Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Omwhite36 @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx si tú única opción es izzi, revisa que tengan el servicio por fibra. Aquí en rancholeon se quedaron con el servicio de Cablevisión y era muy antiguo sus redes. Por lo que se convertía en una porquería.

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.

  • Mariio_Neriio Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador

  • jessypaobravo79 Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio

  • _AngelRG10 Angel Robles  📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • pepebetankourt Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.

  • eliashinojosa Elias Hinojosa (@eliashinojosa) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @JoseManuelVT @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya quisiera tener yo esa velocidad 😂

  • mayma7 Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • MtyAlx Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal

  • TheAlexU12 Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferdamiangomez Fernando Gomez (@ferdamiangomez) reportó

    @totalplaymx Ayuda, no tengo Internet! Me urge! Ya intente protocolos de siempre. C. p. 25084 No. de cuenta 0105939008. Ya igual intenté por la aplicación pero no me deja.

  • PushOrtega Pucheros Ortega (@PushOrtega) reportó

    Que basura es la nueva forma de entrar a la app de totalplay, he completado el formulario fácil unas 3 veces y siempre me pide volver a llenarlo. En vez de eso mejor implementen que te notifique que hay una falla física en tu red y no te dejen sin internet un día y medio.

  • ferdamiangomez Fernando Gomez (@ferdamiangomez) reportó

    @totalplaymx En verdad? Llevo 15 min y nada. Me urge

  • Brendauri Bren🌻 (@Brendauri) reportó

    @totalplaymx Seguimiento desde el día sábado que no pueden resolver. Que mal servicio.

  • j56591150 Jose Garcia (@j56591150) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda ingeniero por favor ayúdame para un cambio de domicilio, llevo 3 semanas tratando y nadie me ayuda. Estoy pagando el servicio y no lo puedo usar

  • CollaazoR RENE COLLAZO (@CollaazoR) reportó

    @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO, MÁS DE 10 DÍAS SIN SERVICIO AL 100% OJO SE CONTRATO EL 21 DE FEBRERO 2023 3MODEM CAMBIADOS, 5 TECNICOS, 1 SUPERVISOR Y CERO SOLUCIÓN. DONDE PIDO MI REEMBOSLO DE LO QUE SE PAGO POR ANTICIPADO. OJO AQUÍ @Profeco

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬

  • Brendauri Bren🌻 (@Brendauri) reportó

    4 días sin servicio y @totalplaymx con sus visitas "reagendadas" que hacen cada que se las da gana y como quiera no van. LOS ODIO. Ahora, que servicio es me mejor y tiene rapidez de instalación para mañana mismo, Izzi o Infintum? 🥲

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @Gerardochaire18 @totalplaymx El servicio de @Infinitum es de lo mejor, nunca me falla y siempre tienen muy buena cobertura. 🥰🥰

  • Sylvia_Bastet Sylvia Vázquez (@Sylvia_Bastet) reportó

    Segunda visita técnica en menos de un mes. @totalplaymx y ahora que ********* hago sin servicio? Primero interrumpes mi ho y hoy desde temprano las series.