¿Está Telmex con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
luis
(@puluchco) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@infinitum Otra vez falla el servicio de internet, Total play es el nombre de la red, si fuera el proveedor de internet seguro no falla como @infinitum exceso de velocidad jajajajaja
-
Irazu Escobar
(@irazuescobar) reportó
desde
San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
@Telmex es el colmo! Desde el 14 de septiembre solicité mi cambio de domicilio y solo van postergando la fecha y poniendo pretextos. Ni siquiera puedo cancelar el servicio porque dicen que es cuando venga el técnico. URGE
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro bustos vila
(@pedrobustos_8) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, en mi modem está parpadeando en rojo LOS y no tengo conexión a Internet
-
Alejandro Rosas
(@AlexRo182) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex de verdad es una burla lo que hacen con sus clientes, es el tercer día que llevo esperando, me mandan a un técnico que no es de la zona y se va porque como no es de la zona no se lo pagan, otra vez a esperar y mientras uno son internet pero para cobrar si no hay falla.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanZetesp ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.
-
Alejandro El Papu Gomez
(@03Alejandro29) reportó
@TELMEXSoluciona Diana, desde nov 2022 no tengo servicio, que hago ? A donde voy ? Busco un técnico en la calle para que revise ?
-
GénesisConAcento
(@GenesisZepeda) reportó
@Telmex que servicio tan malo han tenido en casi 2 semanas, ya solucionen 😡😡
-
carlos gutierrez
(@CarlosGtz1985) reportó
@TELMEXSoluciona Día 12 sin internet, espera.
-
ElFherz
(@ElFherz) reportó
Amigos de @Telmex no han hecho el ajuste en la factura sobre los 18 días que no tuve servicio, ¿sabrán cuando queda?
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@fail_chemistry @totalplaymx Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 👩🦰🫶.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Okaylaus ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.
-
Teofilo Transito
(@eduuin0) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ya solución estamos a 4 meses que presentará el problema no puede ser. De lo contrario contrataré otro servicio y pasan por sus chivas a mi domicilio