¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, El Salto, Guadalajara, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo), Tlaquepaque y Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo).
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mi reporte del servicio TELMEX:3316546436 FOLIO:21324698. TARDARÁN OTRA VEZ UNA SEMANA EN VENIR A REPARARLO????
-
Diana Heredia (@dianaheredial) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum @clarodrive Y eso funciona sin servicio de internet? Llevo 22 días sin él. ¿Cuando solucionarán?
-
Abel Peralta (@AbelPeralta28) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona muy mala experiencia y servicio con ustedes, no les recomiendo en lo absoluto.
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como que no tienen prisa para solucionar mi problema. He hecho llamadas y llamadas, colección de números de reportes y ya casi los 15 días sin ningún servicio 😡😡😡😡😡 que parte de URGENTE no queda claro
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio. Ya envié tweet y no me responde. Me urgeeeee
-
Diana Heredia (@dianaheredial) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@alex0000almanza @TELMEXSoluciona @Telmex Ánimo! Es mejor hacer cambio de compañía. En mi caso, el problema es que ya se hizo el cargo, necesitamos la bonificación y después la cancelación.
-
Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @parastoo_mesri ¡Hola! Te comento que el folio de reporte es 21324698 el día de mañana entre las 11:00 y 18:00 horas un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicitamos estar al pendiente. Alejandra R. Alejandra, eso NO pasó.
-
NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ayer me dijeron formalmente que hoy se restablecía mi servicio... Pero ya es medio día y no he recibido ninguna llamada de alguien!
-
Diana Heredia (@dianaheredial) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum de qué sirve que venga un técnico a arreglar si dejan equipos lentos y sin alcance aún cerca del router. No dan solución, solo problemas. ¿Esperaremos otros 23 días?
-
Diana Heredia (@dianaheredial) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Cuando después de 23 días fueron a arreglar el internet, cambiaron el router pues la velocidad de banda no correspondía a lo que pagábamos, salió peor, pues no llega la señal del “nuevo” router es intermitente o casi nula, aún cuando solo hay un dispositivo infectado.
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hasta cuándo me tendrán esperando el servicio de internet y línea telefónica. Ya van 11 días y nada. Dizque arreglaron pero se lo conectaron a otra persona 😡😡😡
-
Diana Heredia (@dianaheredial) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayDis Podrían asesorarnos para la cancelación del servicio con @infinitum ? Entiendo que debe ser necesario para la portabilidad de la línea.
-
Manuel (@MCornejoG89) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que porquería de línea es @infinitum , más de 1 mes sin Internet, y nunca mandan técnico ni resuelven un carajo.
-
FRANCISCJVILLALOBOS (@fjvillalobos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Telmex no soluciona, desde el Dominguez me quede sin internet, me comunique Tu reporte del servicio TELMEX:5520652638 FOLIO:46884410 se registro:09-08-2021 21:29 hrs, te informaremos el avance y n hay @TELMEXSoluciona no da solución
-
Juno la BRAVA 💜 (@JunoPasadena) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
A @Megacable ya se le va antojar atender mi reporte ? 🙄 O ya quieren superar a Telmex en su mal servicio
-
NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona es en serio que cada 3 meses me van a dejar una semana sin servicio de internet?! Estoy harta!
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona yo les estoy marcando para que solucionen mi problema y ya de plano nadie me atendió . Solo las grabaciones 😡😡😡😡
-
WizarD (@jesushuiz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco tengo casi el mes solicitando la baja de mi servicio y no lo han hecho, llamo y no responden me pueden apoyar por cuestiones de trabajo no puedo ir a su sucursales
-
Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Dijeron que ayer venía el técnico y nada!!!!! Aquí sigo sin internet y teléfono. Que terrible!!!!!!! No les importa nada la vida de sus clientes.
-
MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona recordando que ya casi 15 días sin servicio. Llamadas y llamadas preguntándome lo mismo. No tengo línea ni internet aunque ustedes tengan otros datos. URGEEEEE 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ρασℓα (@PaolaFrida) reportó
****** @TELMEXSoluciona y sus lineas,nadie contesta,solo una grabación y me mandan a sus canales digitales que son una mamada,quiero hablar con alguien yaaaaaaaaaa;ya me harté 😡😡😡😡😡
-
TORIJ@_JC (@TORIJJC1) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio favor de atender
-
Edith (@Edith3scobar) reportó
@JesusRCuevas Cuando Telmex era del gobierno, había más consecuencias sociales y económicas que en el presente, había mal servicio, cobros excesivos e irreales, al día de hoy esa empresa no es un monopolio, tiene mejor servicio y calidad, que se hizo rico Slim? Sí, pero nos abarató el servicio
-
fafman (@fafman) reportó
@TELMEXSoluciona Nuestro servicio de internet falla muchísimo otra vez. Lento e intermitente. Nos podrían ayudar?.
-
Dody (@Dody11229716) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin internet, quiero dar de baja su servicio y nadie se comunica conmigo ni me da una respuesta pronta, estoy harta de enviarles DM y que contesten en automático… urge dar de baja su servicio!!!
-
peluso272 (@peluso272) reportó
@TELMEXSoluciona Hey Me van a ayudar o díganme a donde tengo que ir para una respuesta
-
magaly jimenez (@Maggiejr745) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona no siquiera para cancelar su basura de servicio me puedo comunicar con una persona real #telmexapesta
-
Alejandra (@Ale_GB95) reportó
@TELMEXSoluciona Espero tenga una solución pronto. El pago está domiciliado a mi tarjeta y pues claro que ya me quitaron ese dinero que no debía pagar, por un error de ustedes.
-
Ernestina Sarmiento Guevara (@mariaer50033484) reportó
Dirigido a telmex nacional,tengo 3 días sin línea telefónica las líneas principales de las 2 empresas son 6188103535 y 6188103530 me informan que es falla tecnica,pero no me dan solucion.
-
ŋαиiєℓα jαcquєℓiиє♚ (@NanidaShian) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando me den respuesta