¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Teoloyucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (46.77%)
- Internet
- (27.42%)
- Corte Total
- (19.56%)
- (3.43%)
- Wi-fi
- (2.42%)
- Televisíon
- (.40%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Coacalco, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Huehuetoca y Tepeji del Río de Ocampo.
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Teoloyucan, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México
@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Que onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX
-
Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@Profeco necesito ayuda para denunciar a @MovistarMX por incumplimiento en el pago de una devolución de un equipo que hice en noviembre pasado...
-
вампір (@OLVRGO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
también me quiero cambiar a @MiMovistarMX ya que @ServicioTelcel no me conviene en mi plan
-
Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!
-
Cynthia Del Rivero (@cyndelriverog) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
El peor servicio del Mundo @MovistarMX nunca le renten un módem.... Groseros, te cuelgan y dan mal servicio
-
martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México
@IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar
-
Paola Zazuet ? (@PaolaZazuet_) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
@MovistarMX hola!Podrías darme info sobre tu servicio d internet? @Telmex APESTA! Llevo 15días sin servicio en 1 mes y no dan pie con bola!
-
Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Dejo @MovistarMX y me cambio con @Unefon
-
Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Ya dejen de robarme !!! Después de casi 6 años de buen servicio este año si se pasaron!!!! @MovistarMX cuales son sus teléfonos y horarios para cancelar mi contrato y de mi familia?
-
Violeta Gaona (@VioletaGaona) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@MovistarMX que pésimo servicio de call center. Llaman para ofrecer el servicio y cuando uno les dice que no, son súper groseros. Lejos de interesarme, ahora ya no me gusta la marca por eso.
-
Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX ayuda otra vez con mi línea porfa. No salen llamadas no entran llamadas.
-
Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX ayuda no tengo señal, quiero realizar llamadas y no me da tono, me llaman y nada.
-
Tultitlán EdoMéx COM ?? (@tultitlanEdoMex) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México
@elbenny60 @AtencionProfeco @MovistarMX Qué tal Alberto, hace tiempo tuve muchos inconvenientes con esa compañía te sugiero cambiarte, pero antes aprovecha el apoyo de SOY USUARIO, ingresa ahí tu queja y al menos lograrás un reembolso o descuento. Te lo recomiendo.
-
Germán (@Saraeomago) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
@tooov7 @MovistarMX Cámbiate a @ATTMx , @MovistarMX es una porquería! Y encima unos rateros, cancelé un plan y jamás me regresaron mis 400 pesitos, miserables! Ah y @MiMovistarMX ni te molestes en escribir otra vez!
-
Germán (@Saraeomago) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@BeckahGuerra @MovistarMX Son una porquería, cancelé un plan y nunca hicieron la devolución en el centro de atención en Polanco. Son unos rateros. Yo me cambié a @ATTMx .
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @COFEPRIS @quejascofetel Ya fui el dia de ayer que mi SIM anterior se quedó sin señal y fui hoy y me dicen exactamente lo mismo hablé con una ejecutiva y me trató peor me dijo que mi línea no estaba con Movistar y que le hiciera cómo quisiera que a ella se la pelaban así de vulgar y corriente
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @AtencionProfeco @Profeco @COFEPRIS @quejascofetel @IFT_MX aquí me indican que la portabilidad de mi línea no tiene problema alguno pero en el CAC se niegan a darme mi SIM por qué les aparece desctivada pero si acepto un plan de renta si queda en ese momento
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Ya gaste dinero de pasajes y otros más que voy a gastar llendo a otro CAC sin mencionar el tiempo ya que entre semana no puedo por el horario de mi trabajo ya voy en camino a ver con qué me salen en el otro CAC y ojalá le den solución a este tipo de casos inadmisibles
-
Gloria Puckett (@GlowPuckett) reportó
@MovistarMX me urge hablar con ustedes y nadie responde.
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Ya lo ise y me dijeron que fuera a otro CAC que ellos no podían hacer nada más que iban a escalar el caso de tanto escalar ya mero llegó a la cima del monte Everest pero de solución nada y mientras yo sin línea por no aceptar un plan de renta
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX Me suena a fraude ya que también me dieron un folio que en redes @MovistarMX lo checaron y me dicen que no arroja ningún tipo de información no existe @Profeco y @AtencionProfeco y ustedes a ver quién puede ayudarme a qué me devuelvan mi línea por favor
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX Que sucede ahí por qué me condicionan a un plan renta que yo no pedí ni quiero ni pediré ya me dejaron sin señal y sin comunicación en @MovistarMX vía Twitter me dicen que deben entregármelo solo presentando mi identificación oficial pero en el CAC reynosa no les importa
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX El día de ayer mi línea se quedó sin señal ya que realize portabilidad a @MovistarMX y al ir por mi SIM me dijeron que no me lo podían entregar por un detalle de mi línea que fuera en la semana siguiente pero si quería agilizar y que quedara en ese rato aceptara un plan de renta
-
caro (@caromascorro) reportó
@MiMovistarMX @DAFO_DAZZ Siempre el mismo mal servicio... yo no estoy en la compañía desde julio, ya fui a CAC y todos los días me marcan de cobranza sólo porque no hacen sus procesos
-
Ricardo R. (@cancerberokenel) reportó
@MovistarMX Su internet es muy lento