¿Está Totalplay con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!
-
Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱
-
POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis (@jluiscarmona04) reportó
@RicardoBSalinas Que raro yo no tengo servicio #totalplay
-
Juan Pablo Martínez (@Lord_Xoan) reportó
@totalplaymx Entiendo el enojo de la gente, pero no es para insultar; Axtel también tenía eso en sus módems, puntos de acceso y en mi caso, jamás tuve un problema. Yo no digo que sea buena o mala idea, solo digo que mientras no afecte mi servicio, no tengo tema.
-
Nacho (@nachillo4) reportó
@totalplaymx Con permiso de quién? No me da confianza que puedan habilitar o deshabilitar servicios en mi módem Quién me asegura que no aran mal uso? Me pasan info para cancelar
-
NetHome Hmo (@nethome_mx) reportó
@pcoronaf @totalplaymx No sé que tanto ayude pero siempre que tengo un nuevo módem de cualquier compañía , reconfiguró todo lo que venga por default, en caso de total play , tengo apagado su extensión de TV, y pues en mi sistema tengo configurado DOH.
-
Jama (@Sarestomi) reportó
@TotalplayAyuda ¿Para quién será el beneficio? ¿Para los dueños de totalplay? Usarán la luz y las instalaciones de los clientes. ¿O como pretenden brindar el servicio? @RicardoBSalinas no tiene llenadera, estas cosas chuecas son sus laser eyes.
-
Albert (@knvbcco) reportó
@TotalplayAyuda porfavor su ayuda para resolver mi servicio de internet y telefonía ayer les escribí por MD y no tengo aún respuesta
-
Charly's raly (@charly_raly) reportó
@totalplaymx buenas noches para informales que tengo problemas con el servicio de totalplay, no tengo servicio de cable y ni de internet desde las 15:00 hrs del dia de hoy y hasta este momento no se restablece el servicio
-
Omar Sanchez Rodarte (@Omarsaro) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio..... Antes solía recomendarlos pero poco a poco van en picada.....
-
Wuelo Losas (@Wero_Rosas45) reportó
@mirmirbom @totalplaymx Lo mismo desde hace días empezó a desconectarse, y anda fallando y justo estaba arreglando y tembló :'(
-
MANUEL DIAZ (@zata68) reportó
A alguien más le está fallando @TotalplayAyuda @totalplaymx en Zapopan ?? Van 2 veces 3n éste día, muchas fallas desde que pusieron sus líneas abiertas