¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Edward Mtz.
(@Vlad_Edward) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
c de coqueta
(@cinctln) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
-
Salvador Mcdo
(@NoesMedina) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
richard negrete
(@richardnegrete2) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
Sunny 🎶
(@sunnymac78) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
-
Tomas Alvarez T.
(@talvarezt) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada
-
Roberto Sanchez
(@btomon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Elva Alicia
(@Elvita60) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ
(@yayavillarreal) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado
-
Estefanía G Chávez
(@FannyGC03) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido
-
chiio anaya
(@ChioHavok) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
Nelly Mtz
(@DollyMG10) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @estevezv_sam @totalplaymx A caray cómo funciona eso?? Nunca lo he tratado ni se como hacerlo pero me gustaria aprender
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@MrShivago @Ch0mp1x @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@JLozan0o @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Reynaldo_Thellez
(@ReynaldoThellez) reportó
@TotalplayAyuda oigan pueden dar un servicio decente alguna vez? Otra semana con fallas en su porquería de servicio
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Angel Ulises
(@angel_ul) reportó
@EmmanuelVal22 @TotalplayAyuda @Profeco Coincido, tengo la misma afectación, son buenos para cancelar pero no para dar servicio
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@sandylop24 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Carlos Chavez
(@carlos_chavez_p) reportó
@TotalplayAyuda Me acabo de mudar y dos días después dejo de funcionar internet. Además no me cumplieron para darme el servicio de IP dinámica en la nueva zona. Voy a tener que cancelar el servicio!!
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@reydag @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@EmmanuelVal22 @TotalplayAyuda Te van a responder que están validando tu servicio, luego nadie te dará seguimiento porque lit ya ni en visto te van a dejar, bro. Totalchale. Ah, y luego te volverán a pedir todo si te quejas otra vez, y se repite su ciclo de incompetencia humana. 🙃 Los odio.