¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Mérida Televisíon
Mérida Televisíon
Mérida Televisíon
Mérida Wi-fi
Mérida Internet
Mérida E-mail

Comentarios de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • roro_batipive10 Roro (@roro_batipive10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Angsol_ Ni que pagara con dinero del Monopoly amigo! @skymexico pésimo pésimo pésimo

  • roro_batipive10 Roro (@roro_batipive10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Increíble el pésimo servicio de @skymexico PÉSIMO, pero qué tal pRa cobrar, buenísimos

  • rsespejo Master Crossfit🇲🇽 (@rsespejo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Profeco Buenas tardes, como me pueden ayudar porque la empresa @skymexico no me quiere cancelar mi servicio a pesar que solicite la baja del mismo. Muchas Gracias

  • Luisgb1987 Luis Adrián GB (@Luisgb1987) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico @TODAYshow @skycontigo SEIS malditos días sin servicio y seis días que ustedes me ignoran, qué asco de compañía y asco de atención a cliente. Apestan 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjescobarkzs junior escobar (@jjescobarkzs) reportó

    @skycontigo @skymexico ok después de hablar y no obtener solución les agradezco la atención,

  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo