Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 07/22/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Pesquería y Cadereyta Jiménez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • jorgealtt George T (@jorgealtt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Toda la semana con fallas en @totalplaymx hablas para soporte y nunca vienen pero para cobrar bien puntuales. #PesimoServicio @Profeco

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda todo el día sin servicio y con la.luz roja en LOSen mi modem 😒

  • capi8a Jose Ochoa (@capi8a) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @fishvallarta @capi_april @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @Telmex @carlosslim Jajaja no es cierto, pero lo que si. es ver si realmente esta empresa de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum puede o no darles el servicio que deseas y que Ud se merece mi Querido Capitán..

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx haber hasta que hora establecen el servicio no es recomendable este sistema de cable 😠😠

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio de cable e internet está intermitente en el área de Guadalupe NL rarísimo que ustedes fallen saben algo al respecto .Gracias

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa

  • zavala856 Omar Rayado (@zavala856) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No gracias en su momento puese la queja del aumento al poco de haber contratado y la promoción no tenía vigencia, no me van a regresar a la mensualidad que originalmente me llevo a contratarles.

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • ivaniatyk Ivaniatyk_MX (@ivaniatyk) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Dulce_Moncada @OCTAVIOGLEZ @izzi_mx Muy poca velocidad para ya casi estar en el 2020. Como dicen por aquí, revisa @totalplaymx. ¡Saludos!

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte de Internet con latencia. Despues de corte de servicio

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si tienes inconvenientes, mejor no ofrezcan ayuda

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx todo el día sin servicio y con la luz roja en LOS y nada que contestaron jamás en su atención al cliente 😒

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • sud_oarizpe OARIZPE (@sud_oarizpe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco que bueno que me “avisan” qué hay intermitencia en el servicio que brindan! Esperaba las 100 llamadas para informarme y darme solución rápida, asi como llaman para cobrar el servicio desde el primer día de la factura. MAL SERVICIO

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio repentinamente no cable no Internet no teléfono. Apodaca NL

  • dalejo77990 Diego Alejo Faustino (@dalejo77990) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex #Telmexnl buenas tardes si pudieran enviar algún técnico a Reforma 4408 de la col: Guadalupe Victoria en Guadalupe Nl a rreconectar debido a unos trabajos que realizó personal de @totalplaymx toda la calle sin servicio de Internet y servicio tel.

  • Gelacampos Gela Campos (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fanaticostigres @izzi_mx @totalplaymx Yo con @izzi_mx hasta la Profeco por su mal servicio y me cambie a @totalplaymx y ya el tercer año y ningún problema

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cesarrive @totalplaymx @NetflixLAT @TotalplayAyuda Es correcto, según te dan soporte pero la llamada solo dicen que hacen un cambio de configuración qué tal vez funciona por una hora o tal vez no falla... pero después sigue igual... Dispositivo desconectado, cable LAN desconectado, cargando... pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TanodeSaro Alex De Saro (@TanodeSaro) reportó

    @totalplaymx putisima ****** de servicios, fallan mínimo una vez al mes te responden cuando les sale de los huevos y lo único que saben decir es "tenemos intermitencias en tu zona" #TotalPlay

  • starmarquez23 Al Márquez™ (23) (@starmarquez23) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo ningún servicio, ni canales, internet ni línea. He batallado mucho ésta semana para las clases virtuales de mi hija... Qué pasa? Antes estaba súper bien con Uds. Me pueden ayudar a restablecer???

  • calles_regina Regina Calles (@calles_regina) reportó

    @TotalplayAyuda @KellyChairez Por qué a mi no me responden? #ayuda

  • pauneuralchaos ρԹՄʅɿՌԹ (@pauneuralchaos) reportó

    @totalplaymx Ahorita que es cuando tengo chance de abrir una película en cualquier streaming dizque para verla, es cuando la ya clásica e infaltable intermitencia decide bajar mi velocidad de descarga a 3.1, y pues con eso apenas y me alcanza para mis tweets de catarsis. 🙃

  • JoseAnt15579505 Jose Antonio (@JoseAnt15579505) reportó

    @Puvlo69 @Megacable Megacable no mames eso que ****** internet pedorro mejor contrata Totalplay es mas caro pero jala mejor

  • djmoisespinosa Moises Espinosa (@djmoisespinosa) reportó

    Hola @totalplaymx. ¿qué promociones de internet tienes?. Por que @TELMEXSoluciona no da soporte. ¡Y su servicio va en decadencia!.

  • RohelEV Rohel EV (@RohelEV) reportó

    Ya tenía rato que no me fallaba Totalplay, sospecho que algo hizo el **** técnico que ayer andaba echando mano en el poste 🙄

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”

  • Yesstehe Yess (@Yesstehe) reportó

    @TotalplayAyuda hola suspendieron mi servicio y me urge que lo reactiven 😒

  • Mujerdepocafe 💚Ana Marin (@Mujerdepocafe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Leycegui @izzi_mx Parece que están forzando a que cambies de módem y de plan. Yo me voy a totalplay empresarial creo.