Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66266.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/03/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, San Pedro Garza García y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    A ver @CFE_Contigo @totalplaymx @TotalplayAyuda al día siguiente que se cayo el transformador donde vivo dejaron este despapaye de cables por el,interior de mi casa como yo no estaba no les pude decir nada díganme cuando van a venir a retirarlos

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola, nuevamente no tengo servicio de internet, me podrias ayudar?

  • jacrbauer Jackenbauer (@jacrbauer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Para que sirve reportar @totalplaymx por @WhatsApp si nunca hay datos de mi cuenta 🤔🤦🤦

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.

  • oliver21arroyo Oliver Garcia #RockoGames1 (@oliver21arroyo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Yo jugando como nunca en #fifa y @totalplaymx se le ocurre fallar jaja viva México por tus servicios de ******, ya van a empezar con sus fallas pero no fuera por que te atrasas un dia por que luego luego hdp

  • Alexfl0r3s AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Tengo 4 días sin Internet, levante el reporte y me dicen que es falla general qué no es necesario volverme a comunicar. Ya son 4 días y es fecha qué ni comunicarme con alguien que no sea una grabacion puedo

  • _AngelRG Angel🇫🇮 (@_AngelRG) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Primero, intermitencia con Telcel haces días y ahora TotalPlay🤬🤯

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sigue caído el sistema en Mitras Centro....

  • Alexfl0r3s AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @danniO8_ @totalplaymx Nosotros tuvimos que hablar con atención al cliente y decir que lo íbamos a dar de baja por ese detalle, no pasaron ni 30 min y ya teníamos una cuadrilla en la oficina

  • Vlad_Edward Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Pau_De_Arroniz Las empresas de telecomunicaciones en México solo hacen mantenimiento correctivo no preventivo , acudirán cuando el destino (automóvil o Peatón) corte el cable y un usuario se quede sin servicio

  • dr_pvanzzini Rafa Pv (@dr_pvanzzini) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio Me programaron cita para hoy de instalación de servicio a las 12hrs, no han llegado y marco a servicio a cliente y me dicen que no saben cuándo me vayan a instalar, porque no saben cuándo van a tener disponibilidad

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio, en la colonia Hogares Ferricarrileros amanecí sin Internet. Que pasa?

  • Unenanoamargoso el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome

  • Mike_OviedoR El ****** Mike de la U (@Mike_OviedoR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Subía por internet unos files para una junta de mañana, veo que @totalplaymx menciona una falla en la zona y muchas quejas de usuarios por haberlos interrumpido pues jugaban online. Nunca me sentí tan señor en el año como ahora. #mty

  • DonNikow Don Nikow (@DonNikow) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Amanezco y no tengo agua ni internet. ****** Monterrey y ****** Totalplay

  • jesyalmaguer Jesy (@jesyalmaguer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda esta fallando la página para realizar pagos?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artsan2011 Arturo Sandoval (@artsan2011) reportó

    @totalplaymx no sirve para nada cada rato se va , mejor cambiar de compañía

  • sanbond sandunga (@sanbond) reportó

    @totalplaymx ¿qué onda con su servicio? , he solicitado que den de baja la app starzplay dos veces, y me dice tu ejecutivo de atención a clientes Luis Ramos que yo la active nuevamente, en cada solicitud me dieron números de reporte @Profeco ¿qué se hace en esos casos?

  • RichoRodo Richo Rodo (@RichoRodo) reportó

    @totalplaymx @SamsClubMexico no debería de quemar su imagen prestándose a este tipo de publicidad con una compañía con el peor servicio post venta que existe en México.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @sanbond @totalplaymx @Profeco Estoy igual esperando mi carta de cancelación y mi mayor miedo es que me pasé esto.

  • kiurikun Lord 👑 Mauricio 🎮 Kiuri 🌈 (@kiurikun) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda, mi Internet está fallando mucho.

  • jborregotriana Jorge Borrego (@jborregotriana) reportó

    @Megacable más de 7 días sin poder resolver la falla? Ya es mucho tiempo. Pero su pago si lo quieren puntual? Pésimo servicio. Así son en @totalplaymx ?

  • estroke1666 enriqueess (@estroke1666) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes me podran apoyar no tengo servicio:(

  • saricosol8 Sandra Rico (@saricosol8) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx favor de reestablecer el servicio, está fallando mucho.

  • victoria_calm Victoria 💎 (@victoria_calm) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas así me tienen y no resuelven el problema, hoy son ya 8 días sin el servicio y sin ninguna visita técnica ni llamada para realizar más pruebas

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó

    @TELMEXSoluciona Por fin vieneiron a arreglar el servicio, el técnico me informa que se trató de cables cortados... la casualidad es que @TotalplayAyuda trabajo en la calle el día q se fue el internet.... Espero que ganen al cliente con servicio y no afectándolo.