¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
El Ambu.. (@ambujaksadas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio
-
Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡
-
Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer
-
Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...
-
Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay
-
Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet
-
Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda.
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?
-
PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin S. (@AsgFutbol) reportó
@totalplaymx Llevo esperando a que regrese el Internet, desde ayer tiene un foto rojo
-
victornavarrete (@victorn46125685) reportó
@PoderAG_Zap @TotalplayAyuda Ya no sé si si contestan o también solo saben decir pretextos los bots, sigan el caso y verán como no hacen nada , a lo mejor a ustedes si les hacen caso 🙏🏻
-
Aioria Joestar (@reddalex) reportó
La conexión WIFI del Router de TotalPlay tiene problemas con mi Mac (o es el revés?) Tarda un buen en conectarse y se desconecta a cada rato =/
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
tiene orden de no emitir comprobantes fiscales? Te hace falta mas atencion para tus clientes, pon fisicamente a uno de tus empleados en tus sucursales de tus tiendas a atender este servicio de TotalPlay. En fin espero que por este medio me puedas dar solucion a esta situacion
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días Sr. Ricardo Salinas, le quiero platicar mi historia de miedo con su servicio de TotalPlay: No. de Cuenta 0109840003, el cual contraté el dia 11/05/2022. Desde esa fecha no me han emitido mis comprobantes fiscales, los folios de de mis constantes
-
Arturo Cuéllar (@ArturoCullar9) reportó
@totalplaymx la ayuda por WhatsApp muy lenta no me funciono y por tel es mejor al parecer es más eficiente
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Necesito cancelar el @totalplaymx, pero son remañosos. Llamé, me ofrecieron un descuento de 2000 anuales y dos meses gratis para que no cancelara, les sigo insistiendo en que no, que quiero darme de baja, y al final me dicen que no se puede ingresar la solicitud ahora.
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Pero en el contrato dice que yo puedo dar de baja el servicio en cualquier momento siempre que no adeude nada. Yo no les adeudo nada. Y en la carta de derechos también dice que yo puedo cancelar el servicio. Entonces qué, @TotalplayAyuda?
-
erdr_8819 (@erdr_8819) reportó
@izahura No tiene mucho sentido , Totalplay usa fibra optica .... en fin mucha suerte con esos Telmex que la neta su servicio es malo malisimo!
-
Itzae (@Itzae_Serna) reportó
@totalplaymx NO contraten con @totalplaymx NO que un super servicio, desde la mañana NO hay servicio y en atención a clientes son nefastos. Tan caro y tan deficiente como los demás.