¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 91/1000 Falla tras falla son INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN #TELMEXAPESTA @Telmex @Profeco
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 50/1000 Me dicen háganos una mención ... llevo 50 y no hay respuesta #TELMEXNOSOLUCIONA
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola. Sigo en espera de su llamada ya de van a cumplir 3 días sin internet.
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 54/1000 URGE ATENCIÓN, TRES MESES SIN SERVICIO DE INTERNET Y LINEA TELFONICA #TELMEXAPESTA @Profeco @NTelevisa_com @Telmex
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum ya me cansé que no reparen mi servicio de telefonía e internet,cómo debo dar de baja mi servicio
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 92/1000 La falla sigue no hay adecuada señal de internet
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 26/1000 Hago el pago de mí NO servicio o hasta que lo solucionen ... NO hay internet desde ya más de 72 hrs
-
Ana Ramirez
(@anarosa_rm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona espero que así como cobran también me hagan devolución de todo el tiempo que me han tenido sin servicio que son como 15 días o más.
-
𝔾𝕒𝕓
(@ali_gadm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@atomico79 @Profeco @infinitum Debes llamar para poner tu reporte en el momento que detectas la falla. Y desde que reportas comienzan a contar los días para tu reembolso! Yo lo hago siempre. Y aunque solo sea un día sin servicio, vuelvo a llamar para hacer el ajuste y me lo descuentan :)
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 90/1000 Más tardo en venir el técnico 👨🔧 que en vincwr s fallar, hay inestabilidad en la señal.... @Telmex @Profeco @IFT_MX #soyusuario
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 49/1000 Mi servicio de internet y telefónico sin servicio #hastacuandotelmex #telmexapesta
-
JOSHUA
(@jgm050790) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio y no lo pueden solucionar. Me cambié por mejor servicio según.
-
LUIS A. CASILLAS R.
(@Lacasillasr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no funciona la línea telefónica el número es 3336386469 gracias
-
joel
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 93/1000 Urge atención mal servicio de internet #TELMEXAPESTA
-
JOSHUA
(@jgm050790) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex me apoyan a solucionar un problema que tengo desde hace más de 14 días por favor. @Profeco
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No se moleste. La solución es venir a arreglar el desmadrito que dejaron, no le voy a permitir la entrada a ningún contratista, es una perdida de tiempo. En ese caso que mejor dejen la porquería que está. Gracias!
-
Ana Ramirez
(@anarosa_rm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo mas de 1 semana sin línea telefónica se hizo reporte y no han solucionado nada solo el internet funciona y digamos que no al 100, pero el teléfono esta muerto totalmente q tengo q hacer para que hagan caso xq el cobro no lo dejan pasar. Pero los reportes si
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va
-
JOSHUA
(@jgm050790) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@IFT_MX como puedo proceder a queja con @TELMEXSoluciona @Telmex 15 días sin servicio y no lo arreglan. Viene técnico y se va sin repararlo. Me está afectando muchísimo
-
JOSHUA
(@jgm050790) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Profeco donde puedo poner queja contra @TELMEXSoluciona @Telmex 12 días sin servicio y no pueden arreglarlo. Pésimo servicio técnico. Ayuda por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TELNOR
(@Telnor) reportó
@SilviaP82022816 @TELMEXSoluciona Comprendemos tu molestia, y te pedimos una disculpa por la espera. Hemos notificado de tu caso y estamos haciendo todo lo posible para agilizar la atención técnica. Nos aseguraremos de que tu problema se resuelva a la brevedad.
-
Alberto García
(@albertogarc14) reportó
@TELMEXSoluciona @GuzDiez @Telmex No me ofrezcas disculpas, estoy hasta la madre de ellas! Ya les dije que vengan a arreglar el internet o por su chingadera de módem, como quiera ya tengo otro servicio!!
-
Alberto García
(@albertogarc14) reportó
@TELMEXSoluciona @CarlosH9615368 No te cambies a @TELMEXSoluciona , llevo 5 días sin servicio y solo se la pasan diciendo que van a revisar, que van a escalar y no hacen nada los *******!
-
Alberto García
(@albertogarc14) reportó
@soytresde @TELMEXSoluciona Yo llevo 6 días sin servicio!! No hacen nada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pedrodiaz1087 @totalplaymx @pedrodiaz1087 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Alberto García
(@albertogarc14) reportó
@TELMEXSoluciona @GuzDiez @Telmex No me ofrezcas disculpas, estoy hasta la madre de ellas! Ya les dije que vengan a arreglar el internet o por su chingadera de módem, como quiera ya tengo otro servicio!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@osluu_ @totalplaymx @osluu_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pedrodiaz1087 @totalplaymx @pedrodiaz1087 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pedrodiaz1087 @totalplaymx @pedrodiaz1087 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Alberto García
(@albertogarc14) reportó
@TELMEXSoluciona @GuzDiez @Telmex No me ofrezcas disculpas, estoy hasta la madre de ellas! Ya les dije que vengan a arreglar el internet o por su chingadera de módem, como quiera ya tengo otro servicio!!