¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y seguiré esperando @TotalplayAyuda
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Lo malo es ocupo el Internet para trabajar y pues sigo sin servicio, si para mañana no lo arreglan me cambiare de compañía y ya no les voy a pagar nada
-
Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio
-
Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Erik__Ra @totalplaymx Yo llevo ya 2 días y medio sin servicio y no me solucionan nada.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Pues no me dicen nada, solo que es una falla en mi zona y aun sigo sin servicio, ya voy para 3 días sin servicio y contando
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@fedefer690 @totalplaymx Pensé que jalaba bien pero me estoy dando cuenta que su departamento de soporte no vale pa pura madre
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa, ya llevo 2 días sin servicio, hablo con ustedes y solo me dicen que hay una falla en mi zona, exijo saber que pinche falla es y porque ko se a solucionado no que solo me digan lo que ya me han dicho, necesito el Internet para trabajar desde casa
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
-
Cornelio Ruedas (@eljc81) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Paguen su Cuenta de @NetflixLAT , su @totalplaymx y su Servicio de agua por 3 meses. Compren mucho atún y maruchan, galletas de avena y frijoles, no salgan y sobreviven este coronavirus.
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis (@MissElvi) reportó
Y dale totalplay!!! 42 minutos en espera en call center y mágicamente ete se corta la llamada @Profeco
-
Javier Corral (@JaviCorral1977) reportó
@JoseAnt67558777 @RicardoBSalinas Te lo cortan por moroso, y claro te lo van a activar cuando el depósito quede en firme. Eso no es en TotalPlay, eso pasa con cualquier compañía, el problema eres tú.
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
mi compa me dijo que por referir con totalplay me daban descuento y le conte a mi tio, se cambio y al mes ya me llego el descuento, me aliviano un buen porque pude comprar cosas pa la uni, ahora ando recomendando a todos para que se cambien y me den descuento
-
[email protected] (@Lucasluiz110111) reportó
ayer hable al soporte de totalplay porque queria cambiar la clave del wifi, me ayudaron rapido y me explicaron todo sin problemas, antes con otras compañias me dejaban esperando, ahora todo facil y rapido con totalplay
-
Joven Felipe (@JovenFelipe2022) reportó
@Lavolatiltattoo Tuve Izzi y Totalplay y aparte que subían el precio cuando querían, y servicio al cliente no era tan bueno. Puse Telmex hace un año y hasta ahora, cero problemas. El plan de $389 funciona bien para el uso que le doy al internet.
-
Aldette (@badneoaldo) reportó
@EsdeProfugos Por un momento pensé que era alguien del servicio de #totalplay
-
Victor Zepeda (@ZepVicthor) reportó
Justifican el cambio de canales con que pusieron más, pero la programación es malísima. #totalplay.
-
Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó
Fatal el servicio de #Totalplay, el internet lleva caído horas sin previo aviso.
-
isr@el98 (@isrel98) reportó
@infinitum Una semana reportando el mismo problema y siguen cortabdo el internet a diario. Han de pensar que en la mañana no hay nadie y pueden cortar la señal para ahorrarse los megas, y lo peor es que hago reporte tras reporte y sigue igual. Mejor me regreso a totalplay o pruebo izzi.
-
Alejandro Hdz P (@alexckamel) reportó
@totalplaymx Buen día, hace unos días me dieron un descuento en totalplay, el cual lo tomé y me dijeron que me restablecían el servicio, en un máximo de 24 hrs ya antes (casi un año) me habían echo un descuento igual, y me restablecieron muy rápido ni 24hrs pasaron y pues dije ok