Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 08/13/2020 20:10

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.32% Internet
  • Wi-fi 11.19% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 6.90% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Teléfono 2.14% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y Apodaca.

MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco

  • Ale_OviedoG Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay

  • Villa7Fede Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que onda con tu falla?

  • Racheeleespi Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.

  • MrJonaGarcia Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff

  • Palcoesports PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.

  • ale_hearr Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay

  • SaraCabreramty Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Haber, quién tiene mejor servicio que los putos de @ayudaizzi ya me tienen hasta el huevo con su pésimo servicio @totalplaymx @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona CP 66604 Apodaca, N.L.

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet

  • alejandraf731 lanoviaderafa😍 (@alejandraf731) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el servicio de internet

  • luisjesus619 LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay

  • VelozEdwin Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ehh pendejos @TotalplayAyuda contesten el pinche DM culeros

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.

  • NataaaaliaG Natalia Aguilar (@NataaaaliaG) reportó

    @totalplaymx llevo más de 3 días esperando que me vayan a instalar mi servicio por cambio de domicilio y solo me dicen que mañana y que mañana y no llega ese dia que onda? Pésimo Servicio

  • sophiaariza sophia ariza (@sophiaariza) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando. Ya van a ser las 19h

  • MemsRojo MeMsRoJo_REDBOSONS (@MemsRojo) reportó

    @jesusrosas @TotalplayAyuda Ah oks. Interesante Aqui el problema es que todo esta oculto. Quien tendria que pagar si viene total play y abre las calles para meter los cables? Al menos aqui tendrian que hacer eso. Lo que hay ya esta siendo usado por telmex e izzi

  • rajav60 Javo (@rajav60) reportó

    @TotalplayAyuda 15 días sin servicio de #totalplay Sus tecnico queda de venir hoy y no llego!! Haaaaa pero ya me hablaron que si no pago mañana ME CORTAN EL SERVICIO !!! que hacemos don @RicardoBSalinas

  • 3rockpixie mariana rock rangel (@3rockpixie) reportó

    @totalplaymx hola!!! Hoy vi que ya están poniendo cableado por mi colonia! Cuando puedo solicitar servicio!!!!!

  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hazte responsable tú, o ¿cómo has hecho para tratar los residuos de los servicios que te cancelan? Estás generando residuos sin promover el reciclaje? Eres socialmente responsable? Si entrego al servicio de limpia sabemos lo que sucederá (2/2)

  • manolototote virus Manuel Rubio (@manolototote) reportó

    @totalplaymx , no puedo accesar a la app de totalplay estando en casa, me dice que necesito conexión wifi. espero su pronta respuesta, gracias

  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hace meses que cancele tu servicio porque es malisimo, llamé 2 veces para que vinieras a recoger el equipo. Llegaste en horario/día diferente al acordado, en otra ni llegaste. Tiraría tu equipo a la basura, pero no es ambientalmente responsable (1/2)

  • nat_riverascott 🎗 ⓃⒶⓉ⚡️ #FreeAssange (@nat_riverascott) reportó

    @totalplaymx son una mierda