Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 12/11/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García, García y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • DollyMG10 Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no

  • talvarezt Tomas Alvarez T. (@talvarezt) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada

  • yayavillarreal ©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ (@yayavillarreal) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado

  • richardnegrete2 richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey

  • ChioHavok chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?

  • HelioTovalin Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?

  • Vlad_Edward Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?

  • NoesMedina Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?

  • Elvita60 Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.

  • FannyGC03 Estefanía G Chávez (@FannyGC03) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido

  • cinctln c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬

  • btomon Roberto Sanchez (@btomon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nothingman_mx Act. APS (@Nothingman_mx) reportó

    Oigan @totalplaymx y @RicardoBSalinas tú si tienes cobertura y señal en el CP 53110? Porque los hdp de @TELMEXSoluciona me dejen sin internet cada que se les antoja y tengo trabajo que hacer, pero eso si, cobran sin falta mes a mes.

  • ibra9125 ibrahim briones (@ibra9125) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio

  • kanonraw Néstor Ventura (@kanonraw) reportó

    @TotalplayAyuda Para que? Hacen lo que les da su ****** gana. No ayudan pero si están jodiendo para pagar🙄

  • Adri13312777 Adri (@Adri13312777) reportó

    @totalplaymx cámara, todos los días se va el internet, lo único que me dijeron es que hay intermitencia en mi zona, eso qué? Cuando tendré conexión de nuevo? Mis datos no van a durarme tanto

  • ArnuZurc_ ᴱˡ ᴬʳⁿᵘˡ ™ (@ArnuZurc_) reportó

    A alguien mas le esta fallando el internet de @totalplaymx

  • DikerMunoz Daniel Muñoz (@DikerMunoz) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio......

  • Diabulus242 Diabulus24 (@Diabulus242) reportó

    Oye @totalplaymx no tengo ni internet ni televisión y me tengo que aguantar hasta que según vengan a arreglar la falla?? Mañana me cambio a @izzi_mx #TotalPlaySucks

  • JAIbarra27 José Alonso (@JAIbarra27) reportó

    @Totalplay que pasa con el servicio, no es la primera vez que me quedo sin internet y sin respuesta de su parte

  • OscarDG84 Oscar Dueñas (@OscarDG84) reportó

    @smsmix @TotalplayAyuda @Profeco A mí también me hicieron lo mismo. Me subieron el precio y cambiaron mi plan justificandolo con el aumento de velocidad, pero ni eso, sigo con la misma cantidad de Megas. Pero eso si, ya hicieron el cargo con el nuevo precio...

  • tripleHector23 tripleHector23 [Spoopy yahoa! 🐻🐦🎶] (@tripleHector23) reportó

    @TotalplayAyuda Ocupo que alguien me resuelva, llevo ya 4 días que no tengo internet y cuando trato de buscar ayuda en la app y por teléfono, me responde un bot diciendo que hay problemas en mi zona que no es necesario reportar nada, repito, 4 días sin servicio!