¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Norte de Monterrey y Los Lermas.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?
-
Francisco Beltran Retoucher (@FranBeltran____) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Saul Torres (@Saul_TPXI) reportó
Hola @TotalplayAyuda. Les envíe un MD con respecto al problema que he estado presentando en mi servicio de internet.
-
Alejandro Gordillo (@Alejandro__Vi) reportó
@ayudaizzi No gracias, siempre tienen fallas generales, 2 veces por semana por horas, no me sirve un servicio de internet así, más en estos momentos donde se trabaja en casa. Échame la mano @totalplaymx @TotalplayAyuda para contratar.
-
Ale Mena Meconia 🇲🇽 💜💚💗 (@ale_mena18) reportó
Neta que @totalplaymx @TotalplayAyuda ya agarró de estar fallando cada fin de semana, último mes que este con ellos para que no cobren su dichosa multa y los mando a la chingada
-
Joana Betzabe Jimenez OLY (@JoanaJimenezMX) reportó
Nunca me había dolido tanto que me dejaran plantada. Según venía @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy a realizar mi instalación y solo me quedé esperando.
-
chicharrona prensada (@orgeous_hater) reportó
Pues chingas mucho a tu madre Totalplay todavía que tengo todos mis sentires en contra y se les ocurre no reinstalarnos el internet justo antes de la semana de trabajo más densa de toda mi ****** vida pues si estoy muy enogada
-
Arturo Sa (@asmarin10) reportó
@izzi_mx Con tantas plataformas de streaming, ls cuales tienen costo adicional, ¿que sentido tiene tener contratado un servicio de tv con izzi, con @totalplaymx, etc? Si muchos programas, series o deportes ya solo pasan por diferentes plataformas con costo adicional.
-
𝕯𝖆𝖓 🕳🐇 (@_Dan420) reportó
@Karacolito6782 @totalplaymx Ya se, este mes está fallando mucho. 😤
-
Arturo Gomez (@ArtArturogdl5) reportó
@TotalplayAyuda como pueden ayudarme, cambie de plan, quedaron hace 5 días de venir hoy, cancele eventos personales para esperarlos y me hablan para decirme que no podran y que dispondran de mi tiempo en 15 días, eso si ya me estan cobrando el nuevo paquete, 6 años con ustedes
-
Edith orozco (@sharonedithoroz) reportó
@TotalplayAyuda @PKSG Cuáles son sus promociones y costos? @TELMEXSoluciona aún no repara mi servicio y me urge tener internet
-
RAFAELMONTIEL (@PECORO83) reportó
@totalplaymx Que pasa con sus técnicos no han venido a instalar mi servicio de total tv son buenos para cobrar pero malos para dar el servicio según llegarían a las 19:00 y desde las 14:00 estoy esperando me hacen perder mi tiempo @RicardoBSalinas sr ponga orden por favor