¿Está Totalplay con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
andres (@andres69155429) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay
-
yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA
-
Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
ofelia garcia (@Riojix) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾
-
#TestigoDeBurkenroad (@angelmv020) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tanorayado @totalplaymx Es más rápido en la sección de ayuda de la app
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS
-
C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?
-
Robot Corporativo (@Jhovs_Mora) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis (@MissElvi) reportó
Y dale totalplay!!! 42 minutos en espera en call center y mágicamente ete se corta la llamada @Profeco
-
Javier Corral (@JaviCorral1977) reportó
@JoseAnt67558777 @RicardoBSalinas Te lo cortan por moroso, y claro te lo van a activar cuando el depósito quede en firme. Eso no es en TotalPlay, eso pasa con cualquier compañía, el problema eres tú.
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
mi compa me dijo que por referir con totalplay me daban descuento y le conte a mi tio, se cambio y al mes ya me llego el descuento, me aliviano un buen porque pude comprar cosas pa la uni, ahora ando recomendando a todos para que se cambien y me den descuento
-
[email protected] (@Lucasluiz110111) reportó
ayer hable al soporte de totalplay porque queria cambiar la clave del wifi, me ayudaron rapido y me explicaron todo sin problemas, antes con otras compañias me dejaban esperando, ahora todo facil y rapido con totalplay
-
Joven Felipe (@JovenFelipe2022) reportó
@Lavolatiltattoo Tuve Izzi y Totalplay y aparte que subían el precio cuando querían, y servicio al cliente no era tan bueno. Puse Telmex hace un año y hasta ahora, cero problemas. El plan de $389 funciona bien para el uso que le doy al internet.
-
Aldette (@badneoaldo) reportó
@EsdeProfugos Por un momento pensé que era alguien del servicio de #totalplay
-
Victor Zepeda (@ZepVicthor) reportó
Justifican el cambio de canales con que pusieron más, pero la programación es malísima. #totalplay.
-
Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó
Fatal el servicio de #Totalplay, el internet lleva caído horas sin previo aviso.
-
isr@el98 (@isrel98) reportó
@infinitum Una semana reportando el mismo problema y siguen cortabdo el internet a diario. Han de pensar que en la mañana no hay nadie y pueden cortar la señal para ahorrarse los megas, y lo peor es que hago reporte tras reporte y sigue igual. Mejor me regreso a totalplay o pruebo izzi.
-
Alejandro Hdz P (@alexckamel) reportó
@totalplaymx Buen día, hace unos días me dieron un descuento en totalplay, el cual lo tomé y me dijeron que me restablecían el servicio, en un máximo de 24 hrs ya antes (casi un año) me habían echo un descuento igual, y me restablecieron muy rápido ni 24hrs pasaron y pues dije ok