¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66634 y 66636.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
OARIZPE (@sud_oarizpe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco que bueno que me “avisan” qué hay intermitencia en el servicio que brindan! Esperaba las 100 llamadas para informarme y darme solución rápida, asi como llaman para cobrar el servicio desde el primer día de la factura. MAL SERVICIO
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa
-
Yarelly ⚽️🐯 (@NanieAuriazul) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒
-
Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda a ver cuándo se les ocurré regresarme el servicio, tengo todo un día sin él. 😡
-
Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio
-
Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio
-
Sergio Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!
-
karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.
-
Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.
-
Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador
-
Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Desde ayer no tengo servicio 😡 ayer me dijeron que regresaría, ya pasó todo un día y nada @totalplaymx
-
Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato
-
Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio
-
RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio
-
Angel Robles 📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Alberto (@MijoRimo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes... Es posible ceder los derechos de un servicio que contrate hace mas menos 3 meses ?
-
Eduardo Acosta 🎮 (@El_LoboGris) reportó
@Thedeadvirus @totalplaymx Esta bien raro, supongo que es falla general. Habrá que esperar. Ya por eso me puse a jugar otras cosas. Aunque es molesto porque quería echar unas partidas. 😭
-
Rafaa (@rafa_cast7) reportó
@totalplaymx su internet va horrible
-
Alex El Leon (@lodginsolid551) reportó
@iNuke98 @totalplaymx @TotalplayAyuda Totalplay es una basura, llevo así una semana
-
Violeta Aguayo (@Violeta_Veha) reportó
@TotalplayAyuda ya me restableces mi servicio, ya pasaron 36 horas de que te pagué y nada. Al menos ya no me molesten.
-
Eduardo Acosta 🎮 (@El_LoboGris) reportó
@Thedeadvirus @totalplaymx A mi me pasaba algo parecido en Xbox, me marcaba buena velocidad pero luego en Overwatch me marca ping de 200, así no se puede.
-
Ruben Hernández (@Herzarbn) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, realize mi pago desde el día sábado y aún no se ve reflejado, no tengo servicio.
-
Jexszyszn (@Jexszy7) reportó
Totalplay va de la ****** 😭😭😭😭
-
Juan D (@JuanDs89_) reportó
@TotalplayAyuda @alecop1 Nombre yo soy de Monterrey y sigue igual de inestable
-
Idiot Sun (@Idiot_Sun) reportó
@TotalplayAyuda tengo fallas en mi servicio.