Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 08/13/2020 13:40

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, General Escobedo, Ciudad General Escobedo y Santa Catarina.

MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total

Comentarios de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • Ale_OviedoG Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay

  • Villa7Fede Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que onda con tu falla?

  • Racheeleespi Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.

  • gibrann_07 chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.

  • Palcoesports PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.

  • SaraCabreramty Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏

  • luisjesus619 LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay

  • VelozEdwin Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡

  • priscila_mnc Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, primero su app es una basura no sirve para nada, segundo te hacen cargos fantasma de “cuenta inactiva”, no puedo ingresar a mi portal en línea para descargar mis pagos y COMPROBARLES que he pagado cada mes durante todo el contrato!

  • priscila_mnc Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    He tratado pagar mi mensualidad de @totalplaymx vía app y no me permite, vía telefónica tampoco y no puedo entrar a mi cuenta en la página !! Que horrible servicio

  • Porfirioibarra 𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂 (@Porfirioibarra) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que mal servicio @totalplaymx mi factura dice una tarifa y al ir a pagar al @Tiendas_OXXO sale otra, primer mes que tengo con ustedes y ya salieron con tragedias

  • chuchoteliz chucho teliz (@chuchoteliz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx muy malo su servicio al cliente tanto por teléfono y pagina web

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me pueden dar un numero de teléfono para reportar una falla en mi Internet, tengo un ping muy elevado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • garotodeipanem Milton Banana (@garotodeipanem) reportó

    @erikvazquez @totalplaymx @TotalplayAyuda Porqueria de servicio al cliente 😠

  • OswaldCanCaz Recuerden que trabajar es mejor que delinquir (@OswaldCanCaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuisAADavila No es que tenga problemas actualmente hace algún tiempo llamé para decir que no funcionaba ¿y que creen que me dijeron? Me dijeron que entre 5 y 7 días lo iban a resolver así que mejor contraté TotalPlay también es malísimo pero entre las dos ahí más o menos dan buen servicio