SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 12/03/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 48.72% Televisíon
  • Internet 35.90% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 5.13% Wi-fi
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

MexicoMérida Internet
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Televisíon

Comentarios de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

  • wilbriceni @wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Estoy a dos de contratar @skymexico para tener Internet en ni casa ya que @TELMEXSoluciona lleva 2 meses sin resolver la conexión 😠 y con la cuarentena esta cabron.

  • davidarzabe david arzamendia (@davidarzabe) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo y el partido de @CruzAzulCD vs @TigresOficial en qué canal está, #LigaMX es un engaño lo de futbol total, tu servicio @skycontigo no esta barato #FutbolPorSKY #futboltotal

  • roro_batipive10 Roro (@roro_batipive10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Angsol_ Ni que pagara con dinero del Monopoly amigo! @skymexico pésimo pésimo pésimo

  • roro_batipive10 Roro (@roro_batipive10) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Increíble el pésimo servicio de @skymexico PÉSIMO, pero qué tal pRa cobrar, buenísimos

  • rsespejo Master Crossfit🇲🇽 (@rsespejo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Profeco Buenas tardes, como me pueden ayudar porque la empresa @skymexico no me quiere cancelar mi servicio a pesar que solicite la baja del mismo. Muchas Gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @CheNetflix NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBISTE LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @UEFA NO CONTRATEN @SKYMEXICO @SKYCONTIGO FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA DE PROGRAMACIÓN Y QUIEREN QUE SIGAS PAGANDO LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO TE SIRVEN DE NADA PORQUE NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • LuisHer96866225 Luis Hernandez (@LuisHer96866225) reportó

    @laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @skycontigo Gracias, al igual que el canal de Disney ya no pasan las películas, la tv de paga empieza a agonizar en su contenido porque el servicio de streaming ya no soltara fácilmente su contenido a la tv de paga, ahora que van hacer? Al parecer nada, no siempre seremos cautivos

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @HLGatell NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR NO RECIBIR LA PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @lopezobrador_ NO CONTRATE @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA PORQUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @SkySportsPL NO CONTRATE @skycontigo @SkySportsPL FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y QUIEREN QUE PAGUES LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • frea0570 Piel de Judas (@frea0570) reportó

    @skycontigo @JimenaAguilarV Mmmm'ta, yo llevo esperando un mes una respuesta y eso que soy cliente cumplido, te recomiendo ya no contrates

  • AarnPrezCabrer2 Aarón Pérez Cabrera (@AarnPrezCabrer2) reportó

    @skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor