¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Catarina provienen de los códigos postales 66196.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina y San Pedro Garza García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Rock&Lover (@Rock_Lovers2020) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes 😡😡😡
-
Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx Lo malo es que no llegan a todas las colonias. Ojalá tenga la misma cobertura de @TELMEXSoluciona y en caliente me cambiaría.
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buenas tardes, podrias ayudarme ? No tengo servicio de internet, dejo de darme señal innesperadamente.
-
Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
A. (@ArturoCasttle) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Últimamente está fallando mucho @totalplaymx. Ahorita no tengo internet gracias a su servicio. @TotalplayAyuda 🙃
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
-
Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx me urge tener ya la cobertura en mi casa porque @ayudaizzi pide la perlas de la virgen para poder cambiar mi paquete, el servicio es pésimo y el área de servicio al cliente no sirve para nada, 0 espiritu de servicio mal mal.
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no tiene señal puedes ayudarme?
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...
-
D. (@dabraxas) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pues nada, otro día con el servicio de Axtel (que ya no es Axtel) en la total penumbra y no hay ni con quién quejarse (chat en línea muerto, no hay redes sociales, en fin). No sé si en algún momento nos van a dar razón los de @izzi_mx o ya mejor nos vamos cambiando a Totalplay
-
Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Como puedo saber si en mi domicilio existe cobertura de su servicio?
-
A. (@ArturoCasttle) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Estoy a minutos de perderme el partido de @TigresOficial, gracias al PÉSIMO, servicio de @totalplaymx. 🙃
-
Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar una falla de servicio?
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?
-
Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Piña Moncada (@dav_moncada) reportó
@totalplaymx una vez más tu servicio está fallando. Qué frustrante saber la respuesta que me darán: "Existe intermitencia en tú zona".
-
NotYourAverageWaifu (@notyour_waifu_) reportó
@totalplaymx Ya les gustó quitar el internet cada semana, se me fue el servicio hace como 10 min. y lo necesito
-
Anayram ¦🏖️¦💉 (@maryana_guel) reportó
@fabledsummoner @totalplaymx A mi también se le fue, entre a twt a ver si era falla general y creo q si es, lit hay un bn de reportes ahorita TT ojalá regrese pronto
-
El BodoChams (@bodochams) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pedo todas las noches vas a estar presentando fallos?? Almenos avisa que vas a hacer mantenimiento o algo en vez de generar enojos #totalplay #nolachingestotalplay
-
Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó
@totalplaymx de la nada me quedé sin servicio?? Qué pasa? #Ayuda @TotalplayAyuda
-
Rogelio Rabina (@RogelioRabina) reportó
@totalplaymx porque no me quieres cancelar el servicio y prefieres tenerme en la línea esperando más de 1 hora para ser atendido si ya no me interesa ser cliente o que tengo que hacer para que me hagas el favor de hacerme la cancelación??
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@_sepulvedda @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Dan (@DankeZu) reportó
@totalplaymx Que pasa con el servicio? El módem está parpadeando en rojo. En cuanto tiempo se arregla?
-
𝕽𝖚𝖇𝖇é𝖓 𝕾𝖊𝖕ú𝖑𝖛𝖊𝖉𝖉𝖆 (@_sepulvedda) reportó
@TotalplayAyuda Me quedé sin internet, continúa fallando
-
David Vega (@davidvegago) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo dos cuentas en el mismo domicilio que en este momento no tienen señal, hable e para levantar reporte y solo en uno de los equipos me dieron número de reporte 2388971, que solución darán?…