SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97138.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 10/19/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • davidarzabe david arzamendia (@davidarzabe) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo y el partido de @CruzAzulCD vs @TigresOficial en qué canal está, #LigaMX es un engaño lo de futbol total, tu servicio @skycontigo no esta barato #FutbolPorSKY #futboltotal

  • wilbriceni @wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Estoy a dos de contratar @skymexico para tener Internet en ni casa ya que @TELMEXSoluciona lleva 2 meses sin resolver la conexión 😠 y con la cuarentena esta cabron.

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Larisseig Larisse Iturralde (@Larisseig) reportó

    @skymexico hola! Existe alguna oficina donde me puedan ayudar? Necesito saber el num de contrato de un servicio Sky+ pero no recuerdan el correo con el que se dio de alta.

  • gerardo_p_j Gerardo Perez (@gerardo_p_j) reportó

    @skymexico desde febrero di de baja el SKY TV en menos de 30 días recogieron el equipo. Desde mayo TODOS los días recibo llamada telefónica insistiendo que; tengo adeudo, que recargue, promociones. Y por las tardes noches grabaciones. Cómo corregir esta situación?

  • forabarcellos ؘ (@forabarcellos) reportó

    @NewTVMx @skymexico Que tendencia es esa, simplemente abandonaron al 4K y ahora todo se emite solo en 1080p HDR, lamentable

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta

  • EyvinHomero Eyvin Homero Guajardo Iturralde (@EyvinHomero) reportó

    @skymexico Hasta que hora restablecen servicio, quiero contratar un canal y no tengo cómo

  • MarcoAn29722103 MarcoLBDCAZ😈 (@MarcoAn29722103) reportó

    @NewTVMx @skymexico Eso en qué ayuda o afecta alos que tenemos SKY?

  • alfonsoamiguel Miguel Alfonso (@alfonsoamiguel) reportó

    @skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • gessy_maney Génesis Escalante (@gessy_maney) reportó

    A ver @skymexico, llevo 2 meses sin servicio, no me resuelven y me siguen cobrando. Ahora quiero cancelar y tampoco me dejan. Ni Jesucristo tardó tanto en bajarse de la cruz, no inventen. ¿Qué más tengo que hacer? En serio que desgastante y abrumador es su servicio al cliente

  • Gerber_LJG gerberxc (@Gerber_LJG) reportó

    @NewTVMx @skymexico Los deco HD no aguantarían la señal HDR?