Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 12/17/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Pedro Garza García Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.

  • _GregGarcia Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?

  • cinctln c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬

  • alicarrera Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.

  • FranBeltran____ Francisco Beltran Retoucher (@FranBeltran____) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???

  • NoesMedina Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.

  • Elvita60 Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?

  • HelioTovalin Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinkySw7 Lucio oroz (@PinkySw7) reportó

    @TotalplayAyuda Entendido esperando respuesta

  • _AnaCastillo Ana C. (@_AnaCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Los términos y condiciones que tienen publicados en su página no indican el proceso de cancelación del servicio contratado. Únicamente se habla de la cancelación de servicios de apps.

  • Alrack6 Alrack (@Alrack6) reportó

    @TotalplayAyuda @Vigo907 También arreglen mi servicio llevo 5 horas sin servicio , y cada vez a estado peor

  • Kisay03 ¡¡KISAY!! 🤓 (@Kisay03) reportó

    Me preocupa realmente qué tan "estable" y rápido puede ser Infinitum en mi zona, es que, carajo, todas las compañías son una ******; o son muy caras, o su servicio es una ****** (y caro). Estoy hasta la madre de Izzi, pero Totalplay todo el tiempo se cae y es más caro.

  • mau5_carrillo Mau carrillo (@mau5_carrillo) reportó

    Oye, @totalplaymx qué opción tengo de cancelar si acabo de contratar con ustedes. Resulta que los vendedores que vinieron a ofrecer el servicio me hablaron de simplificar la vida de.mis padres con el servicio. Al día de hoy, mis padres se ponen histéricos por no poder cambiar...

  • FernandoRadill0 𝔽ernando ℝadillo 🥴 (@FernandoRadill0) reportó

    @Cesartsss @totalplaymx También el tuyo?, yo no tengo ningún servicio jajaja

  • VcFabis Fabis vc (@VcFabis) reportó

    @TotalplayAyuda que asco de internet, de lo más lento!!!

  • aojeda2000 adalberto ojeda (@aojeda2000) reportó

    Sistema que @totalplaymx te incluye en tu servicio no funciona y las personas que te atienden no te resuelven. @totalplay hace que no puedas factuirar

  • TanGost14 Tan (@TanGost14) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes tío Richy, hace ya unas horas no tengo internet @TotalplayAyuda y aún no me contestan mi incidencia ni siquiera, tengo trabajos por entregar por favor me ayuda. Gracias.

  • Gamaramdi Gama Ram Di (@Gamaramdi) reportó

    @FernandoMR09 @HBOMaxLA @totalplaymx Yo de plano le di aire a HBO, tenía el anterior al Max, inauguraron el Max, y yo seguía con mi mismo servicio pedorro, así que... si tienes HBO sigues con HBO, ¿cuál MAX? Ahora feliz con Amazon