¿Está Telmex con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Alegre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Hotel Sorez (@HSorez) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo 12 días y no me resuelven el problema, lo he reportado por este medio, por teléfono y hasta el momento nada, tengo problemas con el internet y telefonía, ya necesito una solución y que ya no me dejen en sus mensajes de que están trabajando para resolverlo.
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Dia 9 @TELMEXSoluciona sigo esperando aunque sea un pedo para saber si me estan haciendo caso o no @Profeco
-
Hotel Sorez (@HSorez) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ok, espero sea lo antes posible ya que llevo 1 semana con este problema, internet con muy baja velocidad y línea telefónica con ruido, este es un negocio y este servicio es fundamental para ello.
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
A la 01: 00 am me regreso el internet a las 13:00 hrs se volvio a ir, a las 11:25 am hice mi pago de servicio, estoy pagando algo que no utilizo @TELMEXSoluciona #Infinitum @DishMx es otro que no me activa mi señal
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
La misma queja, mismo horario, diferente dia 6to dia @TELMEXSoluciona sin interet
-
Cindy R. López (@CindyL_23) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Fue un cambio de domicilio, hice seis llamadas y al final no llegaron a la cita programada 😓
-
Alejandro Turriza (@TcAlejo) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona mi servicio contratado es de 20mb solo me están dando la mitad 😒
-
Hotel Sorez (@HSorez) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buena tarde ya van varias veces que me comunico al área de atención y no me han solucionado el problema con el Internet y telefonía, mi número es 9838325559. Gracias
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ElSeorDeLasVer1 @TELMEXSoluciona Wey es lo peor !! Que ya llego mi maldito recibo!!
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Que pedo, no tengo internet y linea de 10 am a 6 pm @TELMEXSoluciona @infinitum cada dia esta peor este pedo
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !!
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Y sigo esperando eh 😡😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona
-
David Pinto (@pinto339) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo comunicándome días pero de manera infructuosa. Me piden dejar mi numero TELMEX para la reparación pero solo tengo servicio de internet, no de teléfono #help
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
El domingo a las 5:32 recibi un mensaje de @TELMEXSoluciona diciendo que me ayudarian pero o sorpresa sigo sin resolver mi problema
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Juan Carlos Pool (@Juan_CarlosPool) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @MelHaHu Asi es. El servicio es pésimo. Los recibos de pago llegan puntualmente y amenazas de corte.
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Queria ver mi @DishMx pero no tengo señal, bueno quiero ver mi @NetflixLAT pero no tengo señal @TELMEXSoluciona no hay Para cuando @Profeco
-
Hotel Sorez (@HSorez) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona el número telefónico que tengo el problema es 9838325559, y si requieren algo se pueden comunicar al 9831344918, si se van a tardar más tipo, entonces no me cobren el mes, ya así llevo con este problema medio mes.
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Porfa en verdad necesito el servicio y me estoy impancientando mucho
-
Weeeerover (@miweeel) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona sigo esperando ya envie el DM que me pidieron
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Esniquerjed 👟 (@alexis_silva11) reportó
Chingue a su madre todo profe que no entienda que el del problema es el internet y no yo, perdón por solo poder contratar Telmex
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@TELMEXSoluciona He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
레베카 🌸 (@RebeccahPR) reportó
@hectorslimseade Y si mejor te dedicas a mejorar la educación de tus empleados???? El 90% de tus clientes opinamos que Telmex es la peor empresa de MEXICO! Un ascooooo!!!! El peor trato al cliente! Y sin resoluciones!!!!! Dedícate a lo tuyoooo
-
Trash (@ramar_trash) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando me hagan bonificación de los 15 día que no tuve servicio , sus medios digitales no funcionan y nadie contesta que sucede ?
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@Telmex He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
Thalis (@Thalis56057594) reportó
@TELMEXSoluciona lleva todo el día esperando y no obtengo respuesta pésimo servicio ya llevo 1 semana con pésimo servicio y no me dan respuesta 55 8468 3985 por teléfono reporte y pésimo servicio Vicente jimenez malagon
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@TELMEXSoluciona He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
Psicóloga MayraLópez (@PsicologaMayra) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, solicitamos su solución y seguimiento a nuestro reporte 26590981 por falta de servicio (internet) tanto telefónico como de internet (actualizaron reporte y crearon número 22680085); ya que estamos sin servicio desde el viernes. Gracias.
-
Humberto Gutierrez (@Humbert16729343) reportó
@TELMEXSoluciona se realizo una baja de un servicio hace más de 1 mes y según eso para este cobro de este mes ya no aparecería el cargo y o sorpresa el cargo sigue apareciendo hablas a su disque línea telmex de ayuda 800 123 2222 y nadie es capaz de contestar...
-
El Enterrador (@gorsa54) reportó
@FedericoFailla @TELMEXSoluciona @Telmex Ya cancele bro porqueria de compañias