¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio
-
el Remi de los ojos Tristes
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.
-
Ali Carrera
(@alicarrera) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Who Apodaca?
(@WhoApodaca) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden
-
May
(@Mayriuxrafo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.
-
🦆FALL3N🧀
(@_fall3n) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Charlie
(@Charliesmireles) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente
-
Jaime Salazar
(@jimmysalmo84) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
JAVIICII
(@yosoyjaviicii) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
joshep rodriguez
(@josheplobob20) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales
-
Francisco Beltran Retoucher
(@FranBeltran____) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???
-
Greg Lipa
(@_GregGarcia) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Alex G, El Viejo Regio...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@SbRojo @totalplaymx Como siempre Totalplay dejando a sus clientes a la deriva, por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 10 de 10
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@mxmorenohmx @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Como luego existo
(@_mar_oceano) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Creo que optaré por cambiar de servicio.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Magneto71 @totalplaymx Como siempre Totalplay utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
Gabriela
(@gaby_elizabeth) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hace 1 mes y medio no se usa su servicio y se pidió la cancelación, desde ayer llamadas cada 10 minutos y de forma grosera todos sus asesores de cobranza Quieren todos los nombres??
-
Miguel Ángel Martínez Martínez
(@martinez300794) reportó
@TotalplayAyuda hola acabo de pagar mi servicio ¿Cuanto tiempo tardan en reinstalar la red de Internet? Gracias
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Kazwolf2 @TotalplayAyuda ¡Hola Kazwolf2! Te hemos contactado por DM. Quedamos al pendiente de tu respuesta. Alberto T
-
ARY
(@arvyxtv) reportó
@JthRao @RicardoBSalinas Los de Telmex están peor que los de totalplay, internet más ******.
-
Jorge Ruiz.
(@Inomniaparatus_) reportó
@totalplaymx @elcuervo2013 @RicardoBSalinas El estado de cuenta tiene erróneo el monto pues no corresponde al plan contratado. Y no me permiten domiciliar para pagar antes de fecha limite de pago. Y la dirección aún no corrigen el error.
-
ana
(@any49822) reportó
@totalplaymx Pues ojalá me den solución super mal servicio no lo recomiendo