¿Está Telmex con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatitán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:
-
Patty
(@Lyprb) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arany
(@aumunozr) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Tienen días diciendo lo mismo, tengo este problema desde el miércoles por la noche, lo reporte el jueves temprano y no resuelven nada. Yo trabajo en casa me están afectando seriamente. Necesito que resuelvan HOY y si no, quiero la baja de su servicio.
-
Teofilo Ayala
(@teoaya) reportó
@TELMEXSoluciona Ni llaman Ni solucionan Ni activan el servicio Ni solucionan !!!!! NADA !!!!
-
karla
(@sunshineduggan) reportó
@TELMEXSoluciona No, ya me tienen harta, pagando mi recibo doy de baja la linea, siempre lo mismo con ustedes
-
Arany
(@aumunozr) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Siguen sin darme respuesta, su centro de atención a clientes me cuelga la llamada, les pido cancelar el servicio y me dan vueltas por Whatsapp, ya estoy harta de su mala atención y su ineptitud.
-
Moisés Centeno Ávila
(@001Moy) reportó
@TELMEXSoluciona Van 4 días sin servicio ¿cuál es el promedio en el que resuelven?
-
Julzy
(@Julzy777) reportó
@TELMEXSoluciona 3 dias con el internet bien ****** lento todo inestable y no hacen nada
-
fyds
(@Y0litzi) reportó
@TELMEXSoluciona Que mal que no puedan mandar un técnico, el problema es el cableado viejo, quemado por el sol, pero toodo quieren arreglar a distancia, den empleo a gente que quiera trabajar o dejenlos salir NO todo se arregla a distancia, los días siguen + y seguro en mi pago eso no se restara
-
Héctor Daniel Fig.
(@hecdanf) reportó
@TELMEXSoluciona hoy es mi fecha límite de pago y aún no arreglan el problema de facturación
-
Viktor_VillanuevaH
(@VVillanuevah) reportó
@Telmex la peor linea telefónica y de internet 6 días sin servicio y sus técnicos no saben dar solución. No contraten @TELMEXSoluciona @Telmex perderán su dinero por el pésimo servicio. #notelmex
-
GB1
(@Gabybelt1) reportó
@TELMEXSoluciona problemas de nuevo con el internet