¿Está Telmex con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jáltipan de Morelos y lugares cercanos:
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
C A R L O S R O D R Í G U E Z
(@CarlosRoRamirez) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Telmex está teniendo el peor servicio de internet ... se cae la red a cada rato, se pone lento, ah pero la factura esa si puntual cae...
-
David Guerrero
(@DeivGuerrero) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
😕 @TELMEXSoluciona que está pasando me quede sin servicio de internet
-
Ka🌸
(@Karenaquino29) reportó
desde
Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
-
Ricardo Ruiz Carrasc
(@RuizCarrasc) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona disculpa el.seevicio está muy mal en que tiempo se corregirá
-
Zel Tadeo
(@yael_192) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
No tenemos servicio ya reportamos y nadie atiende el caso @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Legendario
(@Jesusalberto2k) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Que asco la conpañia de Telmex son buenos para cobrar,ah pero para brindar un buen servicio son un puto asco🤢
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
red label
(@pisco27) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet sigue fallando, se traba mucho! Vengan a arreglar el cable que va al poste, el técnico me enseñó q estaba casi roto, supongo no lo arreglaron, por eso la falla continúa
-
Dr. MS 🇲🇽🇱🇧
(@saor91_) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet y llamadas desde las 9 de la mañana en la localidad donde vivo, es toda la localidad
-
Oli
(@OliDiOlivo) reportó
@TELMEXSoluciona tu maquina no FUNCIONA necesito hablar con alguien NO con una maquina!!!!!
-
Pil
(@pilarmacdonald) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes necesito urgentemente el cambio de mi módem ya levante reporte por teléfono me dijeron que mañana y ahora el bot me dice 2 a 5 días #URGENTE
-
Alejandra Moreno
(@Mor_Aleja) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, son correctos pero el de casa tampoco funciona. Llamar al terminación 655 por favor
-
Estrada
(@pompeyo8612) reportó
@Telmex 3 días 5 técnicos y ninguno me a echo la instalación que pedí o que contrate solo ponen excusas que ya se que lo que quieren es dinero para hacerme el "favor" de la instalación pésimo su servicio
-
Eduardo Ibarra
(@Krepsuz_) reportó
@yeyoz3 Puro ****** telmex y no mamadas
-
Wlad
(@wcanar) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Si me suspendieron el servicio teniendo un saldo a favor. No es la primera vez. Tienen una falla en su sistema. Revsien!!!
-
Enrique Cervantes
(@xime0103) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, me podrán ayudar con mi Internet qué esta muy lento por favor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ana_Pau42 @Ana_Pau42 Buenas tardes, si presentas fallas con el servicio con gusto te ayudamos por este medio solo te pido me brindes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, nombre de titular canalizo tus datos y en un momento nos comunicamos. Joselinne H