¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.
-
chucho teliz (@chuchoteliz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx muy malo su servicio al cliente tanto por teléfono y pagina web
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏
-
LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay
-
Jaime RS (@Jaime_34) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me pueden dar un numero de teléfono para reportar una falla en mi Internet, tengo un ping muy elevado
-
Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex
-
Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, primero su app es una basura no sirve para nada, segundo te hacen cargos fantasma de “cuenta inactiva”, no puedo ingresar a mi portal en línea para descargar mis pagos y COMPROBARLES que he pagado cada mes durante todo el contrato!
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven
-
Alejandro El Ruco!... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @canalaetv si hay cambio de idioma, lo que no aparecen son los subtítulos en español
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@PepeMendoza_NL @totalplaymx @AXTEL Curiosamente tengo contratado axtel desde hace varios años, los primeros 2 años todo de lujo, luego de ese tiempo una red bastante inestable, se va a cada rato y cuando pido que vengan técnicos a revisar sólo me dicen que lo “reinician” desde su soporte técnico en línea. 😥
-
𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂 (@Porfirioibarra) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Que mal servicio @totalplaymx mi factura dice una tarifa y al ir a pagar al @Tiendas_OXXO sale otra, primer mes que tengo con ustedes y ya salieron con tragedias
-
Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ey tengo medio día sin servicio y su pinche call Center no me levanta reporte que pedo con ustedes
-
Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭
-
Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.
-
PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.
-
Priscila Montoya C. (@priscila_mnc) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
He tratado pagar mi mensualidad de @totalplaymx vía app y no me permite, vía telefónica tampoco y no puedo entrar a mi cuenta en la página !! Que horrible servicio
-
Adri Campuzano (@adrimx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola. Desde las 10 de la mañana hice el pago de mi servicio y sigue sin reconexion. Por teléfono nadie me ayuda. Ya perdí todo un día de trabajo. AYUDAAAA
-
Roberto G (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mexico_bets @totalplaymx @TotalplayAyuda al principio yo batalle ya q se desconectaba a cada rato pero ya ahorita jala bien tengo 1 mes con el, lo malo que los 100mb q te prometen solo te llegan si lo tienes por ethernet o la señal 5g, la señal normal solo da 50mb
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin S. (@AsgFutbol) reportó
@totalplaymx Llevo esperando a que regrese el Internet, desde ayer tiene un foto rojo
-
victornavarrete (@victorn46125685) reportó
@PoderAG_Zap @TotalplayAyuda Ya no sé si si contestan o también solo saben decir pretextos los bots, sigan el caso y verán como no hacen nada , a lo mejor a ustedes si les hacen caso 🙏🏻
-
Aioria Joestar (@reddalex) reportó
La conexión WIFI del Router de TotalPlay tiene problemas con mi Mac (o es el revés?) Tarda un buen en conectarse y se desconecta a cada rato =/
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
tiene orden de no emitir comprobantes fiscales? Te hace falta mas atencion para tus clientes, pon fisicamente a uno de tus empleados en tus sucursales de tus tiendas a atender este servicio de TotalPlay. En fin espero que por este medio me puedas dar solucion a esta situacion
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días Sr. Ricardo Salinas, le quiero platicar mi historia de miedo con su servicio de TotalPlay: No. de Cuenta 0109840003, el cual contraté el dia 11/05/2022. Desde esa fecha no me han emitido mis comprobantes fiscales, los folios de de mis constantes
-
Arturo Cuéllar (@ArturoCullar9) reportó
@totalplaymx la ayuda por WhatsApp muy lenta no me funciono y por tel es mejor al parecer es más eficiente
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Necesito cancelar el @totalplaymx, pero son remañosos. Llamé, me ofrecieron un descuento de 2000 anuales y dos meses gratis para que no cancelara, les sigo insistiendo en que no, que quiero darme de baja, y al final me dicen que no se puede ingresar la solicitud ahora.
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Pero en el contrato dice que yo puedo dar de baja el servicio en cualquier momento siempre que no adeude nada. Yo no les adeudo nada. Y en la carta de derechos también dice que yo puedo cancelar el servicio. Entonces qué, @TotalplayAyuda?
-
erdr_8819 (@erdr_8819) reportó
@izahura No tiene mucho sentido , Totalplay usa fibra optica .... en fin mucha suerte con esos Telmex que la neta su servicio es malo malisimo!
-
Itzae (@Itzae_Serna) reportó
@totalplaymx NO contraten con @totalplaymx NO que un super servicio, desde la mañana NO hay servicio y en atención a clientes son nefastos. Tan caro y tan deficiente como los demás.