¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66230 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, San Pedro Garza García y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Jaime RS
(@Jaime_34) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx
-
Roberto G
(@MedallasMXs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mexico_bets @totalplaymx @TotalplayAyuda al principio yo batalle ya q se desconectaba a cada rato pero ya ahorita jala bien tengo 1 mes con el, lo malo que los 100mb q te prometen solo te llegan si lo tienes por ethernet o la señal 5g, la señal normal solo da 50mb
-
Alejandro El Ruco!...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @canalaetv si hay cambio de idioma, lo que no aparecen son los subtítulos en español
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂
(@Porfirioibarra) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que mal servicio @totalplaymx mi factura dice una tarifa y al ir a pagar al @Tiendas_OXXO sale otra, primer mes que tengo con ustedes y ya salieron con tragedias
-
Adri Campuzano
(@adrimx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola. Desde las 10 de la mañana hice el pago de mi servicio y sigue sin reconexion. Por teléfono nadie me ayuda. Ya perdí todo un día de trabajo. AYUDAAAA
-
LJ (en🏡)
(@luisjesus619) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay
-
Noe
(@noepenam) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven
-
PES| Palco
(@Palcoesports) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me pueden dar un numero de teléfono para reportar una falla en mi Internet, tengo un ping muy elevado
-
Noe
(@noepenam) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes
-
Priscila Montoya C.
(@priscila_mnc) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, primero su app es una basura no sirve para nada, segundo te hacen cargos fantasma de “cuenta inactiva”, no puedo ingresar a mi portal en línea para descargar mis pagos y COMPROBARLES que he pagado cada mes durante todo el contrato!
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
chucho teliz
(@chuchoteliz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx muy malo su servicio al cliente tanto por teléfono y pagina web
-
Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞
(@VelozEdwin) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@ComadreDiOro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡
-
Priscila Montoya C.
(@priscila_mnc) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
He tratado pagar mi mensualidad de @totalplaymx vía app y no me permite, vía telefónica tampoco y no puedo entrar a mi cuenta en la página !! Que horrible servicio
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@PepeMendoza_NL @totalplaymx @AXTEL Curiosamente tengo contratado axtel desde hace varios años, los primeros 2 años todo de lujo, luego de ese tiempo una red bastante inestable, se va a cada rato y cuando pido que vengan técnicos a revisar sólo me dicen que lo “reinician” desde su soporte técnico en línea. 😥
-
Sara Cabrera
(@SaraCabreramty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@CollaazoR @totalplaymx Es mejor que canceles ese pésimo servicio siempre esta presentando fallas y nunca lo solucionan. Te sugiero que te cambies con @Infinitum es excelente.👌
-
Pau González
(@Paudelado) reportó
@IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@geovanyricardez @TotalplayAyuda Comprendemos tu molestia, te aseguramos que nuestra prioridad es tu satisfacción, si aún deseas proceder con la baja, por favor envíanos un mensaje directo. DanielG
-
Canolin
(@caroRH03) reportó
Pésimo servicio el de @totalplaymx @TotalplayAyuda, 4 días esperando un técnico y no se presentan, solo reagendan la visita y ni siquiera se puede cancelar el servicio ya que solo dejan en espera y cuelgan.
-
Sergio Aranda Muñoz
(@jsergioarandam) reportó
@RicardoBSalinas Ayudame con el pésimo servicio que me está dando @totalplaymx , llevo 3 meses siendo cliente mismos que he tenido intermitencias en el internet y no me han querido resolver, hoy estuve esperando más de 36 minutos para hablar con un supervisor de atención a clientes y me colgaron
-
BadBoy
(@DevilSponge30) reportó
@totalplaymx @UniversalPlus Como esperan que uno la vea si no son capaces de restablecer el servicio ni dan atención mas que con una grabación 😡😡
-
yadira
(@yadira_gp) reportó
@totalplaymx @FDIdeas El servicio tiene 2 semanas con fallas, y no encuentro donde recibir atención de una persona😠
-
Angel Ruiz
(@Ang3lRuiz) reportó
@totalplaymx @gruposalinas @RicardoBSalinas Ya les envié DM espero pronta respuesta
-
Jos
(@josmadmax) reportó
@totalplaymx @FDIdeas Su aplicación para celular es una porquería van a tener que regresar mi dinero si no ponen una solución se traba siempre o hay que reiniciar el CEL para volver a entrar así que digan que hacemos?
-
🌼C.
(@citlallyMtz2) reportó
Una semana y aún no puedes arreglar los problemas de internet que tenemos en la zona???? @TotalplayAyuda @totalplaymx