¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@iot_isp @ATTMx @Telefonia_MX Solo voLTE, estuvo fallando la red en la tarde
-
David Rojas
(@Ro94Dave) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Que pésimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda ya vía telefónica no hay forma de hablar con un ser humano 🙄🙄😡😡😡
-
🅰️lice
(@Alicia_Yael_R) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar
-
the old...
(@escamillarever) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por qué si servicio de atención al cliente es un asco
-
Frank Taylor
(@dukekboom) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?
-
Shadowcat
(@shadowcaty) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@ATTMx llevo años con la compañía, ahora que Contraté mas del año, me va peor con el servicio de internet, no puedo ni abrir paginas... Quien resuelve????
-
Alberto Fragoso
(@jan_alberto) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Qué pasa con el servicio de Internet, sólo tengo redes sociales y el tel de servicio a clientes se trabaja?
-
Kar.
(@Kaarlieem) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por favor, ayúdenme. Ya envíe un mensaje y en su Menú cuando tecleo 13, no sirve la liga.
-
Gabriel Núñez
(@gabnuneza) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
Kar.
(@Kaarlieem) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx Necesito ayuda, no tengo red, aparentemente si pero no puedo usar mis datos y apenas es 5 día del mes.
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya me podrán activar voLTE en mi eSim o tengo que seguir esperando?????
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telefonia_MX por qué esta muy lento el despliegue de la red 5G de @ATTMx en la CDMX, pocas zonas con cobertura y una velocidad muy mediocre??
-
Juan Garcia
(@JuanLDGarcia) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx A qué hora ojetes aún no me dan respuesta
-
Juan Garcia
(@JuanLDGarcia) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx ya me responderán o que desde ayer no me dan solución... Ni aunque mandé Whatsapp me pasan a un agente de que se trata
-
Juan Garcia
(@JuanLDGarcia) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
David Rojas
(@Ro94Dave) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola aquí ayudan? O cuál es le medio que le dan soporte a sus usuarios?
-
Juan Jose
(@JuanJos70929692) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.
-
Jesus Zuñiga
(@jesuszunigaglez) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATT @ATTMx su personal de CAT Aragon no tiene idea de lo que es atención a clientes pésimo servicio dan ganas de no volver
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Para cuando vas a desplegar en más ciudades, alcaldías y estados tu red 5G @ATTMx No me hagas arrepentirme de no haber renovado con tu competencia por querer probar tu servicio
-
Alberto Fragoso
(@jan_alberto) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya envié DM. Responde su sistema automatizado y salió lo mismo. No hay respuesta
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari Carmen Baca
(@maricarmenbaca) reportó
@ATTMxAyuda Ya mande un DM, espero que puedan resolver este problema @Profeco
-
Dentistimss🦷
(@DrMescalina) reportó
@ATTMx ****** internet vale ***** 🤬 no agarra en una planta baja de hospital... 🤬 todos utilizando su celular y yo no puedo porque el internet de @ATTMx no funciona.
-
Chica Miseria 🦖🌑✨
(@Siyahgozler) reportó
O sus asesores no tienen ganas de atender @ATTMxAyuda llevo 3 días perdidos dando vueltas en diferentes establecimientos de la ciudad y ninguno sirve para nada.
-
Fernando
(@jfernando79) reportó
@ATTMxAyuda tienen alguna falla en su servicio de datos ??
-
Eduart Mendoza
(@Eduart_09) reportó
@ljbq100 @ATTMx @Profeco No te dicen pero tienes que pagar el 50% del equipo y ya lo demás a 3 años, además de que te cobran una anualidad y sube más porque es equipo de alta gama y te dicen que el plan a contratar es de 9Gb, terminas pagando unos $1500 al mes. 🤡🤡🤡
-
CELC
(@Christian_celc) reportó
@ATTMx @diosdadoporres Igualmente tengo 2 líneas y me hicieron perder el tiempo 2 semanas no tienen equipos, pésimo servicio
-
Salvador
(@Salvado05927098) reportó
@ATTMx Por martino y una seleccion mediocre como el y que mal juegan
-
Anciel Mar
(@AncielMar) reportó
@ATTMxAyuda He tenido problemas con su red,desde hace tres días, aunque no ha sido la primera vez, por lo menos la anterior se soluciono de manera rápida.Bueno el problema es que solo me marca "solo llamadas de emergencias", y eso que sucedio después de que le realice una recarga
-
astroMow
(@SritaMow) reportó
@donasisaac Me está pasando con @ATTMx Antes no me acababa ni de chiste los datos, ahora me avisan a medio mes que ya consumí el 75% de mi plan!!! WTF!
-
Miguel Novelo
(@MiguelN81315586) reportó
@ATTMx han pasado 27 días de que entró mi cel a garantía y aun sin respuesta. @ATTMxAyuda.