¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Internet | |
Guadalupe | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Guadalupe | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Rosem Herrera
(@RosembergHerre1) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
c de coqueta
(@cinctln) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
Helio Tovalin
(@HelioTovalin) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
-
Alexiis Sánchez 🪐
(@AlexiisSanchezC) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Edward Mtz.
(@Vlad_Edward) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Salvador Mcdo
(@NoesMedina) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
gesú
(@yisusx_) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ
(@yayavillarreal) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado
-
chiio anaya
(@ChioHavok) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Nelly Mtz
(@DollyMG10) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
Rosem Herrera
(@RosembergHerre1) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Sunny 🎶
(@sunnymac78) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CINTHIA QUIROZ
(@CINTHIAQUIROZ1) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación
-
gaby gutierrez mza
(@gabygume) reportó
@totalplaymx no tenemos servicio de Internet. Y en días pasado ha estado baja la velocidad de conexión
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
No tengo servicio de Internet @totalplaymx ayudaaaaaaaa!
-
Ingeniebrio Por favor! 🍻😎
(@ElSrdelasCheves) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒
-
Alfredo Alet Vargas
(@AlfredoAletV) reportó
@TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!
-
J Luis Morales
(@discua61) reportó
@soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx No te confíes mucho, yo pensaba lo mismo y últimamente me está fallando el internet mucha interrupción, además quise contratar una tv adicional y por no recordar la fecha de mi pago no lo hicieron, y eso que el cargo es automático a tc, mal servicio
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
oye @TotalplayAyuda @totalplaymx les parece correcto estar llamando a la gente los domingos a las 8 de la mañana solo para "recordar" la fecha limite de pago??? para cobrar hay servicio 24hrs pero que tal para ayudar... pésimas acciones
-
Jet Onn
(@jet_onn) reportó
@soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx Crees? Espera que tengan un problema o quieras dar la baja..
-
Pepe Charly
(@PepeCha77094807) reportó
Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.
-
Cristina R.
(@teacherCris74) reportó
@ShuTheLostKing @totalplaymx Por lo que veo tienen tantos problemas que no se dan abasto para resolverlos, 3 semanas que reporté una situación y sigo en espera 🤔