¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Monterrey y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Martín Cantú Torres
(@MaRtIn__86) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Y por qué mi vecino de alado si tiene el servicio y yo no, si "se tiene una afectación en la zona"?
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
yamatrina
(@HijueLaChingada) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Que servicio de internet es el mejor? Pd. Que no sea #totalplay porque en mi caso falla mucho
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Rob Mtz
(@RobMartinez110) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
RHEAISMYMAMI⚖
(@JanethRipley) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MonoMamons @TotalplayAyuda Pudiste cancelar el servicio?
-
Sari Vargas
(@sarivargass) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Hace una hora se fue la señal del internet @totalplaymx #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@jcportilla) reportó
@TotalplayAyuda buenos días hace meses cambiaron el plan subiendo el costo del servicio y supuestamente tambien la velocidad del internet. Solo hicieron efectivo el costo y la velocidad la bajaron!!!
-
CATMAN Mx ®
(@CATMAN_Mx) reportó
@lopezdoriga El celular no, pero el horario del servicio en cable y en internet si, en Totalplay
-
Pako Garza
(@fgarza78) reportó
Qué pasó @totalplaymx ? se les pasó no aplicar el cambio al horario de verano. Ojalá lo corrijan pronto
-
Lily
(@lolabuxbunny) reportó
@ayudaizzi @InternetIzzi #izziinternet #izziapesta Ya estoy harto de llamar a soporte todos los días. Ya estoy harto de que me pidan mi cuenta una y otravez para verificar que succede. Su cochino Internet no ha servido en toda la semana. Me voy a cambiar a @totalplaymx
-
javier ibarra
(@javieribal1) reportó
@totalplaymx @EdwardVilRod @RicardoBSalinas Ahora si contestan ? 6 meses no me hicieron caso !!! 6 Meses se robaron el dinero , no puedes regresar los aparatos no puedes hablar con nadie que quiera ayudarte , los que contestan se ríen de uno pésimo servicio que triste
-
Aminoacido
(@aminoacidomx) reportó
Oiga tío Richy @RicardoBSalinas como que @totalplaymx prefiere que cancele mi servicio a realizar el cambio de domicilio?. Y yo que recomendaba a mis conocidos contratarlos.
-
Hadgi
(@ortho_surgic) reportó
@totalplaymx @r4ulrom4 @lopezdoriga Que significa intermitencia en el lenguaje Totalplay? Una falla?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Urielfer23 @TotalplayAyuda Lamentamos las molestias Uriel Rodriguez , se tiene una intermitencia en el sistema a la brevedad de restablecerá de forma adecuada. Cualquier otra situación referente a tu servicio quedamos atentos por este medio. RachelP
-
Señora Insolente
(@Olgalucio5) reportó
@CaroQintanilla @totalplaymx Y esta más en corto que cancelar el servicio, si no luego te quieren cobrar un chingo por incumplimiento del contrato. Además la mayoría de las compañías te dan buenas promos por cambiar de compañía. 👀
-
Rodrigo B.
(@l2odrig0) reportó
Oye @totalplaymx tienes mal el horario en tu sistema... ¡Regrésame mi horario normal!