¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Charlie P (@CharliePM10) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dracøsuna (@dracosuna) reportó
@totalplaymx Ya me ocultaron mi respuesta, pero mencionaba que tenía 4 años con totalplay y ahora con estos estoy prácticamente arrepentido… es cuestión de tiempo.
-
Jonathan adolfo (@jonnycwby) reportó
mi modem empezo a parpadear raro y me saque de onda, entre a la app de totalplay y desde ahi levante el reporte sin tener que marcar, en corto ya tenian al tecnico en mi casa, era un fallo del equipo y lo cambiaron en corto, eso es lo que uno espera cuando paga por un servicio
-
jose cristian (@jjhstar7) reportó
trabajo desde casa y siempre habia tenido broncas con la señal desde que tengo totalplay no se me ha cortado ni una videollamada, todo corre parejito y sin pausas molestas, ahora hasta me animo a dejar la camara prendida, eso antes era imposible
-
sandra julia (@jjw52) reportó
estaba en el cine esperando que empezara la peli cuando me acorde que ya iba a vencer mi recibo, entre rapido a la app de totalplay, en lo que pasaban los avances lo pague, ya ni tengo que preocuparme, una vez lo olvide y me cortaron el servicio, ya no me vuelve a pasar
-
joyce santos (@jhoycesilvasant) reportó
llevo varios meses con totalplay y no he tenido ni un solo problema, la señal es estable, los pagos faciles y el soporte responde rapido hasta mis papas ya se cambiaron porque vieron que jalaba mejor no hay nada peor que el internet fallando a media serie con este no me pasa eso
-
samy lopez (@jimmyellis7) reportó
mi mama se resistia a cambiarse pero ya se harto del otro servicio, le puse totalplay y ahora se la pasa viendo recetas sin interrupciones, hasta ya no se pelea con el control nuevo, ella esta feliz y yo tambien porque ya no me habla pa reiniciar el modem, fue un ganar doble
-
judit espinoza (@jfsilva21) reportó
estaba en la escuela esperando a mi hermana y se me acabaron los datos, me acorde que habia red de club totalplay por ahi, me conecte y vi toda la clase en linea y sin trabas, ya desde ahi la busco en cada lugar donde voy, una joya esa red
-
Jennifer niko (@jcvetkovski) reportó
pedi el servicio para la casa de mi tia y los tecnicos de totalplay fueron super amables, era una instalacion complicada, dejaron bien me gusto que no dejaron nada sucio y probaron todo antes de irse, mi tia esta feliz porque ahora si puede ver sus novelas y eso pa ella es vital
-
sofia leticia (@JaynaRene) reportó
cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
entre a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro pues obvio lo pedi desde ahi y ya tengo señal hasta en el patio el modem que me dejaron esta chido y la señal super estable no sabia que daban eso solo por contratar asi, buena jugada de su parte