¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129 y 67113.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda.
-
chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
-
Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
El Ambu.. (@ambujaksadas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco
-
Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...
-
Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay
-
Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó
@totalplaymx Eso es cierto y falso, si bien su servicio es bueno en algunas cosas para las personas que trabajamos con servicios que requieren mantener conexiones inactivas durante un periodo de más de 3 minutos su servicio apesta, por que corta las conexiones muy seguido. Punto para Telmex.
-
Alejandro Calderón (@Caldetorres82) reportó
@TotalplayAyuda Déjense de tonterías, mejoren el servicio y las interrupciones. ¿Quién los capacita? Creen que "revisando" se terminan los cortes al servicio.
-
juan contreras 🇲🇽 (@juuann07) reportó
@Silvixgd @totalplaymx Que mal 😔 @Silvixgd 💙
-
Juan Pablo Villegas (@juanpavv) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx No te quedó claro que no es la empresa? Es un consignatario independiente que gana comisión por realizar las contrataciones. Yo tengo Totalplay y cuando triunfo problema llamo al número 800 y siempre me atienden bien. Creo que muestras un poco de ignorancia del procedimiento.
-
ArthurRP (@MisaelVazque) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ese es el problema que nunca me han dado no. de solicitud, se protegen con este hecho.
-
𝙼𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 (@quenosoymartina) reportó
Ya tengo wifi y no por la ayuda telefónica o en línea de Telmex. Todo está bajo control gracias a la autoayuda. 🙃 Al considerar otras opciones vi que Izzi de plano no, Totalplay es bien raro: luego dan seguimiento de Monterrey y luego de Guadalajara #iastoyarta 😩
-
yoli. (@yoetrevino) reportó
Pésimo servicio el de @totalplaymx, ¡no lo contraten! Pésimo servicio al cliente, te aseguran que te mandarán soporte técnico y no llegan, además de que la red es muy inestable.
-
FancyPrinny (@GwibardB) reportó
@XxxTails Que raro, yo no tuve problemas con Izzi, pero me cambie a totalplay namas por que estaba mas barato y tenia Youtube en la tele xd
-
Javier Velasco (@JaviiVelasco) reportó
@TotalplayAyuda @angela_352 No es cierto!!! Acabo de llamar para cambiar mi paquete de televisión y me dijeron que como estaba dado de alta hogar seguro, no podían hacer el cambio. No mientas por convivir
-
Javier Velasco (@JaviiVelasco) reportó
@TotalplayAyuda @angela_352 @angela_352 mete queja en la Profeco en conciliantet. Apenas lo hice igual contra Totalplay y me respondieron muy rápido. Ya tengo fecha para la audiencia.