Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León 10/21/2020 21:40

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.95% Internet
  • Wi-fi 12.99% Wi-fi
  • Corte Total 10.53% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Teléfono 1.48% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, San Pedro Garza García y Ciudad Apodaca.

MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey E-mail

Comentarios de Totalplay en Guadalupe, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?

  • Fred_skelter Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda necesito ayuda.

  • ambujaksadas El Ambu.. (@ambujaksadas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡

  • TioTencho Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...

  • razielongo Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco

  • Ale_OviedoG Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay

  • Villa7Fede Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que onda con tu falla?

  • Racheeleespi Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.

  • gibrann_07 chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.

  • MrJonaGarcia Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff

  • Palcoesports PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.

  • ale_hearr Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay

  • SaraCabreramty Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya me pueden atender? O dar seguimiento? Sin servicio 2 dias... buenazos para cobrar, lentos para resolver problemas! @Trafico_ZMG me ayudan dando rt?

  • anapauovandoa PO (@anapauovandoa) reportó

    El internet más malo @totalplaymx

  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Trafico_ZMG nuevamente sin servicio, lunes y hoy! Cuando restablecerán? Buenazos para cobrar y lentos para solucionar!

  • fixmastersmx fixMastersMX (@fixmastersmx) reportó

    @IFT_MX que procede si estoy solicitando a @totalplaymx un cambio en mi fibra óptica y no quieren realizarlo? La línea es súper inestable y no quieren realizar el ajuste al recibo, es decir, cobrar algo que no están entregando...

  • ferrnanda9002 Fernanda (@ferrnanda9002) reportó

    No tengo servicio desde el 9 de octubre, estoy esperando al técnico según desde sábado 17, casi una semana después de mi primer reporte y el técnico no llega desde esa fecha. Me quieren cobrar por cancelar el servicio, servicio que no tengo desde hace ya 15 días @TotalplayAyuda

  • Ka_Siete Kasiete (@Ka_Siete) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, desde hace 2 días no he podido Jugar en línea, el técnico me dice que es una falla general y que se resolverá en 24 horas aprox, ¿es esto correcto?

  • dostriki DosTriki (@dostriki) reportó

    @Adalbond @RicardoBSalinas @totalplaymx Contrata infinitum, comprate una tv box y problema resuelto

  • AleParra_19 Alex Parra (@AleParra_19) reportó

    Hago un llamado a @izzi_mx o @totalplaymx o algún otro servicio de telefonía e internet a qué me haga oferta de sus servcios por si le interesa un cliente que siempre paga puntual

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @TotalplayAyuda para cuando vendrán para lázaro Cárdenas Michoacán y Guacamayas Michoacán CP 60990 y 609050 ojalá ya vengan pronto tener tv internet y Teléfono urge ya tener @totalplaymx

  • Ms_SanVenganza LadySanVenganza (@Ms_SanVenganza) reportó

    @aniquilante Totalplay, no tengo ninguna queja