Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:

  • Jesusalberto2k Legendario (@Jesusalberto2k) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢

  • DeivGuerrero David Guerrero (@DeivGuerrero) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • RuizCarrasc Ricardo Ruiz Carrasc (@RuizCarrasc) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeles28148216 Angeles (@Angeles28148216) reportó

    @TELMEXSoluciona no han arreglado mi servicio de Internet u solo me dicen que me van a llamar, ya manden un técnico, voy a ir ante profeci a realizar mi denuncia, recomiendeme un servicio de Internet mejor que @Telmex

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó

    @TELMEXSoluciona a quien debo @ para que nos den servicio sin internet ni línea telefónica porque es FIBRA OPTICA "LINEA COMERCIAL" NO podemos facturar cobrar hacer pagos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DOURRY93 @DOURRY93 Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • RodrigoChaH Rodrigo. ☭ (@RodrigoChaH) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me mandaron mensaje que es baja general en la zona.

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @royne_ @TELMEXSoluciona Soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio en general desde cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas

  • lau_dion Laura Dionisio (@lau_dion) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor solucionen mi problema de conectividad o dejan de baja mi servicio, pagar sin recibir nada está feo

  • patitaDperrito Ely B (@patitaDperrito) reportó

    @TELMEXSoluciona @Israel_Aaron_PC Deberías de meter una queja con @Profeco #DemandaColectivaProfeco pésimo servicio

  • SaraGzMx SaGz (@SaraGzMx) reportó

    @atilanovh @Telmex Yo me cambié de compañía después de tres meses y sin problema...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aRieLoy87 @aRieLoy87 Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 256, 040, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó

    @TELMEXSoluciona a que funcionario @ para que nos den el servicio es LINEA COMERCIAL por favor