¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Clemen CWalle (@ClBrillo) reportó desde Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Es clara la negación del servicio @TELMEXSoluciona
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Profeco por esta vía denunció @TELMEXSoluciona por negarse a darme servicio de telefonía e Internet
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ningun técnico acudió a mi domicilio hacer la reparación que estaba agendada
-
B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima
Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Es una burla ofrecer @HBOMaxLA cuando están en espera en @TELMEXSoluciona y no quieren restablacer el servicio de Internet
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona en qué momento van a restablecer mi servicio llevo 12 días sin Internet y teléfono
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝔂𝓹𝓪𝓼𝓱 🌼 (@Mappash) reportó
Estoy hasta la chingada del pésimo servicio de @Telmex , llamas para pedir una aclaración y #TelmexTeMandaALV 🫠🤬🫥
-
Miriam Albiter (@mairimalbe) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona sigo esperando una solución de por qué me activan servicios adicionales sin autorización, ya van 2 veces en menos de un mes que lo hacen y no me dan solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Juaangamboa @Juaangamboa Hola, buen día. Si presentas fallas en tu servicio con gusto lo verifico por este medio, solo indícame por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo.Yered R.
-
Aida Valiente Ortega (@valienteaida1) reportó
@Telmex @infinitum Y POR FAVOR DEJEN DE PEDIRME MIS DATOS YA SE LOS ENVIE 30.VECES EN ESTA.SEMANA HASTA LES AHORRE EL BUSCAR EL FOLIO DE DEVOLUCION. Y NO QUIERO QUE ME REBAJEN LA CUENTA EN EL.RECIBO. MEREZCO UNA COMPENSACION DE MENOS UNA COMPUTADORA QUE VALGA LA PENA LA ESPERA O EL DINERO JUNTITO.
-
Lomax (@CryptoJC9) reportó
@infinitum Yo tengo 10 días sin internet y nadie me soluciona nada. Tampoco me dejan cancelar servicio disque porque esta abierto un folio de servicio. Osea me tienen atorado sin servicio y sin poder cancelar.
-
Oscar Orozco (@oscarsergio66) reportó
@TELMEXSoluciona Y quién les dijo que estaba molesto....ya dejen de conteatar tonterías y justifiquen su sueldo atendiendo a loa clientes y resolviendo los problemas
-
Ailyn❤️🔥 (@pelonabelike) reportó
****** telmex
-
Roberto Torres (@MBA_Roberto) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sin servicio ni respuesta. @izzi_mx por favor mándame información de tus servicios. Gracias
-
Antonio Guerrero (@el_llora) reportó
@TELMEX es increible... sigo con el problema de cargos y sin servicio por no pagar algo que ya aceptaron que es un error de ustedes. Me van a devolver todo el dinero del tiempo que estoy sin servicio?
-
Jorge RS (@JorgeRodSa) reportó
@ludeux @herchristhopher @TELMEXSoluciona No pasa nada, puedes solicitar el descuento de esos días y listo, pagas los días que tuviste servicio únicamente. Hay que ver lo positivo a todo.