¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos
-
Francisco Beltran Retoucher
(@FranBeltran____) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???
-
May
(@Mayriuxrafo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
El ****** Mike de la U
(@Mike_OviedoR) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena
-
joshep rodriguez
(@josheplobob20) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.
-
el Remi de los ojos Tristes
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.
-
Alex G, El Viejo Regio...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.
-
May
(@Mayriuxrafo) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
JAVIICII
(@yosoyjaviicii) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
Greg Lipa
(@_GregGarcia) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi
-
Ali Carrera
(@alicarrera) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cherry Boomb
(@GNOxygen) reportó
@totalplaymx otra vez mi internet esta fallando, desde 1:20 no tengo Internet estable.
-
Juan Emmanuel González Vega
(@M3n0elo) reportó
@OXXO_Escucha Hola, tengo un problema con su servicio de pago Totalplay. Hice mi pago con uds, su sistema canceló el cobro y no se hizo el depósito a Totalplay ,pero si se hizo el cargo a mi cuenta. Ayuda por favor. Cuento con los tickets.
-
Argel Reyes
(@ArgelLuney) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar
-
gchavezv60
(@gchavezv60) reportó
@TotalplayAyuda el servicio de contratación muy eficiente, el Internet es bueno, no la telefonía, ¡ah... Pero para algún cambio (mientras sea negocio para total play muy bueno) pero para una cancelación ó cesión de derechos, ponen muchas trabas.
-
A7A
(@PGHSTEELERBLOOD) reportó
@totalplaymx Qué debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes y hacer entender a su personal que NO ES MI DESEO continuar con el servicio, ni cambiar de domicilio o hacer una cesión de derechos. Una Srita. que dijo ser Pamela Garnica no quiso hacer mi cancelación
-
Alex Tovar
(@RanmaGremory93) reportó
@ContactoCitibmx Perfecto, tenía la preocupación, tenia vinculado el servicio de Totalplay, desvinculé la tarjeta y ya cancele el servicio, muchas gracias
-
Emiliano Paredes Gorostieta
(@emipargor) reportó
@MiguelBego00 @totalplaymx que mal servicio 🤨
-
j2_move
(@licmolina) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi sin servicio de internet, telefonía ni video, hablo a atención a clientes y me dicen que va a tardar varias horas restablecer el servicio. @totalplaymx a ustedes no se les cae el servicio?
-
Mi negro Vázquez
(@negrovaz30) reportó
@FAhorro qué pedo ******* farmacias de ****** que llegó a pagar @totalplaymx @TotalplayAyuda y pura madre!! nunca tiene tiene sistema en la CDMX sucursal Aragón ni el pinché intento se hace,que mamada de servicio bola *******
-
Miguel Felix
(@MiguelDeLoPeor) reportó
@rs_mexico @totalplaymx Desgraciadamente es del Salinas Pliego pero funciona bien.