¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
Patty
(@Lyprb) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anti Sra Lozano
(@Mantillaraulm) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes jóvenes tengo falla del servicio de internet si me pueden apoyar por favor !!!
-
Tommy Torres
(@nenook) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona desde el lunes no tengo servicio de telefonía e internet podrían apoyarme me han hablado solo para saber si ya tengo servicio pero no se ha presentado ningún técnico a mi casa a revisar
-
thannus crais
(@cayetanocruzagu) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muy muy muy muy lento el servicio de internet
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona REPORTE 300/1000 SE QUE ME VOLVERÁN A BLOQUEAR POR REPORTAR LAS FALLAS SE SU SERVICIO TAN PÉSIMO YA 8 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET NI LÍNEA @Profeco @Telmex HASTA CUANDO !!!
-
Antero
(@Anterojrb) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@telmexsoluciona no se puede ingresar a su App, cancele un servicio de HBO desde el mes pasado y lo siguen cobrando #asinotelmex
-
Gerardo Velázquez
(@Gerardo105666) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola 👋 oigan ya me habían marcado y según hoy iban a llegar a mi domicilio para validar la roseta pero no llego nadie, me ayudan por favor me urge mi servicio
-
Anti Sra Lozano
(@Mantillaraulm) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas noches no ha sido resuelto mi problema sigo sin servicios de Infinitum y teléfono !
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪
-
Ricardo Vallejo
(@roccorock) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
. @TELMEXSoluciona Buen dia tengo problemas para acceder al contenido de claro video y de fox premium por medio de mi cuenta telmex, estoy tratando de cancelar el servicio de fox y tampoco me deja hacerlo por medio de mitelmex
-
Luis Enrique Izunza
(@Luis_Izunza) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo más de un día sin servicio de internet ni telefonia tendré que cambiar de compañía con ustedes no solucionan los problemas y si cobran el mes completo