AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Buenos Aires, Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Buenos Aires, Tapachula, Estado de Chiapas 02/05/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Buenos Aires, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:

  • SoyRaulGarcia23 Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @ATTMx @ClubPuebla Como se utilizan los 5 gb de video que me otorgan en el plan!???

  • marcorobledo12 Marco. (@marcorobledo12) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Son una puta mierda @ATTMxAyuda @ATT

  • RafaCannavaro Rafa (@RafaCannavaro) reportó desde Buenos Aires, Estado de Chiapas

    Oye @ATTMxAyuda, no puedo enviar SMS ni hacer llamadas desde hace días, ¿qué está pasando? Ayuda, por favor.

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @ATTMxAyuda ¿Neta? Qué raro. Yo siempre tengo mejor señal que los de telcel, incluso. Puede ser tu equipo, bro.

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuxtla Chico, Estado de Chiapas

    Hoy por primera vez tengo queja de @ATTMx. Llevo aproximadamente 2 horas sin red y no puedo hacer llamadas.

  • annaclaudiaop Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @ATTMx en Julio del año pasado renové mi contrato y cambié de equipo a un @samsung A12 el cual desde que lo adquirí no sirve, lo he llevado a servicio tres veces y me lo regresan igual, el 17 de julio se vence la garantía y no hacen nada, ayuda @Profeco

  • RafaCannavaro Rafa (@RafaCannavaro) reportó desde Buenos Aires, Estado de Chiapas

    @ATTMxAyuda De nada sirve, respuestas automatizadas y además, ni siquiera de una persona. Tantos años con at&t y en menos de un mes, es problema tras problema.

  • RafaCannavaro Rafa (@RafaCannavaro) reportó desde Buenos Aires, Estado de Chiapas

    Primer queja qué tengo de @ATTMx. Desde hace una hora mis datos van y vienen como si fueran luces intermitentes de un carro. ¿Alguien más tiene el mismo problema? @ATTMxAyuda

  • annaclaudiaop Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @ATTMxAyuda @Profeco me robaron mi cel fui a suc, galerías Tapachula y los idiotas no me resuelven mi problema, hablo *611 y me manda a una ****** pantalla donde no me solucionan nada, me urge recuperar mi chip ******!

  • annaclaudiaop Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @Profeco @ATTMx me robaron mi celular, fui a la sucursal ATT Plaza galerías Tapachula Chiapas y en vez de solucionarme mi problema reportando lo, me querían vender otro equipo y no me quisieron dar un chip recuperando mi número que me urge es indispensable

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • despinosa15 David Espinosa López (@despinosa15) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que no se pierden de nada. El 5G ni más rápido ni más nada. Cuando llegas a estar en una zon con cobertura no notas la diferencia. Es más, tenia mejor servicio antes de tener 5G

  • VICKHR Mr Vick (@VICKHR) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No me ayudan, ya lo hice tres veces y me envían a su página de autoservicio que no sirve para nada

  • yaredi Ale Castillo (@yaredi) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Hay peonas que compran equipos de gama alta o premium al contado directo en las tiendas Justo para no atarse a los plazos y en ocasiones precios elevados o a las fallas en el servicio pospago (trabajé en telefonía) Tendrían derecho a usar la red 5G no?

  • Fred_Chav Fredy Chavez  (@Fred_Chav) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que ya lo liberen para los que no tienen plan, hay gente que no tiene los recursos para un plan 5G

  • 14Jorgemc George82 (@14Jorgemc) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Viniendo del PT se espera cualquier estupidez

  • IcarosMac Mxc (@IcarosMac) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Creo que la misma gente que se queja de esto es la misma que reclama que Spotify no es igual para un cliente con suscripción que el de uno gratuito.

  • MaicoPablo1 Maico (@MaicoPablo1) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Primero que arreglen su señal, luego nos vamos al 5g de momento dan servicio de 3g y si nos va bien.

  • victor08rdz DucQbit  (@victor08rdz) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx La red se tiene que robustecer para que soporte más usuarios antes de abrirla a los prepago qué considero son mayoría.

  • fl33480 Ignacio Rmez. (@fl33480) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que raro yo tengo att prepago y hasta un chip nuevo en marzo me dieron para usar la 5g s no lo cambiaba no podría usar el servicio 🖐🏼

  • vozenmexico DDS (@vozenmexico) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Son libres de ofrecer los servicios como ellos elijan. Es un servicio nuevo, que no todos pueden aprovechar, porque no todos los equipos lo pueden usar. Hay servicios que solo valen la pena en plan, porque en prepago habría que recargar más seguido para aprovecharlos.