¿Está Telmex con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona en qué momento van a restablecer mi servicio llevo 12 días sin Internet y teléfono
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más que no se presentó el técnico a atender mi falla y todo el día se le estuvo esperando
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona
-
QFB con título
(@LuisPim70208298) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
Clemen CWalle
(@ClBrillo) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
B E T O L U N Λ
(@donbetoluna) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Hernandez
(@anggy_cfl) reportó
@carlosslim Hola, disculpe escriba aquí: solicito apoyo, no ha habido nadie en TELMEX que de solución reporte 26678648 sin servicio 02ago21. No se han comunicado, visitado o contactado. Por teléfono Gabriela Rdgz. me colgó al no saber que hacer ¿Con quién más me comunico? Gracias
-
FRANCISCO ALCANTARA
(@fcoalcantara_) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya restablecieron mi servicio, me puede dar indicaciones por favor para la bonificación de los días que no tuve?
-
ANIA
(@ANIAGADEA1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Llevo 10 días queriendo cancelar el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y todos los días me ponen de excusa que existe un cambio de domicilio y que no puedo cancelarla por eso. Realmente la atención es deplorable.
-
OSCARTORRESE
(@OSCARTORRESE) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy sin internet desde el viernes 7 de agosto, reporté pero no hay solución alguna. @Carlos_Slim_D
-
Angeles Hernandez
(@anggy_cfl) reportó
@TELMEXSoluciona es una burla el servicio de atención a clientes. NADIE que de una solución real. Ahora entiendo por que cada vez más personas se van con otros servicios. Más de 7 días y NO PODER atender un simple reporte de línea y servicio que NO funciona.
-
Araceli Rojas 💋
(@aracelirojasd) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su atención a mi servicio!
-
Jairo armo
(@technochtitlan) reportó
@TELMEXSoluciona ya van a ser las 4 por cuarto día y ni madres de mi servicio... Me lleva la chingada!
-
Josh117
(@Josh11718) reportó
@Telmex qué onda, llevo una semana sin internet, súper deficiente su servicio, voy a terminar cambiándome a @Megacable
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@manuelruvalcabl @manuelruvalcabl. Hola, por favor indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Princesa del Mayab
(@sac__nicte) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos con problemas de velocidad… Pésimo servicio y seguimiento por parte de ustedes.