¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro Garza García provienen de los códigos postales 66235 y 66266.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, García y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Daniel Sanchez T.
(@dagest3) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
POLO
(@tuSensei_) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
Ivonne Dorado 🤠
(@IvonneDorado) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
huusaai26
(@husai26) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
Jorge Sainz 😷
(@jorge_sainz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Dklinop46
(@icethegrill) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Uva Zuñiga.
(@eluva_roots) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
Alberto
(@luislaramty) reportó
desde
Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Charlie P
(@CharliePM10) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
Lucy Lennon De Harrison
(@LucyLennonDeHa1) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Alan
(@Alan03856791) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@luisgonzagamm) reportó
@TotalplayAyuda @AmloSantiago Pareciera que un terremoto afectó sus instalaciones, no regresa aún el servicio y mí trabajo sigue en espera y yo con mucha tensión, que suerte la mía
-
🇲🇽 JOE, y la calors🇲🇽
(@remmakess) reportó
@RodoPech @totalplaymx Es una calamidad contratar totalplay, son muy chacales y al cancelar a huevo quieren que les consigas quien toma el servicio. Yo los mandé ALV y me cambié de compañía. Son una monserga su cobranza, su servicio falla y quieren comprensión, pero si no les pagas son unos HDSPM
-
Elechiguerra
(@amor94_) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes ...me he quedado sin internet ayuda.
-
Alberto M. Alvarez
(@abokauriazul) reportó
@malafama86 Yo tengo Total Play y no hay tema alguno. En época dura de covid nunca me fallo para el home office. No te dire que todo es perfecto pero las fallas son mínimas así que si te recomiendo @totalplaymx
-
Luis
(@luisgonzagamm) reportó
@totalplaymx en un momento muy importante para mí trabajo se va el internet, es horrible que presuman tanto de buen servicio y en la última semana ha fallado todos los días,pero hoy no tuvo madre, a ver si el dueño lo se hace presente solo para insultarme
-
Joel
(@JoelGro_) reportó
@Rayo_Reyna Jajajajaja alv yo tengo 50 MB pero simplemente porque disque en mi zona no hay mas velocidad con Telmex, esta es mi ultimo intento de mantenerme aquí antes de mudarme con Totalplay.
-
GV Diana
(@diana_gval) reportó
@totalplaymx ya me tienen harta!! Hostigan a diario hasta con 20-30 llamadas. No entienden que NO me interesa su servicio, que cancelé mi contrato en tiempo y forma, que regresé equipo y que YA cambié de compañía. NO VOY A PAGAR un servicio que NO recibo, no quiero, ni debo!!
-
Melissa Rangel
(@IsisRangel) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Que onda esta mi internet fallando ya te caíste o que paso?? Y en fin de semana
-
Ray Reyna
(@Rayo_Reyna) reportó
@JoelGro_ Mejor un Archer o un Mesh. ¿Cuántos megas tienes contratados? Yo tengo el qué pones en la foto de 5 bolas y me da wifi 6, tengo 1,000 MB con totalplay y no llegan los 1,000, pero más de 700 sí y no llegan porque los equipos no soportan esa velocidad.
-
Enrique
(@enrique_poncdld) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo el día esperando a que vengan a hacer la instalación. Me dijeron que iban en la mañana, y no he podido hacer nada porque no han llegado, hace 1 hora y media me dijeron que llegaban en 30 minutos...