¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
richard negrete
(@richardnegrete2) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ
(@yayavillarreal) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
Edward Mtz.
(@Vlad_Edward) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
Tomas Alvarez T.
(@talvarezt) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Roberto Sanchez
(@btomon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
-
yamatrina
(@HijueLaChingada) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anne Vázquez
(@AnnaVqN) reportó
Día 2 sin servicio de Internet de Telmex, de tanta cosa que ha pasado con ellos... Estoy considerando hacerle caso al anuncio de Totalplay o Izzi 🥴
-
julie⁷ lvs pao
(@hwngdoll_) reportó
Internet de infinitum ****** estaba mejor totalplay
-
José Luis Reyes Reyes
(@Maniaco5417) reportó
@TotalplayAyuda ¿En cuanto tiempo instalan? ¿Puedo hacer portabilidad de número de casa aunque de momento no tengo servicio de @ayudaizzi? Me urge tener internet.
-
Critsil
(@Critsil) reportó
@totalplaymx Avisen de sus mantenimientos y hacer que pierda gente antes de anunciar el juego, y reponer 17 pesos despues de 30 minutos en espera en la llamada. Después anuncien eventos de esports.
-
Adrian Olvera
(@AdrianOlveraO) reportó
Que onda @totalplaymx cuando integran Star+ al servicio de apps de que sirve tener contratado star premium si no puedo utilizar la app
-
𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗥𝗶𝗻𝗰ón
(@PibeGdl) reportó
@TotalplayAyuda más de 12 horas sin servicio y contando.
-
Batch
(@bach957) reportó
@totalplaymx ya casi 24hrs sin internet por qué a un técnico se le ocurrió desconectarme del poste para conectar a alguien más y aún no son capaces de ampliar o volverme a conectar de nuevo quede 🤡🤡 gracias a ustedes creo daré de baja su mal servicio
-
Solid Slash
(@Solid_Slash32) reportó
Pinché @TotalplayAyuda porque siempre cuelgan?? Ya van dos veces que me cuelgan su estúpido servicio a cliente!! Váyanse mucho a chingar a su madre. 1 mes sin servicio. Definitivamente iré a @Profeco a ponerles la queja y si es posible una demanda.
-
Ramiro E. Téllez Romero
(@tellezrblaine) reportó
@Pacoavila09 @Lapascualaine No te fies de #totalplay. Su servicio también es horrible. Ya no hay a cual ir.
-
Alixon
(@alixxx_x) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Su servicio es igual de pésimo