Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:

  • Otro_alfredo OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Hace una hora se fue la señal del internet @totalplaymx #totalplay

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?

  • dianaarauujo diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤

  • sarivargass Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • JanethRipley RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?

  • Otro_alfredo OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado

  • RobMartinez110 Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app

  • HijueLaChingada yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(

  • richardnegrete2 richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey

  • dianaarauujo diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲

  • btomon Roberto Sanchez (@btomon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hahshdhaiq hahshdhaiq (@hahshdhaiq) reportó

    @totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea

  • thvensu_ kass ♡ 💀 (@thvensu_) reportó

    @shockxjk espera yo quería totalplay 🥲

  • Mauonly10 Mau Mau (@Mauonly10) reportó

    @totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • EdgarMa93010154 emg_ (@EdgarMa93010154) reportó

    @totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.

  • le_venegas luis Venegas (@le_venegas) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175

  • SonicMoba Sonic Gaming (@SonicMoba) reportó

    @AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?

  • NestorOlguin Nesstor (@NestorOlguin) reportó

    @Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo

  • Sajantos Santos Adams (@Sajantos) reportó

    @totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.

  • eli39412375 Eli (@eli39412375) reportó

    @FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞