SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Coacalco, Estado de México 12/14/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • aletzitaa Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • Carogalicia Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Archi_Acedo Humberto Acedo (@Archi_Acedo) reportó

    @cadrian21 @skymexico Es una mugre!! Ahorita no tengo señal en los receptores.

  • casalejo_ny Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó

    @Profeco buena stardes necesito ayuda apara resolver con Sky @skymexico, ya que deje el domicilio y quiero cancelar el servicio el cual me es negado hasta no pagar el resto del contrato con ellos, cuando ya llevo mas de un año ahí.

  • casalejo_ny Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó

    @skycontigo BN, necesito resolución con Sky Coatzacoalcos, deje esa ciudad hace mas de 6 meses y eh solicitado la cancelación y piden pago de meses totales del contrato, cosa q no puedo hacer xq ya vivo en otro estado y obviamente con otros gastos, ayuda @Profeco

  • helenapensado Helenita (@helenapensado) reportó

    @skymexico @Profeco Marcan de VTV y me dicen que aunque lleve más de 2 años con el servicio en prepago q si no hay recarga no puedo hacer formal mi cancelación!solo quiero que recojan sus aparatos que no me cambiaron en más de 2 años y que el contrato es indefinido!#malservicio

  • paampam yoko (@paampam) reportó

    @Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico tienen.

  • edgar545 PhotoEdge (@edgar545) reportó

    @skycontigo me pueden apoyar con reporte o me quejo con @IFT, me molestan diario por supuesta recarga pero tengo reporte de daño en equipp

  • FelMandujano Felipe Mandujano (@FelMandujano) reportó

    @skymexico @skycontigo No me han enviado ningún mensaje ni pedido ningún dato, quedo en espera

  • cadrian21 César (@cadrian21) reportó

    @xijianping1 @skymexico Conexión de 120MB no crees que sea suficiente?

  • MarcoNoyola8 Marco Noyola (@MarcoNoyola8) reportó

    Y todavía hablo el día de hoy después de 4 días esperando y me dicen que vendrán a instalar a mi domicilio en 5 días más!!! A ver si esos 9 días me los descuentan de lo que les pago!! PESIMO SERVICIO !!! @skymexico @skycontigo

  • rmamerena Rodrigo Montero A (@rmamerena) reportó

    @skycontigo Gracias por responder. Resulta q en este caso, el mismo canal q NO está mandando el audio en inglés en @skymexico si lo hace por cable. Osea, no es el canal. Esto es por algo? Ojalá que para el domingo lo puedan resolver. Especialmente para el domingo 7 de febrero también. Grax!