Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa de Álvarez, Estado de Colima 04/21/2025 05:10

abril 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Un día más que no se presentó el técnico a atender mi falla y todo el día se le estuvo esperando

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex 1 año sin servicio y de tener saldo a favor ahora me dicen que debo mi teléfono 3121610877 ayuda!!!

  • anded61 Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Hola llevo desde el 23 de julio sin internet y a Telmex le parece valer M. Alguien me recomienda otro proveedor de internet? Me urge...

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max

  • anded61 Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @DwyghtBryan Espera sentado por qué es mentira que te atenderan

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando

  • ClBrillo Clemen CWalle (@ClBrillo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido

  • LuisPim70208298 QFB con título (@LuisPim70208298) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Chinga tu madre TELMEX!!!

  • anded61 Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Belligb A todos los clientes les dicen lo mismo, pero la verdad es poco probable que a alguien atiendan después de varias semanas o incluso meses, se han vuelto el peor servicio de telecomunicaciones, que weva dan.

  • anded61 Andrés Edmundo (@anded61) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se vallan a cansar de tanto trabajar en mi caso, si me envían una acometida de FO de 70 m y me dicen la posición en la terminal a la que estoy conectado yo mismo les puedo ayudar a reconectar el servicio, digo para que no se casen tanto...

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre

  • BriaCecilee B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CallmeBrun Jerry (@CallmeBrun) reportó

    @TELMEXSoluciona quedaron muy formales que hoy se solucionaba mi problema, ¿y luego?

  • GalileoVargas Galileo Vargas (@GalileoVargas) reportó

    @adalramirez @TELMEXSoluciona Cáele a Izzi, no hay problemas...

  • nohemiinthesky t a n g e r i n e 🍊 (@nohemiinthesky) reportó

    Me acabo de quedar sin internet en la casa y @Telmex me dice que el problema se resuelve de 1 a 5 días. ¿Cómo es esto posible? 😳 Tengo muchísimo trabajo. 😭

  • 69GUS GUSTAVO LOPEZ (@69GUS) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo su servicio, muchas personas de Telmex se comincan pero ninguna soluciona.

  • 69GUS GUSTAVO LOPEZ (@69GUS) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de su llamada, pésimo servicio de su parte.

  • mayellac17 Mayellac17 (@mayellac17) reportó

    @TELMEXSoluciona @A_jimenezh Ni te llaman yo llevo así desde el 13 de enero y nada que me resuelven, con intermitencia y así un mal servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FernandoLizca15 @FernandoLizca15 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • adalramirez Luis Ramirez (@adalramirez) reportó

    @GalileoVargas @TELMEXSoluciona El problema es que la velocidad que ofrece Izzi en mi zona es de máximo 10 Mbps

  • mayellac17 Mayellac17 (@mayellac17) reportó

    @TELMEXSoluciona @vctrzamora Amigo yo ya me cansé de pedir apoyo, desde el 13 sin línea e internet intermitente, con 3 números de reporte y nada

  • pavespcar PAVESPCAR (@pavespcar) reportó

    @TELMEXSoluciona Si, les comento que de@nada me@sirven las disculpas, lo que necesito es que ya me den una solución, cómo van a hacer el ajuste para el pago del mes de mayo, independientemente de todo el gran problema que ya me ocasionaron en lo laboral, escolar y plataformas que tengo contratada