¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Por favor ya arreglen sus problemas con la red, @ATTMxAyuda .
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Rosouvskys 🌸
(@RosaCosplayer) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.
-
b r y a n ✨
(@bryan_shai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
💜LiZ💜
(@lizcarterd23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
Nalle
(@nay261182) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda Mas allá de una respuesta necesitamos q no la tengan bloqueada la señal xq en caso de una emergencia familiar no se pueden comunicar si no hasta q Subamos al segundo piso
-
HUGOturbina
(@HUGOturbina) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puto servicio de porquería
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
H€BU$✨
(@HESUSESCARLATA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirna
(@UniversoMirna) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio a pesar que tengo un prepago por 30 días a partir de los días 14 de cada mes. Tengo días sin servicio.
-
△⃒⃘
(@Fer_Evanz) reportó
@ATTMxAyuda su nuevo centro de atención es horrible. Necesito hablar con un ejecutivo y no dan la opción.
-
Jonathan
(@Jonathanlopmar) reportó
@ATTMx intento renovar mi plan prepago por un año pero su banca con Mercado libre me tira error ya intente con mi tarjeta de debido y con la de crédito y marca error también.
-
jomaheit
(@jomaheit) reportó
con mas de 3 horas, sin servicio en mi linea de @Unefon y @ATTMxAyuda
-
Ricardo Arellano (Muzzhur)
(@Muzzhur) reportó
@ATTMx tienen servicio #5g en México?
-
josutejero
(@Josutejero) reportó
@ATTMx pésima señal en todos lados.
-
TwoKaizer
(@TwokaiMex) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo problemas con mi red de telefonía y datos desde la mañana podrían ayudarme ya reinicie teléfono, acomode sim y nada
-
Pablo Díaz
(@PabloDa03762806) reportó
@ATTMx @HpDulce No tengo señal 🚧
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
He decidido no pagar mi factura con @ATTMx @ATTMxAyuda hicieron cobros no reconocidos por consumos we datos según y en vez de darme pruebas o una solución solo se limitaron a decirme que si, eran consumos y jamás me aclararon, si pueden NO contraten sus servicios @Profeco
-
Charly Man
(@CharlyMen6) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito aclarar el saldo de mi factura... Tienen tiempo o lo dejamos hasta que me suspendan el servicio?