¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
RedAxs - Secueity Support
(@redaxsLX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato
-
Jessica Roma !!
(@jessypaobravo79) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉
-
Sergio Cruz
(@scruz99) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆
(@raphypina91) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Alejandro Espino
(@TheAlexU12) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄
-
Denisse_Guerrero
(@auroradenisee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana
-
Pepe Betancourt
(@pepebetankourt) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.
-
Mario Nerio
(@Mariio_Neriio) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador
-
Guzmán Z.M.A.
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Omwhite36 @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx si tú única opción es izzi, revisa que tengan el servicio por fibra. Aquí en rancholeon se quedaron con el servicio de Cablevisión y era muy antiguo sus redes. Por lo que se convertía en una porquería.
-
Mezz Mezzrow
(@Jz_Alexander) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda
-
Angel Robles 📱
(@_AngelRG10) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.
-
Mario U Garcia Hedz
(@mayma7) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio
-
Denisse_Guerrero
(@auroradenisee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Verra
(@MonicaVerra1) reportó
@RicardoBSalinas de verdad que mal servicio tienes en Totalplay. Te dicen que te están ayudando y te transfieren mil veces. Estoy harta
-
Miguel Castolo
(@HotNews360) reportó
@_Taevas Tal cual... Y así la apliqué. Tuve @totalplaymx hasta que sus excesos en cobros y mal servicio, me devolvieron a la opción inicial... #holadenuevoinfinitum
-
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘
(@M4R1026) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando a que me contesten 🤔😡🤬
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
Veo a muchos quejándose de la velocidad de Totalplay y poniendo pantallazos de SoeedTest. Pero ojo: si alguien más está viendo Netflix, Youtube, etc, la velocidad va a bajar. También puede ser necesario resetear el modem.
-
IG-11
(@DarkitaFresita) reportó
@TotalplayAyuda @ViviRsantana @TELMEXSoluciona Oye y si me cambio con ustedes me quedo con mi mismo número de teléfono?
-
gloria herrera
(@gloryhe63) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola! Desde el viernes nadie contesta en todos los números que tengo, urge cambio de domicilio en el mismo edificio, pero para sus ventas si contestan. Atiendan por favor!
-
Monica Verra
(@MonicaVerra1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que malísimo servicio
-
Darth Vado
(@VadoLennon) reportó
@TotalplayAyuda Hola, el control de mi decodificador dejo de funcionar, ya le cambié pilas y todo y no responde. (Nota:es nuevo, me acaban de cambiar los equipos) Ayuda por favor.
-
gesú
(@yisusx_) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Monica Verra
(@MonicaVerra1) reportó
@totalplaymx de verdad que mal servicio tienes en Totalplay. Te dicen que te están ayudando y te transfieren mil veces. Estoy harta