¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
-
David Guerrero
(@DeivGuerrero) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet
-
C A R L O S R O D R Í G U E Z
(@CarlosRoRamirez) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Telmex está teniendo el peor servicio de internet ... se cae la red a cada rato, se pone lento, ah pero la factura esa si puntual cae...
-
Legendario
(@Jesusalberto2k) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢
-
Ka🌸
(@Karenaquino29) reportó
desde
Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
Ricardo Ruiz Carrasc
(@RuizCarrasc) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valery✨
(@valeeserranoo) reportó
Llevamos más de una semana sin internet y no nos han podido resolver, vamos a tener que pagar el nuevo mes y no lo hemos ni podido usar. Para cobrar siempre puntuales y para dar respuesta no. @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Tomás
(@TommyMtz_) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, el modem sigue fallando y nunca se comunicaron
-
D’Cabrera
(@_decabrera) reportó
@Telmex ya voy para el tercer día sin servicio en Monraz! Nos urge el servicio
-
PatitolX
(@PatitolX) reportó
Y.. entonces @Telmex @TELMEXSoluciona que no soluciona. Cuánto tiempo más para que yo tenga servicio eh? Les llevo un cafecito o basta con lo que pago mes a mes y sin servicio? Nomás díganme y ya saben.
-
La invisible
(@Lainvisible16) reportó
@TELMEXSoluciona Casi 2 meses y sin solución, Telmex dice que el problema de Amazon es con ellos y allá dicen que Telmex, en fin, 2 mentirosos, sigo sin usar mi cuenta y el reajuste en mi pago si lo hicieron, ahora en vez de $1063 tengo que pagar $2,346, el reajuste era descuento, no incremento
-
Oscar Erick Vazquez
(@erickvrz) reportó
Ojalá hoy vengan a arreglar el servicio ya una semana espero también me descuenten una semana del recibo de teléfono @TELMEXSoluciona
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
Eh raza, no soy así, pero hoy tengo que recomendarles que NO CONTRATEN @Telmex ni @ClaroVideo. Desde FEBRERO he intentado cancelar un cobro, me traen a la vuelta y vuelta, nadie soluciona y el cobro sigue. Tendré que cancelar el servicio. #NiModo.
-
Viula Novoa Calzada
(@ViulaNovoac) reportó
@TELMEXSoluciona Me dan solución hasta el día de mañana, serán 5 días sin internet … somos un negocio, no se puede estar sin internet …. Dependemos de la herramienta, me tienen generando pérdidas al negocio!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jhonnysayz @jhonnysayz Buen día, te ofrezco una disculpa por el inconveniente que presentas. Dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, nombre del titular y correo electrónico. Quedo al pendiente. Liz C.
-
Oscar Erick Vazquez
(@erickvrz) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevan canalizando mi caso a uno de sus áreas y famosos ejecutivos todos los días según ustedes lo que quiero es que manden un técnico a mi domicilio