¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Santo Tomás Chiconautla, Texcoco de Mora, Coacalco y Tezoyuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya di de baja el servicio con ustedes gracias
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona no puede ser tengo media hora en espera en su línea de atención
-
Cely Fuentes Pérez
(@Cely_dekchigari) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya mandé mis datos, sigo sin internet y nadie se ha puesto en contacto. Pésimo servicio
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues toda la semana se la pasaron diciendo que comprenden la molestia pero no hay una solución.
-
Lalo G
(@baloisaac) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su apoyo para soporte, no tengo línea ni internet pero sin trabajo en casa ...
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y a mi suegro van 3 recibos que le están cobrando paquetes y compras que el no realiza. Ahora, de favor me apoyan con una llamada para la aclaración y para la baja de este servicio.
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que pasó sigo esperando.
-
Frajacruba
(@Frajacruba) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio cajeros siempre en mal estado, plaza jardín
-
Nani💖
(@iiniianii) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Confirmen si es falla general. O sigo reiniciando mi módem a lo desgraciado 🙄🙄🙃 #telmex
-
Alma
(@soul_alma) reportó
desde
San Martín de las Pirámides, Estado de México
@CAPUFE Lo marco en mi celular, y por línea fija de telmex y marca el mismo error
-
Papo Espinosa
(@vivex) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevamos desde el año pasado esperando que alguien nos pueda apoyar para resolver sus cableados en nuestro fraccionamiento, cuánto tiempo hay que esperar o mejor los demandamos por daño a la propiedad, requerimos una respuesta antes de ejercer acción legal...
-
ɗαᴙᴉα🌟
(@DarinkaRm) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
El servicio de @telmex cada vez está peor, de plano ya ni siquiera hay Internet! 😤😤😤😤
-
Cely Fuentes Pérez
(@Cely_dekchigari) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona todo el día sin internet y no hay una solución
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Marlen F. Me quedé esperando tu respuesta, te comieron los dedos los ratones y por eso no pudiste marcar?
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex el viernes solicité la contratación de sus servicios y habían quedado en llamarme para confirmar y coordinar vista de área técnica para instalar; ya le llamaron a mi referencia pero a mí aún no y mi actual servicio está fallando mucho, #aiuda! necesito Infinitum!
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo y ahora nada de servicio ya llame a atención a clientes nadie contesta urge
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nuevamente me quede sin servicio de internet. Hay línea pero no internet.
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
Cely Fuentes Pérez
(@Cely_dekchigari) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Continúo sin servicio, y nadie se ha comunicado. ¿Cuál es el estatus de mi caso?
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@Telmex tengo pagando más de 6 meses la línea telefónica y no tengo servicio he hecho muchos reportes y han hecho caso omiso
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel dzul
(@arcangel_dzul) reportó
@TELMEXSoluciona Que pésimo servicio, dejan mucho que desear!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@myroyaltine_ @myroyaltine_ ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Enrique Cortes
(@Kikecg1) reportó
@TELMEXSoluciona De nuevo estoy teniendo fallas con mi wifi, no tengo señal. Levante un ticket No. 23465963 espero puedan apoyarme lo antes posible por favor.
-
Carol Belmonte
(@carolblmont) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda por favor llevo dos semanas sin internet y nadie me da solución !!!!
-
Arturo Ayala
(@Arturo_Ayala) reportó
@TELMEXSoluciona señores desde hace 5 días no tengo servicio telefónico, tengo reportes y disculpas que no sirven de nada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DulceLymon @DulceLymon ¡Hola! Permíteme ayudarte por este medio, indícame si tu línea Telmex termina en 747 y tu celular de contacto en 301. Quedamos en espera de tus comentarios, gracias. Manuel P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lillymarlenn @lillymarlenn ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@deynadlf @deynadlf ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Tamara León
(@TamaraLeon) reportó
A ver, @TELMEXSoluciona . He hecho varios intentos para solicitar el cambio de cableado de unos teléfonos tipo secretarial que se instalaron hace más de 30 años y han quedado obsoletos, y nomás me rebotan de asesor en asesor. ¿Alguien que sí me ayude a resolver?
-
chofi
(@tinychof) reportó
@TELMEXSoluciona nombe la única solución que me dan es resetear el módem cada cinco minutos