Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, García y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • stereosrb Chava Reyes (@stereosrb) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que está pasando @TotalplayAyuda , sin servicio de internet desde hace horas. A ver para cuando...

  • pacosanchez71 Paco Sánchez (@pacosanchez71) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda La verdad muy servicio, pero hoy si estoy molesto ya que realice mi pago vía transferencia el domingo porque ese era el último día de pago y no quería quedarme sin servicio ya que mis hijos toman clases en línea y ya es martes y sigo sin servicio.

  • boby161283 boby  (@boby161283) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas tío Rich, llevo esperando más de dos semanas una instalación de @totalplaymx y nada más no la hacen.

  • lacho_mty Horacio quintero (@lacho_mty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda con @NetflixLAT me desvincularon la cuenta del paquete

  • ilsicilian Il Sicilian. (@ilsicilian) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...

  • Masterrr0D Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me llegó un cobro extra que no reconozco en mi estado de cuenta, ayuda!

  • Drjan7 Dr. JAN (@Drjan7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡

  • jaimegonzalezc 👑 James (@jaimegonzalezc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi 2 semanas ya con intermitencia constante y continua y velocidad bajisima. De que sirve contratar un plan de 100 megas. Donde estas, @infinitum y @totalplaymx ?!

  • Bris_Richer Bris (@Bris_Richer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Nooo contestaré, pregunto de nuevo me van a pagar lo que gasté en arreglar sus destrozos? No verdad? No tiene caso entonces

  • oghuizar  Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.

  • jpmh46 JUAN PABLO MORENO (@jpmh46) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca

  • chamitoayala CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @AtencionProfeco necesito su ayuda mi servicio de @totalplaymx no me soluciona mi problema , tengo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando por teléfono todos los días. Necesito poner una queja urgente o que me solucionen mi problema , ya marqué mil veces y nada

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas @totalplaymx buenas noches, me dirijo a ustedes expresando mi molestia con su servicio de Total Play. Primero me ofrecen un servicio de 550 x mes con 100 Mps y que los primeros 6 meses darían gratis 200 Mps , hasta ahi todo bien.

  • Eliseo82563689 Eliseo (@Eliseo82563689) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe

  • juanpablogr21 JuanPabloRodriguez (@juanpablogr21) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡

  • peterurbina PEDRO GERARDO URBINA (@peterurbina) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MemitoPatron30 ¡Hola @MemitoPatron30! Nos alegra mucho saber que recibiste atención rápida y efectiva, ¡aunque fuera domingo! En Totalplay estamos siempre listos para apoyarte cuando más nos necesitas, porque tu conexión es nuestra prioridad. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amorim37615882 Qué gusto saber que tu contratación fue ágil y sin complicaciones, @Amorim37615882. En Totalplay queremos que disfrutes desde el primer momento, por eso nos alegra que el servicio quedo listo para ti. MaríaP

  • el_amo3 Piqué el amo (@el_amo3) reportó

    pedi ayuda por el chat de totalplay, porque no cargaban bien algunas paginas, me hicieron unas preguntas y me guiaron paso a paso, al final jalo todo y no tuve que agendar tecnico, la rapidez del servicio estuvo chido

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Everton38160184 ¡Qué bueno saber que Totalplay ha sido clave para que puedas completar tu proyecto sin contratiempos, Everton! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que respalde tus necesidades, ya sea en casa o en cualquier lugar. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    se me fue el internet un domingo y pense que nadie contestaria, pero llame a totalplay y me tomaron el reporte de volada, el lunes a las 9 ya estaba el tecnico en la casa, reviso todo, cambio una pieza y quedo bien, ni parecia que era fin de semana cuando los busque

  • Alexrojo_23 Alexrojo (@Alexrojo_23) reportó

    @roxasorg13 Roxa en el momento que resuelvas tu pedo con el internét estaría bien un hilo del como lo solucionaste. Yo también tengo Totalplay y juego muchísimo peor muchas veces hay demasiados tirones y variaciones de ping que no he podido resolver

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @EmillyA39825724 Hola @EmillyA39825724, nos alegra saber que ahora pueden trabajar sin interrupciones y con total tranquilidad. En Totalplay nos esforzamos por ofrecer una conexión estable y veloz para que nada detenga tu día. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @LimitlessEVL ¡Hola, Alejandro! En Totalplay sabemos la importancia de ofrecer un servicio completo y confiable a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a comprobar por ti mismo todos los beneficios que tenemos para ti! Solo envíanos un mensaje directo y con gusto te ayudamos. JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Khadija03023250 ¡Hola, @Khadija03023250! Nos complace ver que nuestra red de Club Wifi Totalplay te fue de gran ayuda para cumplir con tu trabajo. Estamos comprometidos en ofrecerte una conexión rápida y confiable dondequiera que estés. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @aliyasser321 ¡Qué bueno que el proceso de compra fue ágil y que disfrutaste usar tu crédito Totalplay, Ytzari! Apreciamos tu recomendación y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estamos aquí para lo que necesites! JuanPabloC.