¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......
-
Eloy Alejandro Lopez
(@eloy_lopez18) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
-
ofelia garcia
(@Riojix) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Cecilia Morales
(@Cecilia56010646) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE
-
Meme Sáenz
(@memesaenz14) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA
-
yo soy Jhonny
(@jhonnysp91) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
Fernando Gutierrez
(@Ferchei) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
andres
(@andres69155429) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
Charlie P
(@CharliePM10) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
Roberto Villarreal
(@robvillarrealMX) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
AniTa🇫🇮
(@28maeta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?
-
Karen Higuera
(@KarenHigueraU) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeraldi
(@yeraldicetina) reportó
Apenas será el pago de la primera mensualidad de @totalplaymx y tengo más de 3 hrs sin servicio de internet y línea telefónica, afectando el servicio en mi trabajo a causa de su falla. No permíteme ni hablar con un asesor.
-
ToNY Mtz
(@TONYMTZ123) reportó
@totalplaymx me pueden dar informes para cambiarme de compañía urgente me urge internet por qué @TELMEXSoluciona es un asco de compañía no@sirve para nada son asquerosos
-
Fed Gutierrez
(@ElBuenFede76) reportó
@RafaPC27 @totalplaymx @TotalplayAyuda Cancelación masiva de ese mal servicio! Me uno
-
Gabriela Valladares Herrera
(@Gunnikami) reportó
Hola @TotalplayAyuda ayuda! No tengo ni tv ni internet ni teléfono!! :( ya llevo 2 hrs así!! En el modem sale un foquito rojo.
-
Alejandro Gomez
(@AlexASecas25) reportó
@RafaPC27 @totalplaymx @TotalplayAyuda Me convenciste me voy a cambiar. Toda la semana sin servicio ¿pero qué crees? El recibo llegó completo…
-
Fabian
(@safert) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 1 hora sin internet en merida norte, hay falla general? O es bronca mia?
-
Alma Novelo
(@almitanovelo21) reportó
@TotalplayAyuda casi 2 horas sin servicio. Ninguno de los tres. No se vale. Para hablar con ustedes es como pedir hablar con Dios. Mi trabajo bien gracias. Y pensar que me cambié con Ustedes porque me iban a dar un excelente servicio y hoy por hoy, su Internet falla muchísimo. 😑
-
Abner Coronado ⚡
(@j_abnr) reportó
@edgarronda @HectorIP La culpa no es de Totalplay es de la gente que no conoce como funciona un módem de wifi
-
ToNY Mtz
(@TONYMTZ123) reportó
@TELMEXSoluciona De vdd de disculpas y que me hagan creer que se van a comunicar estoy hasta la madre denme soluciones ya me cage cambiaré de compañía de vdd asco de servicio @totalplaymx necesito internet y cambiarme de compañía urgente
-
ale mad
(@alemad92) reportó
@Profeco es legal que una empresa de telecomunicaciones cambie sus tarifas de servicio sin previa autorización, en apenas menos de 3 meses desde que se instaló en la zona? Hablando de @TotalplayAyuda #Tampico