¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, primero su app es una basura no sirve para nada, segundo te hacen cargos fantasma de “cuenta inactiva”, no puedo ingresar a mi portal en línea para descargar mis pagos y COMPROBARLES que he pagado cada mes durante todo el contrato!
-
chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.
-
LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay
-
Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex
-
Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes
-
Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
He tratado pagar mi mensualidad de @totalplaymx vía app y no me permite, vía telefónica tampoco y no puedo entrar a mi cuenta en la página !! Que horrible servicio
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡
-
PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucas10 (@11kikee) reportó
@totalplaymx No tengo internet me urge q estoy trabajando 😑
-
Fernanda Patiño ❤️ (@Fernanda_patino) reportó
@totalplaymx que onda con tu servicio, siempre se cae en las noches! Pero que tal la puntualidad para cobrar!
-
Angel Duliz (@an_gelous) reportó
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio se corta a cada rato los servicios
-
El Patricio (@ElPato1399) reportó
@TotalplayAyuda Pues con tu respuesta de "hay intermitencia en la zona" no me arreglaste nada mi estimada Aide. Espero reestablezcan el servicio
-
Alejandra Boix Cruz (@BoixCruz) reportó
@laredcincoradio @911Puebla La semana pasada fue un electrocutado de Totalplay y ahora una persona que cayó de Megacable. Algo está pasando en esa clase de trabajos. Atención
-
Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó
@ElPato1399 @ferdeenand @totalplaymx Cuando los contratan les dan el manual de las respuestas pendejas !!! Cuantos equipos tiene conectados? de que forma se conecta por wifi o ethernet ? compra agua epura o bonafont ? ...
-
L.D.G alejandra T (@aletrujillo2808) reportó
@TELMEXSoluciona Mande el mensaje y me quede esperando @totalplaymx puedes darme una cotización
-
Devil dev (@amigorrus) reportó
@TotalplayAyuda hey, ofrecieron a mis padres modificar el plan contratado por uno mejor y solo los dejaron sin servicio. Al final solo colgaron el teléfono cuando por fin nos comunicamos. Terrible servicio
-
Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó
@TotalplayAyuda Llevan 90 minutos sin reanudar el servicio. Dice el patrón @RicardoBSalinas que tiene al mejor equipo de ingenieros y técnicos y sus muchachos no pueden restablecer el servicio de tv, internet y teléfono. Qué bueno que tengo @Telcel
-
Anavi Zogar (@AnaviZogar) reportó
@totalplaymx En lugar de hacer promoción pongan la info de cómo va la reparación del servicio, llevo 3 días con intermitencias exageradas Dios mío. Y nadie me resuelve :c