¿Está Telmex con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:
-
Sopada (@ALEXROUSSE_007) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi cuenta de clarovideo ya no aparece la suscripcion que hize con fox ., no abre canales..
-
BETOSCORPION (@BETOSCORPION92) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@adriansolt @TELMEXSoluciona Lastima el soporte jajaa
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona La línea ya quedó portada. Ahora solo falta el ajuste de saldo para la conclusión del servicio y debido a que ando fiera que manden recoger el módem. Gracias
-
jesus nieves (@jnievesaviles) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Profeco @Telmex 19 días sin servicio, eso si, mensajes y correos donde se me avisa que ya se me venció la fecha para pago, no llega el técnico, múltiples llamadas al mal centro de servicio en donde no resuelven nada, aquí en las oficinas de Telmex otras personas igual que yo
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona después de varias quejas y folios de atención me veo en la necesidad de que después de 25años me tengo k cambiar de telefonía. Marco el * para la solicitud de nip portabilidad y entra cortada la linea. urge solución xk tengo al técnico de la otra cía esperando
-
ivan tresketecho (@iedavilah) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Ya revisé el cable, ya cambié el filtro, ya conecté solo el telefono y nada!!! Problema viene desde distribución externa de la casa, pueden enviar mejor a un técnico... ya todo lo obvio lo realicé!
-
Lobo Atigrado ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Lobo_Tigres) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Chale me cambie de @izzi_mx a @Telmex y ahora mi arrepiento tanto.. si el servicio al cliente de @izzi_mx es malo.. el de @Telmex es Rey 🤴
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@yburguete @TELMEXSoluciona Jajjaja nunca se comunican. Espera sentado y mejor resetea tu módem que será lo que te van a decir. Detrás tiene un hoyito pique lo hasta que prendan todas las luces suelte y deje se reinicie solo. Y listo! X eso nos salimos de telmex no atienden.
-
Tarrant love songs (@YaEsPersonal) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Qué perro coraje! @TELMEXSoluciona me está cobrando dos meses de Claro Video y me desuscribí desde el primer día en que no funcionó el servicio!
-
Antero (@Anterojrb) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@telmexsoluciona no se puede ingresar a su App, cancele un servicio de HBO desde el mes pasado y lo siguen cobrando #asinotelmex
-
Hada (@hadatanatologa) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona no funciona mi linea se escucha ruido y no salen ni entran llamadas
-
Alejandra de la C. (@aledelacrmz) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Mas mentirosos que nada 🤬🤬😡😡😡🤬🤬😡😡 pesimo servicio!! No se ni para que los ponen 🤬
-
jesus nieves (@jnievesaviles) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @Profeco No me sirven de nada las llamadas, ya me hablaron 3 ocasiones y es lo mismo, la necesidad es porque es el único servicio que entra a la colonia y necesito internet para las tareas de mis hijas
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona 1 día +. sin respuesta.aunque Ya hicieron parte de su trabajo. Ya tenemos pin para la portabilidad. Por tanta falta de atención merezco 1) pasen por el módem para la cancelación definitiva del Serv. 2) Y anular el saldo al día de hoy que ya esta el nuevo edo cta urge!
-
Carlosinkuz (@carlosinkuz) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona me tienen esperando a la instalacion me dejaron plantado y solo ofrecen disculpas, piensan venir a instalar o mejor hago mis cosas
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Buen día @IFT @IFT_MX @Telmex @TELMEXSoluciona eso de que telmex Soluciona es pura mentira!. Tengo desde el. Lunes que me dicen espera te llamaremos y no lo hacen. Ya tengo pin. Folio de la otra cía. Urge vayan a recoger miden. Cancelen la linea y anulen el nuevo saldo! Urge!
-
jesus nieves (@jnievesaviles) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex a quien chingados se le tiene que hincar uno para que resuelvan un problema, no tengo línea desde hace 14 días, he llamado en múltiples ocasiones para reportarlo y cada vez que llamo me dicen que es la primera vez y que lo hago, de verdad que poca madre
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@IFT_MX @IFT Pues seguimos sin linea entra la llamada cortada. Y el teléfono a portar aun muerto! Telmex dice que no pueden mandar x el módem. Estamos a la espera de la decisión del ajuste de saldo! Grr
-
seta (@setausa) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
No funciona su app ya llevo 3 intentos de diferentes tarjetas y nada y luego se quejan de que uno no paga a tiempo @TELMEXSoluciona
-
Alejandra de la C. (@aledelacrmz) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona sigo sin solución a mi servicio desde el 8 de agosto!!! Bruto el seguimiento que le das
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Say (@Say_u2) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problema con mi servicio de internet, llame el día domingo, me dieron folio 18582621, quedaron en venir a la brevedad, van 2 ocasiones seguidas que se me cae el servicio, me pueden auxiliar gracias
-
Rafael Berrueta (@rafaelBerrueta) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex por favor ayuda tenemos un reporte número 060550459 del 4 de nov POR FAVOR!!! Nos urge tel 3336272405 Gracias
-
HIRAM MENDOZA (@J_HIRAM) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aun sigo esperando que se pongan en contacto.
-
norma valdes (@normavaldes10) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet, el jueves recibí mensaje Telmex que iban a dar mantenimiento a la zona vivo Toluca col. 8 cedros y les dije que mi hija está en examenes de uamex, entonces que ventajas hay
-
cristian botello (@Botello_C) reportó
@TELMEXSoluciona Ya hablé por facebook, les marqué a los teléfonos de Telmex, y nadie contesta! Quiero dar de baja el servicio porque me cambiare de casa!!!!!
-
JLFC (@franco6007) reportó
@luisa2782 @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Y nunca se comunican contigo!!! Hable ya con 4 supervisores y está peor hoy decidí cancelar el servicio!!!!
-
Adrian Torija (@radrian90) reportó
Bueno a minutos de cumplir 72 horas sin internet y 24 horas desde que @TELMEXSoluciona me dijo que en breve se comunicaría conmigo para ver si había algún avance. Entre noviembre y diciembre ya acumulo mas de 15 días sin servicio, el tiempo de respuesta es deplorable.
-
JLFC (@franco6007) reportó
@TELMEXSoluciona No dan ninguna respuesta a nada
-
ElJames (@RamirezsJames) reportó
@TELMEXSoluciona mi papá pago el mes de su servicio y resulta que no lo ha registrado y todavía le cortaron su línea y tiene 5 días que pagó, pueden ayudar a solucionarlo o serán como su servicio de atención a clientes..??
-
Eder Gallardo Cruz (@eder_jacobgc) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Buenas tardes estoy presentando nuevamente cortes en la señal de internet, favor de apoyar a la resolución del problema , ya tenía 2 días sin problema desde la última falla.