¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Catarina provienen de los códigos postales 66362.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Wi-fi | |
San Nicolás de los Garza | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Santa Catarina | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
Lucy Lennon De Harrison
(@LucyLennonDeHa1) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Charlie P
(@CharliePM10) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
yo soy Jhonny
(@jhonnysp91) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
Uva Zuñiga.
(@eluva_roots) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?
-
ofelia garcia
(@Riojix) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?
-
Karen Higuera
(@KarenHigueraU) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯
-
huusaai26
(@husai26) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
Jorge Sainz 😷
(@jorge_sainz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
andres
(@andres69155429) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️🌈
(@Luduchu) reportó
@TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"
-
El Guapeton
(@ELNEGRO0505) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
Lizeth Llanos
(@LizethLlanos076) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí
-
Isa Tkm Calderón Barajas
(@isatkm_9227) reportó
Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes
-
Vilhelm 🎸🎮🍔
(@sacaloschescos) reportó
@m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos