Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 07/06/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, García, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoGarcía Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda

  • IvonneDorado Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente

  • icethegrill Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar

  • luislaramty Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen

  • tuSensei_ POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

  • jorge_sainz Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.

  • husai26 huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez

  • LucyLennonDeHa1 Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.

  • eliezzer Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!

  • elcharlyftw C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ameenjalal65 ¡Qué padre que tu mamá ya disfruta sus novelas sin interrupciones, @ameenjalal65! Con Totalplay la señal es clara y estable, justo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! JoseR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @arieluntana Hola, @arieluntana gracias a Club Totalplay pude conectarme sin datos cuando más lo necesitaba y enviar un archivo urgente. Esa red me salvó justo a tiempo, un gran plus del servicio. JoseR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @BrunoOl62161172 Gracias por confiar en Totalplay, @BrunoOl62161172. Nos alegra saber que ahora todos en casa pueden disfrutar de una conexión rápida y estable. ¡Seguiremos trabajando para darte el mejor servicio siempre! JoseR

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    me cambie a totalplay por telefono y me ofrecieron un mes sin costo, se me hizo chido porque pude probar el servicio y jalo bien, ahora ya no pienso regresar a mi servicio anterior, super bien!

  • Everton38160184 Everton_Silva (@Everton38160184) reportó

    vi que totalplay tenia promo de 50 por ciento en tv adicional por seis meses, me anime a poner tele en mi cuarto y en la sala, ahora cada quien ve lo que quiere sin pelear, solucionando problemas familiares jajaja

  • Pablosawrio Pablosawrio (@Pablosawrio) reportó

    CABRON JAJAJA tengo problemas con mi internet y consola, estaba solucionado con un técnico, no podía, le marcó a otro técnico que estaba por la zona para que viniera y también le marcaron a alguien de Totalplay para asistencia remota, YA SOMOS 4 llamen a los top globales 💀💀

  • YukiChris01 Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó

    @jose_iga @somoswim Pues es que como te comenté, el servidor del test no significa que estés con Totalplay.

  • blwenNn nicole (@blwenNn) reportó

    ****** totalplay no sirves para nada ******* cabron

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MrPremolar ¡Bienvenido a la familia Totalplay @MrPremolar! Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. Quedamos a tus órdenes. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Kauan11323762 ¡Gracias por compartir tu experiencia, @Kauan11323762! Nos alegra saber que la velocidad simétrica de Totalplay te ayuda a subir tus videos sin interrupciones y seguir con tu trabajo sin perder tiempo. AntonioP