Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66210.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoSan Pedro Garza García Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • Mike_OviedoR El ****** Mike de la U (@Mike_OviedoR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.

  • Alexfl0r3s AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Tengo 4 días sin Internet, levante el reporte y me dicen que es falla general qué no es necesario volverme a comunicar. Ya son 4 días y es fecha qué ni comunicarme con alguien que no sea una grabacion puedo

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.

  • DonNikow Don Nikow (@DonNikow) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Amanezco y no tengo agua ni internet. ****** Monterrey y ****** Totalplay

  • jacrbauer Jackenbauer (@jacrbauer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Para que sirve reportar @totalplaymx por @WhatsApp si nunca hay datos de mi cuenta 🤔🤦🤦

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sigue caído el sistema en Mitras Centro....

  • Unenanoamargoso el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome

  • yosoyjaviicii JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Por primer vez en la vida me fallo totalplay

  • josheplobob20 joshep rodriguez (@josheplobob20) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?

  • dr_pvanzzini Rafa Pv (@dr_pvanzzini) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio Me programaron cita para hoy de instalación de servicio a las 12hrs, no han llegado y marco a servicio a cliente y me dicen que no saben cuándo me vayan a instalar, porque no saben cuándo van a tener disponibilidad

  • Mayriuxrafo May (@Mayriuxrafo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.

  • Alexfl0r3s AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @danniO8_ @totalplaymx Nosotros tuvimos que hablar con atención al cliente y decir que lo íbamos a dar de baja por ese detalle, no pasaron ni 30 min y ya teníamos una cuadrilla en la oficina

  • _GregGarcia Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi

  • alicarrera Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola, nuevamente no tengo servicio de internet, me podrias ayudar?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio, en la colonia Hogares Ferricarrileros amanecí sin Internet. Que pasa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShekoLugo SRL (@ShekoLugo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???

  • KleineJaspGutti Kleine Jasp Gutti (@KleineJaspGutti) reportó

    @TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no

  • balam66a Balam (@balam66a) reportó

    @mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana

  • _xvpx_ 𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶 (@_xvpx_) reportó

    Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda

  • Pablozzkii Pablozki (@Pablozzkii) reportó

    Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!

  • HiramWoki HiramWoki (@HiramWoki) reportó

    Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • yassirgf Stay (@yassirgf) reportó

    @BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado

  • jantoniocedenos José Antonio (@jantoniocedenos) reportó

    Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!