AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chiconcuac, Estado de México 12/09/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puto servicio de porquería

  • RosaCosplayer Rosouvskys 🌸 (@RosaCosplayer) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh

  • DiegoHefner Diego Hefner ™ (@DiegoHefner) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • bryan_shai b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Por favor ya arreglen sus problemas con la red, @ATTMxAyuda .

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal

  • Guz_makerz Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco

  • Yzkmas Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.

  • HUGOturbina HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • PedroLarrinzar Pedro Larrinzar (@PedroLarrinzar) reportó

    @ATTMx @ATTMx No tengo señal, compré datos para trabajar, no puedo usar los datos, no hay señal, esto es en Guadalajara, Jalisco.

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad