¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozo las Victorias, Cuernavaca, Yautepec y Tepoztlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@telmexhub @Telmex NO CONTRATEN TELMEX DE VERDAD NO SABEN EL PESIMOS SERVICIO QUE DAN, ES HORRIBLE CUANDO QUIERES CANCELAR POR SU MAL SERVICIO NO TE DEJAN ES TERRIBLE DE VERDAD NO LO HAGAN.
-
berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet
-
♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ahora sé hacen bien p3nd3j0s para hacerme un ajuste en mi factura por falta de servicio. @Telmex la 4T de las telecomunicaciones ❓
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio
-
Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona me ayudan con los pasos para cancelar el servicio por favor, marco a sus líneas pero cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan, sinceramente me urge. Porque ya tengo al otro proveedor esperando para hacerme la portabilidad, ustedes jamás me dieron solución
-
Karla Cedano (@kcedano) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no pareve haber señal de @infinitum en una parte de #Cuernavaca me pueden confirmar qué pasa?
-
Armando Ibarra (@AayIbarra) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola. Necesito cancelar mi servicio y por teléfono llevo 45min sin que conteste un ejecutivo
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sirve para nada su servicio! #TelmexVemosSiSoluviona
-
Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona son cabrones, a mí no quieren poner fibra óptica porque "no hay nodos" me tienen con un servicio de ******, les he pedido mi folio de cancelación y no me lo dan ya me cansé de ustedes y su servicio quiero mi folio de cancelación hoy mismo y presentare mi denuncia
-
🦇🖤iLlAsEñ⚫️ ®🦇 (@rasphael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Que Pex Con El Internet De @telmex Servicio De 💩 💩 💩
-
🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona necesito que dejen de facturar ya que tenemos línea ni servicio, el titular falleció en agosto de 2006 y quieren que se tramite de manera presencial
-
Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal
-
David Martinez | Tech (@davidmartinezfl) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
🚀 Ahora fue Izzi y no Infinitum? Yo no cambiaría Izzi, por qué? En mi caso/zona presento menos inconsistencia 🤙
-
🦇 Zyrurs Cross 🦇 (@zazulcross) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @RULONIK @hectorslimseade Telmex no soluciona nada, siempre dan largas, cada vez más decadente el servicio!
-
♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 2 dias sin el servicio, empiezan los mensajes estúpidos de siempre, las llamadas que no resuelven nada, en fin. El combo de valer v3rg4, por parte de @Telmex
-
🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco
-
Jorge A Martinez O (@JorgeAMartinezO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Lamentable y decadente ya el servicio de #Telmex lo que antes era algo bueno hoy quedó atrás. Con un solo equipo conectado y falla.
-
Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
azaelcisneros (@azaelcisneros6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, quiero pedir el cambio de casa de mi servicio, es decir, que me conecten el servicio en la casa a la que me voy
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@brandonzero29 @brandonzero29 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
FabricioZn (@FabricioZT83) reportó
@TELMEXSoluciona mas de una hr y sin respuesta #pesimoservicio @infinitum
-
David Villanueva (@david1vill) reportó
@Telmex @infinitum llevo una semana sin servicio de internet, me dijeron tres días para restablecerlo, la segunda vez dijeron dos días más, ayer dijeron que hoy y hoy que mañana y así se la pasan, cada vez me dicen que es un fallo diferente @Profeco quién los vigila?
-
AkashaGoth (@AkashaGoth) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio :(
-
Veruzhka (@Vero_Strad) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona sigo esperando solucion continuo sin linea...
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
claudiaesher (@infodiggermex) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 semanas sin servicio, se niegan a levantar reporte aduciendo falla general pero dicen ya esta solucionada, y al ver en sitio que sigo sin servicio me dicen que no levantan reporte "por motivos de calidad". Ademas no me instalan linea nueva 64544641
-
FabricioZn (@FabricioZT83) reportó
@infinitum #pesimo servicio, en una semana dos veces se va mi conexión @TELMEXSoluciona
-
Fabiola GzZz (@Fabiola_Gzzz) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 10 días con mi reporte y no me pueden dar solución. Me solo me dicen 48 horas, llevo 4 días esperando desde eso, cuántas 48 horas más tengo que esperar. Cada vez está peor el servicio! O es necesario acudir a la #profeco, #consumidor