¿Está SKY México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
-
Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!
-
isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCO V. CHACON ZENTENO (@SUPERTAIRO) reportó
@manueldelao @betogarciaaspe8 @skymexico El problema es que dejando de pagar te envian a buro de credito y tambien para limpiar el historial despues es un pedote
-
Saldrey (@Saldrey10) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Y existe una peor @izzi_mx en esta pagas el servicio para nada !
-
victor hugo moreno (@1860Hugo) reportó
@No07820744 @betogarciaaspe8 @skymexico lo unico malo que te suben a buro viejon fuera de eso solo asi por que si es cierto para cancelar no quieren
-
Quixote 59 (@Abejorro59) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Beto,eso es común en todas las compañias de cable .El servicio es deficiente y la comunicaciòn es pésima...
-
Ernesto Martínez C (@ernesto_mtzc) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Lo mismo sufri hace años.. veo que siguen sin cambiar @skymexico 😒... que mal...
-
Memito (@memogourcy01) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo cancele el miercoles, despues de 18 años de ser cliente y como no fue 30 dias antes de mi corte, la cancelacion aplica para abril jajajaja
-
Alberto Ruiz (@AlbertoRuizV98) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo igual, acabo de cancelar, ya que ahora todo lo pasan por vix y fox sports premium. No tiene caso pagar sky.
-
Victor A. #juntosporla14 (@AguirreNovoa) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico No son los únicos, trata de cancelar otro servicio y es lo mismo, parece que se ponen de acuerdo.
-
🇲🇽 мลиµ קéяэž 🇧🇷 🦅 (@_Junior_Perez_) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Suerte capi, con esos bastardos, yo igual batalle para cancelar el servicio, tarde pero lo logre
-
Javier Mora (@JavierMoraMora3) reportó
@memogourcy01 @betogarciaaspe8 @skymexico Obvio, como cualquier servicio de postpago