Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León 03/29/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:

  • Mike_OviedoR El ****** Mike de la U (@Mike_OviedoR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio

  • _GregGarcia Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • yosoyjaviicii JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Por primer vez en la vida me fallo totalplay

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…

  • _fall3n 🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.

  • WhoApodaca Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.

  • Unenanoamargoso el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?

  • RomuloManjarrez Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.

  • Charliesmireles Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias

  • josheplobob20 joshep rodriguez (@josheplobob20) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    Curioso … ya viéndolo fríamente, el canal de servicio de #Totalplay no está tan mal.

  • Fernanda_ser FEY🐚 (@Fernanda_ser) reportó

    Acurdenme que tengo que marcar el Lunes a atención al cliente de Totalplay para que me cambien las cajas de toda la casa porqué yo tengo un ****** mes marcando y se me olvida jajajajaja

  • Dieg0pls Diego Cano (@Dieg0pls) reportó

    Es tiempo de quitar Totalplay de mi casa, estos 2 últimos años pagando $1800 al mes por una basura de servicio. 0% recomendable y nunca me arreglan nada.

  • IRONCREEPER_INV 🟢IRON CREEPER🟢 (@IRONCREEPER_INV) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio. Sus bots son basura. Tardan años en responder y no detectan bien las respuestas. Sus humanos tardan aún más en responder. Horas entre respuestas. Teníamos una simple duda sobre su servicio y no la pudieron responder.

  • camarachavo Camara chavo (@camarachavo) reportó

    No mame @TotalplayAyuda , ya van dos veces que se cae mi servicio en medio de un trabajo importante, casi nunca fallan pero cuando lo hacen la respuesta es mandaremos un técnico pero hasta mañana, si bien te va

  • Manuel49505931 Por un México sin clasismo, ni racismo. (@Manuel49505931) reportó

    Cuando se les de la gana atender con seriedad me llaman por teléfono, ya les deje mi número celular en un MP. Y luego no se sorprendan por todas las quejas que tienen en el @IFT_MX Y por que los cambian por @izzi_mx y @totalplaymx

  • Sadtira Aɳα (@Sadtira) reportó

    @TotalplayAyuda les dejé mensaje. Tengo problemas con mi Internet.

  • Alejand01023153 Alejandro Sandino (@Alejand01023153) reportó

    Ya son 24 horas sin servicio @ayudaizzi ¿alguien sabe cuánto tiempo tarda @totalplaymx en instalar el servicio?

  • humbertoNavajas Humberto (@humbertoNavajas) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Me dicen en su servicio al cliente telefónico que no me puedo dar de baja de este tipo de "promociones". Me agregaron un servicio a mi recibo sin autorizarlo, no sean cabrones.

  • JonhChvez2 Jonh Chávez (@JonhChvez2) reportó

    @TotalplayAyuda @satanomatic Desde el dia de ayer no tengo servicio y el técnico ni aparece ya esta el reporte levantado y no se dignan en arreglar el desperfecto, ya casi 24 horas sin el servicio que me están cobrando