Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129, 67144, 67140, 67130 y 64989.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 04/12/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Ciudad Benito Juárez y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢

  • napoleonname Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y seguiré esperando @TotalplayAyuda

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!

  • ci_sharp 🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco

  • soyedgarmedrano Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa, ya llevo 2 días sin servicio, hablo con ustedes y solo me dicen que hay una falla en mi zona, exijo saber que pinche falla es y porque ko se a solucionado no que solo me digan lo que ya me han dicho, necesito el Internet para trabajar desde casa

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fedefer690 @totalplaymx Pensé que jalaba bien pero me estoy dando cuenta que su departamento de soporte no vale pa pura madre

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una porquería el Internet de @izzi_mx @ayudaizzi según tengo 50 megas y esta demasiado intermitente!! Urge @totalplaymx en mi colonia

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx

  • javomeza_ Javo Meza (@javomeza_) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos

  • AngiieeFuB Angie Fts. (@AngiieeFuB) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!

  • MedallasMXs Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio

  • IntiRamirez1 Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio

  • polovidriero1 hernandez miranda (@polovidriero1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buen día por favor checa porque está fallando el Internet en Apodaca colonia santa fe

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PandeloteS PandElote Sports 🍞🌽🏈 (@PandeloteS) reportó

    @TotalplayAyuda 1 pm y seguimos sin wifi y ni contestan /:

  • elgogovillegas Asesino De Tacubaya (@elgogovillegas) reportó

    Estimado @Profeco @AtencionProfeco me quieren cobrar indebidamente y así evitar mi cancelación de servicio la gente de @totalplaymx ayuda por favor

  • karinaancira Karina Ancira (@karinaancira) reportó

    @totalplaymx quiero saber q pasa con su pésimo servicio? contrate el “mejor “ servicio de internet , a mi hijo se le va a medio examen y ayer en una entrevista en vivo de mi trabajo se fue todo el tiempo, lo he reportado muchas veces y aún no se soluciona q hago? RT

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @kikegzg @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Toda la mañana me han marcado de @TotalplayAyuda para confirmar el servicio . Esta bien que te traten bien pero 6 llamadas en sábado por la mañana para lo mismo. O son Testigos de Jehová o tiene un sistema extraño que no conocía la verdad.

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @grisesquivel ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • tyler_hache tyler hache (@tyler_hache) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet y televisión en la Avenida Veracruz de la Condesa desde ayer en la tarde. Ningún seguimiento. Pésimo servicio la verdad. Ya me voy a cambiar de proveedor

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @danyelchan @Gommber ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Hector_FC_UNAM hector fc unam (@Hector_FC_UNAM) reportó

    Telmex agarra de burla a sus “clientes”, me manda una excelente promoción para aumentar mi velocidad!!! Cuando tengo una semana sin servicio reportado muchas veces a @TELMEXSoluciona ¿cuál me recomiendan Izzi o totalplay? Para dejar de estarle pidiendo peras al olmo.

  • julioGz10 Roronoa Julss (@julioGz10) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo mi folio de cancelación de servicio y me están cobrando otro mes de sus servicios cuando yo ya había hablado para cancelar. Me pueden ayudar?