¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66612.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y seguiré esperando @TotalplayAyuda
-
Javo Meza (@javomeza_) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Si hoy no queda solucionado antes de que se acabe el día ya no les voy a pagar nada y voy a cambiar de proveedor, no es aceptable el tiempo que tardan en solucionar una falla
-
Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Una porquería el Internet de @izzi_mx @ayudaizzi según tengo 50 megas y esta demasiado intermitente!! Urge @totalplaymx en mi colonia
-
Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa, ya llevo 2 días sin servicio, hablo con ustedes y solo me dicen que hay una falla en mi zona, exijo saber que pinche falla es y porque ko se a solucionado no que solo me digan lo que ya me han dicho, necesito el Internet para trabajar desde casa
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Erik__Ra @totalplaymx Yo llevo ya 2 días y medio sin servicio y no me solucionan nada.
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no valen mas que para pura madre 4 días sin servicio y no se ve ni para cuando vayan arreglar esto porque solo me dicen que espere a que pase la intermitencia, pero para cobrar si son bien puntuales cabrones, chingue a su madre junto con la @Profeco
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi Internet está muy lento
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio
-
hernandez miranda (@polovidriero1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buen día por favor checa porque está fallando el Internet en Apodaca colonia santa fe
-
Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco
-
Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@fedefer690 @totalplaymx Pensé que jalaba bien pero me estoy dando cuenta que su departamento de soporte no vale pa pura madre
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Lo malo es ocupo el Internet para trabajar y pues sigo sin servicio, si para mañana no lo arreglan me cambiare de compañía y ya no les voy a pagar nada
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Pues no me dicen nada, solo que es una falla en mi zona y aun sigo sin servicio, ya voy para 3 días sin servicio y contando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Banana (@Virynowsky) reportó
@TotalplayAyuda una vez aquí pidiendo que me digan que onda con la intermitencia????? Está horrible el servicio 😒😒
-
calambres (@calambres53) reportó
@TotalplayAyuda buen día, pueden revisar mi servicio?
-
X (@Alex20101990X) reportó
Casi una semana sin servicio me dijeron que en plazo máximo de 2 días atendían mi solicitud desde el viernes presente mi reporte y es fecha que no me restablecen el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @totalplaymx qué requisitos necesito para cambiarme con ustedes
-
mihappybunny (@mihappybunny) reportó
Recibo un acoso intermitente por parte de @totalplaymx , claramente su aviso de privacidad de datos es totalmente nulo porque empresas fraude tienen mis datos gracias a ellos @TotalplayAyuda cuántos reportes tengo que levantar para que me den de baja y cese el acoso?
-
Leonardo Rayon (@rayon_leonardo) reportó
@totalplaymx Llevo un mes tratando de cancelar su servicio me pueden ayudar?
-
EzequielMoralesGal (@EzeMoGa02) reportó
@totalplaymx Ayuda con mi instalación por favoooor, ¡Me urgeeeee! Quedaron de llegar a mi casa para instalarme y todavía no llegan. La hora fue a las 6:00 pm.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@pokesnorlaxx @RicardoBSalinas ¡Hola, @pokesnorlaxx! Si requieres ayuda con algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un mensaje directo con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó
@TotalplayAyuda hola la semana pasada pedí la baja de mi servicio y me dijeron que me llamarían hoy después de mandara dm. Necesito que me ayuden con ese movimiento hoy. @totalplaymx
-
Manuel Basilio (@BasilioEMT) reportó
Hola @TotalplayAyuda, mi servicio ha sido intermitente durante los últimos días, Ya probé lo que el bot de WhatsApp indica, ayer me comunique a soporte técnico, reiniciaron mi modem y sigue igual. ¿Que puedo hacer?
-
Eliezer Carrizales (@ECarrizales11) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Gracias por la ayuda (sarcasmo), 27 mins y nadie me responde. 3 meses con este pésimo servicio...