Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 07/02/2025 23:15

julio 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:

  • magnolianegrete Magnolia Negrete (@magnolianegrete) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    En plen centro histórico de Chetumal Q.Roo llevamos más de 2 semanas con fallas intermitentes de internet con hasta 3 días seguidos sin conexión; ésa es una presa de nivel mundial??? @arturoelias @TELMEXSoluciona

  • tonymedina2919 Jose Antonio Medina (@tonymedina2919) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona número de servicio 047115184 ya me reprogramaron 3 veces, si me van a atender pido q haya fibra óptica, si no déjenlo así. Tengo internet por cable a 50 mb y me dan 100 pero tengo picos de ping alto y en ocasiones perdida d paquetes. Si me lo mejoran adelante.

  • magnolianegrete Magnolia Negrete (@magnolianegrete) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde las 2 de la tarde SIN SERVICIO DE INTERNET en un sector del centro de Chetumal, Quintaba Roo; son casi las 12 de la noche y NADA AÚN! así se dicen ser una empresa de clase mundial??? @Carlos_Slim_D

  • Raal777 Rafael Alberto (@Raal777) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona tenemos varios días sin servicio y por atención telefónica no hay solución, el folio es el 40963879 reportado el 14 de octubre del presente por sergio cortes, y hasta la fecha no tenemos servicio, gracias.

  • magozriver Miguel A. G. R.🇲🇽QROO (@magozriver) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Utha @infinitum que mal servicio

  • paisayupit Gregorio Yupit (@paisayupit) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Se supone que son 24 horas para que se reconecte el módem a la fibra pero ya paso más y no tengo servicio de Internet desde hace 72 horas que se pago

  • paisayupit Gregorio Yupit (@paisayupit) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona ya varios días sin Internet y se pago que pasa con su servicio?

  • Raal777 Rafael Alberto (@Raal777) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Miércoles 22 de junio, seguimos sin servicio, hay alguna contraloría o directamente a profeco por incumplimiento?

  • Raal777 Rafael Alberto (@Raal777) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hoy 20 de junio, a 5 dias sigue la línea sin servicio y no se ha presentado persona alguna relacionada a @Telmex ya son 120 horas cuando por teléfono se nos confirmo qué no pasaba de 36 horas, quiero pedir un reembolso en la renta qué se paga. Deben tener alguna compensación.

  • Raal777 Rafael Alberto (@Raal777) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona el 15 de junio se reporto una línea qué no funciona, han pasado 3 dias y no ha habido respuesta dentro del tiempo estimado, el número de reporte es el 363536753840

  • antongrasss Marco (@antongrasss) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona ¿cual servicio? #apestan

  • magozriver Miguel A. G. R.🇲🇽QROO (@magozriver) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Mal servicio ya voy a cancelar mi infinito Telmex

  • magozriver Miguel A. G. R.🇲🇽QROO (@magozriver) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Solución Telmex no soluciona nada

  • marthiuxmtzr 🇲🇽🦋 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861🦋🇲🇽 (@marthiuxmtzr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, necesito cancelar el servicio, me cambié de compañía debido a la nula atención y al pésimo servicio, ahora necesito cancelar y nunca me contestan.

  • marthiuxmtzr 🇲🇽🦋 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861🦋🇲🇽 (@marthiuxmtzr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Para dar de baja el servicio?

  • KAC2909 Charolais (@KAC2909) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    MALDITO INTERNET DE TELMEX, TE ODIO

  • marthiuxmtzr 🇲🇽🦋 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861🦋🇲🇽 (@marthiuxmtzr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Buen día, mi servicio sigue fallando, me quedo sin internet a cada rato.

  • el_toro Aguilar F. (@el_toro) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Una semana con internet intermitente @TELMEXSoluciona a punto de cambiar de servicio por algo que si funcione.

  • Manuel_MirandaR Manuel Miranda R (@Manuel_MirandaR) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Otra vez falla mi línea, serian tan amables de contactarme? Ya pase 1hora con su maquina contestadora y no resuelve

  • nayelips Nayeli Pastrana (@nayelips) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Viernes se reporta fallo sábado publico aquí me responden y sigo tres días sin servicio .en esta época no es lujo es necesidad el servicio. Y la respuesta es muy baja en solución @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nagyungatito ꣑ৎ (@nagyungatito) reportó

    lo pésimo que es telmex, no carga ni just dance

  • andreamellado__ andy (@andreamellado__) reportó

    Wtf con mi internet, anda súpeeeer lento @TELMEXSoluciona

  • CalVazH Alexander Torres (@CalVazH) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches 3 días sin servicio, cuanto más? Ustedes no permiten un día sin pago por que yo debo estar 3 días y contando sin servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoseOje07698853 @Megacable @JoseOje07698853 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • kukai8182 ANTI-CHAIROS DE MIERD@ (@kukai8182) reportó

    Que poca madre @Telmex ya van a ser 24 horas sin internet y tu servicio de atención a clientes son una basura Pero que tal para cobrar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Pilarr13bis @totalplaymx @Pilarr13bis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • 021_jfk jon fico (@021_jfk) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo tienen, tienen toda la información y no pasa nada, al teléfono no me contestan para cancelar el servicio, no voy a pagar por un mes que no me han dado servicio, me estoy cambiando de compañía

  • 021_jfk jon fico (@021_jfk) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues le valio, no han enviado a nadie, ya hasta bloquearon mi número en el WhatsApp, necesito saber como cancelar el servicio, me cambio a @totalplaymx

  • MarcusonMono Emi Zapata (@MarcusonMono) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok gracias. Porfavor que me descuenten los días que llevo sin servicio

  • spyk3304 martin estrada (@spyk3304) reportó

    @LCUgalde @izzi_mx @ProfeC La misma historia pero con Telmex Pero solo duró 3 meses ,tenía mi tdc domiciliada y en una tormenta eléctrica se quemó el modem me dejó sin servicio pero aún así me cobraban ,metí reporte nomás mandaban un *** a decir q el equipo no servía q lo cambiaría pero tenía q volver ..