¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Itzabo
(@yiyalopez) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio, en la colonia Hogares Ferricarrileros amanecí sin Internet. Que pasa?
-
JAVIICII
(@yosoyjaviicii) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
Don Nikow
(@DonNikow) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Amanezco y no tengo agua ni internet. ****** Monterrey y ****** Totalplay
-
Alex G, El Viejo Regio...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sigue caído el sistema en Mitras Centro....
-
joshep rodriguez
(@josheplobob20) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales
-
🦆FALL3N🧀
(@_fall3n) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣
-
AF🦈🍀
(@Alexfl0r3s) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Tengo 4 días sin Internet, levante el reporte y me dicen que es falla general qué no es necesario volverme a comunicar. Ya son 4 días y es fecha qué ni comunicarme con alguien que no sea una grabacion puedo
-
AF🦈🍀
(@Alexfl0r3s) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@danniO8_ @totalplaymx Nosotros tuvimos que hablar con atención al cliente y decir que lo íbamos a dar de baja por ese detalle, no pasaron ni 30 min y ya teníamos una cuadrilla en la oficina
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio
-
May
(@Mayriuxrafo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.
-
El ****** Mike de la U
(@Mike_OviedoR) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena
-
el Remi de los ojos Tristes
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome
-
Who Apodaca?
(@WhoApodaca) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Jackenbauer
(@jacrbauer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Para que sirve reportar @totalplaymx por @WhatsApp si nunca hay datos de mi cuenta 🤔🤦🤦
-
Romulo Manjarrez
(@RomuloManjarrez) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarYLuz
(@maryluzcruz) reportó
@totalplaymx necesito hablar con alguien de servicio tecnico, no con un celular por favor! Alguien que me pueda apoyar?
-
Mario Portillo
(@Mario55xD) reportó
@TotalplayAyuda . Mi servicio viene fallando desde el jueves en la noche, Crei que se solucionaría solo pero ahora aparece en rojo el botón LOS.
-
Jorge Cortes
(@Jcortes2110) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 6 días sin servicio y sin respuesta de nadie
-
Just
(@rospersa93) reportó
@TotalplayAyuda otra vez pidiendo a ud. Me arreglen el problema que tengo con la señal q me llega a mi televisor , más de un mes fallando y un montón de reportes que medio me arreglan y no dura , ya estoy harta, ya háganlo bien y no los molestar más por favor me urge!!!
-
FukingKZ
(@KrizGalvezz) reportó
Qué pedo @TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Edgar Aponte
(@edgaraponte) reportó
Y que se vuelve a ir la señal de #totalplay @totalplaymx !!!
-
Mike rh
(@mikerh11) reportó
@TotalplayAyuda Me informare bien en la semana para como es la baja, los precios empiezan a ser muy elevados comparado con otras compañias lo que ofrecen, tv, servicio de stream etc, por el mismo precio, aunque sea menor velocidad... si el aumento es inminente no tiene sentido
-
Francisco Gaspar
(@Kazperin1979) reportó
@totalplaymx Llevo 3 dias sin servicio. Como se va a reponer o que fecha me dan , si no para mejor buscar otro servicio
-
BLUE 1
(@BLUE153898619) reportó
@totalplaymx Es la segunda vez que trato de ver la F1 y en el minuto 50 y tantos dice :contenido no disponible código de error 400. Lo he intentado con tres horas de diferencia
-
Flores
(@Flores_Gump) reportó
@totalplaymx no tengo Internet me pueden ayudar estoy trabajando y se fue la señal