¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
A 🔥
(@abrilentuiter) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
El peor servicio al cliente, más de 4 días sin internet! en pleno home office @TELMEXSoluciona
-
UNIDOS SOMOS VALLARTA SAN JORGE AC
(@UnidosJorge) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Seguimos con su BLA BLA BLA pero el GLU GLU GLU de su parte no llega y el vecino no está dispuesto a tolerar ni un solo dia por su servicio, asi que gracias por nada 🥴
-
toño neri johnston
(@antonionerij) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Hasta cuando @TELMEXSoluciona van a reparar mi línea telefónica llevan ocho días y sus técnicos no pueden llegar a solucionar el problema @Telmex
-
Luis Tabares✨
(@LuisTabares_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Telmex
-
Johnke
(@_JuanPablo_MQ) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotemShow @tp_ariel @TELMEXSoluciona Que se pongan las ******* pilas, por eso, tantos estamos abandonando su pésimo servicio.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim hasta cuando entenderán que la falla s el módem. No sirve e insisten en hacer sus reparaciones remotas y mientras yo sin servicio. Muy malo el servicio por su parte.
-
Johnke
(@_JuanPablo_MQ) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Fueron tantos los problemas que pase a a mandarlos pero a la *****, buenas tardes.
-
Laura Haro Ramírez
(@LauHaro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Y siguen sin darme solución.
-
él hotdoguero.
(@hhferchodoguero) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La situación es que ya no quiero el servicio, y llamo para cancelar y ni en eso me pueden ayudar
-
Adriana Marquez
(@adrianame5) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde el viernes nos quedamos sin servicio de teléfono, internet y cable. Fue una persona el día lunes y no hizo absolutamente nada. Exijo una respuesta.
-
Galarza
(@agalarza93) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@telmex me dejas unos 15 días sin servicio y aparte me quieres descontar 45 pesos de esos 15 días y me das un pésimo servicio de Internet, neta estoy a dos de cambiarme y no pagarte ni madres, al final ya tengo todo en mi celular
-
Frank L.
(@FrankLGo27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@nPosho @totalplaymx Yo ya tenía contemplado a Telmex desde antes de este escándalo, pero bueno con esto los terminé de enterrar, el del área de soporte especializado que me intentaba "retener" le dije que son una bola de abusivos que 2.4TB mensuales no son nada y más cuando tienes consolas, etc.
-
luismalpizar
(@luismalpizar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@LauraMex @infinitum Depende de tu zona e "infrastructur" yo tengo conexiones redundantes de fibra con axtel (hoy izzi) e infinitum. En ninguna de las dos he tenido fallas en por lo menos 3 años. Suena trillado pero reinicia el módem y revisa que no tengas vecinos colgados del wifi, cambia el canal
-
Bluekirby💖
(@SpursyFlunkie) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona El peor internet, ya es la segunda vez en menos de 6 meses que se va por “causas externas” 😡😡😡
-
Andres Nuñez
(@andresnuca) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Cómo cancelar un servicio de internet que nunca conectaron, titular adulto mayor que no puede acudir a cancelar servicio por epidemia. De Guadalajara.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ahora cuál excusa? Otra vez mi línea con ruido y sin internet. Pero lo bueno que todo solucionan por teléfono. Esto de la pandemia des cayo como anillo al dedo. Si antes era difícil verlos ahora menos. Pero lo bueno que todo se soluciona con una llamada verdad?
-
M. Aquí 💙💜💕
(@Monik_Lepe) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ya lo reinicié pero sigue igual. Soy excelente clienta, siempre pago a tiempo. Me urge el servicio! @TELMEXSoluciona
-
Igor I. González A.
(@i_gonzaleza) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Los detalles los tienen desde marzo del año pasado. Necesito que me aseguren que el servicio ya está cancelado.
-
Ame Arellan
(@AmeArellan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona podrían revisar la línea telefónica esta con servicio intermitente desde hace 1 semana
-
UNIDOS SOMOS VALLARTA SAN JORGE AC
(@UnidosJorge) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Saben si van a ir al domicilio a reparar la falla con el internet y telefonia. 6 dias sin servicio y su compromiso era hoy 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G
(@gerardoelpooh) reportó
@TELMEXSoluciona oye telmex mi servicio está suspendido desde hace semanas que por falta de pago si el pago estaba cargado a pago domiciliado de mi tarjeta ya consulte en mi banco y uds. no reconocen el pago 😡
-
ⒶⓁⒺⒿⒶⓃⒹⓇⒶ ☮
(@AleSanchopaz) reportó
@minimumsearch @Telmex @Profeco si ya tengo el numero de reporte pero lo que ocupo es que arreglen el problema lleva mi mama de la 3ra edad 1 mes sin internet, vive en otro estado y no podemos comunicarnos con ella.
-
Laura
(@Laura53337845) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 26 de marzo solicité un cambio y nada que lo hacen, pero convenientemente en el recibo si ya aumentaron el costo, ya para el lunes es 1 mes y ustedes no puede hacer su trabajo
-
Manuel Tomcat
(@mnlgtz77) reportó
@Auvincoq @TELMEXSoluciona @Telmex Ojalá te resuelvan; tengo casi 3 semanas sin que puedan solucionar un problema, muy amables y todo pero no han solucionado nada y ni pasan de "en 24 o 48 hrs quedará". Suerte.
-
Laura
(@Laura53337845) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más que nadie se comunica, solo dicen a la brevedad nos comunicamos y hasta dan el numero desde donde se van a comunicar y nada, que onda @Profeco ven tantas quejas y no hacen nada?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HRMU11 @HRMU11 Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos contigo y brindarte una solución a la brevedad por favor envíanos por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
karla villasis
(@kalyysa) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 4 folios de reportes porque mi Internet no funciona, tres veces ya me enviaron mensajes de telmex diciendo que ha sido atendida la falla y no es así por lo que tengo que volver a efectuar el reporte. Ya solucionenlo!!!
-
Abraxas Ikari Otaku
(@Abraxasikari) reportó
@TELMEXSoluciona Eso dijeron por teléfono el lunes y hoy también... Podría decirme cómo solicitar un reembolso por afectación del servicio?
-
Laura
(@Laura53337845) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Fue un error haber contratado otro servicio con usteses, ya me lo cobraron pero no lo han puesto.... Rateros asquerosos abusivos
-
Benjyhdez
(@benjyhdez) reportó
@TELMEXSoluciona Oye Telmex ya llevo 3 días sin internet y sigo en espera de que vengan a repararlo o voy buscando otro proovedor?