Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/23/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • sandra_gudino Dr. Sandra Gudiño (@sandra_gudino) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 2 PM reporte 1029352

  • juniorgabrielg Junior Garcia (@juniorgabrielg) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen algún tiempo de respuesta con respecto a la falla del servicio de Internet y TV

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy en las anécdotas del horroroso servicio de los técnicos de @TotalplayAyuda ... 15min parado el auto a 2 cuadras de mi casa, voy caminando y los 2 técnicos perdiendo el tiempo. No me habían marcado. Les dije cómo podían acceder a mi domicilio, me dijeron que sí y se fueron!😡

  • Shane_El Cristian Mata (@Shane_El) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx buenas noches ¿a que horas restablecerán el servicio al sur de Monterrey? Van varias horas con la falla general

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Toda la mañana me han marcado de @TotalplayAyuda para confirmar el servicio . Esta bien que te traten bien pero 6 llamadas en sábado por la mañana para lo mismo. O son Testigos de Jehová o tiene un sistema extraño que no conocía la verdad.

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona

  • Shane_El Cristian Mata (@Shane_El) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx PA cuando el restablecimiento del servicio? O por lo menos una respuesta... @RicardoBSalinas echanos la mano al sur de Monterrey

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hay señal intermitente @TotalplayAyuda

  • gimamontemayor Gilberto Martinez (@gimamontemayor) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda porfavor. Sin ningún servicio Desde ayer

  • Gelacampos De la Garza -Maria A (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AsiEsMonterrey @izzi_mx Yo lo contraté hace 3 años y los lleve a Profeco por malos y les gané , me cambié a @Totalplay y estoy feliz , jamás en esos años he tenido un problema

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RegydC @totalplaymx @TotalplayAyuda La mentira más grande del universo!! Los técnicos super flojos, ni te avisan que ya llegaron. Se van y mandan reportes de que no pudieron instalar y ni siquiera te avisan!!! Y su servicio al cliente peorr, ya me tienen harta

  • carlossdaniel Carlos Galicia (@carlossdaniel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @miguelhdg Es correcto amigo, yo me cambie hace 2 meses. Cámbiate en vdd y no es por promo pero @keke_cueto trae unos buenos en Totalplay, no está nada mal, más bien, esta muy bien.

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual

  • AAA1902 Abraham Ancer Alatorre (@AAA1902) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Totalplay es una basura de servicio !

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona mi internet. Tienen alguna falla ?

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Alejandrarochde Muchas veces no es la compañía de Internet, es la zona, ejemplo en mi casa tiene izzi pero en esta zona no hay buena señal así que contrate totalplay. Que tiene mejor cobertura en la zona que vivo

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Los técnicos de @totalplaymx son una basura!!!!!!!!! 😡🤬😡🤬😡 @TotalplayAyuda 2 días sin que me instalen el Internet.

  • gnaomic Gaby Covarrubias (@gnaomic) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes no tengo servicio marca mi modem 🛑LOSS

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa

  • jacob_odoba Jacob Odoba Peter (@jacob_odoba) reportó

    se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez

  • adamskwesi2 Adam Bibiloni (@adamskwesi2) reportó

    mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa