¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Rob Mtz
(@RobMartinez110) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
Karen Higuera
(@KarenHigueraU) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?
-
yo soy Jhonny
(@jhonnysp91) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
Eloy Alejandro Lopez
(@eloy_lopez18) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
-
Fernando Gutierrez
(@Ferchei) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
Meme Sáenz
(@memesaenz14) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA
-
Roberto Villarreal
(@robvillarrealMX) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado
-
Cecilia Morales
(@Cecilia56010646) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás
-
ofelia garcia
(@Riojix) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
Min881x
(@Min881x) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda
-
AniTa🇫🇮
(@28maeta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bunny182331
(@Seleag8618) reportó
@totalplaymx Es un asco su call center no me dejan pagar con tdc, por un error en su sistema y aún así me cortan la línea y ninguna solución para el cliente solo prepotencia de sus ejecutivos
-
Luis Daniel Silva
(@luisdsilva1987) reportó
@Profeco por favor revisa los procesos de cancelación de @totalplaymx, solicite cambio de domicilio, no hay cobertura y para cancelar es imposible! Me dieron un folio 175651360
-
R a k a t a n g a 👹
(@Adsiie) reportó
@JackyRobles_ @Telmex @TELMEXSoluciona Hermana llama a la línea de atención a clientes y pide cancelar el servicio, lleva tu módem a un centro de atención y a la ***** Telmex. Cámbiate a totalplay eso hice yo con izzi jajaja
-
Bunny182331
(@Seleag8618) reportó
@totalplaymx Es un asco su call center no me dejan pagar con tdc, por un error en su sistema y aún así me cortan la línea y ninguna solución para el cliente solo prepotencia de sus ejecutivos 😡
-
Marco
(@maim75) reportó
@totalplaymx Ni contraten son una basura tengo 2 dias que me han dejado plantado con mi cambio de domicilio que poca madre y ni siquiera llamada para avisarme será que me instales @izzi_mx mañana sin falta
-
Bruja Lavanda 🔮
(@Seedflorence) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer! Tenía programada una visita para el dia de hoy! Y no tengo respuesta de nadie. No hay ninguna manera directa de comunicarme con ustedes y no por bots?
-
Nath
(@Natha_TOC) reportó
Como es costumbre, se cayó mi servicio de internet y ahora en medio de una junta importante de trabajo. El increíble servicio de @totalplaymx 👏
-
ZASKE
(@ZASKE_99) reportó
De la página mitotalplay y simplemente no me dan solución , la persona simplemente me dejo colgado en el Chat y ya no contesta , la agente se llama Verónica López de atención a clientes Totalplay
-
Bruja Lavanda 🔮
(@Seedflorence) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Mar Nug
(@MariaNugent19) reportó
@TotalplayAyuda Ya me han dicho varias veces que detectaron una intermitencia en la zona donde habito. Y las disculpas no arreglan el problema. Mi pregunta específica fue A QUÉ HORA reanudan el servicio.