Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tonalá, Estado de Jalisco 11/25/2025 11:50

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Fco_Orozco Francisco Javier (@Fco_Orozco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.

  • JloOrozco José Luis O (@JloOrozco) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @HomiliasSamara @Telmex Si ,que lamentable situación estamos viviendo y tiende a empeorar. A estos gobiernos, como dicen “les quedó grande la yegua”. Te envío un afectuoso abrazo 🤗

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajaja la verdad no funcionan como soporte

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buena tarde tengo un reporte del jueves de la semana pasada el cual no han atendido, es sobre el cableado en mi domicilio y la constante falla del servicio de internet y de la línea telefónica

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan

  • fher_lego Fernando Legorreta (@fher_lego) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde hace días quiero hacer una aclaración ante la CFE y no tengo el servicio del 071 me dice "clave lada incorrecta"

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día sigo sin tener respuesta por parte de Telmex la línea telefónica fija sigue muerta desde el fin de semana, me urge que me den solución, el mes pasado fue el internet ahora la línea

  • ifonsecaelenes Mike (@ifonsecaelenes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buen día, disculpen, llevo un buen rato que intento comunicarme con ustedes vía telefónica,enlaza la llamada pero me terminan colgando! Me urge que revisen mi conexión ya que lleva 3 días intermitente. Gracias.

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día hoy se cumplieron 9 días sin servicio de la línea telefónica, el técnico nunca vino ya hay un reporte levantado y me siguen llegando WhatsApp que están "trabajando" en el problema, espero ya tengan una solución

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona señores la pandemia nos metió en casa, no hay servicio en centros de atención. Pero no puedo creer que ni por teléfono les guste trabajar. Increíble que un caso administrativo no le puedan dar pronta solución. Que pésimo servicio dan 30 días sin solución

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @carlosslim buen día señor, tal vez no sea la ruta para hacerlo, pero al agotar mis recursos y ver que @TELMEXSoluciona no responde mi problema con más de un mes de intentar e intentar. Quiero saber porque medio me pueden apoyar con mi servicio de @Telmex. Gracias!

  • Ozwualdo Ozwualdo (@Ozwualdo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera saber el estatus de mi reporte con numero de folio 0018859008 ya que ya casi ajusto 72 horas sin servicio y aun no me han resuelto nada

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @coralochoa @TELMEXSoluciona espera sentada que es la vida cansada con telmex yo tengo 3 meses haciendo reportes y nada!!!!

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @jorgeguevaramx @Telmex cierto y cada de contestan te dices cosas diferente tengo tres neses haciendo reporte te habla una grabadora que si ya tienes servicio y si ya tienes narca1 si no tienes marca 2 marcas2 y nunca mas te vuelven a marcar pésimo servicio!!!!!

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona se la pasan pidiendo disculpas pero no solucionan nada yo tengo cuatro reporte desde 3 meses y no me han mandado a ningún técnico lo único que hacen es que una grabado llame a ver si ya se recupero el servicio y no vuelven hablar !!!!

  • JloOrozco José Luis O (@JloOrozco) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @tayhueso @MTenJalisco @Telmex Gracias !!! Te aprecio mucho tu mensaje, solo quedó en un mal rato y pésima experiencia, que no le deseo a nadie. 🤗

  • marcoszaragozal marcos zaragoza l (@marcoszaragozal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona favor de atender reporte no 18857587 más de un mes sin servicio !!

  • LuisFaraudo Dame mi pizza culero™️ (@LuisFaraudo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @zaidanmota Sehh guey, más allá del pinche módem de Telmex o el refri yo me enfoco en los juegos/exclusivas que tengan que ofrecer por que al final del día es lo que voy a jugar. Siempre he sido PS excepto con el Xbox 360, que fue indiscutiblemente superior al PS3

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @ponchocastil @TELMEXSoluciona @doropeaton @Telmex yo llevo 3 y nada tienen un pésimo servicio 🤬y cada que uno habla vamos hacer unas pruebas cambian la contraseña y ya se compone unos días y vuelve a fallar!!!! ya me tienen cansada

  • gustavoalcari 𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢 (@gustavoalcari) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya ni cómo ayudarles @TELMEXSoluciona el servicio de Internet es el peor de mundo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miriammerry2 merry (@miriammerry2) reportó

    @Telmex me podrían ayudar como cancelar Disney, he tratado de pedir la información por todos los medios y no he recibido respuesta.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rossberto @rossberto con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • loquenocome Camarada Sandro Rodriguez (@loquenocome) reportó

    @AvilaHp7 @Telmex Eso te pasa por metiche y mal vibroso

  • OCABILDO OMAR CABILDO (@OCABILDO) reportó

    @TELMEXSoluciona como les gusta estarse haciendo tontos o creen que uno es pendejo, 15 días posponiendo la visita del técnico para devolverme el servicio, eso es no tener vergüenza...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ChefBaeza @ChefBaeza, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • SANTIAG22100552 SANTIAGO BARRERA LIZARRAGA (@SANTIAG22100552) reportó

    @TELMEXSoluciona Si quiero saber cuándo darán el servicio de fibra óptica

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @davidleon_04 @davidleon_04, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • 7lauracontreras L (@7lauracontreras) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y ya tienen toda la información necesaria que solicitaron para darme una solución.

  • ChefBaeza Ivan A. Rocca ® (@ChefBaeza) reportó

    Ridícula la espera en el teléfono, más de una hora y nada @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LesGourmandesMX @LesGourmandesMX con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.