SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 05/26/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • wilbriceni @wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Estoy a dos de contratar @skymexico para tener Internet en ni casa ya que @TELMEXSoluciona lleva 2 meses sin resolver la conexión 😠 y con la cuarentena esta cabron.

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y sigo esperando a que me ayuden a resolver el tema del internet.... @Profeco @skycontigo

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skymexico Pues otra vez, continuamos con su asqueroso servicio, por fin pude cancelar mi suscripción, desde ayer no tengo señal, y hoy vuelven a marcar a las 8:30 de la noche, para "el cambio de equipos" SON LO PEOR

  • SIMBASONRISAS PAKO TELLEZ (@SIMBASONRISAS) reportó

    @skycontigo Oye tío sky, entonces si quiero cancelar también me la van aplicar que sea 60 días después? Xq al no tener ustedes la F1, la UFC, canales de Star, ya no tiene caso pagar 1400 mensuales por el paquete HDBlack.

  • XimenaS76187123 Ximena Serrano (@XimenaS76187123) reportó

    @skymexico @skycontigo @Vetvmexico nesecitamos en vetv básico el canal de las estrellas atrasado no disfrutamos de las telenovelas por qué con el cambio de horario está muy temprano por favor les agregamos mucho si lo pusieran

  • Annie_R3 Annie R (@Annie_R3) reportó

    @skycontigo 2/2 interrumpir la señal y además tendré que pagar reconexion gracias a una información equivocada que me dieron. Verdaderamente estoy molesta con el servicio que dan. Espero se comuniquen conmigo cuanto antes!

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    Los de @Vetvmexico @skycontigo me estuvieron marque y marque, que si activaba mi servicio me regalaban 1 mes, lo pagué, hoy ya no tengo servicio, en la app si aparece que tengo días aun de servicio.

  • Josedelabarra1 Jose de la Barra (@Josedelabarra1) reportó

    @skymexico Ya envié varios mensajes privados SU SERVICIO ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE

  • edosanzofficial Edo Sanz Official (@edosanzofficial) reportó

    @skycontigo a la encuesta sobre el nuevo equipo respondí lo siguiente...Terrible, por falta de opciones que si había, No se puede regresar ni adelantar 30 segundos, no se puede poner a grabar un programa de manera fácil para que termine o empiece "x" minutos mas tarde, estorba la gráfica

  • Berny91De Bernardo De León (@Berny91De) reportó

    Los de centroamérica nos tenemos que aguantar ver partidos de Fútbol en una pésima señal SD de los canales @ESPNmx 1550y1553. Llevamos mucho tiempo con este problema. Y pagamos un servicio supuestamente HD. @skymexico @skycontigo .??????

  • karopu Lisette Robles (@karopu) reportó

    @skymexico Que pasó con los canales infantiles?? Ya no aparece Disney XD ni NatGeo Kids en el paquete Sky HD Platinum. Cada vez hay menos canales en el plan!!

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    Buenas tardes @skycontigo como hacemos para cancelar el servicio?