¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalupe | Internet | |
Monterrey | Wi-fi | |
Guadalupe | Internet | |
Monterrey | Wi-fi | |
Guadalupe | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.
-
Paco Sánchez
(@pacosanchez71) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda La verdad muy servicio, pero hoy si estoy molesto ya que realice mi pago vía transferencia el domingo porque ese era el último día de pago y no quería quedarme sin servicio ya que mis hijos toman clases en línea y ya es martes y sigo sin servicio.
-
Pepillo Mtz
(@Pepillo_Mtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@tigremayor17 Pues eso paso en totalplay, es la señal de origen
-
Il Sicilian.
(@ilsicilian) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡
-
JuanPabloRodriguez
(@juanpablogr21) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymxe cuento sin servicio nadie contesta 😡
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sin servicio
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx buenas noches, me dirijo a ustedes expresando mi molestia con su servicio de Total Play. Primero me ofrecen un servicio de 550 x mes con 100 Mps y que los primeros 6 meses darían gratis 200 Mps , hasta ahi todo bien.
-
Rafa
(@Rafa_Martell) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola, reporto que me han dado ya 4 fechas para visita de sus instaladores y no han venido. 20,22,23 y 24 de Octubre. Nomas no vienen y mueven la fecha sin avisar. Solo es cambiarme el convertidor principal por el nuevo Totalplay supuestamente. Ayuda.
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio de urge
-
CA
(@chamitoayala) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @AtencionProfeco necesito su ayuda mi servicio de @totalplaymx no me soluciona mi problema , tengo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando por teléfono todos los días. Necesito poner una queja urgente o que me solucionen mi problema , ya marqué mil veces y nada
-
Alejandra Oviedo
(@Ale_OviedoG) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet, la app no funciona y ahora resulta que por el único medio que puedo reportar. Solo quiero saber si es falla en la zona (Mitras centro, Mty)
-
(((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺
(@tuxcator) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@x_9578 @Telefonia_MX Calma tengo Totalplay de 100 Mb los 2 servicios en Monterrey al 100 % en la calidad de servicio entregado
-
Bris
(@Bris_Richer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Nooo contestaré, pregunto de nuevo me van a pagar lo que gasté en arreglar sus destrozos? No verdad? No tiene caso entonces
-
JUAN PABLO MORENO
(@jpmh46) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca
-
boby
(@boby161283) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico
-
Eliseo
(@Eliseo82563689) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx No hay ningún servicio teléfono internet y televisión Col.Unidad Laboral SNG NL recuerden las clases en línea me urge
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hereditarilse Midsommariana
(@ilsemariana_uwu) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda buen servicio.
-
Kire H
(@Kire_avan_lig) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 4 horas sin servicio, me adelanté a enviar mensaje a su soporte hace más de una hora y aún no recibo mensaje del soporte ni el restablecimiento de mi servicio.
-
JUAN
(@JUAN_0680) reportó
@totalplaymx ATENCIÓN @CondusefMX POR FAVOR PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON TOTAL PLAY, NO ME QUIEREN PONER EL DECODIFICADOR 4K POR QUE OTRO TECNICO SE LLEVO LAS 2 ALEXAS Y DICEN QUE EL OTRO TECNICO ES EL QUE ME TIENE QUE PONER EL OTRO DECODIFICADOR AYUDA YA PAGUE
-
Gerardo B. Flores
(@Gerry20575) reportó
@Profeco Tu ayuda, por favor, está pasando el tiempo, y eso es a favor de Totalplay
-
YugenColors
(@YugenColors) reportó
Alguien más ha sentido que su servicio de #totalplay ya no llega bien a los mismos lugares de su casa, y ahora les ofrecen un WIFI EXTENDER?(repetidor)
-
aldo gonzalez
(@aldogovi) reportó
Ayuda @totalplaymx no sirven para nada los bots que tienen de asistentes
-
Gabriela Miranda Alanis
(@Gabiimiiaa) reportó
FATAL FATAL FATAL @totalplaymx 🚨 .. tengo más de 6 meses sin conexión estable a internet!!! Lo reporte más de 15 veces ya y más de 15 veces me han pospuesto la visita del técnico.. hoy un día mas! Inicio proceso en @Profeco
-
Joker
(@Joker05564568) reportó
@totalplaymx Necesito que vengan a restablecer mi servicio hoy
-
ARS
(@army_ars) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas después de 26 minutos de espera me han colgado sin atenderme
-
palomitade_caramelo
(@anais1566) reportó
@totalplay 2 días sin servicio 🙄