Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66230 y 66266.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 11/23/2025 09:35

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe, San Pedro Garza García y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer me. Urge nadie contesta

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin. Servicio

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio 😡

  • letrole 🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!

  • MedallasMXs Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio

  • soyedgarmedrano Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀

  • eljc81 Cornelio Ruedas (@eljc81) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Paguen su Cuenta de @NetflixLAT , su @totalplaymx y su Servicio de agua por 3 meses. Compren mucho atún y maruchan, galletas de avena y frijoles, no salgan y sobreviven este coronavirus.

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez

  • IntiRamirez1 Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.

  • emecege_ M. Cruz (@emecege_) reportó

    @TotalplayAyuda Me he comunicado varias veces sin éxito, ni por llamadas, WhatsApp o redes sociales, tienen un SERVICIO DE ATENCIÓN DEFICIENTE. Necesito ayuda para actualizar datos de la cuenta

  • emjaycosmic aguaconlimon (@emjaycosmic) reportó

    @totalplaymx Goeyes yo amaba su servicio, pero no mamen van 4 asesores técnicos que no pueden solucionar mi visita técnica por cambio de domicilio. Su aplicación no sirve y su sitio web menos. Pero para cobrar muy buenos hdsptm

  • Moni_Ledesma M (@Moni_Ledesma) reportó

    @totalplaymx No me permite mandarles DM, ya intenté con otras cuentas y no tengo problema, solo con ustedes

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @CollaazoR @totalplaymx Es mejor que canceles ese pésimo servicio siempre esta presentando fallas y nunca lo solucionan. Te sugiero que te cambies con @Infinitum es excelente.👌

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @totalplaymx @Profeco Nuevamente sin servicio. Ya cambiaron el módem y el cableado. Me cambio de proveedor o te sigo pagando sin que me proveas del servicio que contrate ?

  • camguz801 Gab Camarillo (@camguz801) reportó

    @totalplaymx ayuda, no tengo internet, me gustaría saber si es intermitencia en mi zona o solo es mi módem

  • gabrielolivel05 Gabriel Olivares (@gabrielolivel05) reportó

    @totalplaymx que mal servicio tienen varios meses sin señal no han ido, siguen cobrando y lo peor un lio para cancelar, una empresa nefasta

  • jsergioarandam Sergio Aranda Muñoz (@jsergioarandam) reportó

    @RicardoBSalinas Ayudame con el pésimo servicio que me está dando @totalplaymx , llevo 3 meses siendo cliente mismos que he tenido intermitencias en el internet y no me han querido resolver, hoy estuve esperando más de 36 minutos para hablar con un supervisor de atención a clientes y me colgaron

  • diosototote Mr. Dead poolkes!! (@diosototote) reportó

    @totalplaymx @Sinu85334941 @RicardoBSalinas Si no, cállese el ****** hocico!