¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Tlalpan, Iztacalco, Chalco y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Iztapalapa | Teléfono | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Teléfono | |
Ixtapaluca | Corte Total | |
Iztapalapa | Teléfono | |
Tlalpan | Teléfono | |
Iztacalco | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Oli-Wan
(@Oli_Betancourt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Rezo por el día en que @ATTMx arregle su desmadre, ya va casi un año en que cada vez me dejan incomunicado varios días porque su sistema atora los planes de prepago, qué porquería… ya me deben más de un mes de servicio fácil.
-
Alvaro N.
(@ahnb1949) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hablé a servicio a clientes para mejorar mi servicio de datos, hoy es el día de corte, me dicen que si subo mi plan me cobrarían el plan actual más el nuevo plan ! Obvio prefiero seguir con el presente y no regalar el dinero. No es una buena política de ventas, mal!
-
ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ
(@grisabadcurioca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo 4 horas intentando resuelvan mi situación y Uds me dejan esperando hasta 56 minutos y luego cortan la llamada. Además cada asesor te brinda información súper diferente, ninguno quiere hacer su chamba de ayudar al cliente. Será que podré ser atendida. @Profeco
-
desi
(@DesMoraaa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm
-
filip vazquez
(@Filipo0910) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puto servicio de porquería
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No soy el único que tiene problemas con @ATTMx y lo peor es que siguen tratando a sus clientes como números que engrosan el bolsillo de los directivos, y no como humanos con necesidades que se suponen deben cubrir.
-
b r y a n ✨
(@bryan_shai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
Insolente
(@Chamacade_porra) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Se supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.
-
♥♡Charlie Flores♡♥
(@carlosflores116) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio
-
A Santini
(@allan_santini) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy con pagos de 224 pesos mes a mes, no soy de plan, soy un tipo recarga y me están obligando a renovar vía contratación obligatoria, con lo que no resuelve nada de fondo, que corten mi servicio de datos, lo cual me afecta. Lástima de decisiones,
-
Rosouvskys 🌸
(@RosaCosplayer) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.
-
Asgard Oltra
(@AsghardOm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡¡No me voy a callar @ATTMxAyuda @ATTMx VOY A SER SU PEOR PESADILLA Y ME VOY A ENCARGAR DE HACER SABER A QUIEN PUEDA EL PÉSIMO SERVICIO QUE OTORGAN A SUS CLIENTES!! #NADIECONATT
-
H€BU$✨
(@HESUSESCARLATA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
Carlos Sabac 💎🇲🇽
(@lagunes666) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Claro sin problema
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Doll
(@soniadollleon) reportó
@ATTMx Imposible comunicarme a Servicio a clientes y llevo una semana con un problema con mi linea!!
-
sigred15😷
(@enriquecho15) reportó
@anaruna19 @ATTMx Se me fue la respuesta antes ...eso te iba a poner, se pasan de atentos
-
Javier Casas
(@Casitasjr) reportó
@ATTMx no hay señal en la zona de Tepotzotlán, hace dos semanas paso lo mismo.
-
Saúl Trujano
(@satrumen) reportó
Oye @ATTMxAyuda, llevas dos meses metiendo cargos que no acepté en mi factura y tu ejecutiva me acaba de colgar el teléfono. Me vas a dar una solución y retirar el cargo o me cambio a @Telcel?
-
Sergio Sanchez Lozada
(@SergioS64853581) reportó
@ATTMxAyuda Por favor nadie que viaje mucho se debería cambiar a at&t ya que su cobertura es menor que la compañía famosa, además las noches y fines de semana sin límite no se pueden compartir a tu computadora ya que si lo haces te consumes tus datos de tu plan, ya pero eso no te lo dicen.
-
La Femme Bill
(@snownikkki) reportó
@ATTMx tengo 5 años con ATT , tenemos 3 líneas y no tengo queja alguna de su servicio, tengo mucha incertidumbre de su posición acerca del padrón de datos biométricos, si otra compañía se ampara me voy con ellos, se que una persona no hace la diferencia pero apoyen nos 🙏
-
Cu@temonben.
(@cuamoben) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Esta falla la red desde hace más de 3 horas
-
Esköl sön of thør
(@FonzecaChavez) reportó
Qué pasa con tu red @ATTMxAyuda lleva más de 4 horas fallando, necesito solución
-
Guillermo
(@_memoazul) reportó
Todo el día sin señal @ATTMxAyuda Misma historia del mes pasado
-
ALDO LANIERS
(@aldolinareso) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Quién en su sano juicio se va a cambiar a una Compañía que cada vez está peor. Ni para renovar a sus clientes más antiguos sirven.