Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • Jesusalberto2k Legendario (@Jesusalberto2k) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢

  • DeivGuerrero David Guerrero (@DeivGuerrero) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet

  • RuizCarrasc Ricardo Ruiz Carrasc (@RuizCarrasc) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PasenContext0 @PasenContext0 Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu caso. Kevin S.

  • rOcKsTaRy Arlae Ross Beckett (@rOcKsTaRy) reportó

    Otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona

  • PasenContext0 Gael🧑‍🔧✈️🔧 (@PasenContext0) reportó

    Maldito telmex no puedo entrar a la aplicación para pagar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PasenContext0 @PasenContext0 Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu caso. Kevin S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SinZentid0 @totalplaymx @SinZentid0 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ederino @Telmex @ederino Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • OniverVid Oniver (@OniverVid) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona mi recibo llega con un cargo por contrato de DISH desde hace unos meses, servicio que NO tenemos, que NO contratamos y NO queremos. Cómo puedo cancelarlo?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ederino @Telmex @ederino Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brendarelygc @izzi_mx @brendarelygc La mejor oferta está en Telmex, cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Osvaldo R.

  • Sh3rEzAdA Mily :) (@Sh3rEzAdA) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun no tienen una respuesta?? Van casi 7 horas sin internet