¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
Rabbit Hole®
(@Guz_makerz) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
ιngмanυelgѕ
(@ingmanuelgs) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@Tapalpo @ATTMxAyuda Leí una noticia que tuvieron una falla de energía y en todo Mexico falló la red de voz.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
b r y a n ✨
(@bryan_shai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Magaly Palafox
(@dairapalafox) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
-
Rosouvskys 🌸
(@RosaCosplayer) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda please!
-
ιngмanυelgѕ
(@ingmanuelgs) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@Tapalpo @ATTMxAyuda Negativo, más de 12 años me avalan desde Iusacell y pocas veces me falla. No se si he tenido suerte o que sea pero me pareció raro que fallara.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Luis Diaz
(@luisdiaz91) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Antonio
(@Antonioald20) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖊𝖑 𝖆𝖇𝖊𝖉𝖊
(@abdiel_luna) reportó
Chinga tu perra madre servicio asqueroso de @ATTMx 🤬
-
Karen
(@hijamallind) reportó
Pinché @ATTMx primero me dejas sin señal en los festivales y ahora me dejas sin señal desde anoche 🤬
-
Henoc Salinas
(@HenocSalinas) reportó
@ATTMx hay una falla en sus servicio , tengo 3 líneas con ustedes y ningún equipo tiene señal
-
𝖿𝗋𝗂𝖽𝖺 𝗀𝗎𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖾𝗓 ×͜×
(@friloops_) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda para desbloquear los mensajes cortos,eso fue lo que me dijeron en la sucursal porque no me llegan los mensajes de verificación de las apps, y no me responden en el call center. Según en la sucursal, ellos no podían hacerlo y debía llamar.
-
Alex Alvarez
(@alex_alvarez_g) reportó
@ATTMxAyuda en la zona de TEHUACAN, PUEBLA no hay señal de línea telefónica, puedes decir el porqué..
-
Andrea Casco
(@Andy_Casco) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Ayuda, de la nada me acabo de quedar sin señal. Estoy en una ciudad ajena a la mía. Ayuda, por favor.
-
Eduardo Laguna
(@edulag33) reportó
@ATTMxAyuda solicité ayuda ya que he ido 2 ocasiones al CAT de Parque vía Vallejo y el servicio es nefasto de los ejecutivos y la encargada...
-
Angel García F.
(@gelopolis) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde muy temprano, se se muchos usuarios que tampoco tienen ¿que se puede hacer?
-
Maria Idalith
(@IdalithMaria) reportó
@ATTMx Sigo sin tener respuesta, van más de 15 días que pedí mi equipo y nada, fui a cancelar para adquirir otro y tampoco se ha podido hacer el proceso @Profeco hay manera de hacer algo por una falta de entrega de mi equipo???? Pague y aún así n he recibido mi equipo.
-
Irv AZ
(@Irving_AlcZam1) reportó
Oye tío @ATTMx ya adquirí mi servicio con ustedes, sin embargo me queda duda: ¿En cuanto tiempo queda la portabilidad de mi número nativo? No quiero perderlo.