¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
-
Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.
-
Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
-
Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
-
La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Martinez (@amkuri) reportó
Y nunca llegó @TotalplayAyuda!!! Tenía hasta antes de la 1 pm por temas de la administración de donde vivo pero no llegaron, súmenle 2 días más sin servicio, hoy y mañana. A ver si @izzi_mx tiene algo interesante que ofrecer Empresa de porquería
-
Arturo Vazquez (@PolloWebmasterA) reportó
@Megacable su atención a cliente o posibles clientes es muy malo, tengo 2 meses que "según" contraté sus servicios pero es hora de que no vienen a instalar, afortunadamente y espero creo los vecinos están juntando firmas para entre @totalplaymx porque la competencia es sana ..
-
Anna jaeger (@AnahiRo45924300) reportó
@MonicaVerra1 @totalplaymx Hola buenos días Me he dado cuenta que tu servicio está fallando Soy asesora de IZZI y vengo a ofrecerte un mejor servicio a demás de que tengo paquetes muy buenos todos están funcionando al 100% te ofrezco una calidad y precio muy buena Solo manda mensaje +52 55 28 45 52 61
-
Abel Martinez (@amkuri) reportó
@Roberto_Correa_ @totalplaymx @Profeco Si te contara, son una ****** BASURA Llevo 5 días esperando a que me instalen mi cambio de domicilio, imagínate
-
Mario Daher (@rehad22) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TotalplayAyuda que desgracia de servicio al cliente tiene totalplay
-
Tovar. (@Tovar_yf) reportó
@virirome Pero una vez instalando Totalplay no te vas arrepentir, tiene mejor señal y calidad.
-
Abel Martinez (@amkuri) reportó
@manuel_mariscal @TotalplayAyuda Si, ya lo voy a cancelar, porquería de servicio
-
m. (@m_012340) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet, el lunes vence mi mensualidad. Ya reportamos y nada. ¿Van a descontar esos días sin servicio o qué?
-
Robert Correa (@Roberto_Correa_) reportó
Que bello es el seguimiento de totalplay una mala practica de venta de mis amigos de @totalplaymx con este folio 158256548, no la quieren respetar @Profeco que puedo hacer en este caso?
-
Karen Morin (@K4r3n25) reportó
@totalplaymx desde la madrugada no tengo servicio de tv, donde puedo reportarlo?