¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Dr. Sandra Gudiño
(@sandra_gudino) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 2 PM reporte 1029352
-
Junior Garcia
(@juniorgabrielg) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen algún tiempo de respuesta con respecto a la falla del servicio de Internet y TV
-
Val.
(@SoyVal_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy en las anécdotas del horroroso servicio de los técnicos de @TotalplayAyuda ... 15min parado el auto a 2 cuadras de mi casa, voy caminando y los 2 técnicos perdiendo el tiempo. No me habían marcado. Les dije cómo podían acceder a mi domicilio, me dijeron que sí y se fueron!😡
-
Cristian Mata
(@Shane_El) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx buenas noches ¿a que horas restablecerán el servicio al sur de Monterrey? Van varias horas con la falla general
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Toda la mañana me han marcado de @TotalplayAyuda para confirmar el servicio . Esta bien que te traten bien pero 6 llamadas en sábado por la mañana para lo mismo. O son Testigos de Jehová o tiene un sistema extraño que no conocía la verdad.
-
Evelin Greiipy 🏳️🌈
(@evelin_greipy) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona
-
Cristian Mata
(@Shane_El) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx PA cuando el restablecimiento del servicio? O por lo menos una respuesta... @RicardoBSalinas echanos la mano al sur de Monterrey
-
deadpoolmx2
(@Deadpoolmx2) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hay señal intermitente @TotalplayAyuda
-
Gilberto Martinez
(@gimamontemayor) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ayuda porfavor. Sin ningún servicio Desde ayer
-
De la Garza -Maria A
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@AsiEsMonterrey @izzi_mx Yo lo contraté hace 3 años y los lleve a Profeco por malos y les gané , me cambié a @Totalplay y estoy feliz , jamás en esos años he tenido un problema
-
Val.
(@SoyVal_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RegydC @totalplaymx @TotalplayAyuda La mentira más grande del universo!! Los técnicos super flojos, ni te avisan que ya llegaron. Se van y mandan reportes de que no pudieron instalar y ni siquiera te avisan!!! Y su servicio al cliente peorr, ya me tienen harta
-
Carlos Galicia
(@carlossdaniel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@miguelhdg Es correcto amigo, yo me cambie hace 2 meses. Cámbiate en vdd y no es por promo pero @keke_cueto trae unos buenos en Totalplay, no está nada mal, más bien, esta muy bien.
-
Francisco Javier Blasquez Rdz.
(@fblazkez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual
-
Abraham Ancer Alatorre
(@AAA1902) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Totalplay es una basura de servicio !
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet. Tienen alguna falla ?
-
Evelin Greiipy 🏳️🌈
(@evelin_greipy) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Alejandrarochde Muchas veces no es la compañía de Internet, es la zona, ejemplo en mi casa tiene izzi pero en esta zona no hay buena señal así que contrate totalplay. Que tiene mejor cobertura en la zona que vivo
-
Val.
(@SoyVal_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Los técnicos de @totalplaymx son una basura!!!!!!!!! 😡🤬😡🤬😡 @TotalplayAyuda 2 días sin que me instalen el Internet.
-
Gaby Covarrubias
(@gnaomic) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.
-
Erwin MTZ
(@erwinmtzm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes no tengo servicio marca mi modem 🛑LOSS
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa
-
Jacob Odoba Peter
(@jacob_odoba) reportó
se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa
-
Jacob Odoba Peter
(@jacob_odoba) reportó
se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez
-
Jacob Odoba Peter
(@jacob_odoba) reportó
se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa
-
Jacob Odoba Peter
(@jacob_odoba) reportó
se me fue la señal de la tele justo antes de un partido, escribi al soporte de totalplay y me guiaron paso a paso, en menos de diez minutos ya estaba viendo todo otra vez, la paciencia y la atencion estuvieron de diez
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
mi modem empezo a parpadear y no sabia que hacer, llame al soporte de totalplay y me guiaron en la revison de cables y configuracion, todo se soluciono sin que nadie tuviera que venir a casa