SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 05/30/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

  • esmarckhs Esmarck Heftye (@esmarckhs) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo llevo varias semanas sin poder ver BlueToGo, ayuda!

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y sigo esperando a que me ayuden a resolver el tema del internet.... @Profeco @skycontigo

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nlaz2830 Nancy TM (@nlaz2830) reportó

    @HanoarL @skymexico Qué mal! De verdad que su servicio de atención al cliente es PÉSIMO!!!!!!

  • pach_reed Pach Reed 🎏 (@pach_reed) reportó

    @skymexico Aprovechando que andas por aquí. Que quede en evidencia como omitieron por completo la parte en la qué uno de sus colaboradores me mintió con tal de hacer la venta. Y que a pesar de hacer el cambio de domicilio a casa tampoco se actualizó el paquete. Pero de eso no hablan.

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @Fahd_Santiago @skycontigo Que estén en perfectas condiciones, que la antena no se le vaya la señal cuando llueva de ser así te lo compro.

  • arp_316 ARP"316" (@arp_316) reportó

    @skymexico ¿ESTA FALLANDO LA APP?, NO ABRE LA APP PARÁ HACER UNA RECARGA

  • ALEX_JIMENEZ_ Alex Jimenez (@ALEX_JIMENEZ_) reportó

    @skycontigo soy cliente con el paquete @SKYSportsMX y quiero cambiarlo al nuevo de SKY platinum. Ni en llamadas, ni por msj de WhatsApp me han podido responder. ¿Que hago? canceló y luego levanto un nuevo contrato o solo se hace el cambio?

  • JorgePolaco Jorge Polaco (@JorgePolaco) reportó

    @MiguelAngelBris @skymexico No conozco su servicio pero así son todos.

  • marcktaz Marco Alvarado (@marcktaz) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    Hoy se cumple un mes de la primera llamada que realice para que me instalarán @skymexico y nada! Cuatro citas confirmadas de que irían y me quedé esperando todo el día y nada @skycontigo

  • MarioArguelloO5 Mario Arguello Orrantia (@MarioArguelloO5) reportó

    @skymexico tengo queriendo dar de baja mi servicio hace meses y no me dan solución, no me dan el servicio y aparte me siguen cobrando puntual mes a mes dejen de robar mi dinero y den de baja mi servicio

  • C_hino Oscar (@C_hino) reportó

    Alguien más se le fue la señal de vetv #skymexico ? Dijeron que era una actualización pero llevo casi 15 hrs sin señal

  • rbzut 𝙍𝙐𝘽𝙕 ® (@rbzut) reportó

    Una semana tratando contactar a @skymexico @SKYSportsMX y ninguna respuesta