¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Alberto
(@luislaramty) reportó
desde
Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Uva Zuñiga.
(@eluva_roots) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
Daniel Sanchez T.
(@dagest3) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Lucy Lennon De Harrison
(@LucyLennonDeHa1) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Charlie P
(@CharliePM10) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
Ivonne Dorado 🤠
(@IvonneDorado) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
andres
(@andres69155429) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
Jorge Sainz 😷
(@jorge_sainz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Dklinop46
(@icethegrill) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
huusaai26
(@husai26) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
POLO
(@tuSensei_) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@gneubauer16) reportó
Pésimo servicio de atención telefónica al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx . Tenía programado cambio de domicilio con número de folio y orden de servicio. No sólo nos cancelaron sin avisar, sino que nos reprogramaron sin consultar. Me encuentro esperando horario hoy mismo.
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@Cesar88577987 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pagar, porque me dejaron 10 días sin servicio y ¿que crees? Me cortaron el "No Tener Servicio" y todavía me enviaron emails pidíendome que les pagara por su error...
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @TotalplayAyuda, desdee ayer me tienen esperando a que me asignen técnico y es imposible hablar con alguien por teléfono. ¿Me ayudan?
-
El_Marco
(@SubMarco_76) reportó
Ya se cayo @totalplaymx 😑
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
Amiguitos de @TotalplayAyuda ya se me acercaron mis reales amigos de @Megacable para ofrecerme el servicio que no tengo con ustedes. Les llamo por la tarde para finiquitar el contrato que con ustedes tengo. Ya me cansé que no hagan, como que hacen y no hagan absolutamente nada...
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Ismael Moreno
(@imorenote) reportó
@Megacable estimado Megacable llevo 10 días sin su servicio, ya hable y lo reporte, fui a su oficina y todas las veces me dicen que ya viene el técnico, sigo sin su servicio hasta la fecha. Así que a los amigos de @totalplaymx si llegan antes que @Megacable me voy con ustedes.
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @totalplaymx desde ayer agendé una visita técnica para el turno vespertino y nunc llego nadie. Sigo esperando que asignen técnico y es imposible hablar por alguien por teléfono.
-
Yetzelí Gómez S.
(@Yetzeli) reportó
@totalplaymx ya están cayendo en un servicio pésimo siempre fallan y no dan Atencion rápido
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@TotalplayAyuda Ya no es necesario Ernestol, ya estoy cansado que siempre en estas 7 semanas, casi dos meses tenga el mismo problema y no tenga una solución concreta, me voy de @totalplaymx... Te agredezco tu mensaje.