Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 05/15/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • fabsfhdz Fabiola Franco Hdz. (@fabsfhdz) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Listo espero su respuesta porque @Telmex @TELMEXSoluciona NO ME HAN SOLUCIONADO

  • sandra_gudino Dr. Sandra Gudiño (@sandra_gudino) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 2 PM reporte 1029352

  • Gelacampos De la Garza -Maria A (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AsiEsMonterrey @izzi_mx Yo lo contraté hace 3 años y los lleve a Profeco por malos y les gané , me cambié a @Totalplay y estoy feliz , jamás en esos años he tenido un problema

  • de_flores Daniel Flores (@de_flores) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me llaman por telefono para darme informacion y me cuelgan... Que onda con su servicio?! Podrian decirme los planes de internet simetrico residencial?!

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.

  • IvanPBriseo Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx me urge tener ya la cobertura en mi casa porque @ayudaizzi pide la perlas de la virgen para poder cambiar mi paquete, el servicio es pésimo y el área de servicio al cliente no sirve para nada, 0 espiritu de servicio mal mal.

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda en serio, otra vez fallando, espero que me rebajen todas estas fallas que que eh tenido en el ultimo mes

  • dabraxas D. (@dabraxas) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pues nada, otro día con el servicio de Axtel (que ya no es Axtel) en la total penumbra y no hay ni con quién quejarse (chat en línea muerto, no hay redes sociales, en fin). No sé si en algún momento nos van a dar razón los de @izzi_mx o ya mejor nos vamos cambiando a Totalplay

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me dejan días sin servicio por este tema 3- abro un local y el día de hoy contrato @TP_Contratacion @totalplaymx lo instalan el mismo día A los 20 minutos falla, que mañana pasa un técnico Bien ****** salado o bien ******* compañías ???

  • Gelacampos De la Garza -Maria A (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas Urge @totalplaymx en varias colonias de Monterrey donde no hay y lo queremos

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda está fallando la aplicación telefónica ? no puedo ver la tv en vivo

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hay señal intermitente @TotalplayAyuda

  • carlossdaniel Carlos Galicia (@carlossdaniel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @miguelhdg Es correcto amigo, yo me cambie hace 2 meses. Cámbiate en vdd y no es por promo pero @keke_cueto trae unos buenos en Totalplay, no está nada mal, más bien, esta muy bien.

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @AtencionProfeco dos visitas de @TotalplayAyuda ayer y hoy vuelve a fallar, hace dos semanas falla , desde la semana apaisada con fallas de teléfono me ayudan para ver donde poner denuncia por favor, ya tengo colección de folios de atenciones

  • fatysvelasc Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer

  • zavalablogs zavalablogs (@zavalablogs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @TotalplayMt falla en servicio mas de 1 hora que pasa ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_angel007 XD (@x_angel007) reportó

    @TotalplayAyuda De que sirve que tengas mil agentes y se tarden una hora para responder, no tiene logica

  • yibrilsalcedo Gabo Salcedo (@yibrilsalcedo) reportó

    @EddLite2018 @Profeco @totalplaymx Y ni siquiera me quejo del servicio o las tarifas. Simplemente qué me siguen cobrando una tele adicional qué desde hace 2 meses di de baja y recogieron en su momento el codificador. 🙄 Luego dejaron sin servicio el codificador qué sí tengo y tuve que hacer otra aclaración

  • gochoacoquet Guillermo Ochoa C. (@gochoacoquet) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguimos sin que nadie nos atienda para restituir nuestro servicio de Internet...

  • petervida01 Peter Vida (@petervida01) reportó

    Como de costumbre, otra vez @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio en Calera Chica, #Jiutepec #Morelos. Ya no importa cuando escribas esto, todos los días es lo mismo. Se hacen que no lo saben. Manden a sus vendedores @totalplaymx e @izzi_mx.

  • jemarti68 JESUS (@jemarti68) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Antes que reclamo es meramente un compartimento de la situación que vivo con @totalplaymx, porque el reclamo ya lo hice a los canales adecuados y no hay respuesta. Lo que me preocupa es que de yo mis datos de tarjetas bancarias a una plataforma y la

  • LuisGMedrano Luis Medrano (@LuisGMedrano) reportó

    @TotalplayAyuda 1. Me llaman de TotalPlay para ofrecerme un upgrade (de 80mbps a 120mbps). Lo acepto. Me dicen que perderé el servicio por 15 mins pero pasan horas. Llamo a soporte y me lo logran reestablecer, pero con menor velocidad incluso que la original y sin simetria.

  • Jonsot3 Jonsot (@Jonsot3) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo una hora en llamada de espera sin contar que ya llevo dos días atrás tratando de comunicarme con atención a cliente y no pasa de la llamada de espera me urge agendar un cambio a domicilio, y no no se puede hacer por medio de la app

  • BRQA8 Berenjena🇲🇽 (@BRQA8) reportó

    @TotalplayAyuda Claro, están en DM sin solución más que decir que me se quedará el saldo a favor, su app es un asco

  • GlezMarilup Marílup Glez (@GlezMarilup) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y me urge.😡

  • MarcoACastroBa1 Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó

    Me acabo de cambiar a @totalplay el sábado pasado y no tengo servicio desde ayer 😡, y una grabadora únicamente dice "hay intermitencias en su zona". Salio igual de malo el servicio como el de Telmex.