Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Tlaxiaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo 12/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:

  • MymayFam May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex ya no se con quien acudir llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, mi número de reporte es 40730538. Alguien me puede apoyar porfa 🙏

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

  • JorgeGarciazav Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?

  • mary1976hs Mary Hernandez (@mary1976hs) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • CeleLozLop Azul Celestial 🌻 (@CeleLozLop) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    ***, ya 😖 #Telmex llevó desde el viernes sin #Internet y nadie me aiiuraa, pésimo servicio @TELMEXSoluciona No estoy soportandooooo

  • ricardovinales Ricardo (@ricardovinales) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona

  • henrik_7587 Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?

  • MymayFam May (@MymayFam) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Hola llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, ayer lo reportamos y dijeron que en unas horas, pero no hay respuesta. QUE HAGOOOOOO😢

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

  • Alfonso_GarciaO Alfonso GO (@Alfonso_GarciaO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • SoyIFR Isaac Fuentes (@SoyIFR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @AndresBejar_ Hola amigo. Me funcionó de maravilla. Desafortunadamente (o afortunada) habilitaron Telmex en mi zona entonces lo regresé después de 3 semanas de uso y me reembolsaron lo de la antena. Nunca se me cayó el servicio y la latencia era mínima. Saludos!

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • ero458mo ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex más de una semana y no me han podido solucionar el tema de la factura, me hacen llamadas según para darme solución y todo es repetitivo, ya me cancelaron el servicio cuando el error no es mío 🤬🤬🤬 pésimo pésimo servicio @Profeco

  • ElPinshiRvn Irvin Vázquez (@ElPinshiRvn) reportó desde Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Vaya ****** de ATC que tienen, en serio. Hasta ridiculo resulta que una empresa de esa magnitud no pueda otorgar un ATC, ya ni siquiera decente, minimo que atiendan la solicitud.

  • tono95 🇺🇦 Marco Cerón 🇺🇦 (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Buenas noches @TELMEXSoluciona no me han llamado es sobre mi recibo me están cobrando Prime cuando ya había dado la baja de la prueba gratis me dieron folio espero me contesten con tiempo para que no vuelva a facturar más nuevamente

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona Con disculpas no se soluciona nada, no puedo esperar a su técnico tengo que salir a realizar mis actividades, ya se los había comentado, pueden quedarse con su nefasto servicio, ya no pagaré este y háganle como quieran

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge mi servicio de internet, hace 2 semanas reporte el servicio y tardaron 6 días en venir a componer el servicio, no duro ni una semana y desde ayer no tengo internet No puedo estar medio mes sin servicio @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SofiaBetsabeto1 @SofiaBetsabeto1 ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle la ayuda requerida y solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, un número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.

  • JennyValeria10 Jenny Valeria (@JennyValeria10) reportó

    @TELMEXSoluciona Diario es la misma respuesta de su parte y ya estoy cansada espero en esto si me puedan ayudar necesito que me digan que es lo que tengo que hacer para cancelar Gracias

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona Ustedes han de creer que las personas tenemos su tiempo y que estamos a su disposición para atender a su personal en el momento en que se les hinche. Con la pena su técnico solo acudirá en balde y así se tendrá que retirar, desde ayer se estuvo esperando esta visita

  • nomasmorena Jose (@nomasmorena) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay avance! Son 8 días sin servicio! Cómo se van a comunicar conmigo? No tengo línea telefónica! Tampoco me pidieron algún número en los Tweets

  • pitotrist3 𝕭𝖆𝖈𝖆𝖗𝖉𝖆𝖉𝖉𝖞 🕸️ (@pitotrist3) reportó

    15 Dias sin internet ya, de verdad q Telmex tienes una atención al cliente de lo más basura

  • Lauderia_BS Bhaudel Salazar (@Lauderia_BS) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que me aclaren por que me están cobrando el servicio de línea cuando ni siquiera está activa.

  • JennyValeria10 Jenny Valeria (@JennyValeria10) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me canse de esperar una solución por parte de ustedes el internet es vital para mi trabajo y llevo más de una semana sin el

  • drnflfantasy Vicente González (@drnflfantasy) reportó

    Después de batallar con bots y tras la llamada de una asesora q realmente no me quería ayudar y solo mandaría un técnico. Recibí la llamada de Isabel Mendieta... Se tomó el tiempo de revisar, configurar y restablecer mi servicio de manera remota. Muchas gracias @TELMEXSoluciona