¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (27%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo
-
Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado
-
Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...
-
Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y sigo esperando a que me ayuden a resolver el tema del internet.... @Profeco @skycontigo
-
Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡
-
Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada
-
JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega
-
Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento
-
Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.
-
♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico sin servicio como reportarlo?
-
JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim
-
Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico
-
scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...
-
♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando
-
@wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Estoy a dos de contratar @skymexico para tener Internet en ni casa ya que @TELMEXSoluciona lleva 2 meses sin resolver la conexión 😠 y con la cuarentena esta cabron.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco
-
JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.