¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Chava Reyes
(@stereosrb) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.
-
Daniel Sanchez T.
(@dagest3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que está pasando @TotalplayAyuda , sin servicio de internet desde hace horas. A ver para cuando...
-
Paco Sánchez
(@pacosanchez71) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda La verdad muy servicio, pero hoy si estoy molesto ya que realice mi pago vía transferencia el domingo porque ese era el último día de pago y no quería quedarme sin servicio ya que mis hijos toman clases en línea y ya es martes y sigo sin servicio.
-
boby
(@boby161283) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.
-
Kevin Aguiñaga
(@kdac18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas tío Rich, llevo esperando más de dos semanas una instalación de @totalplaymx y nada más no la hacen.
-
Horacio quintero
(@lacho_mty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ayuda con @NetflixLAT me desvincularon la cuenta del paquete
-
Il Sicilian.
(@ilsicilian) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...
-
Rodolfo 🇲🇽
(@Masterrr0D) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me llegó un cobro extra que no reconozco en mi estado de cuenta, ayuda!
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡
-
👑 James
(@jaimegonzalezc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi 2 semanas ya con intermitencia constante y continua y velocidad bajisima. De que sirve contratar un plan de 100 megas. Donde estas, @infinitum y @totalplaymx ?!
-
Bris
(@Bris_Richer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Nooo contestaré, pregunto de nuevo me van a pagar lo que gasté en arreglar sus destrozos? No verdad? No tiene caso entonces
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.
-
JUAN PABLO MORENO
(@jpmh46) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca
-
CA
(@chamitoayala) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @AtencionProfeco necesito su ayuda mi servicio de @totalplaymx no me soluciona mi problema , tengo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando por teléfono todos los días. Necesito poner una queja urgente o que me solucionen mi problema , ya marqué mil veces y nada
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx buenas noches, me dirijo a ustedes expresando mi molestia con su servicio de Total Play. Primero me ofrecen un servicio de 550 x mes con 100 Mps y que los primeros 6 meses darían gratis 200 Mps , hasta ahi todo bien.
-
Eliseo
(@Eliseo82563689) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe
-
JuanPabloRodriguez
(@juanpablogr21) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡
-
PEDRO GERARDO URBINA
(@peterurbina) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MemitoPatron30 ¡Hola @MemitoPatron30! Nos alegra mucho saber que recibiste atención rápida y efectiva, ¡aunque fuera domingo! En Totalplay estamos siempre listos para apoyarte cuando más nos necesitas, porque tu conexión es nuestra prioridad. MaríaP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 Qué gusto saber que tu contratación fue ágil y sin complicaciones, @Amorim37615882. En Totalplay queremos que disfrutes desde el primer momento, por eso nos alegra que el servicio quedo listo para ti. MaríaP
-
Piqué el amo
(@el_amo3) reportó
pedi ayuda por el chat de totalplay, porque no cargaban bien algunas paginas, me hicieron unas preguntas y me guiaron paso a paso, al final jalo todo y no tuve que agendar tecnico, la rapidez del servicio estuvo chido
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Everton38160184 ¡Qué bueno saber que Totalplay ha sido clave para que puedas completar tu proyecto sin contratiempos, Everton! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que respalde tus necesidades, ya sea en casa o en cualquier lugar. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Guille Alba
(@MemitoPatron30) reportó
se me fue el internet un domingo y pense que nadie contestaria, pero llame a totalplay y me tomaron el reporte de volada, el lunes a las 9 ya estaba el tecnico en la casa, reviso todo, cambio una pieza y quedo bien, ni parecia que era fin de semana cuando los busque
-
Alexrojo
(@Alexrojo_23) reportó
@roxasorg13 Roxa en el momento que resuelvas tu pedo con el internét estaría bien un hilo del como lo solucionaste. Yo también tengo Totalplay y juego muchísimo peor muchas veces hay demasiados tirones y variaciones de ping que no he podido resolver
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@EmillyA39825724 Hola @EmillyA39825724, nos alegra saber que ahora pueden trabajar sin interrupciones y con total tranquilidad. En Totalplay nos esforzamos por ofrecer una conexión estable y veloz para que nada detenga tu día. MaríaP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LimitlessEVL ¡Hola, Alejandro! En Totalplay sabemos la importancia de ofrecer un servicio completo y confiable a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a comprobar por ti mismo todos los beneficios que tenemos para ti! Solo envíanos un mensaje directo y con gusto te ayudamos. JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Khadija03023250 ¡Hola, @Khadija03023250! Nos complace ver que nuestra red de Club Wifi Totalplay te fue de gran ayuda para cumplir con tu trabajo. Estamos comprometidos en ofrecerte una conexión rápida y confiable dondequiera que estés. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@aliyasser321 ¡Qué bueno que el proceso de compra fue ágil y que disfrutaste usar tu crédito Totalplay, Ytzari! Apreciamos tu recomendación y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estamos aquí para lo que necesites! JuanPabloC.