SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 04/13/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.46% Internet
  • Televisíon 31.15% Televisíon
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon

Comentarios de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

  • wilbriceni @wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Estoy a dos de contratar @skymexico para tener Internet en ni casa ya que @TELMEXSoluciona lleva 2 meses sin resolver la conexión 😠 y con la cuarentena esta cabron.

  • davidarzabe david arzamendia (@davidarzabe) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo y el partido de @CruzAzulCD vs @TigresOficial en qué canal está, #LigaMX es un engaño lo de futbol total, tu servicio @skycontigo no esta barato #FutbolPorSKY #futboltotal

  • roro_batipive10 Roro (@roro_batipive10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Angsol_ Ni que pagara con dinero del Monopoly amigo! @skymexico pésimo pésimo pésimo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @monntorres04 @skymexico Hola tu equipo es Ultra? Yo he tenido los mismos problemas.

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico voy a proceder a profeco, su servicio es una BASURA. Voy a cancelar y no les pagaré ni un solo peso. Que si es la tele, que porque tiene Internet mi cuenta y nada mas no queda. Estoy pagando un servicio que no me dan y voy a proceder legalmente

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco puedo cancelar el servicio de @skymexico por incumplimiento de contrato sin que me penalice? Tengo 5 días sin señal y no me dan respuesta ni apoyo.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • luisrodrigorp luisrodrigorp (@luisrodrigorp) reportó

    Interesante modelo de negocio de @skymexico y @Vetvmexico tengo 1 servicio en casa y en casa de mis papás y teníamos uno en Acapulco. Quisimos cancelar el último porque lo usamos poco y nos ofrecieron Vetv con tal de no cancelar.

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !

  • alfredopp3 Romeo Dolorosa (@alfredopp3) reportó

    @skymexico dónde puedo cancelar su servicio

  • JesseVe32799407 Jesse Vega (@JesseVe32799407) reportó

    Llevo 2 meses esperando a que @skycontigo, @skymexico me hagan un cambio de domicilio y ellos ni sus luces a pero los pagos mes por mes muy puntuales... Buenos para nada si alguien quiere contratar @sky piénsenlo 2 veces pésimo servicio....

  • ikercitojur ikercitojur (@ikercitojur) reportó

    @skycontigo buenas noches desde el día 26 de Marzo no tengo señal y su servicio telefónico dice que lamenta el inconveniente de que sus líneas estén en mantenimiento mientras van 17 días sin señal