Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 08/27/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • _AngelRG10 Angel Robles  📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!

  • Mariio_Neriio Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador

  • pepesquivel1 Pepe Esquivel (@pepesquivel1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Es lo malo de lo monopolios porque en mi colonia solo esta @ayudaizzi esta muy mal servicio por favor @AXTEL @totalplaymx vengan por favor

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si tienes inconvenientes, mejor no ofrezcan ayuda

  • Gelacampos Gela Campos (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fanaticostigres @izzi_mx @totalplaymx Yo con @izzi_mx hasta la Profeco por su mal servicio y me cambie a @totalplaymx y ya el tercer año y ningún problema

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cesarrive @totalplaymx @NetflixLAT @TotalplayAyuda Es correcto, según te dan soporte pero la llamada solo dicen que hacen un cambio de configuración qué tal vez funciona por una hora o tal vez no falla... pero después sigue igual... Dispositivo desconectado, cable LAN desconectado, cargando... pésimo servicio

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio

  • jessypaobravo79 Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • TheAlexU12 Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio

  • pepebetankourt Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.

  • MtyAlx Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.

  • mayma7 Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissElvi Elvis (@MissElvi) reportó

    Y dale totalplay!!! 42 minutos en espera en call center y mágicamente ete se corta la llamada @Profeco

  • JaviCorral1977 Javier Corral (@JaviCorral1977) reportó

    @JoseAnt67558777 @RicardoBSalinas Te lo cortan por moroso, y claro te lo van a activar cuando el depósito quede en firme. Eso no es en TotalPlay, eso pasa con cualquier compañía, el problema eres tú.

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    mi compa me dijo que por referir con totalplay me daban descuento y le conte a mi tio, se cambio y al mes ya me llego el descuento, me aliviano un buen porque pude comprar cosas pa la uni, ahora ando recomendando a todos para que se cambien y me den descuento

  • Lucasluiz110111 [email protected] (@Lucasluiz110111) reportó

    ayer hable al soporte de totalplay porque queria cambiar la clave del wifi, me ayudaron rapido y me explicaron todo sin problemas, antes con otras compañias me dejaban esperando, ahora todo facil y rapido con totalplay

  • JovenFelipe2022 Joven Felipe (@JovenFelipe2022) reportó

    @Lavolatiltattoo Tuve Izzi y Totalplay y aparte que subían el precio cuando querían, y servicio al cliente no era tan bueno. Puse Telmex hace un año y hasta ahora, cero problemas. El plan de $389 funciona bien para el uso que le doy al internet.

  • badneoaldo Aldette (@badneoaldo) reportó

    @EsdeProfugos Por un momento pensé que era alguien del servicio de #totalplay

  • ZepVicthor Victor Zepeda (@ZepVicthor) reportó

    Justifican el cambio de canales con que pusieron más, pero la programación es malísima. #totalplay.

  • anaraqueljuare1 Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó

    Fatal el servicio de #Totalplay, el internet lleva caído horas sin previo aviso.

  • isrel98 isr@el98 (@isrel98) reportó

    @infinitum Una semana reportando el mismo problema y siguen cortabdo el internet a diario. Han de pensar que en la mañana no hay nadie y pueden cortar la señal para ahorrarse los megas, y lo peor es que hago reporte tras reporte y sigue igual. Mejor me regreso a totalplay o pruebo izzi.

  • alexckamel Alejandro Hdz P (@alexckamel) reportó

    @totalplaymx Buen día, hace unos días me dieron un descuento en totalplay, el cual lo tomé y me dijeron que me restablecían el servicio, en un máximo de 24 hrs ya antes (casi un año) me habían echo un descuento igual, y me restablecieron muy rápido ni 24hrs pasaron y pues dije ok