¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeyanco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeyanco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeyanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepeyanco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeyanco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeyanco y lugares cercanos:
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Ady
(@Ady28674635) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
PACO
(@PACO19938261) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Omar León
(@oleond) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
no puede ser @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @carlosslimdomit, como siempre su servicio pésimo y su atención al cliente peor! y pues con @Profeco ya no se cuenta, Viva México caray!
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Kary aca
(@kary_aca) reportó
desde
San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
No ahí Internet en mi domicilio ni servicio telefónico me ayudarías urge ya pasaron 24 horas @TELMEXSoluciona
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
-
Aaron
(@Aaron84641357) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cortes
(@cgarenita) reportó
@TELMEXSoluciona Ok! Gracias y estoy al pendiente! Hay forma de comprar horas de internet o algo más que pueda haber para tener servicio de internet mientras me dan respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fgarciag @Telmex @fgarciag Hola, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es terminación: 651 y tu número celular es terminación: 348, en caso contrario envíame por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular ¡saludos! Lorena P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gpdm2000 @gpdm2000 ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 472 y celular con 380. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sofffalot @Telmex @sofffalot Te comento que estamos al pendiente de tus comentarios, quedo en espera de los datos solicitados. Angie V.
-
gintamafan
(@Rasensh28674659) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona 8 días y sigo sin servicio me pasó a @totalplaymx o que
-
Eduardo90
(@eduardch90) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Por favor, porque me comunico con Uds y me han comentado que desde el martes iba a quedar solucionado y así me lo han ido posponiendo, no he ido a trabajar por estarlos esperando y estoy teniendo pérdidas en todos los aspectos.
-
Charly
(@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo días recibiendo la misma respuesta, solo me dicen que siguen “trabajando” en mi solicitud Cual es el problema y por qué no me pueden entregar mi carta? Solo díganme sino lo harán para recurrir a otras instancias
-
Sol Garcia
(@Solgarciara) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona , @Telmex siempre lo mismo, fallas en el servicio dan folio, fecha de atención no acuden y sun servicio, Pero las facturas, bien puntuales
-
Ricardo SGC
(@Ricardo88889) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, desde la mañana se habló al servicio y no tienen para cuándo solucionar. Marcas y te ponen a un mensaje grabado Todo el día sin internet desde las 2 am
-
Maricruz Tellez
(@maricruztellez) reportó
@TELMEXSoluciona no debo nada, asi como soy puntual en mis pagos exijo el mismo servicio y trato, llevo mas de 3 horas comunicándome por todas las vías y no hay respuesta. Quien puede solucionarlo?