Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepoztlán, Estado de Morelos 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoYautepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Les llamo y me dicen que el problema ya esta solucionado, No mames❗sigo sin internet bola de idiotas

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Gracias Telmex, mi teléfono ya está funcionando. Por favor que no se vuelva a desconectar, revisen que está pasando con la línea telefónica porque es frecuente que se interrumpa el servicio. Saludos

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yeyacat @TELMEXSoluciona Huy... Es que esta re lejos oiga... Jajajjaa que se mejore el servicio madame.

  • sandra_g1 Sandra Gallardo (@sandra_g1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen mi servicio, ya llevo un mes sin internet ni línea y solo me dan largas con la fecha de reparación. URGE URGE

  • erikgaliciav Erik Galicia (@erikgaliciav) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Solo digan si van arreglar el servicio @Telmex @TELMEXSoluciona tengan un mínimo de respeto a contestar #Ladrones

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • alfil16pc Eduardo Gutierrez (@alfil16pc) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona una vez más !! Reporte mi servicio hace una semana !! Y no h tenido respuesta ME URGE( trabajo, escuelas ) y uds. Ni sus luces #reporte27713300 cdmx . Lo necesitoooo con urgencia.🙏

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.

  • julianchusito Julian Meixueiro (@julianchusito) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Carlos_Slim_D ya que @TELMEXSoluciona no da solución desde hace casi 6 meses (que si hemos pagado) sin tener servicio de voz ni de internet a pesar de llamadas, WhatsApp y visitas al CAC ¿necesito hablar directamente contigo para que den el servicio que me están cobrando?

  • juliojuanmaster Julio Juan Rodríguez R. (@juliojuanmaster) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Envié DM sobre problemas con mi línea desde hace 5 días...

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Una vez más mi teléfono no funciona. Urge que lo conecten. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMuletas Bruno Hernández (@MrMuletas) reportó

    @TELMEXSoluciona desde la página no me permite cancelar mi prueba de HBO MAX. Ayuda, por favor

  • pau_hrjw_09 Pau (@pau_hrjw_09) reportó

    Buen día @TELMEXSoluciona. Desde hace varios días he intentado cancelar el servicio de HBO, sin embargo me sigue apareciendo en la página de Telmex aún cuando en el primer intento sale el folio de cancelación. ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias

  • Emilio_AlAg Niño_Bomba (@Emilio_AlAg) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace más de un mes mandé las pruebas que me pidieron y mi número de teléfono para que me contactaran, van 2 meses que pago servicio puntual y ustedes no me pueden resolver?

  • IrwingLozano Castroller (@IrwingLozano) reportó

    @TELMEXSoluciona Que poca madre llevo una hora y media marcándoles y me cuelgan o me@mandan con su pinché asistente virtual que no sirve para ni madres, necesito contactarme con un asesor con una chingada.

  • Bryanvazquez_10 Bryan Vazquez (@Bryanvazquez_10) reportó

    Cuando quieres cancelar @HBOMaxLA en @Telmex @TELMEXSoluciona y te marca error para que no canceles el servicio 😕

  • CartapacioAlecr CartapacioAlecran (@CartapacioAlecr) reportó

    @Telmex Llevo más de 24 horas intentando cancelar un servicio de HBO que incluyeron en mi paquete Infinitum y ahora quieren cobrarlo. NO ME INTERESA. @Profeco @medios_profeco

  • carlos_sdt Carlos Perez (@carlos_sdt) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona Desde el 18 de noviembre no tengo servicio de telefonía ni internet, pero el recibo ya llegó ¿aquí que procede? Ya van como 4 reportes y no han solucionado

  • Rogelio25594413 Rogelio Corona (@Rogelio25594413) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo o con quien puedo comunicarme para cancelar servicio de HBO max

  • AaronFloresMX Aaron Flores (@AaronFloresMX) reportó

    Sin @infinitum de @telmex desde hace ya 24 horas. No hay estimado de restauración de servicio ni nada. 😒 @TELMEXSoluciona

  • DRockdrix Rockdrix (@DRockdrix) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio , ya tenemos 11 días sin servicio y nada más dandole vueltas al problema, son buenos para cobrar y malos para dar el servicio, ya pensando en cambiarnos a Total play . Ya hagan algo por el servicio.