Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tepoztlán, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepoztlán, Estado de Morelos 10/23/2021 21:00

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Cuautla, Temixco, Colonia Huilotepec, Jiutepec, Santiago Tepetlapa, Temixco y Yautepec.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoYautepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuautla Teléfono
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de Telmex en Tepoztlán, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • sandra_g1 Sandra Gallardo (@sandra_g1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen mi servicio, ya llevo un mes sin internet ni línea y solo me dan largas con la fecha de reparación. URGE URGE

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.

  • erikgaliciav Erik Galicia (@erikgaliciav) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Solo digan si van arreglar el servicio @Telmex @TELMEXSoluciona tengan un mínimo de respeto a contestar #Ladrones

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • alfil16pc Eduardo Gutierrez (@alfil16pc) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona una vez más !! Reporte mi servicio hace una semana !! Y no h tenido respuesta ME URGE( trabajo, escuelas ) y uds. Ni sus luces #reporte27713300 cdmx . Lo necesitoooo con urgencia.🙏

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Les llamo y me dicen que el problema ya esta solucionado, No mames❗sigo sin internet bola de idiotas

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yeyacat @TELMEXSoluciona Huy... Es que esta re lejos oiga... Jajajjaa que se mejore el servicio madame.

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Gracias Telmex, mi teléfono ya está funcionando. Por favor que no se vuelva a desconectar, revisen que está pasando con la línea telefónica porque es frecuente que se interrumpa el servicio. Saludos

  • julianchusito Julian Meixueiro (@julianchusito) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Carlos_Slim_D ya que @TELMEXSoluciona no da solución desde hace casi 6 meses (que si hemos pagado) sin tener servicio de voz ni de internet a pesar de llamadas, WhatsApp y visitas al CAC ¿necesito hablar directamente contigo para que den el servicio que me están cobrando?

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Una vez más mi teléfono no funciona. Urge que lo conecten. Gracias

  • alichela Alicia Ayala (@alichela) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde ayer. Hoy me mandas un mensaje diciéndome que ya reparaste el servicio y no es cierto.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • colorsofdi Di (@colorsofdi) reportó

    @TELMEXSoluciona Disculpe, pero lo de validar mi información es falso porque ni siquiera me han pedido nada por ningún medio en los días que he pedido su apoyo por este medio. ¿Es mejor insistir por teléfono entonces? Llevo seis meses con el servicio y ha fallado ya cuatro veces con o sin lluvia.

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni hay respuesta desde hace 5 días y me van a seguir cobrando!!! Un servio que no dan...!!!

  • EsteBond007 Esteban Legorreta (@EsteBond007) reportó

    @AyudaCinepolis Urge que le den mantenimiento a la pantalla de la sala Macro XE del complejo de Plaza Telmex. Estoy en este momento en función y se ven unas manchas negras horribles en las orillas que interfieren con la visualización de la película.

  • jucemegr ultimo emperador (@jucemegr) reportó

    @TELMEXSoluciona Y también les menciono la falla, desde el lunes estoy sin internet, te puse el # de reporte, creo que con eso es más que suficiente para que se den cuenta cuál es la falla

  • GuillermoJMtzG GuillermoJMartinezG (@GuillermoJMtzG) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vayan a salir conque tengo que pagar un recibo por el que no tengo servicio desde hace casi un mes. Ya no hagan nada, sólo deseo cancelar.

  • tovarich_ts Enrique Tovar S. (@tovarich_ts) reportó

    ****** Telmex con su infinitum no arman ni una idea a miar.

  • cequar Csar Qvdo. (@cequar) reportó

    Tremendamente MAL el Infinitum de ...@Telmex uffffff!

  • bosha86 Jesús Rubén (@bosha86) reportó

    @TELMEXSoluciona Aquí vamos de nuevo. No tengo Internet desde el día de ayer a partir de las 18:30 hrs. Espero puedan darle solución pronto.Y no esperar semanas para que le den importancia. Gracias

  • MeztliSubealdea MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó

    @TELMEXSoluciona Favor de no dar seguimiento al reporte de falla . Requiero cancelacion inmendiata. Favor de comunicarse al 8441382454

  • penicheregina Regina Peniche (@penicheregina) reportó

    Neta los odio @Telmex 2 meses sin internet y hoy que trabajo y no puedo estar en mi casa encerrada esperando a ver cuando piensan ir, sin avisar se presentan. Mañana mismo cancelo mi servicio.