¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Iztapalapa, Loma del Cerro Colorado, Tecámac y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
🇲🇽 Gabriel HP
(@alejandree3) reportó
desde
Tezoyuca, Estado de México
Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!
-
Leonardo
(@LeoGarciaCl) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx ya te pague y llevo todo el día, sin servicio, @Profeco que se hace en estos casos
-
Bob Dante
(@BobDante2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me pueden ayudar, puedo pagar mi servicio con la app de bancomer (tengo contrato ) gracias
-
Elizabetita
(@eelizabetta) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@IFT_MX me ayudan por favor !!! La señal de @ATTMxAyuda me falla mucho en ratos no tengo o tarda en cargar, ya me canse de esta situación. Lo unico que han echo es restablecer mi celular y la falla sigue
-
Elizabetita
(@eelizabetta) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Pinche señal de mierda que ofrece @ATTMx @ATTMxAyuda lo único que sabrn hacer es que uno restablezca sub celular y que todo siga igual, nunca puedo aprovechar mi servicio al 100
-
LettyVA
(@LeticiaVergara5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
Vico
(@vicoberriel) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx urge me atiendan, por favor.
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puedo pagar mi servicio con la app de bancomer me urge saber, no me pudieron atender por teléfono @PesimaAtencion
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Misael Ansastiga
(@Misaeljandro) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@HekTorPuebla @ALTANMx @ATTMx Jaja pues no he salido de la casa, pero en áreas urbanas eso no debe ser problema.
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
ARTHUR D JRC
(@eldiostodopoder) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@buddytelevision @ServicioTelcel @Telcel Y van por mas usuarios que tristemente sufren estas pendejadss por parte de esta MIERDA de empresa que como chinga que te cambies, y que es la mejor red, mis huevos mejor @ATTMx
-
Erick Navarro Olguín.
(@morenz23) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx tengo una queja. Tengo un plan con equipo propio y lo quería renovar y me dijeron en *611 que me faltaba un mes. Hoy despierto y no tiene servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlo Vanegas
(@CarloRVan) reportó
Los menús del #611 de @ATTMx son una pesadilla, es imposible contactarse con un ejecutivo, tediosos y confusos. PÉSIMO!
-
Jose Antonio
(@KorbenDallas07) reportó
@jmatuk Desafortunadamente uso la mayor parte del tiempo 3G porque @ATTMxAyuda no hace caso de que por mi zona de trabajo no sirve la señal 4g y pues a sufrir y pagar por nada inge. 7 meses ignorando los mensajes y quejas !!
-
Mario Rodríguez
(@mariojosueee) reportó
@ATTMxAyuda tengo problema con mis datos, aún tengo muchos disponibles y solo me deja navegar por redes sociales ):
-
KaesareO
(@KaesareO) reportó
@ATTMxAyuda tengo ya un par de semanas tratándose de comunicar a servicio al cliente y su automatización no sirve. Tengo dos problemas con su servicio. Urge mejorar la forma de hablar al servicio al cliente, ni poe whatsapp, ni por *611.
-
Hugo André RL
(@HugoRmzOficial) reportó
@ATTMx no entiendo porque dicen que tengo adeudo si se hizo transferencia de todos los equipos desde el 01 de agosto, hasta facturado está y no tengo servicio desde el viernes o aquí ¿qué procede @Profeco? ¿Si compensan los días que perdí porque no tuve servicio?
-
RC
(@ByRoobby) reportó
@ATTMxAyuda recupere mi número, en un nuevo chip y dice que no está activa la línea me urge su ayuda
-
alien_supertar.mp3
(@lanopalninja) reportó
@ATTMxAyuda hola, desde ayer no puedo pagar mi plan en la app y está por vencer. Me sale un mensaje de error con cualquier tarjeta que intento hacer el pago.
-
Erick
(@erick_dex) reportó
@ATTMxAyuda hola, tengo un chip que hace como dos años no uso y no me da señal, puedo reactivarlo o tengo que ir a sucursal ?
-
Ricardo V.
(@ravg25) reportó
@Mosquirrina @banregio Llame yo al banco y me dijeron que si no había autorizado no existía problema... No les creí y mejor contacte a @ATTMx y mejor ellos me regresaron el dinero de las compras deteniendo los envíos. El descaro fue que el que hizo esto me contacto.
-
Areli Vázquez
(@Erare01) reportó
@ATTMx Yo solo quiero una solución plausible. Deberían no sé darme algo como reembolso o cupón para comprar un teléfono ya liberado. Es más les doy mi teléfono y ustedes solo me piden una diferencia pero en un teléfono ya liberado. Solo deseo poder tener red donde no llega at&t