Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 11/26/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.

  • DollyMG10 Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer

  • cinctln c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬

  • trafalgar16 Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco

  • ChioHavok chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am

  • yisusx_ gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?

  • NoesMedina Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

  • HelioTovalin Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    @TotalplayAyuda son basura, desde febrero no tengo servicio de correo, he enviado varias veces lo que me solicitan, dicen que darán respuesta de 24 a 72 horas, nunca lo han cumplido, me han hablado fuera del término indicado y por no estar en la casa, cierran mi queja 138127657

  • bona_arce Bona (@bona_arce) reportó

    @TotalplayAyuda hola necesito que nos apoyen a solucionar problema de Internet wn ni oficina solo contestan grabadoras en su telefono

  • Polwass Polwas😎 (@Polwass) reportó

    Así como estan buenos para cortar cables, deberían estar buenos para dar soporte técnico a sus clientes #TotalPleito #TotalPlay

  • B4Alejandra Alejandra R (@B4Alejandra) reportó

    @totalplaymx Mentirosos porque dicen tarifa de por vida y le suben quieren que paguemos nosotros sus sueldos de los que contratan en los comerciales se pasan voy a dar de baja

  • spanecatl S. 💜 (Taylor’s Version) (@spanecatl) reportó

    Qué pasa cuando un servicio de @totalplaymx se niega a proceder con una solicitud de cancelación? @Profeco en donde reportamos?

  • perlomaniaco Yusef (@perlomaniaco) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué onda con su servicio de TV, cada rato anda con "en un momento se restablecerá su señal", es una lata y ya lleva así semanas. C.P. 12100

  • FSalinas_P Fernando Salinas (@FSalinas_P) reportó

    Juega la selección y se te va la señal. No chinguen de nuevo los de @totalplaymx #TotalPleito

  • aalberto_8 alberto garay (@aalberto_8) reportó

    @totalplaymx Dos semanas sin internet y aún no cumple un mes con el servicio….. pésimo Atencion a cliente @totalplaymx creo que cancelare el servicio.

  • el_Balex Balex H M (@el_Balex) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco ¿Qué necesitan? Yo necesito un técnico que venga a revisar porque esto mejora dos días y luego se pone mal otra semana. Y así nos la llevamos.

  • Christi54313356 Christian Lira (@Christi54313356) reportó

    @TELMEXSoluciona no me reolvieron el problema, me dijeron que en ¡¡¡7 dias hábiles!!! Y nunca mandaron a un técnico cuando dijeron lo harían. En los medios por los que me respondian, en todos eran respuestas diferentes, pésimo servicio. Me cambié a totalplay.