¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Tecámac, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Santa Ana Nextlalpan y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Nezahualcoyotl | ||
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Jacobo Camargo
(@Jackov_X) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
Por cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.
-
Jesus Avila Perez
(@arq_jesus_avila) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Ulises Estrada
(@uestrada) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Vaya servicio de porquería las últimas 2 semanas con @ATTMxAyuda no entiendo como en pleno 2019 tenemos estos servicios horribles en telecomunicaciones.
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
.@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito saber si puedo agregar mas gigas de navegación a mi plan y a qué costo. Por favor, ayuda.
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
-
El Robert
(@robertoespejel) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención a clientes por📱Cinco minutos para que me atiendan y me dicen que por el cobro doble que me hacen tengo que ir al banco a reclamar. Luego "disque" lo checan en Cobranza y me dejan en espera 15 minutos y al final cuelgan. Son del asco 🤮
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
OSCARITO
(@joyoscar77) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@Profeco Dónde puedo consultar la ubicación y horarios de las delegaciones, debo levantar una queja para @ATTMxAyuda @ATT que a casi un año de un cobro indebido, no me han resuelto. Y otra para la agencia Soni Cuauhtémoc de @Nissan_mx junto con @ScotiabankApoya @ScotiabankMX
-
Ossscar
(@Ossscar_) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire
-
̶M̶̶oisǝs Quintana
(@dicenqueyoera) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
elizabeth qorona
(@lizabethCorona) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea
-
Mike Hardy
(@Hardy_Miike) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda
-
Jared González
(@El_Don_2408) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....
-
melomano
(@Lartmz) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AlexisHuja @strangerkato Entonces es mi servicio de mierda que me da @ATTMx 😒
-
Leo Castrejon
(@JacoboNahama) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Hasta cuando tendrán servicio en sus sucursales ya van 3 en las que no puedo renovar mi plan y no cuentan ni con equipos de sus promociones publicadas en su página
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Del Alto
(@OscadDel) reportó
@ATTMx Antes de contratar @ATTMx revisa todas las quejas que hay, pésimo servicio e incumplimiento de sus promociones. Te dicen que te atienden por DM pero solo dan pretextos, nunca soluciones.
-
Mar con M de Mariana
(@Mar_Fri_) reportó
@ATTMx llevo 1 mes en Canadá, y no he podido usar mi línea, para absolutamente nada, y ahora me dicen que la cancelaran, porque no he hecho recargas, como? Si NO PUEDO HACER NADA, fácil 42 llamadas sin solución, quieren viajar? No usen ATT.
-
Alejandro G Salinas
(@CaGSCH14) reportó
@ATTMxAyuda cuantas veces se tiene que revisar el proceso de si la red funciona para que deje de haber intermitencia en el servicio de datos?
-
elisa landeros
(@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Al parecer funcionó. En caso de que continúe el problema, los contacto nuevamente. Gracias
-
Mar con M de Mariana
(@Mar_Fri_) reportó
@ATTMx Hola, llevo en Canadá 1 mes y medio!! INCOMUNICADA!! Que me contestan? Que tengo que reiniciar el teléfono en la frontera!!! ME URGE! Que me atiendan y no cuelguen las llamadas
-
elisa landeros
(@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Tengo dos semanas sin señal de telefonía, no recibo ni puedo hacer llamadas. Ya hice el reporte dos veces a través de un menú virtual pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Su apoyo por favor.
-
Jen Casco
(@HadaDeChocolate) reportó
@ATTMx Hola. ¿Será que ya me darán una respuesta después de hacerme perder el tiempo durante 1 semana? número de folio 314669427 Apenas ayer me dieron el folio y sigo sin respuesta...
-
Valeria Cañamar G
(@valecg99) reportó
@ATTMx el peor servicio de todos.
-
K. 💬
(@katvalg) reportó
@ATTMxAyuda hola, quiero contratar un plan o paquete con servicio de Roaming para un viaje al extranjero. En el *611 no existe esa opción. ¿Qué tengo que hacer? gracias
-
Erik
(@xerikson) reportó
Oye @ATTMxAyuda ya se cumplió las 72 horas de su trámite que mantiene una línea sin servicio, cual será hoy la excusa? @Profeco @IFT_MX