¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
Samir Venegas
(@SAVM83) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.
-
Marcial Villuendas
(@Marcial_Villu) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@miggelopez @ATTMx @Telcel Me paso exactamente lo mismo, soy @Unefon ( @ATTMx ) entrando al festival perdí toda señal y ni para subir una fotito 😞
-
Azullejita
(@8Azullejita) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx nadie me da una solución a mi problema no tengo servicio de datos ya me cambiaron la sim 2 veces y no queda
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.
-
Samir Venegas
(@SAVM83) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!
-
Mauricio Muñoz
(@mauriciomunoz78) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx no puede ser que en eventos masivos tengas un servicio de cuarta en datos. Los invito a salir a la calle y atestiguar el servicio de mierda que están dando. Así no era el servicio hace 2 años cuando realmente eran la mejor red.
-
Yisus R. Canedo
(@YisusRuiz26) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Pésimo servicio @ATTMx pésimo. Cómo se les ocurre que voy a pagar por su sistema de Cobranza. En serio que poca ...
-
Mauricio Muñoz
(@mauriciomunoz78) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Está tan mal el servicio de datos (no puedo subir videos o imagenes) que Telcel jala mejor!!! Esto ocurre aqui, en partidos en CU o el Azteca, qué mal estás @ATTMx !!!
-
Jacobo Camargo
(@Jackov_X) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
Por cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.
-
Patricia Valle Guzmá
(@GuzmaValle) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@oyaelhdz @ATTMxAyuda @ATTMx @Telcel Cada vez está peor, acude a profeco Telcel te cobra anualidad
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto
-
De Gante
(@omarrison10) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx ¡Ayudenme! Ya que mi linea está bloqueada ¡o no se que pasa! Ya que @Telcel hizo o esta haciendo el cambio de compañía sin mi consentimiento...
-
Kira Yagami
(@XavoMoshe) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo mas de 24 hrs sin servicio por un supuesto "adeudo" siendo que mi plan es prepagado, fui al centro de atención y resulta que todo esta bien, pero sigo sin servicio @Profeco @IFT_MX
-
Ossscar
(@Ossscar_) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA
-
elizabeth qorona
(@lizabethCorona) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea
-
Carlos Xavier Castro
(@carlossmasher) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Oye @ATTMx tu servicio es una basura, no tengo línea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pollito
(@pollitou_) reportó
@ATTMx cuando van a liberar 5G? Contraté un plan que funciona con 5G y en ninguna parte de la CDMX he tenido. Es más, la recepción 4G LTEA es bastante mala.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Intenté por llamada que me apoyaran con la configuración, pero me enviaron a una página de internet. Es realmente difícil tener buena atención con ustedes. Pago mi servicio a tiempo y no funciona al menos el 40% del tiempo. La decisión está tomada.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La configuración la hice como te entendí, no mejoró mucho la señal la verdad. Su cobertura definitivamente no ayuda.
-
Mayra Elena Pamela Gutiérrez Camarillo
(@MayraElenaPa) reportó
@ATTMxAyuda es pésimo su servicio por teléfono, urge hablar con un ejecutivo desde el viernes y no lo he logrado
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Ya acudí a tienda y probaron la SIM. El problema es su cobertura.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx - Si es la única línea - No tengo llamadas ni navegación (pago por un servicio que no me sirve al menos el 50% del tiempo) - Motorola one hyper que me proveyó uno de sus distribuidores autorizados - ¿como sé el IMEI de mi equipo? - Mi CP es 03810
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La decisión está tomada. Me voy a otra compañía. Además cobran con frecuencia cosas sin justificación. Los he contactado varias veces para el tema de la cobertura y es obvio que su robot de servicio al cliente no va a solucionar NADA. Bye bye @ATTMx
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me podrían apoyar con 2 solicitudes una es cambiar el alphatag de mi línea quitando la palabra MISELECCION, y la otra es activando el servicio VoLTE y desactivando el buzón de voz por favor gracias de antemano
-
Roberto
(@bebetoDE) reportó
@ATTMx ya en serio… por qué es tan malo su servicio y por qué no hacen nada al respecto?
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Si realicé la configuración pero sigue igual la señal. Sé que no es complicado, sólo quiero que tenga una cobertura que ustedes no tienen.