Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tonalá, Estado de Jalisco 11/08/2025 12:45

noviembre 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Cerro del Cuatro, Zapopan, Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • AlbertoCesarP Alberto Cesar(Товарищ Альберто Сезар) (@AlbertoCesarP) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio,sólo las mismas respuestas y 0 solución

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @fmagrosoto @TELMEXSoluciona Telmex te dira por soporte de internet que son tus equipos que no son de ultima generacion 5g

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Profeco qué onda Telmex tengo ya una semana sin servicio de internet y lo necesito para trabajar desde mi casa y todavía quieren que pague la factura completa donde esta el momento no me quieren conectar mi servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @rorykenobi @Telmex Esto es para @carlosslim @arturoelias @masdtony @Telmex @TELMEXSoluciona @SCT_mx @GobiernoMX. @Profeco. Este ultimo se vende ante @Telmex. Al pareser estamos demasiados incomformes. Hagamos una petucion ppr escrito servicio gratis ppr un año a todos los usuarios

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Entrados los 6 y seguimos igual por eso arrobo a los responsables de sus mal trabajo

  • MARYCREAM13 Marycream (@MARYCREAM13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @FOX_AMD @ValeriaMoy @TELMEXSoluciona Yo tengo fibra óptica y es igual de chafa, simplemente no sirve

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona A seis 6 meses les he pagado un contrato $$$$ mientras @Telmex. No ha respetado por el mal servicio en calidad y cantidad pactada. 15 años siendo clientes y cero beneficios al respecto

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Para su conocimiento tuve que salir de casa ando buscando el pan de cada dia. Pero aqui traego mi cel. Obviamente siguen quedando mal ante el cliente del cual han dependido y haciendo rikos @carlosslim. Ni estos momentos perdonas @Telmex. Ni enviando las evidencias del pago

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco se supone que tú cuidas al consumidor y en este momento que piden que trabaje uno desde su casa @TELMEXSoluciona @Telmex abusa del consumidor xq Ninfa el servicio y cobra x algo que no está otorgando

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco @Telemex @lopezobrador_ Estando aqui arrobados lo unico que pretendo esque me devuelvan lo que he pagado de mas desde hace 6 meses en mal atencion de parte del personal. En su forma de tomar al usuario de pagar y aun asi afectando a los usuarios. En lo personal que se pongan en contacto el responsable

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Ramiro_Escoto me puedes proporcionar el número de profeco para levantar una queja ante @TELMEXSoluciona @Telmex ya que no tengo internet desde en lunes y no me dejan cancelar mi servicio

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex alguien ayude, sin servicio nuevamente, ayer lo arreglaro y hoy nuevamente no funciona, su chat no funciona tampoco, y hacer nuevo reporte genera atención en 72 horas! Reporte 18683586

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MairaRicardez @Telmex Todo mexico esta igual por mal servicio inclusive de @carlosslim. Pagamos un excente en sus mal servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX @SCT_mx @Profeco.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No pues si es la unica forma de responder. En una solucion sencilla cuestion de una descicion directa del jefe @carlosslim.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @fabitosco @Telmex Asi esta esta empres hasta que ceremos @Profeco. Porque realmente no funciona

  • SoportLine SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Vamos a 5 dias sin servicio @carlosslim. Ya saben el trabajador paga. Hiciste buena compra en su momento hasta yo era accionario @Telmex.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Casus versus pago sin servicio @GobiernoMX @carlosslim @Telmex. Vamos a 5 dias sen servicio mentira tras mentira @TELMEXSoluciona. Cuestion de activar y ya cuando investiguen vemos no me voy vivo donde mismo

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajaja ya empesamos el 6 mes y no recibo nada de solucion y sigo pagando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeriaJustme Valeria (@ValeriaJustme) reportó

    .@TELMEXSoluciona y el servicio de Internet? Les va a tomar meses volver a restituir el servicio? Y el pago también será cancelado?

  • vyvillela 🌷 (@vyvillela) reportó

    3 días sin servicio de internet ni teléfono @Telmex 🥲🥲🥲 De 8am a 4pm estoy en home office y continúo en curso en línea. Es la 2ª vez en el año que tengo este problema, en la primera me tardaron más de 15 en solucionar. AUXILIO por favor.

  • scsergui Sergui (@scsergui) reportó

    @TELMEXSoluciona Continuamos con el calvario, día 13 sin atender el reporte 63243898. Ya no me hablen, solo vayan e instalen mi servicio. Gracias

  • ashsa14 Samantha Niquet (@ashsa14) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más en lo que lo único que hacen es decir...estamos viendo su situación...un día más que me cobran un servicio que no estoy recibiendo! Un día más que tengo que buscar alternativas para poder dar mis clases! Eres un asco @Telmex

  • adames_69 هاري (@adames_69) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy si van ir a reparar mi internet tengo 7 días sin servicio

  • psmauriciost Mauricio Solis (@psmauriciost) reportó

    @TELMEXSoluciona ustedes tienen clientes satisfechos? Yo no, porque no puedo generar sus reportes gracias a que la llevo más de 24 hrs sin servicio. #TodoMexico alguna respuesta?

  • Cinthya0304 CINTHYA0304 (@Cinthya0304) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim después de estar 8 días sin servicio, sólo me dejan 3 días con el mismo. Nuevamente sin internet ni línea telefónica. De qué se trata??!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @appbril @appbril Buen día. Lamento la situación, con gusto reviso tu caso por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.

  • luidtomad Luis Tomas (@luidtomad) reportó

    Sigo con clases en línea y gastando en datos por que ustedes @TELMEXSoluciona no han restablecido mi servicio 😡😡😡

  • arkdeveloper Manuel Arcadio (@arkdeveloper) reportó

    @TELMEXSoluciona Todos los días dicen lo mismo y no solucionan nada. Que pésimo servicio dan