1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Amatitán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Amatitán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amatitán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatitán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:

  • Lyprb
    Patty (@Lyprb) reportó desde Amatitán, Jalisco

    Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bob78661925 @Megacable @Bob78661925 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • _soyperrito
    Roy (@_soyperrito) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola de nuevo tengo fallas en mi servicio

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge que mi internet, quede no que se comuniquen conmigo, desde el lunes un supuesto técnico vendría y sigo esperándolo

  • Ixpao
    Pawwy RoMo (@Ixpao) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx No regreso jamás servicio feo

  • marrita666
    fatima (@marrita666) reportó

    @Romerocrimi @Telmex espere sentado es el peor servicio de telefonía fija y internet en Mexico.

  • palitoluna
    PALOMA LUNA (@palitoluna) reportó

    De nuevo @TELMEXSoluciona Entran a cortar cables a las calles y nos dejan sin servicio!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • vict680
    Xvito30 (@vict680) reportó

    @tovarkun @Telmex Ayuda :(

  • JBrandonMJ
    Brandon Juarez (@JBrandonMJ) reportó

    @TELMEXSoluciona ya no quiero que llamen con sus falsas promesas de que el servicio se está revisando, ahora requiero proceder con @Profeco puesto que ya llevo una semana sin servicio por supuestas fallas en la zona y que no han solucionado, estas siempre se repiten @infinitum

  • Celi_344
    ᵕ̈Celi..̯ (@Celi_344) reportó

    @MarianittO @TELMEXSoluciona En efecto no sirven para nada, tuve que cambiar de compañía porque jamás vinieron a reparar su porquería.