¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
Roberto Sanchez (@btomon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
-
Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haydee Vega (@HayVega) reportó
@TotalplayAyuda Por!?!? Me dan a dar un regalo?!? Jajajaja No viene al caso esa respuesta OmarJ.
-
Luis Salas (@LuisSalasTr) reportó
No tengo internet, cualquier cosa por Grindr ahhh no ciertaaaaa, está fallando mi red y ahorita estoy conectado al guai fai del gym pero al rato no sé porque el de casa (totalplay) también tiene falla y no ha ido el técnico. :(
-
Guillermo Encinas (@memoencinas) reportó
@totalplaymx trato de usar la app TELÉFONO pero me dice sin conexión y me saca de mi sesión de inmediato desde ayer 🙄
-
313 (@tresunotres) reportó
Qué pedo con @totalplaymx que tiene instalación en mi depa nuevo, pero les llamo, les hablo por chat, voy a su oficina, LE TOMO UNA FOTO A LA INSTALACIÓN y dicen que en mi edificio no hay servicio. SUPER FAIL. Les quiero dar mi dinero señores, qué pedo?
-
bebavr (@bebavelascorio1) reportó
@MakukaMrs @TELMEXSoluciona @Telmex pongan atención a los técnicos de TotalPlay acá en Irapuato cortan la señal de Telmex y se aparecen en tu casa te dicen que si te cambias a total play te conectan y mágicamente lo hacen en 10 min
-
Fabián R. Gómez (@fabianrgomez) reportó
Estoy hasta la madre del acoso de @totalplaymx a mi número celular, no soy Mauricio Gómez Garduño, no tengo Totalplay, no tengo forma de contactarlo, no lo conozco, me llaman 35 veces al día, he bloqueado 20 números, ya llamé para dar de baja mi número y siguen ¿dónde denuncio?
-
Sandra Pérez Rodríguez (@SandraPrezRodr1) reportó
@totalplaymx ,buenas días,no tengo servicio,vivo en la zona de Tultitlán y necesito trabajar y mis hijos tienen escuela en línea,urge su apoyo para que se reestablecer el servicio.
-
Fabián R. Gómez (@fabianrgomez) reportó
@GabrielleBelau1 @totalplaymx Uno no busca problemas por un servicio de televisión, nada más que me dejen de llamar, tienen gente dispuesta a acosarte las 24 horas del día, he sido educado con todos y les digo lo mismo.
-
Christian Baruch (@Elbaruch) reportó
@Profeco Buenas tardes quiero hacer un reporte a @totalplaymx te suben el costo del servicio sin que tú lo pidas me mandaron este mensaje …
-
annie (@anniecureno) reportó
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta con la guía de mi pedido