¿Está Totalplay con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?
-
Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓
-
Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙍𝙐𝘽𝙕 ® (@RubZRM) reportó
****** Totalplay me cagó la noche
-
Adry Ruvalcaba (@sritaadrianaa) reportó
****** Totalplay no vale ***** jajajaja
-
Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó
Ver la #FIFAWorldCupCup y las #NBAFinals con el WiFi de Totalplay me trae recuerdos de cuando veíamos los videos por Internet allá por el año 2000 con muy baja calidad y deteniéndose a cada rato mientras salía en la pantalla un letrero que decía "cargando 50% búfer"
-
Mario Núñez (@MARIOCNR) reportó
@romangizeh @totalplaymx @izzi_mx Te recomiendo que evites TotalPlay, lo acabo de contratar y en 1 semana van 2 eventos sin servicio. Lamentable
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ElsaEsMiNombre ¡Hola, Elsa! No te preocupes, por este medio te ayudaremos a completar tu registro en Club Wifi Totalplay. En breve nos pondremos en contacto contigo por DM para comenzar la asistencia. JuanPabloC.
-
Ariocarpus Peyote Brujo (@XerophileAutist) reportó
@elcharly851 @Dios_0ficial Su escritorio dice Guadalajara por que casi todos los centros de datos están allá, tanto megacable como totalplay. Error común en la ubicación por IP.
-
✨ ͜͡𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺 ᴷᴿᵁᴸ (@SandyKrul) reportó
Tengo falla en mi señal totalplay desde hace dias... ya lo reporte y nada:(
-
gabriela tiana (@ander_ortuzar) reportó
referi a un amigo a totalplay y me dieron un descuento que me salvo ese mes estaba bien corto de lana literal me aliviano, solo pague la mitad de mi servicio y para el otro mes igual, ahora me pondré a referir a varios compas jajaja
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
con la app de totalplay ya ni tengo que marcar para nada todo se hace ahi mismo pago reporto y veo mi historial sin problemas, excelente su funcionamiento y la vdd no esta complicada de usar
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
mi mama nunca habia usado apps pero le instale la de totalplay y ahora ella paga el servicio solita hasta me dice cuando hay promos y quiere comprar todoooo lo que ve en su tienda de shop