¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129, 67130 y 67140.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Wi-fi | |
Guadalupe | Internet | |
San Nicolás de los Garza | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Guadalupe | Internet | |
Guadalupe | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
Jesús Orozco
(@jesusorozkomty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
Edgar Medrano
(@soyedgarmedrano) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Roberto M
(@MedallasMXs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@ComadreDiOro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y seguiré esperando @TotalplayAyuda
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
🤘 Rafael Salinas 🤘
(@letrole) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Inti Ramírez
(@IntiRamirez1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!
-
hernandez miranda
(@polovidriero1) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buen día por favor checa porque está fallando el Internet en Apodaca colonia santa fe
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@ComadreDiOro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻
(@ci_sharp) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi
-
Jesús Orozco
(@jesusorozkomty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Una porquería el Internet de @izzi_mx @ayudaizzi según tengo 50 megas y esta demasiado intermitente!! Urge @totalplaymx en mi colonia
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa, ya llevo 2 días sin servicio, hablo con ustedes y solo me dicen que hay una falla en mi zona, exijo saber que pinche falla es y porque ko se a solucionado no que solo me digan lo que ya me han dicho, necesito el Internet para trabajar desde casa
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
-
Napoleón Name
(@napoleonname) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...
-
Javo Meza
(@javomeza_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx
-
Angie Fts.
(@AngiieeFuB) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel
(@EmmanuelV182) reportó
@TotalplayAyuda @Dozergirl_ Mandé DM, espero y me puedas apoyar sobre información de aumento de velocidad.
-
Farina Tamèz
(@FarinaTamez) reportó
@TotalplayAyuda @Ida_Isabel_ El daño está hecho
-
Marla Singer
(@TanniaRoberts) reportó
@RPNDLN @CrissMartell @totalplaymx Sí, ellos se respaldaban argumentando que hacían ajustes con descuentos pero a mi de nada me servía que me hicieran descuentos del 50% si no tenia el servicio bien. Entonces al momento de cancelar había una penalizacion porque en el contrato era mínimo 1 año tener el servicio
-
ari
(@be4koobi) reportó
@TotalplayAyuda su internet es una basura
-
💜M. Y. 💜🇲🇽
(@Monse09022903) reportó
Urge contratar @totalplay, hoy no nos queire el internet.
-
meliso
(@melidorantes) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya lo mandé hace rato y no obtengo respuesta
-
Martín Medina B.
(@MartinMedinaBa2) reportó
Ahora que veo que TotalPlay es tendencia. En Zacatecas no tenemos ese servicio y tenemos que sufrir con @Megacable; que es el menos peor y sube las tarifas cada mes.
-
Verónica Batres
(@VernicaBatres4) reportó
Una semana esperando su asistencia técnica (agendado) para cambio de domicilio y hoy me dicen que prefieren que cancele mi contrato antes que mandar a algún técnico, ¿qué pasa? @TotalplayAyuda Yo ya hasta los había recomendado ¡Pésimo servicio! @TotalplayAyuda
-
Andres
(@PickleRickGamer) reportó
@totalplaymx tengo 2 años siendo cliente, solicité cambio de domicilio SI hay cobertura y tus cuadrillas se niegan a instalarme que porque está “difícil” la instalación. Me han cancelado 3 veces y me cuelgan el teléfono, por favor hagan algo.
-
t0a11a
(@t0alla) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Me han hablado del carajo de Totalplay pero tengo que reconocer que al menos a mi me funciona chido.