¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Charlie P (@CharliePM10) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonidas el bueno (@kino67) reportó
mi vecino me recomendo totalplay y al principio no le hice caso ya que me cambie, entendi por que tanto insistia, todo es mas rapido y ya no tengo que reiniciar el modem como antes, de lo mejor que he contratado la neta
-
kalixto lopez (@khalood_4545) reportó
cuando hay viento o lluvia fuerte el internet que tenia antes se caia, con totalplay no he tenido ningun problema, se mantiene parejo aunque el clima ande loco, eso lo notamos todos en la casa
-
kenia valentina (@keniavalentina) reportó
tengo varios dispositivos conectados y con totalplay nunca se satura, puedo ver netflix, tener juntas por zoom y mandar archivos, todo sin que la señal se caiga ni se ponga lenta, eso ya no lo cambio por nada
-
sofia itzel (@kazintky) reportó
soy gamer y batallaba mucho con el lag y el ping, desde que me cambie a totalplay el cambio fue total, puedo jugar en linea y hablar en discord sin que se corte, eso antes no lo podia hacer
-
Belen sans (@KammiBeelen) reportó
tengo dos servicios de totalplay uno en mi casa y otro en mi negocio, los dos jalan super bien, nunca se han caido ni en los dias pesados, eso me da tranquilidad pa trabajar sin preocuparme la neta si valen la pena
-
ivan el terrible (@js1094181) reportó
mi mama no queria cambiarse de compañia, pero le puse totalplay y ahora ya no se queja de que no agarra la tele o se corta el internet, todo le funciona parejito y hasta se pone a ver youtube, me dijo que fue la mejor decision que tomamos
-
jose ramon (@joseshepo2010) reportó
lo que me gusta de totalplay es que no tengo que estar pendiente de si se me cortan las llamadas, funciona diario como debe y si algo pasa lo arreglan rapido ya no me estreso como antes
-
jordan canicula (@jordan_swift) reportó
cuando me cambie a totalplay pense que iba a ser igual que los demas internets pero la neta es que si se nota el cambio, todo es mas estable y rapido ya ni me acuerdo del anterior
-
juanito herrera (@joo83326098) reportó
una vez pense que se me habia caido el internet pero era la compu q como ya esta viejita ya anda chafeando, porque con totalplay nunca se me va el internet y la vdd es que eso ya dice mucho
-
Jonathan adolfo (@jonnycwby) reportó
en la oficina tenemos totalplay y nunca hemos tenido fallas ni en las videollamadas, ni en la subida de archivos, es un servicio que de vdd se nota que es muy bueno, hasta que lo vivi lo comprobe