¿Está SKY México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begomil (@BegomilB) reportó
@Profeco quiero cancelar mi servicio en @skymexico , me comentan que debo de pagar un mes más porque supuestamente debo de avisar con 30 días de anticipación mi cancelación. ¿Es esto permitido por la ley federal del consumidor? Quiero cancelar ya.
-
Jorge Flores Manrique (@JorgeFloresMan3) reportó
@burrovan @skymexico Ahora resulta que hay que pagar extra por este fútbol mexicano de ******, pues vayan a la ******
-
•arii• (@ariirosales7) reportó
@skycontigo necesito realizar el pago de mi servicio y la app dice que esta en mantenimiento
-
Jose Aguilar (@NekisAguilar) reportó
@skymexico tengo este caso que me dijeron que no pasaban mas de 3 días sin resolver, me pueden decir con quien tengo que hablar para resolver un inconveniente donde ustedes me estafaron? numero de caso: 221228-006486
-
CAOC (@cobregon30) reportó
Estoy tratando de cancelar mi suscripcion desde el lunes @skymexico , me dicen que los asesores estan muy ocupados y que me regresaran la llamada a mi celular, cosa que no han pidido hacer en 3 dias ,pero en otras areas si tienen gente,, COMO PUEDO CANCRLAR SU SERVICIO? @Profeco
-
LeoRayo7 (@leosantos_rc) reportó
Oie @skycontigo la app no me ha dejado pagar que por que esta en mantenimiento tiene 3 días..... 🤔
-
Begomil (@BegomilB) reportó
@skymexico Ya hice mi proceso @skymexico ¿Qué debo hacer para que no ocurran errores y me quieran cobrar otro mes?
-
Jaime Francisco Diaz (@Jaime13F) reportó
@skymexico en su menú telefónico no hay una sola opción para una aclaración de saldo, llevo más de 15 minutos intentando hablar con alguien para resolver mi problema y no hay forma de hacerlo.
-
Julio R Asturias A (@prefassa) reportó
@skymexico , porque no funciona Bluetogo, en los ordenadores.
-
HUWBERT ALSO (@Huwbertalso) reportó
@eltataazul @skymexico @LigaBBVAMX **** negocio de liga y de los equipos, lo único que les interesa es ganar dinero por derechos de transmisión y que la gente vaya a los estadios como si la seguridad en estos fuera buena. Ojalá y que sigan pasando por TV abierta a mi máquina .