¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Tlaxiaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:
-
🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@_Luis_Ortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.
-
Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡
-
Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬
-
Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬
-
Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?
-
Susana Jiménez (@susana_lunar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.
-
Navi (@IvanGarciaGro) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
@carlosslim buenas tardes, me dirijo a usted para externarle mi inconformidad del servicio Telmex, al día de hoy son 5 días sin servicio de internet, y me está generando problemas para que mis hijos estudien en línea, pues gasto mucho conexión de datos vía celular.
-
Alfonso GO (@Alfonso_GarciaO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?
-
Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@VisorZmg @TELMEXSoluciona Tuviste mucha suerte, tengo más de dos meses sin internet, los técnicos que casualmente hacian una instalación al vecino cuando inicio el fallo dijeron q era de la central, la central dice que es de aquí, quedaron de mandar otro técnico que esperara... Y sigo esperando
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Mary Hernandez (@mary1976hs) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace una semana y no dan solución
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes
-
Rafael Hernández 🎃 (@RafaHb11) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Si el internet de Infinitum es horrible, el de Total Play es asqueroso 🤢
-
Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈
-
🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@DarkZeraxl) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Una duda. ¿Van a tener el servicio de 1Gb bajo demanda?
-
Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rulo Rulos (@RuloRulos) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Entonces tengo que pagar completo por un servicio incompleto que no he recibido y además del corte del mismo?
-
SERGE (@SERGEAHV) reportó
@TELMEXSoluciona Respuesta??? Sigo sin atención ni solución!!!
-
Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó
@TELMEXSoluciona Desde que se contestó el servicio no se otorgan los MB que se pagan
-
ً (@VENTlGRR) reportó
infinitum flop m caes mal telmex
-
ElAlex (@allexsoto) reportó
Muy buenos días. Les deseo a todos un gran sábado menos a los de @Telmex ni a @TELMEXSoluciona Ellos que chinguen a su madre buco proveedor de servicio de Internet en Guerrero.
-
Taide De León (@tayzdeleon) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 15 personas ya me han dicho lo mismo pero yo sigo esperando que manden un técnico para que haga su trabajo. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
de la peña (@JMAP18) reportó
A qué hora queda mi servicio de Internet. @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco vayan contando los días. 👍
-
Jonathan Ramos (@SomJRamos82) reportó
@TELMEXSoluciona Me pueden ayudar porfavor. Sigo esperando. Desde ayer!!!! Ayer les dije que mi corte era ayer y que tengo todas las evidencias del pago! Si les llamo es imposible hablar con alguien o levantar aclaración!!!
-
I. Cortez (@kanijo79) reportó
@TELMEXSoluciona Te enseño todos los mensajes que me han mandado ? De respuesta automática !!!!!!!😡😡
-
Dulce Rodriguez (@Dolcegrr) reportó
@infinitum sigo esperando mi instalación quedaron formalmente de hacerla ayer y es la hora en la que no vienen y ni siquiera contestan 😡