Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129 y 67120.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 05/31/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx

  • IntiRamirez1 Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.

  • soyedgarmedrano Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604

  • MedallasMXs Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una porquería el Internet de @izzi_mx @ayudaizzi según tengo 50 megas y esta demasiado intermitente!! Urge @totalplaymx en mi colonia

  • letrole 🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!

  • napoleonname Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...

  • AngiieeFuB Angie Fts. (@AngiieeFuB) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!

  • yakhob_ben_ezra @yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help

  • javomeza_ Javo Meza (@javomeza_) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx

  • ci_sharp 🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucifer18146879 Lucifer (@Lucifer18146879) reportó

    desde el 4 de diciembre, sin internet que impresionante servicio @Telmex @TELMEXSoluciona piensan darle solucion o seguiran pidiendome disculpas genericas y diciendome que ya esta en proceso de atencion, mañana viene un tecnico de totalplay

  • RedLillyC Red Lilly @UnreGGistered (@RedLillyC) reportó

    @foxdie1086 No hay algo mas que Telnor? Para mi TotalPlay ha funcinonado bien, los pedos que he tenido han sido por mi ubicacion, parece que en Otay no andan muy bien pero en cuanto a velocidad nunca tengo pedos

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó

    @Telefonia_MX Tengo entendido que izzi también tiene fibra óptica, pero ¿Tan mal está que queda fuera de la encuesta? ¿Me convendría cambiarme a TotalPlay?

  • RaulTotalplay Raúl Zavala (@RaulTotalplay) reportó

    @Karla31511634 @Telmex Buen día Karla Me gustaría ayudarte con el servicio de Totalplay. Única red 💯% Fibra Óptica Paquetes de 20 a 500 Megas de velocidad La línea de casa en tu celular Decodificador 4K con repetidor Wi-Fi Instalación 48 hrs o menos Informes y cobertura al 55 29 29 29 85 Excelente día

  • tellzdaieraio Tellzdaieraio (@tellzdaieraio) reportó

    @YayoGutierrez @totalplaymx @TotalplayAyuda Mal servicio

  • apostando_ando7 Alberto Cuevas 🌞 (@apostando_ando7) reportó

    @aNaEv @TotalplayAyuda Busca una mejor, no te recomiendo @TotalplayAyuda , muy mal servicio de internet y encima cuando pides ayuda, no te ayudan!!🤔

  • Lupita_Maki L. Rodriguez G. (@Lupita_Maki) reportó

    @Telmex eres un ASCO con tu Internet!!! Cuando se arregla lo reseteas y vuelve unos tener tu pésimo servicio... se me hace que me voy a #Totalplay

  • Danywilliams190 DanyWilliams (@Danywilliams190) reportó

    @YayoGutierrez @totalplaymx @TotalplayAyuda 2 veces a la semana se pone lento, ya hasta me acostumbré.

  • ImSupahDarien Joe Pan (@ImSupahDarien) reportó

    @YayoGutierrez @totalplaymx @TotalplayAyuda Confirmo. :( Funciona por un rato, pero falla al día siguiente or so.

  • manuu2812 Chef Manuel Ramírez (@manuu2812) reportó

    @soyelepe @totalplaymx Pues solo te falla a ti bro porque me abren todas la apps bien...