¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Tlaquepaque, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tonalá y El Salto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No soy ubico caso creo que asi estamos el resto denla poblacion. En su servicio que venden ya con esta van como 3 cambios de modem simpre sacan una excusa mejor no ofrecer un servicio
-
Carlos Macías (@letmeresttoday) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola amigos!De nuevo yo!Tengo mi servicio de telefonía con pagos al día. Tengo una aclaración pendiente porque no se reflejó un pago. Ya mande estado de cuenta y todo lo que me pidieron. Pueden apoyarme por este medio. No me dan respuesta en la línea de atención
-
Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @TELMEXSoluciona Les mandé mensaje y no me hacen caso
-
Jonathan (@sikissjon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Una vez más brilla por su ausencia el servicio de Internet, atención!! @TELMEXSoluciona, en verdad me hacen pensar seriamente en cambiar de proveedor del servicios
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Como observacion el moden que reciente dia me cambiaron pues nos saca del wifi. Problemas de punto de asceso y aun con bajo en megas ciertamente uno de estos dias visito a @Profeco. Jalisco @Telmex @escuderiatelmex. 4 meses entrados
-
Jonathan (@sikissjon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Wow tengo que esperar un día mas a un técnico, cuando se me había dicho era una falla de zona, ahora es una falla interna de la instalación o módem 🤣🤣 increíble respuestas y soluciones, desde el primer día tiene viniendo un técnico gracias @TELMEXSoluciona 😒😒😒
-
Jonathan (@sikissjon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
3 días sin que resuelvan el servicio de Internet @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio y atención solo te levantan "reportes" a lo tonto para una misma situación y no dan seguimiento.
-
Jonathan (@sikissjon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona se la pasan dando disculpas y diciendo que darán seguimiento a tu caso pero te responde distinto asesor, de dar risa 😂
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@luis_aker_vite @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que aun no te contratan para una revision tecnica en @Telmex. Es su nueva modalidad que hagas lonque te toca tecnicos ni ingenieron revizan de tu casa hacia dentro lo hacen remotamente. Saludos demandalos ante @Profeco. En eso ando yo no mas estoy esperando hasta c
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Aveces me gustaría comprarme un xbox o PS4 pero me acuerdo que mi internet es de lo peor y no me animo a comprarlo @TELMEXSoluciona
-
𝒟ℯ𝓃𝒟ℯ𝓃ℯ𝓇𝒾𝓈 (@DenDeneris) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona mi internet está intermitente desde hace 2 días, intento comunicarme por teléfono y me cuelgan, intento por su línea de WhatsApp y no contestan, según eso me acababan de arreglar la línea y otra vez con problemas 🙄
-
Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buena tarde, no tengo servicio de internet desde las 2 de la tarde y lo necesito urgentemente.
-
Jonathan (@sikissjon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que paso con su respuesta o solución, ya tengo vastantes propuestas por parte de otro proveedores de servicio.
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco Pero espero una respuesta de @Profeco. Cual es la solucion a esta situacion
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@KarlaRViC @Profeco @TELMEXSoluciona Creo que es ir personalmente a poner la queja de mal servicio
-
Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Que posponga el cobro del servicio de telefonia ( telmex y telcel ) por lo menos tres meses
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@juan_alvarz @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade Cuando gustes vamos en grupo a profeco. Ya que en si si dan mal servicil minimo deberia reducir la tarifa que pagamos. Yo llego 5 meses.
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@eliquiroz07 @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex. Pues ya probamos nuevamente el modem pero aun con el servicio de neflix 40 megas el servico sigue igual 4 meses y su sistema contempla 40 y mas @Profeco. Y aun asi esta dependencia que defiende los intereses sabe de quien omisa ante tal atropello
-
Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MexicoTelefonia En estos 5 días de contingencia en Guadalajara, he tenido variaciones de velocidad en mi servicio de internet de Telmex por fibra, supongo que ha de ser porque la gente (al menos de mi área) está en sus casas sin salir lo más posible y le da uso intenso y continuo al internet.
-
Enrique Gómez (@Quiqueatron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex En verdad no puedo entender cómo el servicio tiene tanta intermitencia, en los últimos 2 meses me han cambiado el módem y se han realizado 3 visitas a sitio y su servicio no queda y llamo y me dicen que en 3 días #MeDuelesMexico #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aram Ortega (@Aram_Ortega) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de 12 horas sin servicio de Internet, no dan una respuesta contundente. @Profeco
-
Ricardo Romero (@richardtextext) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Alguna respuesta?
-
Sophie Ale 🇲🇽🇻🇪 (@sophia_ale) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Internet, es imposible comunicarse con un operador, mi trabajo depende 100% de una conexión estable y a la fecha no tengo idea de cuando me darán solución, pero no fuera para cobrar porque en eso si son puntuales.
-
Mim (@Shemisfit) reportó
@TELMEXSoluciona No dan solución a mi servicio desde la mañana. Cuánto tiempo tengo que esperar?
-
Luis Vera Lopez (@Luisev27) reportó
@telmexsoluciona llevo 5 días sin servicio (ni teléfono, ni internet) me dieron el reporte 33653250 no ha ido ningún técnico, trabajo en línea y necesito el servicio, necesito ir a @profeco para que me hagan caso, no es posible, cuanto tiempo mas ?
-
luis pineda mota (@angelitho_caido) reportó
@TELMEXSoluciona con la novedad que sigue fallando demasiado mi red 2.4 se le va la señal cada que se ocurre y tarda en llegar hasta 10 min o hasta que apago el módem y lo vuelvo a prender ya me arte, el último técnico que fue dijo que era el módem pero ustedes no me lo cambian
-
MTMQ (@airamaseretmtmq) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex Llevamos semanas con pésima señal de internet, hace un mes reporté, me dieron folio y quedó sólo por 24 horas y hoy de plano nada de internet... Pero para cobrar están buenísimos! Exijo den el servicio que se está pagando @Profeco
-
gary jmz (@gary_jmz) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada, ya envié los datos otra vez como me lo volvieron a solicitar
-
Rebeca Her Mor (@RebeccaHdzM) reportó
Tío @EliasAyub No tengo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Luis (@Luis92972330) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero agradeser publicamente al sr técnico de telmex q hoy temprano llego a reparar mi servicio de teléfono.. Solo era eso.!! .q mandaran a un técnico a revisar mi coneccion que desde febrero fue reportada.. Pero ya quedo.. Gracias