Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66230 y 66266.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 11/23/2025 21:35

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe, San Pedro Garza García y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • jaimegonzalezc 👑 James (@jaimegonzalezc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi 2 semanas ya con intermitencia constante y continua y velocidad bajisima. De que sirve contratar un plan de 100 megas. Donde estas, @infinitum y @totalplaymx ?!

  • juanpablogr21 JuanPabloRodriguez (@juanpablogr21) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡

  • ilsicilian Il Sicilian. (@ilsicilian) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...

  • tuxcator (((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺 (@tuxcator) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @x_9578 @Telefonia_MX Calma tengo Totalplay de 100 Mb los 2 servicios en Monterrey al 100 % en la calidad de servicio entregado

  • Eliseo82563689 Eliseo (@Eliseo82563689) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe

  • Bris_Richer Bris (@Bris_Richer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Nooo contestaré, pregunto de nuevo me van a pagar lo que gasté en arreglar sus destrozos? No verdad? No tiene caso entonces

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡

  • chamitoayala CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @AtencionProfeco necesito su ayuda mi servicio de @totalplaymx no me soluciona mi problema , tengo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando por teléfono todos los días. Necesito poner una queja urgente o que me solucionen mi problema , ya marqué mil veces y nada

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas tío Rich, llevo esperando más de dos semanas una instalación de @totalplaymx y nada más no la hacen.

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que está pasando @TotalplayAyuda , sin servicio de internet desde hace horas. A ver para cuando...

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas @totalplaymx buenas noches, me dirijo a ustedes expresando mi molestia con su servicio de Total Play. Primero me ofrecen un servicio de 550 x mes con 100 Mps y que los primeros 6 meses darían gratis 200 Mps , hasta ahi todo bien.

  • Drjan7 Dr. JAN (@Drjan7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx

  • jpmh46 JUAN PABLO MORENO (@jpmh46) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca

  • lacho_mty Horacio quintero (@lacho_mty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda con @NetflixLAT me desvincularon la cuenta del paquete

  • oghuizar  Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.

  • boby161283 boby  (@boby161283) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.

  • peterurbina PEDRO GERARDO URBINA (@peterurbina) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi

  • pacosanchez71 Paco Sánchez (@pacosanchez71) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda La verdad muy servicio, pero hoy si estoy molesto ya que realice mi pago vía transferencia el domingo porque ese era el último día de pago y no quería quedarme sin servicio ya que mis hijos toman clases en línea y ya es martes y sigo sin servicio.

  • stereosrb Chava Reyes (@stereosrb) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aalteemar9 Alte (@aalteemar9) reportó

    @anaraqueljuare1 @totalplaymx Estamos en las mismas, este ya es mi último mes con ellos, pésimo servicio.

  • valhekker Valeria Hekker (@valhekker) reportó

    @TotalplayAyuda DE QUÉ ME SIRVE PAGAR INTERNET SIMÉTRICO DE 200MBPS, SI SU PORQUERÍA NO LLEGA NI A 20!!!! Y SU COCHINA APP NO RESUELVE NADA!!!!

  • jcarluna J. Carluna (@jcarluna) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Servicio pésimo, el técnico que enviaron cambio cables y no funcionó, me dijeron que en cuanto pudieran le daban otra checada, solicité la cancelación del servicio y sólo recibí gritos de sus funcionarios, tengo que pagar una penalización por cancelación, es patético.

  • juancapumas Juancapumas (@juancapumas) reportó

    @elpincheyuyo @totalplaymx En Tijuana, ya tenemos 12 hrs sin servicio...

  • ikbron1994 Michi Militar 🪖 (@ikbron1994) reportó

    Nada más porque @totalplaymx no llega a mi rancho (no sé el pq, si lit en la esquina hay promotores) sino, ya te mandaba alv @izzi_mx , siempre es lo mismo contigo, falla tras falla, tras falla, ni para cambiarse a @infinitum, pq es la misma mamada 🙃

  • arevir__ A (@arevir__) reportó

    @daliacomolaflor @totalplaymx Oooh yo pago $589 por ese plan, varía el estado entonces 😳

  • ElJefota El Boss (@ElJefota) reportó

    @EddyRs01 @izzi_mx @totalplaymx exacto pero que tal para el servicio, no salen de sus pruebas de velocidad

  • brendah26990094 zwerteco (@brendah26990094) reportó

    @elreporteromx Eso le iba a decir que se cambiara totalplay.a mi me paso lo.mismo pero con otra compañía,me tuvieron con engaños como un mes,hasta que decidí cancelar.y hasta ahorita ningún problema con total play

  • PacoRobles13 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓲𝓼𝓬𝓸 𝓡. (@PacoRobles13) reportó

    @Daniela43123079 @izzi_mx muy mal servicio, solo por que en los departamentos donde vivo tiene que ser su servicio, por mi fuera me voy con @totalplaymx

  • natureWONDERLAN J a c k s o n (@natureWONDERLAN) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenos dias que creen que tengo servicio intermitente se desconecta conecta se pixelea, nocarga y nom e ha permitido trabajar. habia esperado para verificar pero es imposible trabajhar asi, me acaban de ar soporte el martes pensando todo ok pero esta peor.