Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave 11/05/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:

  • yael_192 Zel Tadeo (@yael_192) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    No tenemos servicio ya reportamos y nadie atiende el caso @TELMEXSoluciona @Telmex

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • DeivGuerrero David Guerrero (@DeivGuerrero) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • Jesusalberto2k Legendario (@Jesusalberto2k) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • CarlosRoRamirez C A R L O S R O D R Í G U E Z (@CarlosRoRamirez) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex está teniendo el peor servicio de internet ... se cae la red a cada rato, se pone lento, ah pero la factura esa si puntual cae...

  • RuizCarrasc Ricardo Ruiz Carrasc (@RuizCarrasc) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaillaud nasty girl fantastik (@andreaillaud) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin internet, ya reportamos hasta en las oficinas y no nos dan solución, es la segunda vez que nos pasa en el mes, si van a seguir con ese pésimo servicio prefiero hacer una cancelación

  • dianaberenicerv Diana Berenice RV (@dianaberenicerv) reportó

    Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin servicio de internet y no me solucionan nada😠

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eduardo_AmD @Eduardo_AmD Buen día, disculpa los inconvenientes, permíteme revisar el servicio, solo envía por DM la línea Telmex a 10 dígitos que deseas reportar y un número celular para poder localizarte. Jaqueline P.

  • fco3239 フ卂ᐯ丨乇尺 333 (@fco3239) reportó

    En el trabajo los de Telmex si te marcan para ofrecerte otro servicio, pero para ir a arreglarte una falla no hacen nada y tardan días, los de Telmex se parecen a la 4T ahh ya se porque slim es amigo del KKs

  • fertvmx FERNANDO TORRES (@fertvmx) reportó

    Que mal servicio de conexión a internet tiene @infinitum de @Telmex y @Telcel en Jesús María Jal. cae una lluvia en sus alrededores o en el pueblo y la señal se cae, tenemos mas de una semana que es muy intermitente la conexión, haber si ponen atención a este servicio.

  • Joseph74882756 Joss RS (@Joseph74882756) reportó

    @Telmex tengo más de una semana sin internet solo me dicen que andan cuadrillas solucionando y yo no veo a nadie! Hace días vino un técnico y de mala manera medio solucionó el problema y molesto se fue.

  • andreaillaud nasty girl fantastik (@andreaillaud) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me dijeron eso como 30 veces, si no me van a solucionar nada mejor díganmelo para que no estemos gastando tiempo y dinero en su horrible servicio

  • brendadiaztv 🌸Brenda diaz🌸 (@brendadiaztv) reportó

    @GatoPichirilo @TELMEXSoluciona No te quejas hay muchas empresas cámbiate a otra

  • altoranking Popyou.eth 🎈 (@altoranking) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿en serio 10 días para cambiar un modem? me imagino vivir en Finlanda y perderme de este servicio!

  • chepemax Alejandro Lepe (@chepemax) reportó

    @Telmex Son terribles. Solo piden disculpas y no solucionan nada. otro día perdido. No tengo Internet ni servicio telefónico... y trabajo desde casa. ¿me van a reembolsar el dinero perdido?