¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72530 y 72197.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Dr.Ricardo Robles O.
(@DrRoblesSpine) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx tiempo de espera exagerado en centro atención Puebla Huexotitla 43 pte sin personal para atención ágil ...
-
Daniel Dominguez Mac
(@Daniel_DoMa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Así que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Jo®§€
(@jpopoca) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda sigo sin solución por favor atender solictud, pésimo servicio
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda solicito apoyo no puedo contactar vía telefónica y necesito solución dé cobros no reconocidos, mismos que no lo han podido resolver desde hace 4 meses, no lo ajustan y me quitan el servicio 🤨
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx hueva tener que pedir claves de WIFI en los lugares para poder hacer mis cosas. Cuando pago por un servicio y jamás he fallado con mis pagos. Saludos!
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda ayuda🙏
-
Xochitl García
(@XochitlGAr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Mario_Lopez095 @ATTMxAyuda Yo me cambié a @Telcel, fué mi solución.
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
Kraft Caloch Montes
(@kraft7mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....
-
❄️
(@Luism_damian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy hasta la verga de tu servicio deficiente @ATTMx
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
Xochitl García
(@XochitlGAr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@malikcg1 @ATTMxAyuda Mi solución fue cambiar a @Telcel
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Rafa Pagan
(@PaganPuma) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ahora que @googleespanol no le va dar soporte a @HuaweiMobileMx yo creo que los operadores de telefonía móvil como @Telcel y @ATTMx deberían de cambiarle los dispositivos a los usuarios
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Chav_elo @ATTMx Hay que darnos de baja y vamos a @Telcel
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicte-ha Garcia
(@nictegc) reportó
@ATTMxAyuda mi módem no funciona, me podrían ayudar?
-
Digital Okay
(@okay_digital) reportó
@ATTMxAyuda "por el momento todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, nuestro tiempo estimado de respuesta es de 5 min", así desde hace media hora 👏👏👏👏👏 y ya me desactivaron 3 lineas, éxito.
-
Érick Ramírez.
(@ramirezsanerick) reportó
@ATTMxAyuda puse una queja ya que estoy recibiendo ya hace 3 meses llamadas por parte de at&t no tengo ni quiero saber algo de ustedes me dieron este número de queja 21012913316160 quiero saber cuál es el estatus de ella ya que me siguen molestando.
-
Jesús Reyes Díaz 🇲🇽
(@jjreyesdiaz) reportó
Odio el Internet de @ATTMx 😡 super lento y eso que me encuentro no el centro de la ciudad de #Oaxaca Lo bueno que ya se va acabar mi contrato 😡
-
rodrigo fúnebre
(@funebre2) reportó
@SoyLadyCorrales @ATTMx No lo haga inge, a cada rato se va la señal, falla en Internet y en pueblos quedas incomunicado.
-
Alejandro G
(@AlejandrGaal) reportó
@ATTMx,@ATTBusinessMx Hice la compra de 2 AirPods Pro en tienda en línea el día jueves 28 ,me llegaron correos de confirmación ydespués otros de contratos por servicio , pero no especifica qué ya están pagados en su totalidad.Qué día llegarán?o cómo le puedo dar seguimiento ????
-
Paco Franco
(@pacofranco89) reportó
Hola @ATTMx una de ellas es la mía. Son un asco de empresa. Cambien por favor.
-
Dra.Say👩🏻⚕️
(@DRASAY) reportó
@ATTMxAyuda Pues llevo un buen rato intentando contactar a un ejecutivo, el número q me dieron d la cdmx me dice q no existe, los 800 me dicen q puedo comunicarme del *611 de mi celular, yo tengo solo Internet en casa y no línea telefónica de su compañía. Quiero dar d baja su servicio
-
Capitán Jaibo
(@pacomartinez72) reportó
@ATTMxAyuda No sirve la app desde hace 1 mes, ¿donde pago?
-
José Abigail
(@JosAbigail3) reportó
@ATTMx, @ATTBusinessMx realice un cambio de plan y la cancelación de datos adicionales los cuales me siguieron cobrando en mi factura, su personal no asume la responsabilidad y me mandan de un centro de atención a la línea de atención a clientes, solo queda cambiar de compañía