¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, San Pedro Garza García y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Pablo Cedillo ◢◤
(@jp_paabloo) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda, no tengo servicio de internet
-
Carlos H.D.
(@cherrerad) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me podrían ayudar ya que no cuento con señal de telefono, internet ni cable desde hace mas de una hr.
-
CA
(@chamitoayala) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No hay servicio más feo que @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden ayudar a cancelarlo?
-
Marco helius
(@marcohelius) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya todo el dia sin servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda !!! Echeme la mano @RicardoBSalinas !! Presione a su gente Don Richie!! Mitras Centro Monterrey NL. Cta-0103928588
-
𝒥❤️🔥
(@JessGranados) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no ayudan en nada, pésimo servicio.
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa
-
GelaC.la Garza
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Yo tengo 4 felices años con ustedes sin ningún problema desde entonces, qué novedades tienen
-
Oyeeeeeee Doooon Gatoooooo
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
****** @Citibanamex no aceptaste el cargo directo de Totalplay en la tarjeta y me cortaron el internet aparte que salí bailando con 100 bolas por el pronto pago Gada madre
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio de internet ni teléfono ni televisión me urge
-
Raul Garcia
(@GarcialeonRaul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco dame de baja. No me factures más. Recoge tus aparatos.
-
Daniel Zaleta
(@DanielZaleta10) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
se cayo @TotalplayAyuda en mi zona 😭 a alguien mas me paso #totalplay
-
M
(@gonzzalezzmario) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
2 días sin servicio @totalplaymx un asco total.
-
Alexis Torres
(@alexistorrescg) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@blitzparty @TotalplayAyuda Todo el dia fallando we, apenas cae tantita agua y les da amsieda’ jaja bueno y ni llovió :(
-
M
(@gonzzalezzmario) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco @totalplaymx
-
Sandy Chiquiguapi🧃🧃🍇
(@sandrix88) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@lydia0361 @TotalplayAyuda Neta?? Baja la app tita y pide que te manden una visita técnica yo la vrdd no he tenido ningún problema con total
-
Víc THOR
(@VicSanPlas) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
2 días sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx llamas y la contestadora te dice: falla en la zona no deportar. ¿Qué hacenos con la clases en línea?
-
Аrturo Adrián
(@arqturus) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@nana_gza @totalplaymx Ya los perdoné porque amanecieron hoy en casa y quedó solucionado el problema antes que me lanzara a la oficina. Soy un pan.
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio no contesta mty
-
CA
(@chamitoayala) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx quiero cancelar mi servicio , me ayudan porfavor ?
-
Aleks Martínez
(@jarjarbinks_72) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Esme_BasoriaO @cyntcortez Nembre, pésimo servicio de esos de @totalplaymx , ni siquiera pueden ofrecer un servicio de instalación de forma correcta....
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nandoa
(@Armando24493531) reportó
@TotalplayAyuda Te pedimos una disculpa por la demora ya hemos agendado tu visita técnica para la recolección de los equipos el día 04/12/2021 en un horario de 2:00 pm a 7:00 pm tu orden de servicio es OS-17223038 solo te pedimos estés al pendiente de la llamada de nuestro técnico
-
Nan D
(@nanidip) reportó
@TotalplayAyuda cómo cancelo mi servicio?
-
Manuel LGeek
(@LGeekMX) reportó
@charlostech @TotalplayAyuda Es correcto, la red de 5Ghz se inventó porque la de 2.4 "ya se estaba quedando corta" en velocidad, quizás podrías tener mejores resultados con otro router o repetidor, pero igual seguirías limitado, usa la de 5Ghz siempre que sea posible.
-
Albertomedina
(@Albertomedinamo) reportó
@TotalplayAyuda pues se suponía que el día de hoy me iban a instalar el sistema de total play (iba a ser nuevo cliente) y pues nunca llego nadie, obviamente ya no quiero su servicio, si así empiezan no me imagino cuando tenga un problema con su red.
-
Alejandro, but you can tell me chikistrikis
(@alemalandrux) reportó
@Nitro_ZX187 @totalplaymx Pues esta jarcor esto porque ese rato estaba lento pero si habia conexion, estos días despues ha estado intermitente el pedo pero nada más y hoy sí valió chori peeero dicen en la colonia que es porque los ogts de izzi estan cortando los cables para poner los suyos :c
-
Loren 🧸
(@kathyaruedaa) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo su servicio, solo que el internet es pésimo. 🥺🥺
-
nandoa
(@Armando24493531) reportó
@TotalplayAyuda Te pedimos una disculpa por la demora ya hemos agendado tu visita técnica para la recolección de los equipos el día 04/12/2021 en un horario de 2:00 pm a 7:00 pm tu orden de servicio es OS-17223038 solo te pedimos estés al pendiente de la llamada de nuestro técnico.
-
Marco Magaña
(@MacoMCcartney9) reportó
@MigueAbreu1 @totalplaymx También tienes una baja de megas?
-
Punchline 👽
(@a_ainr) reportó
Llevo 3 días peleando con los de @totalplaymx porque no vienen a hacer la instalación y ahora empiezo a considerar que al menos el servicio de Izzi puede que no sea tan malo como yo pensaba.
-
Albertomedina
(@Albertomedinamo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no la verdad es que ya contraté otro servicio, me dejaron todo el día esperando y eso que apenas era la instalación. Además todavía me hablaron para confirmar la llegada entra 430 y 5 pm.