¿Está Telmex con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
salvador (@lebillo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona el servicio de internet la verdad es deplorable, hace un mes me marcaron para decirme que si subía a 200 mgs no tendría problema, está peor porfa necesito seguimiento para cancelar ese paquete que es más caro y no sirve de nada
-
Oscar M (@oskraponte) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Llevan 15 días revisando la situación y canalizándola al área correspondiente. El afectado soy yo. El error es suyo.
-
Oscar M (@oskraponte) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @Telmex me dicen que un número que tuve hace 4 años, que se saldó y se canceló en ceros. Se recicló, se le asignó a alguien, esa persona debe y me cobran a mi, por datos en su app. Su solución: vamos a validar con el deudor para ver si lo podemos desvincular. ✊🏿
-
Pepe Martínez (@PepeMtzGallegos) reportó desde Durango, Estado de Durango
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona ahora resulta que tengo que llamar varias veces para poder cancelar, después de no tener un mes el servicio
-
Oscar M (@oskraponte) reportó desde Durango, Estado de Durango
Yo no sabía que al terminar un contrato en ceros con @TELMEXSoluciona @Telmex tenía que dar de baja de la aplicación Mi Telmex la cuenta; ya que se quedaron ligados datos míos, se reasignó el num y se la pasan llamándome para cobrar un tel que hace más de 3 años NO TENGO.
-
amelia salas chacon (@SalasChacon) reportó desde Durango, Estado de Durango
@arturoelias @arturoelias ya viste cuanta necesidad hay, porque no organizamos algo para poder cubrir las necesidades de transporte de tantas organizaciones? Que telmex done sus camionetas ya fuera de servicio que puedan ser reparadas adecuadas para dar este servicio buscamos mano de obra
-
Úrsulo H. Jarquín (@uhjarquin) reportó desde Durango, Estado de Durango
Todo el día funcionó la conexión pero hasta que hablamos hace 15 minutos con tus asesores volvió a valer madre!! CHTM @infinitum
-
Fray Foto (@fray_foto) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona siguen sin darme solución a la línea
-
Dian kor (@Diankor) reportó desde Durango, Estado de Durango
@infinitum Asquerosa su atención al cliente, pierden el equipaje no cumplen horarios, la página falla y las ventas por teléfono son más caras porque cobran $100 extras, no entiendo como pueden estar certificados en ISO 9001 si no siguen procesos y la satisfacción del cliente no la cumplen
-
miguel angel bañales (@kilopos) reportó desde Durango, Estado de Durango
@soybetorangel @TELMEXSoluciona Hola soy miguel ángel bañales mi número telmex 6188296895 me hicieron una planchada así lo dijo por teléfono el técnico y la cuestión que mi Internet no funciona nada bien se traba todo el tiempo en especial Netflix desde qje pusieron su fibra necesito
-
Víctor Carrola (@victor_carrola) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona ya di de baja mi servicio de telefonía en internet con ustedes. Me piden la entrega del módem, me podrían indicar el proceso?
-
Víctor Carrola (@victor_carrola) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona me puedes atender una cancelación de servicio?
-
Víctor Carrola (@victor_carrola) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona 3 días esperando a que me hagan la caridad de atender mi cita programada y además me bajan de servicio de fibra óptica a cobre, con señal de 3 megas por el mismo precio. 025143412 mi reporte. Chulada de servicio @Profeco
-
miguel angel bañales (@kilopos) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Necesito que vengan a checar mi Internet desde que me lo cambiaron a fibra óptica no funciona se traba y se traba tengo 3 meses que me esta fallando y no es hora que vengan a solucionarme el problema
-
Kal-el Deivid (@DavidSP1984) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, sigo esperando una respuesta
-
Edgar Majul (@EdgarMajul) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona @Salvado06221756 @Carlos_Slim_D Sigo esperando que alguien tenga la gentileza y/o cortesía de atenderme.
-
Edgar Majul (@EdgarMajul) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Pasó una cuadrilla de CFE cortando ramas y dañaron el cableado de mi servicio Telmex. Se hizo reporte vía telefónica pero me pidieron reportarlo a este medio por ser servicio exterior Num Telmex dañado 6181302360 38 22 38 26 reporte 6181128809 cel de contacto
-
Dr. Bomnito (@Rainbowsekeer) reportó desde Durango, Estado de Durango
Tengo dos días sin internet pinché srvicio ****** de @TELMEXSoluciona
-
Aída D. Nevárez (@aidadn) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Buenos días. Desde ayer reporté falla en servicio de internet. Son 24 horas y me urge el servicio. Muchas gracias.
-
Aída D. Nevárez (@aidadn) reportó desde Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Buenas noches, tengo más de 8 horas sin servicio de internet. Ya mandé un DM
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MAARGUIJARRO @totalplaymx @MAARGUIJARRO Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Misahel López Tapia (@MisahelSeven) reportó
@TELMEXSoluciona ni crean que por cortarme el Internet o dejarme ir a la competencia voy a dejar de evidenciar la porquería que son
-
JacqueDeftones (@JacqueDeftones) reportó
@carlosslim 7 días sin Internet y @TELMEXSoluciona no soluciona nada,le dieron un monopolio con el cual se hizo millonario y no supo como mantener la cartera de cliente, por su incompetencia, falta de calidad en el servicio y personal en campo. Pésimo servicio @grupocarsohelu
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_RealDannyX_ @_RealDannyX_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
ilsa_fjz (@Soy_ilsa) reportó
@telmex el servicio no lo regalan, por eso uno paga lo que esta pagando, para que salgan con sus errores de conexión.
-
Joshi (@JoshiJorgadan) reportó
Harto del pésimo servicio de @Telmex recomienden su servicio de internet favorito 🥺
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DiegoAhuja6 @totalplaymx @DiegoAhuja6 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Simon Benitez 🇵🇸 🇲🇽 (@SimonBtez) reportó
@marybaigts @TELMEXSoluciona @Telmex Suscribo 5 días sin Internet me comunique a su número de servicio módem muerto y simplemente no me pueden solucionar lo peor es que los problemas son constantes 2, 3 mese de servicion y vuelve a surgir un nuevo problema
-
Christian Herrera (@Christi81785637) reportó
Hola @TELMEXSoluciona quisiera poner una queja por que me dijeron que me iban a cambiar a fibra optica mi servicio y nunca lo hicieron y por la caída del Internet que está teniendo, esta muy mal el Internet.
-
Misahel López Tapia (@MisahelSeven) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya estoy con ustedes, pedazo de porquería, lean bien antes de poner respuestas por poner. Si le hablo a @totalplaymx es por mi descontento con ustedes