¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Cerro del Cuatro, Zapopan, Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable La 1 pm y el put* técnico no aparece 1 estrella pésimo servicio
-
El Rogno
(@elRogno) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hace 15 días contraté un servicio de Internet y es día que no lo han instalado. Luego se preguntan porqué la competencia avanza más rápido que ustedes.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TsukiELF @carlosslim Cuál reparación allá no esta la falla
-
Alek 🌿
(@SoyAlek1986) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco que se puede hacer en estos casos? Te dan 3 días hábiles para reestablecer el servicio y ya llevo una semana? Procede alguna denuncia ?
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona una semana lidiando con las fallas de internet, llamadas que no llegan en el horario solicitado, estoy cansada de ustedes, que no pueden dar un servicio de calidad.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @graceilamiranda A ver, ya llegó finalmente el técnico... Ahora a realizar ajuste por las casi dos semanas sin servicio
-
Paulino
(@paugenio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
-
Renato Serna
(@otaneRanreS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @GuadalajaraGob Entiende. No es a mi a quien apoyas. Es a toda la ciudadanía que transita por ese punto a la que pones en riesgo por no quitar tu poste dañado. La información la tienes. Tus técnicos conocen la ciudad - o deberían - y es su negligencia no atender.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Cómo me vas a dar detalles de mi servicio si casi desde hace 2 semanas no tengo servicio
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @infinitum @carlosslim Creo que lo estoy pensando dar de baja su pésimo servicio
-
Nacho Ramos
(@NACHOMUCHOGUSTO) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona levanté un reporte el 01/10/25 28302826, nadie ha venido a solucionarlo, y cuando reporto me han dicho que encontraron una falla en mi zona desde el día 04/20/25, mentira, hoy dice que es el 06/10/25, sus bots son un asco y el servicio está igual
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TsukiELF Es obvio que trae problemas con ustedes
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Eldiamantenegro Mejor apóyame a que los de @TELMEXSoluciona vayan y solucionen mi problema de conexión tengo ya casi 2 semanas y no han ido a resolver
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Si realmente estuvieran trabajando en mi servicio, el técnico estaría en el domicilio reparando la instalación
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable 12:24 y el bendito técnico de Telmex que le vale 3 hectáreas de ver....ga no se para en el domicilio a realizar la reparación.
-
𝐑𝐮𝐛𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝕏
(@ESTRADA_RUBEN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona oye @Telmex puedes checar el servicio? Hay mucha intermitencia en el módem nuevo que me acabas de mandar Por grandes momentos se va y vuelve el internet
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Va ser más fácil llevar el router a sus oficinas e ir a @Megacable a contratar su servicio antes de que su técnico vaya
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Estado de Jalisco
Es increíble que se tenga que acudir a sobornar un empleado de la competencia para que acuda al domicilio a realizar una reparación, 37 años con servicio @Telmex , y si no hemos cambiado de compañía es porque mis padres están acostumbrados a Telmex @NLucasB @compatony1999
-
𝐑𝐮𝐛𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝕏
(@ESTRADA_RUBEN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias Sí es posible, en su caso. Sí prefiero otro cambio de módem para no estar batallando con el servicio, porque sí es un horror esperar a que carguen las páginas y aplicaciones cuando se supone que si está funcionando y no es así.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Creo va a ser más fácil que cancele el servicio antes de que vaya el tecnico
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Moch
(@El_Mochh) reportó
@LizHeidern Yo tenía Totalplay en Mochis y una total basura! Me tuve que cambiar a Telmex y rogarles que me pusieran fibra óptica y ya al 100
-
𝙵𝚊𝚗𝚗
(@stefhealy) reportó
Estoy bien pndja la neta jajajaja pagué 1,000 pesos a Telmex pensando que nos habían cortado el servicio por falta de pago, ahora tenemos 2,000 abonados, no tenemos internet por fallo de la empresa 🥲
-
Gis 😷
(@GisesdeColores) reportó
Acabo de ver una camioneta de Infinitum en mi colonia, ¿a caso eso significa que pronto podré prescindir del horrible servicio de Megacable 🤞🏽?
-
olga perez avila
(@lunayartemis) reportó
@Telmex El servicio de Telmex es horrible no contraten, llevo un mes sin servicio, en linea telmex sólo levantan y levantan el reporte y nada mas no vienen a arreglarlo y eso si no te cuelgan antes. NO CONTRATEN. NO CONTRATEN mejor busquen otras opciones.
-
Danny Ares
(@DannyAres08) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex #Saltillo mas de 96 HORAS esperando solución de una falla la cual dieron tiempo aproximado de reparación de 8 horas a servicio de internet. Cuanto tiempo mas necesitan? Porque hasta eso! No dejan cancelar suscripciones 🙄🔫
-
HCR
(@HeberC19) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet está fallando, ya llevo dos reportes y hoy vino el técnico y anduvo haciendo pruebas y me dice que es una falla del cableado que alimenta esta zona, que él iba a levantar un reporte. ¿Que procede? Yo necesito el internet para mí trabajo
-
Li ☄️
(@lisa063009) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin respuesta y mucho menos sin el servicio. ¡Pésima atención! @Profeco que se puede hacer en estos casos? @Telmex
-
El Barny
(@BarnyDuran) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
5 días sin Internet y fácil ya marqué como 20 veces al **** @Telmex y ni se diga mandar mensajes a @TELMEXSoluciona y ni madre que me solucionan mi problema de Internet. Si tuvuera @totalplaymx no me hubieran quedado tan mal.
-
AfriMarquez✨
(@afri_marquez) reportó
@TELMEXSoluciona Me podría indicar cuántas horas más estaré sin el servicio de internet y telefonía? Estoy desde las 12:45 pm de hoy sin el servicio
-
Alexa...
(@qfbalelara) reportó
@TELMEXSoluciona tiene un mes que no tengo ni internet,ni teléfono he metido miles de reportes y no me dan solución y solo largas,lo ponen como orden prioritaria y nada, dónde puedo dar de baja mi servicio?