Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León 06/08/2023 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.62% Internet
  • Wi-fi 17.74% Wi-fi
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Televisíon 4.37% Televisíon
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Teléfono .88% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Norte de Monterrey y Los Lermas.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
  • jesuslozzano Alejandro🇨🇵 (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda desde anoche se nos fue el servicio de internet y cable, podrías ayudarnos?

  • juanpablogr21 JuanPabloRodriguez (@juanpablogr21) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡

  • brendagalilea01 ✨GALI✨ (@brendagalilea01) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Horrible atención al cliente, estoy tratando de comunicarme desde la 1:30pm (porque dijeron que a las 2:00pm iban a venir a instalar), de ser así me gustaría no proceder a la contratación o cancelarla. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • peterurbina PEDRO GERARDO URBINA (@peterurbina) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi

  • jaimegonzalezc 👑 James (@jaimegonzalezc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi 2 semanas ya con intermitencia constante y continua y velocidad bajisima. De que sirve contratar un plan de 100 megas. Donde estas, @infinitum y @totalplaymx ?!

  • oghuizar  Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.

  • stereosrb Chava Reyes (@stereosrb) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

  • ArturoRoti Arturo Roti (@ArturoRoti) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Sin servicio de internet y me urge!

  • cordero_ortega Oscar O.C (@cordero_ortega) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Les pague un mes de gratis sin que den soporte y solución a mi problemas, no puedo crecer que que no sean tan competentes y eficaces como dicen ser, estoy decepcionado y no llevó más que 3 meses de servicio @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • jpmh46 JUAN PABLO MORENO (@jpmh46) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca

  • verokntu Vero Cantu (@verokntu) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Seguimos sin cobertura de internet!!! Nomas nos ilusionan @Telmex @totalplaymx 7 meses esperando y seguirá la cuenta

  • SandraHCardonaA Sandra Cardona (@SandraHCardonaA) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona, ni teléfono, ni internet. 😪

  • lacho_mty Horacio quintero (@lacho_mty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda con @NetflixLAT me desvincularon la cuenta del paquete

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que está pasando @TotalplayAyuda , sin servicio de internet desde hace horas. A ver para cuando...

  • Masterrr0D Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me llegó un cobro extra que no reconozco en mi estado de cuenta, ayuda!

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas tío Rich, llevo esperando más de dos semanas una instalación de @totalplaymx y nada más no la hacen.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Julios_Bal Julio B (@Julios_Bal) reportó

    ****** Totalplay, déjame escuchar mis rolas agusto 😡

  • UrielAlvarezMa1 Uriel Alvarez Martínez (@UrielAlvarezMa1) reportó

    @TotalplayAyuda @ElCalv0d3Twitte @MiriusNoir Mejor respondan a sus clientes. Como a mi. Se me cayó el Internet, no puedo accedar a la cuenta, ni pedir apoyo de soporte por ninguna vía (whatsapp, chat, teléfono) porque dice que los datos "son incorrectos" además que no contestan.

  • maikoliko3d MaikolRV (@maikoliko3d) reportó

    @TotalplayAyuda les mande DM con mis datos, no tenemos servicio

  • JoasMiDi Joás MiDi (@JoasMiDi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué justo a media noche me interrumpieron el servicio? Cuándo voy a tenerlo disponible de nuevo? 🤬🤬🤫 @Profeco

  • Angel_Salazar Angel Salazar (@Angel_Salazar) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Velocidad de descarga al 1% de lo contratado. Espero no tarde en solucionarse.

  • Felipesaravia63 Felipe (@Felipesaravia63) reportó

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio en la colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón.

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!

  • bastianmxpx  SereValetParking (@bastianmxpx) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No. Solo contéstenme si terminado el periodo de prueba, se cargará de facto a mi factura el costo por la nueva velocidad o no?

  • UrielAlvarezMa1 Uriel Alvarez Martínez (@UrielAlvarezMa1) reportó

    @totalplaymx necesito atención y por ningún lado la obtengo. Mi Internet se cayó y por ningún lado puedo acceder a soporte o ayuda, porque no me permite ni acceder por "datos incorrectos" y todos los datos son correctos.

  • EdenMuratalla Edén Muratalla (@EdenMuratalla) reportó

    @Mechiiko @totalplaymx Bueno, al menos no se te va la conexión seguido como con @infinitum