¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
Roberto Sanchez (@btomon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ (@yayavillarreal) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elian Barajas 💥 (@ElianBarajas3) reportó
@TELMEXSoluciona chinguen a su madre, internet ****** me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Juanma González (@JuanmaGonzlez19) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya tengo tres días esperando un representante para que recoja un equipo que cancelé. NO HAN CUMPLIDO CON LA PROMESA DE VISITA PARA TAL EFECTO. Número de reporte:#11757229 ES URGENTE QUE PASEN POR EL EQUIPO PORQUE LO CANCELÉ Y LO ESTAN COBRANDO.
-
Noticias al minuto (@JustNowNoticias) reportó
@mimi_mtza Esta horrible el servicio de totalplay y dice que es por trabajos en la zona y no hay tiempo de respuesta.
-
Danpa (@cirar9) reportó
@Mizt3rRR @TotalplayAyuda Lo peor es que ninguno de su community entiende la mitad de lo que les estás diciendo. Llevan semanas fallando horrible.
-
Axl Sanchez (@AxlSanchez5) reportó
@totalplaymx Y como la sigo si no hay servicio hijos de ****
-
Manuel Ibarra (@Manuel_Ibarra) reportó
Falla masiva de TotalPlay y no hay Internet en todo Mexicali, Baja California.
-
Gustavo González (@GlezMGJ) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, pero espero no volverlos a ocupar. @totalplaymx en menos de una hora ya me estaba atendiendo a hasta en la noche en domingo se estaban contactando conmigo. Súper buen servicio de @TotalplayAyuda
-
Mariosopuma (@mariosopuma) reportó
@TotalplayAyuda tengo Izzi, y tengo problemas, no estoy satisfecho, con el servicio, caro y malo y estoy viendo opciones, necesito necesito teléfono, internet, y televisión cable, velocidad 40, me podrían dar informes, de que me ofrecen, y precio, espero esté mejor su servicio
-
Lalí (@laliceyra) reportó
Tengo 2 días con el servicio de @totalplaymx y 1 día sin Internet... Empezamos muy mal!!!
-
Dafne. (@DafneRivera_) reportó
@Nivlek_R Exagerado? Qué si soy exagerado? Exagerada la velocidad de Totalplay. Contrata nuestros servicios qde televisión e internet para seguir navegando por Twitter con gusto.