comunicarse para dar seguimiento a mi queja y no me han hablado desde hace 48 horas. Muy mal servicio y seguimiento a sus clientes.