¿Está Telmex con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
David Pinto
(@pinto339) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo comunicándome días pero de manera infructuosa. Me piden dejar mi numero TELMEX para la reparación pero solo tengo servicio de internet, no de teléfono #help
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buena tarde ya van varias veces que me comunico al área de atención y no me han solucionado el problema con el Internet y telefonía, mi número es 9838325559. Gracias
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Y sigo esperando eh 😡😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ok, espero sea lo antes posible ya que llevo 1 semana con este problema, internet con muy baja velocidad y línea telefónica con ruido, este es un negocio y este servicio es fundamental para ello.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
La misma queja, mismo horario, diferente dia 6to dia @TELMEXSoluciona sin interet
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Dia 9 @TELMEXSoluciona sigo esperando aunque sea un pedo para saber si me estan haciendo caso o no @Profeco
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya envié mis datos. Aquí hay problemas a diario. Los técnicos que han venido comentan que los equipos de la central son obsoletos. Se necesita que otras áreas de Telmex atiendan este problema. Somos varios usuarios en la misma colonia que pagamos un servicio que no recibimos.
-
Alejandro Turriza
(@TcAlejo) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona mi servicio contratado es de 20mb solo me están dando la mitad 😒
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo 12 días y no me resuelven el problema, lo he reportado por este medio, por teléfono y hasta el momento nada, tengo problemas con el internet y telefonía, ya necesito una solución y que ya no me dejen en sus mensajes de que están trabajando para resolverlo.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Porfa en verdad necesito el servicio y me estoy impancientando mucho
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona estoy sin línea telefónica desde hace un mes y hoy está fallando el internet, varios vecinos padecemos lo mismo problema. No llamen al celular no respondo a números que desconozco. Solo restauren el servicio. El cobro es puntual pero no mejora la calidad!!
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ElSeorDeLasVer1 @TELMEXSoluciona Wey es lo peor !! Que ya llego mi maldito recibo!!
-
Juan Carlos Pool
(@Juan_CarlosPool) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @MelHaHu Asi es. El servicio es pésimo. Los recibos de pago llegan puntualmente y amenazas de corte.
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona el número telefónico que tengo el problema es 9838325559, y si requieren algo se pueden comunicar al 9831344918, si se van a tardar más tipo, entonces no me cobren el mes, ya así llevo con este problema medio mes.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !!
-
Cindy R. López
(@CindyL_23) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Fue un cambio de domicilio, hice seis llamadas y al final no llegaron a la cita programada 😓
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Queria ver mi @DishMx pero no tengo señal, bueno quiero ver mi @NetflixLAT pero no tengo señal @TELMEXSoluciona no hay Para cuando @Profeco
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Que pedo, no tengo internet y linea de 10 am a 6 pm @TELMEXSoluciona @infinitum cada dia esta peor este pedo
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
A la 01: 00 am me regreso el internet a las 13:00 hrs se volvio a ir, a las 11:25 am hice mi pago de servicio, estoy pagando algo que no utilizo @TELMEXSoluciona #Infinitum @DishMx es otro que no me activa mi señal
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OKRAM
(@OKRAMBRJSG) reportó
@Telefonia_MX Yo tengo un proceder de internet local ya que es el único que tiene fibra óptica y no funciona. Pero con hotspot de Telcel o internet Telmex se conecta en segundos
-
Mapachtli🦝
(@kskrdehuevo) reportó
@DavidMoralesCe1 @TELMEXSoluciona Uuuuuh amix... Los estoy esperando desde ayer y nada que vienen :( ni llaman ni nada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Erick_Sanchez23 @Erick_Sanchez23, indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 424 y celular con terminación: 641, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.
-
ignacio ivan
(@kasoc_ivan) reportó
@Telmex Después de 6 meses( casi toda la pandemia) Me restablecen mi servicio completo. Quiero que me desduscan todos los meses que no hubo servicio y nunca me atendieron en facturación. @totalplaymx quiero que me ayuden a cancelar con @Telmex y contratar con ustedes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ptolinvazquez @ptolinvazquez, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
El Maestrolleador
(@Gironjoss) reportó
@Telmex pues no es EL LÍDER ya que me desepciona ya que contrate servicio de Internet Infinitum. Y me dicen que ya está saturado en un fracc de 10 casas que mal servicio.
-
Rocking Games!
(@Arucardo) reportó
En serio que feo es no tener Internet y peor aun que @TELMEXSoluciona da día libre a sus técnicos el sábado! Tamos como cavernicolas! *Drama Queen Mode*
-
Ricardo Arellano (Muzzhur)
(@Muzzhur) reportó
Cuantos clientes pierde @telmex nomas porque planearon mal su red de conexiones...
-
Juan Carlos González
(@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona No hay avances de nada por qué no han hecho nada después de 23 días solo dicen espera hasta las 8 PM todavía pueden llegar y al día siguiente si no pudieron asistir ayer pero hoy seguro y así día tras día .
-
Victoria Correa
(@Fionaap99497797) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando a que arreglen la señal, no es posible que ya casi va a pasar la semana y no lo han resuelto, si siguen así levantaré una queja a la @Profeco porque seguimos pagando el servicio