SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mérida, Estado de Yucatán 12/22/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...

  • esmarckhs Esmarck Heftye (@esmarckhs) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo llevo varias semanas sin poder ver BlueToGo, ayuda!

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado

  • KaaryAlexMaslow ♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico sin servicio como reportarlo?

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • ArturoRomeroV Arturo Romero V #RXM (@ArturoRomeroV) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y sigo esperando a que me ayuden a resolver el tema del internet.... @Profeco @skycontigo

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • roger__mendez RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento

  • migue_vela Ing. Miguel Velasco (@migue_vela) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico

  • ethelcamarena Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canul_44 Emilio Urrea Canul (@canul_44) reportó

    @skymexico Claro que si, te mando DM ya cancele el servicio con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad pésimo servicio

  • SerratosJoe Joe Alberto Serratos (@SerratosJoe) reportó

    @skymexico alguien que me diga porque no van a instalarme el servicio 😔

  • Daniel_Vaz22 Dan (@Daniel_Vaz22) reportó

    @skymexico está fallando su sistema? No puedo hacer mi pago en la app ni en línea

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @Musejesus @skymexico En ese paquete no se puede, forzosamente tienes que tener un contrato tradicional postpago no prepago (Sky Platinum o superior). Ya que lo tengas tendrás que hacer el cambio de decodificador, de un básico HD a Ultra.

  • Merciless01 Superior Merciless (@Merciless01) reportó

    Hola @skymexico, tengo un problema grave con ustedes, al parecer alguien robó mi identidad y abrió una cuenta de algún tipo con ustedes, a donde me puedo comunicar para solucionarlo, PD. no puedo creer que sus procesos permitan este tipo de situaciones.

  • constantine07 El Moy (@constantine07) reportó

    @skycontigo @skymexico en su momento lo contraté porque presumían que “Nadie tiene más fútbol que Sky” ahora tengo que pagar plataformas a parte para ver fútbol, ya no es rentable, que se quede sin señal mi cuenta, no me pierdo de mucho señores, no voy a pagar reconexion

  • pitufo_paulin Paul Mendoza🦁 (@pitufo_paulin) reportó

    @skymexico @skycontigo a ver empresa, según mundial total sigo sin servicio de Internet, ya van 5 cinco, five, días y solo para un reporte de seguimiento?????

  • NoloDz Mr. Kievs (Juan Manuel) 🇵🇸 (@NoloDz) reportó

    Venir mañana otra vez para volverme a conectar Sky. No me jodan, ya es de risa esto y luego preguntan por qué uno se queja. Oigan @skymexico ¿Tienen que venir sus técnicos o los de @TotalplayAyuda lo pueden volver a conectar?

  • Victor40713494 Victor (@Victor40713494) reportó

    @skycontigo buenas tardes ,he tratado de comunicarme con un asesor directamente desde el día de ayer pero sin suerte he tecleado todas las opciones y no he podido. La ayuda que requiero es únicamente el cambio de la antena de lugar dentro del mismo domicilio

  • JOrteguita McClane  \m/ (@JOrteguita) reportó

    No tengo servicio @skycontigo, y su atención al cliente no te da solución de nada