¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Cuernavaca y Pozo las Victorias.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio
-
berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet
-
Jorge A Martinez O (@JorgeAMartinezO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Lamentable y decadente ya el servicio de #Telmex lo que antes era algo bueno hoy quedó atrás. Con un solo equipo conectado y falla.
-
🦇 Zyrurs Cross 🦇 (@zazulcross) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @RULONIK @hectorslimseade Telmex no soluciona nada, siempre dan largas, cada vez más decadente el servicio!
-
🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco
-
Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona necesito que dejen de facturar ya que tenemos línea ni servicio, el titular falleció en agosto de 2006 y quieren que se tramite de manera presencial
-
Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal
-
Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.
-
🦇🖤iLlAsEñ⚫️ ®🦇 (@rasphael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Que Pex Con El Internet De @telmex Servicio De 💩 💩 💩
-
David Martinez | Tech (@davidmartinezfl) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
🚀 Ahora fue Izzi y no Infinitum? Yo no cambiaría Izzi, por qué? En mi caso/zona presento menos inconsistencia 🤙
-
Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sirve para nada su servicio! #TelmexVemosSiSoluviona
-
Julio Juan Rodríguez R. (@juliojuanmaster) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola. Desde el martes pasado no tengo Internet en mi hogar y es fundamental para mi trabajo en casa. Me dicen que es por una falla eléctrica en mi zona pero hasta esta hora no ha sido solucionado.
-
Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!
-
🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio
-
Karla Cedano (@kcedano) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no pareve haber señal de @infinitum en una parte de #Cuernavaca me pueden confirmar qué pasa?
-
Armando Ibarra (@AayIbarra) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola. Necesito cancelar mi servicio y por teléfono llevo 45min sin que conteste un ejecutivo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Goyo (@Popov65111609) reportó
@FranLuvaOPCmx @NetflixLAT @infinitum Pues ya no ví quién me respondió (tiene bloqueados a los que no sigue) Pero es más pendejo por pensar que los servicios fallan en forma general para todos Ya cansa leer tanto idiota que se queja por nada sin procurar encontrar la solución desde su parte
-
AdrianC.GLZ (@adrianc_glez) reportó
@sofffiaaa @infinitum Jajajajajajajajaja tengo 3 semanas con máximo 4 días de conección y los demás no y ni siquiera fueron 4 días seguidos y ni siquiera contestan @infinitum es un maldito asco
-
Maktub (@Maktub6700) reportó
@TELMEXSoluciona solo se burlan, no hay que deje de fallar su servicio, espero un día y está empresa cierre para burlarme de todos la bola de trabajadores y dueños ineptos de telmex.
-
Ricardo Sinuhe (@sinhuer) reportó desde Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona un mes y una semana reportando por aquí y nada que me solucionan ayer me mintieron diciéndome que hoy iría alguien del equipo técnico a mi oficina a resolver el problema y nada estuvimos esperándo todo el día, @Telmex ya no me tomen el pelo n de reporte 22623068
-
Maktub (@Maktub6700) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca sirve.
-
Momo (@mariogarciadb) reportó
@marcelo_dlr24 @Telmex @TELMEXSoluciona De solución nomas tienen el nombre de usuario we
-
Héctor 🦅🏟⚽🎮 (@gamercrack) reportó
@TELMEXSoluciona Ah si ya vi, gastar en un dispositivo adicional que nunca había requerido y todo por la pésima calidad de sus nuevos módems y su servicio, bravo 👏🏻🙄
-
El Goyo (@Popov65111609) reportó
@FranLuvaOPCmx @NetflixLAT @infinitum ¿Pues qué velocidad tienes contratada? Yo tengo años con Infiernitum, desde 1997 que inició su servicio en México y apenas forjaba mi experiencia y carrera Tengo la hipótesis de que quienes se atrasan en sus pagos, sufren problemas. Hace mucho no tengo problemas (200mb paq)
-
Ramiro (@ramiro91417504) reportó
No tengo internet gracias a las fallas de telnor, y el servicio a cliente pésimo, NO TE ATIENDEN @Telnor @telnorsoluciona @TELMEXSoluciona
-
162,922 muertos por Covid-19 (@Rigovanni) reportó
@TELMEXSoluciona Pues 36 horas después sigo igual. En definitiva su servicio es es un asco, una porquería, vaya, una verdadera ******. @arturoelias @Carlos_Slim_D