Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Apodaca, Estado de Nuevo León 03/31/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......

  • Ferchei Fernando Gutierrez (@Ferchei) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.

  • jhonnysp91 yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio

  • Brendoskylovemx Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx falla servicio internet

  • eloy_lopez18 Eloy Alejandro Lopez (@eloy_lopez18) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin servicio que pasa?

  • Riojix ofelia garcia (@Riojix) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!

  • Cecilia56010646 Cecilia Morales (@Cecilia56010646) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE

  • Brendoskylovemx Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado

  • angelmv020 #TestigoDeBurkenroad (@angelmv020) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tanorayado @totalplaymx Es más rápido en la sección de ayuda de la app

  • ELPAKOGONZ Paco Gonzalez (@ELPAKOGONZ) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar con mi línea telefónica ya que no funciona

  • 28maeta AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣

  • medranomty L.M.D. Israel (@medranomty) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que precio servicio me cambio con ustedes por buenos y salio peor

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme con el envío de un técnico a mi domicilio? Por accidente nos rompieron un cable y nos quedamos sin el servicio. Gracias!

  • Jhovs_Mora Robot Corporativo (@Jhovs_Mora) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ENVIÉ MD ESPERANDO SU RESPUESTA! 🤔 #totalplay 😩

  • memesaenz14 Meme Sáenz (@memesaenz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMa87884542 David Martinez (@DavidMa87884542) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx todos los domingos en lo mismo con ustedes sin Internet apesta siempre falla los domingos

  • ErnestoBustosP Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes Hice cambio de domicilio a Reynosa Tamaulipas y me conectaron otro módem y tiene muy poco internet

  • MariaCasiopea maría (@MariaCasiopea) reportó

    Hola @TotalplayAyuda no tengo internet): ya les mandé mensaje con mis datos 🥺. Ayuda plis

  • elssie_rome Elssie🌠 RoMe🌙 (@elssie_rome) reportó

    @mrazulcrema1 @BrianFriasEspi5 @totalplaymx No sirve que hables solo te resetean el módem y los ejecutivos telefónicos dicen que es especulaciones del cliente que tiene que haber una falla real para que vaya un técnico y no una simple especulación

  • energizer84 Diego Morales (@energizer84) reportó

    10 dias sin internet, nuevo record cada dia estan peor @TELMEXSoluciona en cuanto @TotalplayAyuda me active voy y les aviento su ******** modem

  • BrianFriasEspi5 Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) reportó

    Soy yo o TUDN anda fallando mucho en Totalplay. 😐

  • gabbimoonchild Gaby 🌙🖤 (@gabbimoonchild) reportó

    @totalplaymx Llevo casi 1 semana sin Internet, no me deja reportar porque dice que es una falla en mi zona, pero nada más no la arreglan, ah pero la factura si me va a llegar como si hubiera tenido el servicio todo el mes. Denme una solución.

  • esdanielbarreto Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó

    @TotalplayAyuda Si pero ya lo he hecho 3 veces ese proceso y luego me ponen 1000 peros. Puedo ir directo a un centro de uds con mi equipo a cancelar? Ademas tambien me diran que tengo que llamar en whatsapp dicen que puede "Cancelar" pero me mandan a hacer llamada de mucho tiempo de espera.

  • josegloria_ José Gloria (@josegloria_) reportó

    @BrianFriasEspi5 Nos quitan la señal para ahorrarnos muchos corajes, bien pensando @totalplaymx 👍🏻

  • esdanielbarreto Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó

    @TotalplayAyuda Si, estoy esperando que me lea y me responda.