¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco
-
chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes
-
lanoviaderafa😍 (@alejandraf731) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el servicio de internet
-
Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
Noe (@noepenam) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ehh pendejos @TotalplayAyuda contesten el pinche DM culeros
-
Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet
-
Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay
-
Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Haber, quién tiene mejor servicio que los putos de @ayudaizzi ya me tienen hasta el huevo con su pésimo servicio @totalplaymx @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona CP 66604 Apodaca, N.L.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven
-
Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dogless (@doglessdoglover) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda A los interesados en contar este servicio de Internet NO LO HAGAN ES UNA PORQUERÍA Y SU SERVICIO AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA
-
Ana Acosta (@Annmacosta) reportó
@TotalplayAyuda Me urge muchísimo tener internet !!!.. se rompió el cable de fibra óptica.. según me reportan. Estoy muy contenta con su servicio y atención ya desde hace varios años !!! Por favor aceleren la reparación !!! Gracias
-
Pato (@PatoSernaD) reportó
@TotalplayAyuda Cuando dejan sin servicio a uno, por más que uno marque con ustedes, en automático nos manda una grabación diciendo que hay una falla en el servicio en la zona. Nada se puede hacer al respecto. Nada que descuentan sus horas de falla, que si sumamos, al mes son días.
-
ERug (@erickrugerio) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Tlalpan. Que pasa, ayuda.
-
Jugo de Luna ❤ (@RenataZoy) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet. Pueden ayudarme?
-
Paco Castillo (@pacocas) reportó
@TotalplayAyuda ya 20 hrs sin servicio? Algún avance en #sanPedrodelospinos?
-
Joel González® (@Joel_GR) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué onda con su servicio en Tlalpan? no hay nada, internet, cable ni telefonía, no es nada barato su servicio para tantas fallas
-
Mario Islas (@paquidermario) reportó
@TotalplayAyuda, hola. Estoy sin ningún servicio y el chatbot no ayuda en nada.
-
robertoian (@robertoian) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 pm de ayer, no puedo agendar una cita por teléfono ya que me pide lo haga en la app, pero, no funciona dice "Por el momento no pudimos generar tu orden, intenta más tarde" me URGE, ya que es mi herramienta de trabajo
-
Roberto Gonzalez Pesqueira (@robertobobby) reportó
Es una broma el mal servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay forma de hablar con un técnico. solo se puede por la pésima app que tienen y ahí tampoco funciona. Ósea que muy buenos para cobrar pero no para arreglar.