Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67190, 67193, 64989, 67169, 67183, 67185, 67113 y 67170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/15/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Pedro Garza García Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • andres69155429 andres (@andres69155429) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.

  • AngelVRFlash 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴‍☠️ (@AngelVRFlash) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás

  • Brendoskylovemx Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado

  • CharliePM10 Charlie P (@CharliePM10) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona

  • ELPAKOGONZ Paco Gonzalez (@ELPAKOGONZ) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar con mi línea telefónica ya que no funciona

  • elcharlyftw C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?

  • 28maeta AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA

  • KarenHigueraU Karen Higuera (@KarenHigueraU) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?

  • Riojix ofelia garcia (@Riojix) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!

  • Jhovs_Mora Robot Corporativo (@Jhovs_Mora) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas

  • angelmv020 #TestigoDeBurkenroad (@angelmv020) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tanorayado @totalplaymx Es más rápido en la sección de ayuda de la app

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?

  • Cecilia56010646 Cecilia Morales (@Cecilia56010646) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE

  • jhonnysp91 yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio

  • eliezzer Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiSneik Emiliano (@EmiSneik) reportó

    Increíble las veces que falla el Internet de Totalplay durante el día. 🥲

  • ferpereda Fernanda Pereda (@ferpereda) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No me dan respuesta. No mientan

  • ferpereda Fernanda Pereda (@ferpereda) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin trner respuesta. Estoy esperándolos desde ayer a las 9/00

  • Moni_PeW Mopew (@Moni_PeW) reportó

    @Roberto_Cein @totalplaymx Si esta fallando mucho!! A mi tambien me ha pasado de estar sin internet horas o luego pasa como si se me reiniciara el módem

  • VicenteRdzd Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó

    @TELMEXSoluciona Dame un estatus real, no me digas que se esta enviando al área correspondiente. Dime cuál es la o las razones por las que no tengo internet. Tienen toda la experiencia para solucionarlo a la brevedad y no dentro de 10 días. @TotalplayAyuda tienes algun plan similar al de Telmex?

  • Enrometwit Enrique (@Enrometwit) reportó

    @TotalplayAyuda de qué sirve que llenen un correo diciendo que me Simental los megas si si servicio a cada rato se cae?

  • Tom48153977 Tom 🇲🇽 (@Tom48153977) reportó

    @TotalplayAyuda siguen las fallas de mi servicio

  • hego666 Mario Diaz (@hego666) reportó

    @TotalplayAyuda como es posible que me quieran cobrar por cambiar el cable de fibra del poste a mi casa por un problema ajeno a mi, desde cuando agarraron esa mala práctica?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @MedelEdna ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • luisreyhernand2 Omega (@luisreyhernand2) reportó

    @TotalplayAyuda Em podrían ayudarme que mi conexión a bajado porque si a pasado de 100 megas a 9 megas