Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro 04/18/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colón y Rancho Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColón Wi-fi
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Corte Total
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoColón Internet
MexicoRancho Nuevo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • edher1202 Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    @quejascofetel @IFT_MX @TELMEXSoluciona línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi sol.

  • Salvador7815 Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo

  • edher1202 Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @quejascofetel @Profeco mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. Cuanto más tengo que esperar

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318

  • glendyzg Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona

  • edher1202 Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @quejascofetel @Profeco Yo no puedo esperar hasta mañana. Mi negocio pierde cada hora que no tengo servicio

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • edher1202 Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud

  • 8ugalde Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sary_Avalos07 @Sary_Avalos07 Buenas noches, no te preocupes, dame oportunidad de ayudarte a través de este canal. Para una atención más personalizada vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de los datos, gracias Manuel P

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    @Profeco donde hago una queja sobre @Telmex desde el sábado estoy sin internet y son línea telefónica desde el domingo en la noche y no resuelven nada @TELMEXSoluciona, mi trabajo requiere internet, ya no tengo paciencia, lo siento, me urge ya.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rockocancer @rockocancer ¡Hola! Permíteme ayudarte por este medio, indícame si tu línea Telmex termina en 049 y tu celular de contacto en 711. Quedamos en espera de tus comentarios, gracias. Manuel P.

  • Francis17648575 Francisco Gomez (@Francis17648575) reportó

    @Profeco Tengo un problema con @Telmex desde hace 7 que Levante un reporte por fallas de el servicio y me cerraron el reporte que según ellos ya habían solucionado, volví a levantar un reporte y otra vez hicieron lo mismo, volví a levantar otro y quedaron de venir hoy a reparar el servic

  • marcetorresg Marcela Torres (@marcetorresg) reportó

    Lleva un mes así. Ya no se si aplica la @Profeco (honestamente para que sirven en un caso con @Telmex ) Según yo hay una ley de home office? No se imaginan la frustración que va más allá de un “no me dan bien servicio”. Literal un mes sin internet. Que además se lo cobran, el

  • Ro_Garcias Topota Madre (@Ro_Garcias) reportó

    Telmex, chingas a toda tu madre, SLIM eres una cagada!!!! Cobran como primer mundistas y su servicio es de 4T. Vayanse a revolcar a su pregenitora, se acabo, ****** servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LalooPalafox @LalooPalafox Buenas noches, lamento esa situación; para poder verificar lo que ocurre con tu servicio envíame por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo atento a tus comentarios, ¡Gracias! Manuel P.

  • Sary_Avalos07 Sary' Avalos (@Sary_Avalos07) reportó

    @Fer_Rod21 @TELMEXSoluciona Gracias, el mes pasado acudió un técnico (después de 4 citas programadas) y se pudo solucionar el problema, pero agradezco su interés

  • klausmx ❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó

    @TELMEXSoluciona llamó Omar López y concluyó que el área de soporte Técnico debe hacer nuevamente pruebas, me transfiere y no saben en esa área dice Antonio Martínez que no le dieron información del asunto. ¡Dejen de burlarse de esa forma! @hectorslimseade #SOLUCIONYA

  • Francis17648575 Francisco Gomez (@Francis17648575) reportó

    @Profeco @Telmex Io, lo cual no sucedió y me volvieron a cerrar el reporte diciendo que ya estaba arreglado lo cual no es cierto, ya llevan más de 7 días haciendo eso y no me quieren arreglar el servicio, ya está levantada una queja ante el instituto federal de