AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en La Joya, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 09/23/2020 15:30

septiembre 23: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.77% Teléfono
  • Internet 37.53% Internet
  • Corte Total 13.63% Corte Total
  • Wi-fi 3.77% Wi-fi
  • E-mail 1.26% E-mail
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Ixtapaluca, Tláhuac, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chalco, Tlalpan, Benito Juarez, Xochimilco y La Joya.

MexicoIztacalco Internet
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoTláhuac Teléfono
MexicoIxtapaluca Corte Total
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono

Comentarios de AT&T México en La Joya, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
  • tadeoko 74D30 C0805 (@tadeoko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda ¿qué pasa con tu soporte? Vía telefonía jamás entra la llamada y vía chat en la página web es la tercera vez que me “terminan” el chat. Y en tienda me dicen que debo arreglarlo por canales digitales. ¿Entonces que hago?

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola!!! Desde ayer estoy teniendo problemas con mis datos, simplemente no hay conexión, que pasa?

  • arturitocohen Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx igual de pesimo servicio como el @MetroCDMX verguenza

  • arturitocohen Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx en coyoacan y en Alvaro Obregón sin señal. Que pésimo servvicio

  • mume007 Humberto Arellano (@mume007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Que pésimo SERVICIO! llevo una semana sin internet, tengo aún datos y no solucionan mi caso y hoy no dan soporte. #profeco ayuda!!! Ya que son muy buenos para cobrar.

  • inicomslink Gerardo Velazquez (@inicomslink) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Día 5 sin que @ATTMx realice la portabilidad de mi línea. Ya me estoy preguntando que excusa inventaron hoy para justificar que mi cambio de compañía no se haya hecho

  • MrPeanutbutterL Mr Peanutbutter (@MrPeanutbutterL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ¿por qué estará fallando tanto la su cobertura 4GLte?

  • ClodomiraMups Clau Mu&oz (@ClodomiraMups) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @ATTMx el día 16 hice recarga por $300.00 Hoy revisé mi saldo y dice $0.00 por lo que tuve que meterle $100.00 adicionales. Me sigue reportando $0.00 pesos no puedo usar datos o conectarme en la calle. No salen mensajes wa y ni hablar de Youtube o Google. *611 una mierda

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Algún problema con dispositivos 3g con sim ATT? Aparece “sin servicio” Me pueden apoyar?

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias Jorge, pero estoy HARTA de sus asistencias que de nada me han servido, aún siendo por DM. Juro que estoy mas que arrepentida de haberles contratado. Mis jefes ya no me creen que es mi conexión a internet lo que hace que el trabajo se caiga.

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco Me gustaría saber si están haciendo algo en referencia al pésimo servicio de internet que está proporcionado @ATTMx, ojalá puedan ayudarme. Gracias.

  • Clau_iRR Claudia Rodriguez (@Clau_iRR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuatro teléfonos en mi casa con su compañía y a pesar de que nos marca que si tenemos señal, no recibo ni puedo hacer llamadas, qué ocurre, este problema lleva todo el fin de semana

  • Manuel_noManny Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes

  • betofrank Beto Franca (@betofrank) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda porque no sirve tiktok con los datos?? Pregunta seria.

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por favor, tengo una línea contratada con ustedes, a mi nombre y necesito hacer cambio de nombre, que tengo que hacer?

  • Zapotecas Zapotecas #PonteCubrebocas (@Zapotecas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx El chiste se cuenta sólo. Después de casi un año de estar pagando 750 por un servicio que no ocupaba. Bienes a comprometerte.

  • MarissaJMendoza MarissaJMG (@MarissaJMendoza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando que resuelvan el problema que mi línea no recibe llamadas, persiste grabación de “línea fuera de servicio”, se tiene el reporte en soporte técnico No. 20080310169895 Cómo se le hace para que resuelvan?

  • zsmh ZAIRA S MENDOZA (@zsmh) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda una hora en una de sus sucursales y no pudieron dar respuesta a mi solicitud para renovación de plan. Muy mal servicio

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    El número *611 no funciona @ATTMxAyuda dónde puedo llamar?

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola buenas tardes como puedo cancelar mi plan? Me comentan que tengo que no pagar y se cancela en automático?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Arich161 Arich16 (@Arich161) reportó

    @ATTMxAyuda hola donde puedo ver lo de mi contrato tengo dos días sin señal

  • juankzas Juan Carlos Zamudio (@juankzas) reportó

    @ATTMx, en todo el día no he podido comunicarme ni a teléfono celular ni fijo de EU, hay algún problema de conexión?? Ni siquiera suena que esté llamando, simplemente se corta después de unos segundos

  • darkanhell Mehrio Cárdenas (@darkanhell) reportó

    Oye @ATTMxAyuda que me quieren renovar mi plan pero no pueden porque tengo un adeudo que yo no genere.

  • Vanessa20393528 💙☁️ Vane 🦊 (@Vanessa20393528) reportó

    @ATTMx estoy harta de su mala señal de datos 3 hrs y no puede cargar un maldito tuit

  • rulo79 rulo (@rulo79) reportó

    @ATTMx por que me llaman para decirme que me van a aumentar el costo de la linea y cuando les digo que entonces me cancelen el sevicio, me dicen que "no mame". Asi que ahora diganme como cancelo el pésimo servicio???!!!

  • INIAMATSU いにあまつ (@INIAMATSU) reportó

    @ATTMx ayer llamé para que verificaran mi servicio de at&t en casa, me dieron un número de folio, aparece como ya resuelto, pero sigo teniendo el mismo problema

  • Ariaknis Ariadna Pérez (@Ariaknis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 30min sin servicio , ya reinicie pero no pasa nada , tienen problemas con el servicio?

  • Anzures_9 Miguel Anzures (@Anzures_9) reportó

    No sé para que le dicen a sus clientes que llamen al *611, si no los van a atender @ATTMx, y en centros de atención ni se diga, pésima señal y servicio.

  • betofilho Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @ATTMxAyuda que tal? Quiero renovar mi plan. Me pueden ayudar con informaciónes por DM?

  • GWalk27 Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ATTMx Buen día, ya he acudido 4 veces y solo restauran el equipo, el sistema operativo del celular salió defectuoso, la garantía vence en 2 meses. Ya enviaron el cel a Motorola 2 veces. En verdad no entiendo cual es su plan. Dar largas para que ya no tenga la garantía. Eso pienso.