¿Está AT&T México con problemas o cortes en Buenos Aires, Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Buenos Aires, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMx @ClubPuebla Como se utilizan los 5 gb de video que me otorgan en el plan!???
-
Marco. (@marcorobledo12) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Son una puta mierda @ATTMxAyuda @ATT
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦖 Vero 🦖 (@vkhalo) reportó
Entrenan a su personal para el trabajo que les corresponde @ATTMx ? Llevo dos horas intentando contratar un plan.
-
René Alpuche (@renealpuche) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco contraté un plan por dos años con @ATTMx (sep 2020) sin embargo he recibido incontables llamadas presionando para que “renueve” cuando el plazo aún no vence ¿esto es legal?
-
Fernando (@Fernand41242727) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Segundo tiempo más ****** aburrido que nada
-
Luis Méndez (@LuisMnd05883005) reportó
@ATTMx extravié mi equipo ayuda!
-
cliquelex Ψ (@cliquealex) reportó
@miseleccionmx @ATTMx los mexicanos cuando México pierde: No mames ya me la esperaba ****** equipo todo mediocre siempre perdiendo Los mexicanos cuando mexico gana: No mamen ****** equipo mediocre bien pudieron haber metido muchos más pero son bien conformistas
-
Betomo (@JBetoMo) reportó
@ATTMx cual es el proceso para cambiarme con ustedes ? tengo numero movistar y el servicio es peor que pesimo.
-
Karly Viver (@karvime_26) reportó
@ATTMx el servicio al cliente por teléfono es un desastre, son amables, pero no saben lo que hacen. En cambio el servicio en el centro de atención a clientes, SÚPER bueno 💯 denles un bono o algo.
-
Carlos A Amezcua M (@camezcua2005) reportó
@ServicioTelcel contraté servicio con uds desde abril, y hoy me entero que para cobran por recuperar un mensaje de voz, mientras que con @MovistarMX y @ATTMx están incluídos, que pésima política de una ****** de compañía, que le vale madre el servicio al cliente
-
Douss (@YosoyDouss) reportó
3 horas intentando pagar en @ATTMx ni la app, ni el sitio web sirven y vía telefónica cuando pongo el código de seguridad de mi tarjeta y procesa la llamada para bloquear mi teléfono por robo. ****** servicio de ******.
-
leonardoraygoza (@leonardoraygoza) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx el 6 de julio hice una recarga desde su app, marcó un error, pero el cargo si se aplicó, levanté un ticket con folio 21070615736514 quedaron de contactarme y hasta la fecha nada, ahora me piden hasta el RFC para "acceder" quédense con su recarga, miserables...