¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Fernando Gutierrez (@Ferchei) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
Meme Sáenz (@memesaenz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Min881x (@Min881x) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda
-
yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......
-
Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Eloy Alejandro Lopez (@eloy_lopez18) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Carrillo (@alexcarrilloa90) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca vinieron hable y me dijeron que venían hoy vi a un técnico en la calle el andaba por mi zona le comenté de mi caso y me comentó que mi reporte no existía Son un chiquero de servicio alguien que me dé una mejor atención @izzi_mx @totalplaymx
-
Fer Rio (@JoaRio_oficial) reportó
@totalplaymx ayer me hablan para ofrecerme más megas, acepto el incremento con su respectivo precio. Desde hoy en la mañana, estoy sin servicio, hablo al 800 y se corta la llamada. ¿Qué procede? ¿Me van a descontar el día sin servicio?
-
C u x x i e (@cuxxieisqt) reportó
@RamValeiz @totalplaymx Exceso de velocidad
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@jimenavargash99 Tengo @totalplaymx y es un dolor de webos, hace 2 años, 1año era buen servicio, hoy mediocre como los demás, pero como dicen seguramente es el menos malo.
-
Raul Starkiller (@Raul_SK) reportó
@jimenavargash99 Hasta ahora todo bien con @totalplay, después de haber usado izzi e infinitum, lo único malo es que solo por retrasarte un día al pagar (a pesar de ser puntual por casi dos años) te CANCELAN tu descuento de por vida @TotalplayAyuda 🙄😒
-
🔥 helltasy 🔥 (@hellhighness) reportó
@Belzebo @totalplaymx @EseLoboFeroz Ay no, es que justo estoy diciéndole adiós a Telmex porque necesito urgentemente 10 mbps de subida mínimo y aunque contraté el plan de 150 mbps no me llegan. Y acabo de decirle a los de totalplay que me vengan a instalar el de 200 mbps. Crees que no me lleguen los 10 de subida?
-
ALMA ROSA GARZA MOYA (@AlmaMoya) reportó
@TotalplayAyuda Llevo dos horas sin cable ni internet y no puedo reportar nada ni por el app ni por WhatsApp, ya que no me deja agendar citas ni hoy ni mañana. Necesito que el problema sea solucionado, me urge tener internet.
-
Dani (@danielaflowerss) reportó
@jimenavargash99 Yo la verdad soy muy feliz con TotalPlay. Infinitum me daba muchos problemas :s Y el internet es de los mejores que he probado
-
Hugo López (@PacoPicazo4) reportó
Hola @TotalplayAyuda nuevamente tengo corte de fibra óptica, quiero agendar cita pero por tel me mandan a a la app y la app al WhatsApp y ahí me dice que no es posible por el momento un cita.
-
ALMA ROSA GARZA MOYA (@AlmaMoya) reportó
@totalplaymx Llevo dos horas sin cable ni internet y no puedo reportar nada ni por el app ni por WhatsApp, ya que no me deja agendar citas ni hoy ni mañana. Necesito que el problema sea solucionado, me urge tener internet.