¿Está Totalplay con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Guadalupe | Wi-fi | |
Guadalupe | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Guadalupe | Corte Total | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
-
PES| Palco
(@Palcoesports) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Noe
(@noepenam) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven
-
Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞
(@VelozEdwin) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex
-
Alejandro Hernandez
(@ale_hearr) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay
-
lanoviaderafa😍
(@alejandraf731) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el servicio de internet
-
Jonathan Garcia
(@MrJonaGarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
Sara Cabrera
(@SaraCabreramty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Rachel Espinosa
(@Racheeleespi) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
Alejandra Oviedo
(@Ale_OviedoG) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Erwin MTZ
(@erwinmtzm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Haber, quién tiene mejor servicio que los putos de @ayudaizzi ya me tienen hasta el huevo con su pésimo servicio @totalplaymx @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona CP 66604 Apodaca, N.L.
-
Noe
(@noepenam) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Ehh pendejos @TotalplayAyuda contesten el pinche DM culeros
-
LJ (en🏡)
(@luisjesus619) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay
-
Fedee Villa
(@Villa7Fede) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Enrique
(@KikinV) reportó
@CesarVidales97 @TotalplayAyuda Son los servers van mal porque también tengo total play y todo bien
-
MalditoRomantico
(@Nancygh3) reportó
Alch que chingue a su madre totalplay, que basura eres
-
𝙳𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛.𝚎𝚡𝚎 🍕
(@Plaga) reportó
Yo bien ****** desesperado porque mi FireTV de Amazon no abre Netflix y después de investigar un buen rato, resulta que es mi ****** internet de @TotalplayAyuda Supuestamente mañana vienen a revisar el servicio, a ver si es cierto...
-
Martin Morales
(@IsTheMartin) reportó
16:50 los técnicos suben la escalera al vehículo y se van, sin solucionar su servicio. 16:53 unos cables hacen corto circuito con los cables de CFE y se va la energía de media cuadra. Gracias @TotalplayAyuda ahora tengo que esperar a que arreglen la electricidad y su servicio! 🙃
-
Akajosss
(@akajosss) reportó
@KuTt182 @totalplaymx @TotalplayAyuda Del estado, cuanto tiempo llevas así? Yo dos semanas y media y me siguen dando la misma respuesta.
-
alex de la fuente...
(@i_uris_7) reportó
@TotalplayAyuda llevo toda la semana queriendo ver mi serie en universal Chanel por Anytime y no hay sonido.. no me digas como no, dime como si...me urge
-
Iaan con i
(@ouiaan) reportó
@totalplaymx mi internet esta fallando cada 5 mins desde hace 2 semanas, hasta cuando va a seguir igual @TotalplayAyuda
-
Verito
(@Vero_VeroVerito) reportó
@TotalplayAyuda pensé que tenían servicio 24/7! Por favor ayuda
-
Santiago Trujillo
(@santitrujimo) reportó
@ayudaizzi @axelxstr @AxelStr Adquieras es una basura vomitiva no llega literalmente ni el 10 % sin embargo Telmex si me dio problemas aunque te aseguro no se acerca ni de pedo a totalplay así que te recomiendo o mudarte de país ocupar totalplay y me dices que tal o crees tu empresa de internet que valga por.
-
Luis
(@Othar_12) reportó
Oiga Sr @RicardoBSalinas en @totalplaymx no saben respetar acuerdos y ahora resulta que quieren hacer un cobro excesivo a mi servicio, lo cual por supuesto no estoy dispuesto a pagar por el abuso que pretenden hacer