¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
-
José Luis O
(@JloOrozco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@HomiliasSamara @Telmex Si ,que lamentable situación estamos viviendo y tiende a empeorar. A estos gobiernos, como dicen “les quedó grande la yegua”. Te envío un afectuoso abrazo 🤗
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajaja la verdad no funcionan como soporte
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buena tarde tengo un reporte del jueves de la semana pasada el cual no han atendido, es sobre el cableado en mi domicilio y la constante falla del servicio de internet y de la línea telefónica
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan
-
Fernando Legorreta
(@fher_lego) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona desde hace días quiero hacer una aclaración ante la CFE y no tengo el servicio del 071 me dice "clave lada incorrecta"
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día sigo sin tener respuesta por parte de Telmex la línea telefónica fija sigue muerta desde el fin de semana, me urge que me den solución, el mes pasado fue el internet ahora la línea
-
Mike
(@ifonsecaelenes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buen día, disculpen, llevo un buen rato que intento comunicarme con ustedes vía telefónica,enlaza la llamada pero me terminan colgando! Me urge que revisen mi conexión ya que lleva 3 días intermitente. Gracias.
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día hoy se cumplieron 9 días sin servicio de la línea telefónica, el técnico nunca vino ya hay un reporte levantado y me siguen llegando WhatsApp que están "trabajando" en el problema, espero ya tengan una solución
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona señores la pandemia nos metió en casa, no hay servicio en centros de atención. Pero no puedo creer que ni por teléfono les guste trabajar. Increíble que un caso administrativo no le puedan dar pronta solución. Que pésimo servicio dan 30 días sin solución
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@carlosslim buen día señor, tal vez no sea la ruta para hacerlo, pero al agotar mis recursos y ver que @TELMEXSoluciona no responde mi problema con más de un mes de intentar e intentar. Quiero saber porque medio me pueden apoyar con mi servicio de @Telmex. Gracias!
-
Ozwualdo
(@Ozwualdo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera saber el estatus de mi reporte con numero de folio 0018859008 ya que ya casi ajusto 72 horas sin servicio y aun no me han resuelto nada
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@coralochoa @TELMEXSoluciona espera sentada que es la vida cansada con telmex yo tengo 3 meses haciendo reportes y nada!!!!
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@jorgeguevaramx @Telmex cierto y cada de contestan te dices cosas diferente tengo tres neses haciendo reporte te habla una grabadora que si ya tienes servicio y si ya tienes narca1 si no tienes marca 2 marcas2 y nunca mas te vuelven a marcar pésimo servicio!!!!!
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona se la pasan pidiendo disculpas pero no solucionan nada yo tengo cuatro reporte desde 3 meses y no me han mandado a ningún técnico lo único que hacen es que una grabado llame a ver si ya se recupero el servicio y no vuelven hablar !!!!
-
José Luis O
(@JloOrozco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@tayhueso @MTenJalisco @Telmex Gracias !!! Te aprecio mucho tu mensaje, solo quedó en un mal rato y pésima experiencia, que no le deseo a nadie. 🤗
-
marcos zaragoza l
(@marcoszaragozal) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona favor de atender reporte no 18857587 más de un mes sin servicio !!
-
Dame mi pizza culero™️
(@LuisFaraudo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@zaidanmota Sehh guey, más allá del pinche módem de Telmex o el refri yo me enfoco en los juegos/exclusivas que tengan que ofrecer por que al final del día es lo que voy a jugar. Siempre he sido PS excepto con el Xbox 360, que fue indiscutiblemente superior al PS3
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ponchocastil @TELMEXSoluciona @doropeaton @Telmex yo llevo 3 y nada tienen un pésimo servicio 🤬y cada que uno habla vamos hacer unas pruebas cambian la contraseña y ya se compone unos días y vuelve a fallar!!!! ya me tienen cansada
-
𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢
(@gustavoalcari) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ya ni cómo ayudarles @TELMEXSoluciona el servicio de Internet es el peor de mundo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merry
(@miriammerry2) reportó
@Telmex me podrían ayudar como cancelar Disney, he tratado de pedir la información por todos los medios y no he recibido respuesta.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rossberto @rossberto con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Camarada Sandro Rodriguez
(@loquenocome) reportó
@AvilaHp7 @Telmex Eso te pasa por metiche y mal vibroso
-
OMAR CABILDO
(@OCABILDO) reportó
@TELMEXSoluciona como les gusta estarse haciendo tontos o creen que uno es pendejo, 15 días posponiendo la visita del técnico para devolverme el servicio, eso es no tener vergüenza...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ChefBaeza @ChefBaeza, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.
-
SANTIAGO BARRERA LIZARRAGA
(@SANTIAG22100552) reportó
@TELMEXSoluciona Si quiero saber cuándo darán el servicio de fibra óptica
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@davidleon_04 @davidleon_04, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.
-
L
(@7lauracontreras) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y ya tienen toda la información necesaria que solicitaron para darme una solución.
-
Ivan A. Rocca ®
(@ChefBaeza) reportó
Ridícula la espera en el teléfono, más de una hora y nada @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LesGourmandesMX @LesGourmandesMX con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.