Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 11/25/2025 22:40

noviembre 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Mike_OviedoR El ****** Mike de la U (@Mike_OviedoR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.

  • Charliesmireles Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente

  • WhoApodaca Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…

  • yosoyjaviicii JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Por primer vez en la vida me fallo totalplay

  • _GregGarcia Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • _fall3n 🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio

  • RomuloManjarrez Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒

  • Unenanoamargoso el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?

  • alicarrera Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.

  • josheplobob20 joshep rodriguez (@josheplobob20) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katsumi261 ✩KATSUMI🦄かつみ♡ (@Katsumi261) reportó

    Oye totalplay, ¿por qué tengo internet simétrico y mi plan solo dice veloz? 🙃

  • Everton38160184 Everton_Silva (@Everton38160184) reportó

    cuando pensaba que totalplay ya no me podía sorprender, me topo con totalplay restaurantes, muy buena integración en la app, pedido fácil, entrega rápida y comida rica, es un servicio que le suma muchos puntos al paquete de cliente

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    para los que hacemos home office esto de la estabilidad sí importa, y totalplay no me ha fallado en videollamadas ni mandando archivos, cosa que sí me pasaba antes bien seguido

  • komingwindhu Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    pensé que eso de tener internet simétrico era puro choro, pero la neta sí se nota un ching*, subir videos, fotos y archivos al jale ya no me quita la vida, totalplay si supo darnos lo que necesitábamos, todo bien con la velocidad de subida, 10 de 10

  • klahuz DATO PROTEGIDO (@klahuz) reportó

    @Radio_Formula @maxwoodside No jala la señal, está congelada desde hace 10 minutos. Tengo totalplay

  • etretovi totorrecilla (@etretovi) reportó

    ****** totalplay ya llevo tres días sin internet y dos días esperando a que vengan a arreglar esa mamada

  • lingarzagar Lina Garza Garza (@lingarzagar) reportó

    totalplay es el primero que me da un internet que no se cae a media serie o a media entrega, se siente el cambio cuando todo fluye sin lags ni bajones de señal, mi sueño hecho realidad

  • AdrianFacts Adrian R. (@AdrianFacts) reportó

    @Hechizero_38 @totalplaymx Por eso dejé Totalplay aunque jamás tuve mal servicio, a cada rato le subían y aparecían cargos de cosas que nunca acepte.

  • Nany09051 Dannrp (@Nany09051) reportó

    pensé que con eso de trabajar desde casa se me iba a caer el internet a cada rato, pero con totalplay no, todo fluye parejito, nada de lag, ni videos pausados, ni quejas de mis compas en el Zoom

  • lilmamacita15 M (@lilmamacita15) reportó

    Asco que es Totalplay