Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tonalá, Estado de Jalisco 12/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Los Sauces (Rancho el Capomo), Zapotlanejo y El Cerro del Cuatro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ahi estavla publicidad @carlosslim @hectorslimseade. Se mantienen sin intervenir mientras nosotros los usuarios seguimos sosteniendolos aun en este tiempo tan complicado de salud @TELMEXSoluciona @Telmex. Nomas pido mi derecho a que me reactiven el servicio es todo

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando la llamada @carlosslim @hectorslimseade. 24 hrs y nada de servicio como me comunico es por medio de su hermana telcel

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo desde el lunes sin internet y desde el miércoles quedaron en conectarme mi servicio xq estoy haciendo home office y es día y hr que no me dan solución y todavía quieren cobrarme el servicio completo q no es barato @Profeco revisen el caso

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona De disculpas no nos alimentamos @carlosslim. @Telmex. Ya empezamos el 6 mes y aun su servicio pesimo

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Ahora si quedamos incomunicados por su mal servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Un dia y sigo sin servicio ya pagado si se pueden comunicar dialogamos

  • dany_tacvbo Dany Virmonts (@dany_tacvbo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @SisterSavihc @Telmex Depende de los megas que quieras, yo tengo 50 y pago $689 al mes con plan telefónico.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Les he dado tiempo 5 meses de mal servicio ha pero nomas nonpaga uno les cortan el servicio via remota @carlosslim @hectorslimseade @Telmex. Ya page a las 3 pm y ya vamos a las 10 pm y nada

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @bbva. Hice un pago @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade @Telmex. Y aun no aparece el pago aparte ocupo que me proporcionen el mal servicio aunque ya mas adelante demandare para la devolucion de su mal servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo en las mismas el servicio sigue igual. Sin servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sevo sin servicio

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AsenathWaite_ @MexicoTelefonia @TELMEXSoluciona @Telmex De momento se vuelve inestable, pero no sé si sea también por lo del virus todos usan su internet y se satura.

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Es una mierda la app de @Telmex

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero de verdad su respuesta y atención. Es la segunda vez que mis padres se quedan sin servicio por dos semanas. El año pasado también sucedió. Ya, ahora, con esta contingencia sanitaria nos dificultan las cosas más.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Yavpor terminar el dia y aun sin servicio que mal nomas se preocuparon para hacer una llamada de @TELMEXSoluciona. Sobre una encuesta para eso llamaran. Obvio que mis respuestas me abstuve contestar

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @maricm0 @Profeco @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Creo que @Profeco no esta para usuarios. Puede que este a favor de los empresarios en este caso de hasta el momento no he visto su pronunciacion a favor de los usuarios

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El departamento de quejas de Telmex tomó la labor de los ahora inactivos escusados del Sirloin Stockade

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MexicoTelefonia @rmags514 @Telmex Yo bajé de paquete al de $389 y de tener 300 de bajada y 50 de subida, me dejaron ya con 200 de bajada y 20 de subida, y chequé mi velocidad y ya tengo 40 de subida, ni loco dejo a Telmex, porque ninguna compañía me va a dar esa velocidad por ese precio.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Telmex Como las aprovecho si nomas me afectan sus grandes actividades @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade. @Profeco. Siguen sin apoyar a la poblacion. Con el servicio que brindan

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues no veo solucion alguna de subparte asi como quitaron el servicio deverian ponerlo vamos a dos dias de este tema y entramos al 6 mes del mal servicio en relacion al servicio por lo que contrate. Y ahora sin servicil afectandome en diferentes situaciones

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juancft @infinitum @juancft Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener avances en el caso te contacto del número 8001232222. Para cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes. Ricardo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Morrison6669 @Telmex @Morrison6669 Te ofrezco una disculpa por la demora, me encuentro trabajando en tu caso, para brindarte pronta solución en tu servicio, estaré comunicándome contigo del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PCosalteca69976 @PCosalteca69976 ¡Hola buenas noches! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Laura P.

  • magicjair Jair Riveroll Gamboa (@magicjair) reportó

    @TELMEXSoluciona Los datos registrados son correctos, apoyarnos por favor ya que llevo varios días con ese problema.

  • zul1256 RIKkk (@zul1256) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Intento decirles a todos los que me atienden que el módem no prende que no tengo servicio y me dicen que verán si es el módem , si no prende pues es el módem conecto otro módem y funciona

  • zul1256 RIKkk (@zul1256) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Es la peor atención ya que uno va al corriente y cumples y no te apoyan ni te dan el servicio que estás pagando

  • Slymata__ Angel Mata (@Slymata__) reportó

    @TELMEXSoluciona estan en mantenimiento o algo?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @maia_nhb @maia_nhb Ya tengo tu caso registrado y por favor indícanos la línea Telmex a 10 dígitos y un horario apropiado para comunicarnos contigo. Javier V.

  • maia_nhb Naz (@maia_nhb) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, llevo días tratando de entrar a la app y me sale este error, ¿cuándo tendrán estara solucionado?

  • zul1256 RIKkk (@zul1256) reportó

    @Telmex muy mal servicio no se atienden las fallas dejan plantado no vienen. Quiero cancelar muy decepcionado @Profeco