¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67140.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Norte de Monterrey y Los Lermas.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet sigue lento y falla de forma intermitente algunas veces en el día. Necesito agendar una visita técnica para revisar cables de fibra o qué solución hay? Siempre me dicen que a Ustedes no les reporta falla, pero a mí me falla muy seguido desde hace días.
-
Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Min881x (@Min881x) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda
-
Fernando Gutierrez (@Ferchei) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
Martín Cantú Torres (@MaRtIn__86) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Y por qué mi vecino de alado si tiene el servicio y yo no, si "se tiene una afectación en la zona"?
-
Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ya vinieron ayer al domicilio, arreglaron un problema de un cable, y hoy estoy sin internet de nuevo .... ¿De qué se trata? Es falla general o qué onda? Ya son muchos fallos.
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Hace una hora se fue la señal del internet @totalplaymx #totalplay
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda podrían ayudarme con el envío de un técnico a mi domicilio? Por accidente nos rompieron un cable y nos quedamos sin el servicio. Gracias!
-
RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MonoMamons @TotalplayAyuda Pudiste cancelar el servicio?
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ENVIÉ MD ESPERANDO SU RESPUESTA! 🤔 #totalplay 😩
-
Meme Sáenz (@memesaenz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Que servicio de internet es el mejor? Pd. Que no sea #totalplay porque en mi caso falla mucho
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo esperando todo el día y sin servicio de internet y teléfonico, pésimo su servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@checocastaneyra @TotalplayAyuda La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🥳🤯.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó
@ariek7 @TotalplayAyuda @Profeco Así te hacen,me quitaron mi plan de 200 canales y disque subieron megas pero fatal el Internet, hasta aquí estuve con ellos fueron casi 5 años es una burla me dejaron canales repetidos diferidos, pero se supone que para eso esta la funcion de volver a ver cualquier programa
-
Hugo (@hugo_hnaa) reportó
@NatAlvz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Olv! Ese *** claramente no iba a arreglar el servicio
-
moné (@monegt) reportó
@TotalplayAyuda ya pague y no se refleja!!! Ayuda!!!
-
Melina Vera (@melina_vera_) reportó
@Edicg80 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy en Tlalnepantla, intenté levantar un reporte pero dice que es una intermitencia en la zona 🙄
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@mjbarrios1 @TotalplayAyuda Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤯🤩.
-
alain alcazar (@alcazar_alain) reportó
@TotalplayAyuda @izzi_mx No ni están en disposición de ayudarme, su servicio es horrible al igual que su atención al cliente y quieren obligarme a pagar por algo q ya pago @Profeco por favor ayuda
-
Allan Sandoval (@kurama10) reportó
después de casi 2 meses que @totalplaymx me cambio de plan, cambio el módem y un decodificador la conclusión es: El módem nuevo tiene fallas hay que reiniciar de 4 a cada 5 días por qué la wifi 6 deshabilita el 5g De totalbox no tiene buen volumen es solo para espacios pequeños
-
Mario Barrios (@mjbarrios1) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de telefonía, TV e internet, el módem tiene luz roja en "LOS", ya reinicie el módem y continúa así. Me podrían auxiliar por favor
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Robertinny1 Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🥰🙌.