¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuernavaca y Ahuatlán (Asunción Ahuatlán).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ®
(@rasphael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Que compañía telefónica me recomiendan hacia el norte de cuernavaca..?? Acá el servicio y atención de @Telmex @TELMEXSoluciona es una Mi3rda..!! Dos meses y no han podido cambiar mi módem
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ®
(@rasphael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona cuando ***** va a venir el técnico a cambiarme el módem?? Este es mi folio de hoy.. (7) 40827759 Compañía de ******..!!
-
M Alonso D
(@MacGDisciplina) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@infinitum ¿Cómo puedo recibir asistencia? Mi internet está extremadamente lento, no puedo usar ninguna plataforma de streaming. Gracias
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ®
(@rasphael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo más de dos meses solicitando cambio de módem.. en sucursal, en tweeter y oficinas Y nadie me resuelve.. Solo me mandan correos diciendo que mi caso ya fue solucionado..
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Cuando la del centro de atención telefónica te dice que solo te queda esperar chulada de servicio que sino me dijeron que ahí de 1 a 3 días @TELMEXSoluciona cuántas decepciones más
-
Frank 🕉⛩️🇲🇽🇻🇪💐🍾🐾⛱️✈️🌈👣🚙
(@frankvzla68) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estimado Telmex seguimos con las fallas intermitente en la zona de campo Sotelo Temixco Morelos ..todo el sábado sin servicio hoy nuevamente su apoyo no es posible y lo peor tengo que pagar al 100% el recibo nunca hay una ajuste en el pago @Profeco su apoyo
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es una burla me dejaron sin internet y a la fecha no me solucionan dicen que mañana yo no tengo xq estar así soportando su mal servicio tendré que buscar otra compañía porque ustedes no son claros en sus servicios jamás me dijo su técnico que se iba a largar 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pues bueno como hay clientes más importantes que yo palabras de la persona que me atendió por teléfono, pues también hay más empresas que brindan el servicio cuenten con mi pronto adiós a su permiso servicio @Telmex
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Ivn63158719 @TELMEXSoluciona La novedad con ellos sería si tener servicio 🙄
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tienen que ser más específicos sus técnicos dijeron que iban a regresar y solo se fueron del condominio dejándome sin servicio lo cual yo ocupo me urge una solución no puedo estar así 24 hrs no frieguen 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona nunca solucionan nada y le mencioné mi mala experiencia a su técnico, y le valió me dejó sin servicio de internet 🤬
-
Raul Cardenas
(@RaulCar70339819) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo cuatro días sin Internet. Múltiples mensajes y llamadas a Telmex Infinitum. Solo mensajes de ellos. No han llamado para enviar un técnico. Pésimo servicio
-
Raul Cardenas
(@RaulCar70339819) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona cuarto día sin internet. Lo peor es que ni siquiera un técnico me ha llamado. Que van a hacer?
-
Raul Cardenas
(@RaulCar70339819) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Solo me mandan mensajes de texto. Nadie me ha llamado desde el lunes. Que mal servicio de Telmex. No recuerdan que ya no son monopolio
-
Guadalupe Verduzco
(@GuadalupeVerd20) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hace dos días reporte mi línea telefónica y quedaron de venir a solucionar el problema y no ha pasado nada. Sigo sin teléfono. Mi número de reporte es 11180252. Espero que por este medio acudan a mi petición
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MeliLudwig @MeliLudwig Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Grok
(@grok) reportó
@Nepomucenolope1 @ivillasenor Estas gráficas son de un sitio como Downdetector, que rastrea reportes de fallos en servicios. Muestran el número de quejas de usuarios con el tiempo para BBVA, YouTube, Telcel, Banco Azteca, Telmex e Izzi. Las flechas apuntan a picos recientes de problemas, indicando interrupciones en bancos y telecomunicaciones en México.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carlosmora51162 @carlosmora51162 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Woodzzz
(@woodzzz09) reportó
Que pedo con su servicio @totalplaymx , toda la semana almenos 2-4 horas sin internet y luego solo dicen en su soporte con una grabación que están al tanto del problema, ni siquiera se puede hablar con soporte… @TELMEXSoluciona que paquetes tienes para ya cambiar y mandarlos alv
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GA_PARRAZAYAS @Telmex @GA_PARRAZAYAS Te ofrezco una disculpa por este inconveniente. Estoy revisando tu caso con la información anexada en tu reporte y me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para mantenerte al tanto de alguna actualización. Kevin S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gutierrezverdin @totalplaymx @gutierrezverdin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@2510Alessita @totalplaymx @2510Alessita Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ChavezMcfly @ChavezMcfly Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@shanahazuki ¡Hola @shanahazuki! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Manuel Lazo
(@Lazo1509) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda mi servicio de internet está pésimo, ya lleva una semana con muchos problemas