¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.
-
Angel Robles 📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.
-
Sergio Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!
-
Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador
-
Pepe Esquivel (@pepesquivel1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Es lo malo de lo monopolios porque en mi colonia solo esta @ayudaizzi esta muy mal servicio por favor @AXTEL @totalplaymx vengan por favor
-
Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Si tienes inconvenientes, mejor no ofrezcan ayuda
-
Gela Campos (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@fanaticostigres @izzi_mx @totalplaymx Yo con @izzi_mx hasta la Profeco por su mal servicio y me cambie a @totalplaymx y ya el tercer año y ningún problema
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cesarrive @totalplaymx @NetflixLAT @TotalplayAyuda Es correcto, según te dan soporte pero la llamada solo dicen que hacen un cambio de configuración qué tal vez funciona por una hora o tal vez no falla... pero después sigue igual... Dispositivo desconectado, cable LAN desconectado, cargando... pésimo servicio
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio
-
Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉
-
karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana
-
RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio
-
Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.
-
Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.
-
Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis (@MissElvi) reportó
Y dale totalplay!!! 42 minutos en espera en call center y mágicamente ete se corta la llamada @Profeco
-
Javier Corral (@JaviCorral1977) reportó
@JoseAnt67558777 @RicardoBSalinas Te lo cortan por moroso, y claro te lo van a activar cuando el depósito quede en firme. Eso no es en TotalPlay, eso pasa con cualquier compañía, el problema eres tú.
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
mi compa me dijo que por referir con totalplay me daban descuento y le conte a mi tio, se cambio y al mes ya me llego el descuento, me aliviano un buen porque pude comprar cosas pa la uni, ahora ando recomendando a todos para que se cambien y me den descuento
-
[email protected] (@Lucasluiz110111) reportó
ayer hable al soporte de totalplay porque queria cambiar la clave del wifi, me ayudaron rapido y me explicaron todo sin problemas, antes con otras compañias me dejaban esperando, ahora todo facil y rapido con totalplay
-
Joven Felipe (@JovenFelipe2022) reportó
@Lavolatiltattoo Tuve Izzi y Totalplay y aparte que subían el precio cuando querían, y servicio al cliente no era tan bueno. Puse Telmex hace un año y hasta ahora, cero problemas. El plan de $389 funciona bien para el uso que le doy al internet.
-
Aldette (@badneoaldo) reportó
@EsdeProfugos Por un momento pensé que era alguien del servicio de #totalplay
-
Victor Zepeda (@ZepVicthor) reportó
Justifican el cambio de canales con que pusieron más, pero la programación es malísima. #totalplay.
-
Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó
Fatal el servicio de #Totalplay, el internet lleva caído horas sin previo aviso.
-
isr@el98 (@isrel98) reportó
@infinitum Una semana reportando el mismo problema y siguen cortabdo el internet a diario. Han de pensar que en la mañana no hay nadie y pueden cortar la señal para ahorrarse los megas, y lo peor es que hago reporte tras reporte y sigue igual. Mejor me regreso a totalplay o pruebo izzi.
-
Alejandro Hdz P (@alexckamel) reportó
@totalplaymx Buen día, hace unos días me dieron un descuento en totalplay, el cual lo tomé y me dijeron que me restablecían el servicio, en un máximo de 24 hrs ya antes (casi un año) me habían echo un descuento igual, y me restablecieron muy rápido ni 24hrs pasaron y pues dije ok