¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Raziel Garza
(@razielongo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
Tio Tencho
(@TioTencho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
-
Alejandra Oviedo
(@Ale_OviedoG) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
A.
(@ArturoCasttle) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Últimamente está fallando mucho @totalplaymx. Ahorita no tengo internet gracias a su servicio. @TotalplayAyuda 🙃
-
Erwin MTZ
(@erwinmtzm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
Sara Cabrera
(@SaraCabreramty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
Marco Seyde
(@marcoseyde) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx Lo malo es que no llegan a todas las colonias. Ojalá tenga la misma cobertura de @TELMEXSoluciona y en caliente me cambiaría.
-
PES| Palco
(@Palcoesports) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Fedee Villa
(@Villa7Fede) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
chiif
(@gibrann_07) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
Rock&Lover
(@Rock_Lovers2020) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes 😡😡😡
-
Jesús Medina
(@Fred_skelter) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda.
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡
-
Ana Cano
(@AnaCanoD) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
A.
(@ArturoCasttle) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Estoy a minutos de perderme el partido de @TigresOficial, gracias al PÉSIMO, servicio de @totalplaymx. 🙃
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Rachel Espinosa
(@Racheeleespi) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto
(@_Ernesto_mx_) reportó
@totalplaymx se me fue el servicio
-
T
(@orozg_t) reportó
@totalplaymx lentísimo wifi
-
Ivan Lozano
(@IvanLozano__) reportó
@totalplaymx no hay servicio en San Nicolás
-
kliz~ (krumy)
(@braimesvt) reportó
@totalplaymx al parecer en todo el municipio se fregó el servicio de internet? Help.. Que pasó??
-
hailhail hailhail
(@kkkklista) reportó
@totalplaymx no me interesa en lo mas mínimo entrar en su jueguito ******* por mensajes directo, el mismo problema que sucede cada mes, ya se habían tardado en dejar que este problema volviera a ocurrir como a pasado desde que tengo el servicio, solo queda proceder a buscar como finalizar
-
Erik Daniel Ortiz Alvarado
(@Rex001256) reportó
@totalplaymx te adoro con todo mi corazón pero neta puedes dejarme un fin de semana con internet sin fallas, me gustaría poder hacer directos y no tener problemas:(
-
David Alejandre
(@davidalejandreg) reportó
@totalplaymx @Profeco Seguimos con problemas de señal
-
Peter
(@rastaxis) reportó
@totalplaymx Entonces sin compensación, ya me la habían aplicado con el cambio por potabilidad, con mala información por parte de sus vendedores de campo, cambios de horario con los técnicos sin previo aviso y ahora una vez mas con cobros de mas... es justo que se hagan responsables 1 vez no?
-
Miren Arrasate
(@mirenchuchu) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio y falta de atención sus clientes, renté una película On Demand la cual no se reproduce correctamente ya llamé 3 veces y no hay solución y te ponen a conectar ,desconectar , ver un equipo y el otro y nada,es desquiciante no poder disfrutar de una.
-
🎲--((🅶 // 🆁))--🎲
(@_lufragara) reportó
@totalplaymx @RomoKuri @RicardoBSalinas Quedo pendiente de la respuesta del mismo