Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave 12/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • RuizCarrasc Ricardo Ruiz Carrasc (@RuizCarrasc) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá

  • DeivGuerrero David Guerrero (@DeivGuerrero) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet

  • Jesusalberto2k Legendario (@Jesusalberto2k) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢

  • CarlosRoRamirez C A R L O S R O D R Í G U E Z (@CarlosRoRamirez) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex está teniendo el peor servicio de internet ... se cae la red a cada rato, se pone lento, ah pero la factura esa si puntual cae...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manee_menchaqa Manee Menchaqa (@manee_menchaqa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Para que quieres mis datos? Para decirme lo mismo que tus compañeros, que lo lamentan y que en 24 hrs. se soluciona el problema. Pero en realidad no hacen nada o es por qué pienso realizar mi queja ante @Profeco

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @TELMEXSoluciona de nada sirve que por cada 10 incompetentes tengan a 1 persona dedicada si al hacer la venta de paquetes no la respalda el servicio. Ya pasaron 72 horas y mi recontratación de disney+ y star+ no ha llegado. Y están cobrando completo. Ladrones incompetentes.

  • anav_ley Ana Ley (@anav_ley) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor cancelar servicio trabajo desde casa y para mi es esencial el servicio de internet URGENTE CANCELAR todos los servicios Internet, teléfono y netflix

  • _colincd_ █▓▒░ꓤƎℲ★ (@_colincd_) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Hola, tengo ya más de un mes con un problema en mi servicio de internet #Telmex, tengo evidencia desde cuándo está gente me engaña y no soluciona, hay manera de proceder? Gracias.

  • 01Romeher Rodrigo Mejia (@01Romeher) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo meses poniendo quejas sobre su terrible servicio y por lo menos 10 veces me han dicho que se resolverá y aún nada. MESES!!!! @carlosslim

  • LuisMan15153080 luis_glasses (@LuisMan15153080) reportó

    Le paso a pagar a slim por telmex y ahora por telcel modem Chinga tu madre slim y su monopolio

  • marissaalvarad2 Marissa Alvarado (@marissaalvarad2) reportó

    @rancioxd La Marissa Alvarado enojada con Telmex cuando se le pone lento el internet jajajaj

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó

    @TELMEXSoluciona Siguen sin darme solución, a donde puedo comunicarme me urge!

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó

    @chata_lara @TELMEXSoluciona Esa porquería no sirve cámbiate a otro proveedor

  • AnaMart34364614 Ana Martinez (@AnaMart34364614) reportó

    @arturoelias por favor, colaboranos... Tenemos 6 dias sin internet. @TELMEXSoluciona dice "van a ver si el técnico tiene tiempo para venir" y segun en 48 hrs estarian atendiendo nuestro caso, ya estamos en las 144hrs desde la falla. De antemano, gracias